viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 51


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 51: ¡La Prisión de los Muertos aparece! 


 

"¡El maestro está a punto de evolucionar, consigue esas llamas de alma por aquí!"

Como siempre, el jefe de más nivel entre mis subordinados fue No.5. Mientras que todos fueron vencidos por la lujuria de batalla, fue él quien primero notó mi situación inusual. Sin ninguna duda, inmediatamente ordenó a los otros secuaces que enviaran el siguiente lote de llamas del alma.

Mientras todo esto sucedía, estaba cautivado y por lo tanto no podía prestar atención a mi entorno. Sin embargo, después de todo este tiempo en el infierno, consumir almas se había convertido en una habilidad instintiva. Incluso sin que mi conciencia piloteara mi cuerpo, mi boca sabía exactamente cuándo abrirse para absorber las llamas del alma que se me ofrecían.

Cada vez que enviaba un lote tras otro a mi boca, un nuevo cambio comenzó a aparecer en mi cuerpo. El primero fue mi estatura se volvió aún más delgada, dándole la silueta elegante y atractiva de la modelo más bella del mundo.

El siguiente cambio sucedió encima de mi frente. La piel de mi frente comenzó a abrirse en medio de los rápidos cambios en mi cuerpo, revelando el cuerno característico del diablo.

Sin embargo, era un solo cuerno a diferencia de los cuernos duales que se encuentran en los otros imps de la cabeza. De hecho, su posicionamiento central y su crecimiento externo lo hicieron más parecido a los cuernos que normalmente se encuentran en los unicornios.

Si bien mi cuerpo no recibió ningún aumento significativo en la fuerza, mi maná lo hizo. Cuando mi cuerno brotó, el maná en mí experimentó un aumento explosivo. De las 50 unidades originales de mana que tenía cuando comencé a evolucionar, comenzó a aumentar rápidamente: 51,52,55,61 ... ¡hasta llegar a 80!

A medida que el maná en mi cuerpo comenzó a estabilizarse, los cambios en mi cuerpo también se detuvieron gradualmente. ¡Mi segunda evolución finalmente se completó!

Pero justo cuando pensaba que las cosas se habían calmado, el suelo comenzó a temblar y tampoco era un temblor menor. La tierra tembló como si tratara de separarse, enviando ondas de choque por todo el pueblo que no solo nos desestabilizaron sino también a los muertos vivientes.

Había llegado al punto en que algunos de los esqueletos comenzaron a romperse bajo los violentos rumores de la tierra. El sonido de las rodillas cayendo al suelo resonó en todo el campo de batalla cuando los zombis y los demonios comenzaron a caer al suelo.

¿Qué pasa con este terremoto? Este hermano acaba de tener una evolución simple, ¿hay alguna necesidad de crear una gran exhibición para mí? ¡Es un terremoto jodido después de todo! No solo un popper de fiestas al azar ... es un terremoto de honestidad a bondad.

10 segundos más tarde, el terremoto todavía estaba fuerte aunque comenzó a disminuir gradualmente. Sin embargo, justo cuando pensaba que la tierra finalmente iba a calmarse, me envió otro rayo desde el azul.

Un crujido estruendoso corrió por el horizonte cuando una colosal ola de energía comenzó a emitirse desde cero. Las inmensas ondas de choque rodaron por el pueblo como un tsunami invisible, haciendo a un lado cualquier objeto grande en su camino.

La capilla ya en ruinas se derrumbó bajo esta inmensa presión, seguida de cerca por las casas vecinas que colapsan en un patrón concéntrico que irradia hacia afuera. Pronto, todo el pueblo estaba cubierto de lo que parecía una avalancha de polvo.

Fue en este momento, que la tierra fue despedazada por una estructura redondeada, parecida a un hueso. Cuando la tierra y los escombros fueron lanzados al aire, se reveló cada vez más de la estructura misteriosa. Era una calavera gigante similar a la que vi en esa tableta de piedra.

De repente, el cráneo detuvo bruscamente su túnel ascendente en el punto medio de su cráneo.

Tenía un diámetro de 10 metros en su punto más ancho y tenía una altura expuesta de 5 metros donde solo se veían las porciones sobre la base de su nariz.

Cuando mis ojos se movieron hacia arriba a lo largo del cráneo, algo llamó mi atención inmediatamente; ¡tenía el mismo ojo cíclico horizontal que ese cráneo en esa tableta! Justo en su frente había un agujero que parecía una cuenca ocular con una línea horizontal dibujada a través del abismo negro dentro.

La Prisión de los Muertos ?!

Ese fue el primer pensamiento que corrió por mi mente cuando recordé las palabras en esa tableta. ¿No era este el mismo cráneo que vi en esa tableta?

Un segundo después, gemidos tristes comenzaron a resonar desde el abismo negro dentro de las cuencas de los ojos del cráneo. Mis ojos se estrecharon mientras me enfocaba en el abismo sin fondo y captaba lo que parecía ser una cara humana fantasmal saliendo del agujero negro.

Otro apareció en la esquina de mi y luego otro ... y otro. Las caras ralas se multiplicaron exponencialmente en un segundo llenando los agujeros de los ojos, que de otro modo serían negros, con un campo de tenues apariciones blancas.

No solo había humanos en la mezcla, también hubo apariciones del diablo.

A medida que comenzaron a aparecer más fantasmas, pude ver lo que solo podía describirse como una abominación.

Era un fantasma monstruoso formado por una amalgama de varios fantasmas. Su cuerpo brotó una multitud de cabezas y manos, cada uno representando su fantasma constituyente en una horrible exhibición de unidad.

Por ahora, una gran masa de fantasmas ya había salido del cráneo, y a juzgar por su dirección, ¡parecían encaminarse hacia mí !?

¡Mierda, ni siquiera nos hemos ocupado de estos no-muertos y aún más nos presentamos! ¿Realmente soy tan desafortunado ... es mi destino morir una vez más?

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de darme por vencida, los fantasmas giraron inofensivamente a mi alrededor y voló directamente hacia los muertos vivientes. Lo que me saludó a continuación fue una visión aún más sorprendente: ¡los muertos vivientes comenzaron a huir de los fantasmas que se aproximaban! Si no fuera por su apariencia macabra, los habría confundido con criaturas que viven y respiran y que saben cómo sentir miedo.

En un corto espacio de tiempo, los muertos vivientes que nos rodeaban se habían dispersado en su mayoría a los vientos. Los que no lo hicieron, fueron rápidamente asesinados por los fantasmas.

En lugar de matar, tal vez la extracción del alma parecía una descripción más apropiada para la inusual escena que se desarrollaba frente a mí.

Los fantasmas tenían un método extraño de tratar con estos muertos vivientes. Rodarían alrededor del no-muerto objetivo durante un par de segundos antes de meter la mano en sus órbitas con sus manos incorpóreas. Un segundo después, ¡retirarían sus manos con las llamas del alma de los muertos vivientes!

Sin embargo, en lugar de consumir las llamas del alma extraídas, simplemente lo arrojaron a un lado. La extrañeza no terminó allí tampoco; en lugar de caer al suelo, las llamas del alma continuarían revoloteando alrededor de los fantasmas mientras continuaban hacia el siguiente no-muerto.

Mientras que la mayoría de los muertos vivientes eligen huir, algunos intentan luchar. Sin embargo, estos muertos vivientes de bajo nivel naturalmente no podían competir con estos fantasmas. Solo tenían ataques físicos y, como tales, no podían dañar los cuerpos incorpóreos de los fantasmas.

A menos que los fantasmas se materializaran para atacarlos, sus ataques estaban condenados a pasar inofensivamente a través de sus tenues objetivos.

Habiendo visto la inutilidad de sus ataques, intentaron escapar, pero ya era demasiado tarde. En los pocos segundos que tardaron en atacar y darse la vuelta, los fantasmas pudieron cosechar las llamas de su alma, matándolas ...

A medida que los cientos de fantasmas surcaban el campo de batalla, los números de muertos vivientes se reducían rápidamente a nada. Con la aldea ahora vacía de muertos vivientes, los fantasmas procedieron a perseguir a los sobrevivientes.

¿Se acabó?

¿Qué pasó con la segunda ronda?

"Mas ... Maestro ... ¿qué deberíamos hacer ahora?", Me preguntó el N º 5 con una mirada tonta en su rostro. Sin embargo, esta vez, no estaba solo; Tenía la misma mirada en mi cara también.

"Err ... esos fantasmas no deberían regresar pronto". Hagamos un conteo rápido de cabezas y veamos cuáles son nuestras pérdidas ".

Después de enviar el No. 5, inmediatamente corrí a controlar a Mo Ci. Ese cráneo apareció justo encima de la bodega de la capilla, ¿eso significa que Mo Ci ... maldita sea, espero que no se encuentre con ellos ...

Justo cuando este pensamiento cruzó por mi mente, una voz tartamudeante resonó desde arriba de mí: "Maestro ... sálvanos ..."

Al levantar la vista, pude ver a las dos asistentes femeninas. Me estaban mirando desde lo alto del cráneo gigante.

"¿Están bien chicos?" Pensar que estos dos todavía estaban vivos e incluso llegaron a la prisión de la prisión de los muertos. ¿Fue pura suerte?

"Estamos bien…"

"¿Qué hay de Mo Ci? ¿Se las arregló para dar a luz al bebé?

"Mo Ci ... está muerto ..."

"¡¿Qué?!"

Inmediatamente ordené a mis subordinados que los ayudaran a bajar del cráneo, pero justo cuando lo hice, de repente noté que uno de ellos estaba abrazando un huevo de demonio.

Originalmente tenía la intención de que simplemente saltaran mientras intentábamos atraparlos, después de todo, el cráneo tenía solo 5 metros de altura y esto no era suficiente para matar a un diablillo grande. Sin embargo, después de ver sus expresiones traumatizadas y el huevo del diablo, cambié de opinión.

Debido a la falta de escaleras, les ordené a mis diablillos que formaran una escalera diabólica. El plan era sacar el huevo primero a la seguridad antes de ayudar a los dos asistentes a bajar del cráneo. Sin embargo, estaba un poco preocupado por entregárselo a mis brutos subordinados, así que decidí llamar al número 5; el astuto bribón era el candidato perfecto para esta delicada tarea.

Pronto, el huevo del tamaño de un balón de fútbol fue entregado con cautela en la mano No. 5, que rápidamente lo pasó a mis brazos que esperaban.

Cuando lo rodeé con mis brazos en un abrazo, mi mirada se vio inmediatamente atraída por los tatuajes de un negro rojizo que cruzaban la totalidad del huevo en un patrón floral. Nunca antes había visto estos patrones, pero una cosa era cierta: era un huevo diferente a cualquier otro que haya visto antes.

De hecho, probablemente era de un nivel mucho más alto que los que vi en el Mar de Sangre. Después de todo, esos huevos eran mucho más pequeños que el huevo del tamaño de un balón de fútbol que actualmente descansa en mis brazos.

A pesar de su tamaño, el huevo no se sentía pesado en mis brazos en absoluto. Incluso tenía una sensación cálida que recordaba más a un bebé que a un huevo. En cuanto a por qué fue así, no tenía ni idea.

Como tampoco hay forma de que yo lo descubra, decidí dejar el asunto de este huevo milagroso por otro día y en cambio cambié mi atención a la situación de Mo Ci.

"Entonces dime, ¿cómo murió ella exactamente? ¿Y cómo terminaron ustedes dos encima de este cráneo gigante?

Por ahora, los dos asistentes ya habían sido rescatados y junto con ellos, un cadáver marchito fue llevado ante mí. Este antiguo cadáver ... no me digas que es ...

Frente a mi fría cara de interrogación, los dos asistentes comenzaron a temblar incontrolablemente mientras permanecían de pie allí sin atreverse siquiera a mover un dedo, sus ojos reflejaban su miedo apenas oculto.

Se dijo que algunos demonios eran sensibles a los cambios emocionales y que estos dos probablemente eran parte de estos demonios. Cuando los interrogué, debieron haber sentido que estaba listo para castigarlos. Por supuesto, esto era solo si habían hecho algo mal.

"Cuando ... cuando ella puso ese huevo ... su cuerpo comenzó a perder todos los signos de vida ..." El asistente que le había entregado el huevo respondió, moviendo los dedos mientras dibujaba el escenario.

Sin embargo, su capacidad de expresarse era limitada y, a pesar de sus mejores intentos de representar la situación, no obtuve nada útil de ella. Por otro lado, sus palabras me habían dado suficientes pistas para que supiera qué le había pasado.

En medio de poner ese huevo, de repente se quedó sin energía. Afortunadamente, aún quedaban algunas llamas de alma en el sótano, por lo que inmediatamente se las dieron de comer. Desafortunadamente, esto aún no fue suficiente para garantizar la entrega exitosa del huevo. Se detuvo justo al borde de una entrega exitosa.

A decir verdad, Mo Ci podría haber cambiado de opinión en este punto. A diferencia de los humanos, los demonios pudieron abortar todo el proceso con solo lograr que otra persona destruyera el óvulo antes de que saliera de su útero. Los nutrientes del huevo roto volverán a la madre.

Si bien esto no la fortalecería mucho, al menos le salvaría la vida. Sin embargo, Mo Ci eligió no hacerlo. En lugar de salvar su propia vida, ella eligió caminar por el camino suicida de poner ese huevo. El precio de hacerlo fue su fuerza vital.

Poco a poco, cuando el huevo fue finalmente expulsado de su útero, comenzó a marchitarse y convertirse en el cadáver que vi antes que yo ...

En cuanto a por qué esos dos terminaron en la cima de la Prisión de los Muertos ... ellos tampoco tenían idea. A juzgar por su recuento, el cráneo básicamente había aparecido justo debajo de ellos y los protegía con una fuerza misteriosa mientras el cráneo se elevaba hacia el túnel.

"¿Sin comida? ¿No puedes dejar que te coma?

Por ahora, One-eye ya había terminado de contar las pérdidas, pero en lugar de informarme de inmediato, los confrontó sobre su fracaso. Su naturaleza de matón natural levantó una vez más su fea cabeza cuando una sola pregunta de él envió a los dos a esconderse asustados en el suelo, como ovejas al matadero.

"Eso es suficiente One-eye. No hay necesidad de culparlos más. Después de todo, no tienen la obligación de servir como ganado para ella ".

Para él, estos demonios comunes no eran más que comida, pero sabía que dada la naturaleza egoísta de los demonios, era imposible esperar que se sacrificaran sin una buena razón.

Incluso aquellos subordinados que murieron protegiéndome, No.1, No.2, No.4 y Big 1, tenían una razón para morir por mí. En cuanto a lo que esa razón es ... es obvio sin que yo diga.

"Este asunto está cerrado por ahora. Por cierto, ¿cómo están nuestras pérdidas?

"Nuestras pérdidas son pesadas esta vez ... el recuento total de imp grandes ha caído a 347 ..."

Así que finalmente hemos caído por debajo del umbral de 400 ... parece que no hay más tiempo que perder. Inspeccionar mis nuevas habilidades puede esperar otro día, el problema más urgente ahora es abandonar este lugar.

"No estoy seguro de si esos extraños fantasmas regresarán, pero dado que la Prisión de los Muertos ha surgido, también podríamos aprovechar esta oportunidad para abandonar la Tierra de los Muertos".

No importa lo que me depare, debo seguir adelante.

"Envía la palabra, reúne inmediatamente".

"Si señor."

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------

Los criterios para convocar a la Prisión de los Muertos: (Nota del autor)

Uno: el nacimiento de una nueva vida

(La Tierra de los Muertos era un mundo lleno de muerte y, como tal, el nacimiento de una nueva vida fue un evento trascendental para este mundo. Es por eso que el huevo puesto fue considerado el nivel más alto de oferta que uno podría ofrecer a este mundo .

En el Capítulo 48, Chipped Horn había dicho específicamente "Quiero irme de este lugar para que este demonio femenino deba sobrevivir". Como tal, es hora de que mueras ". Basándote solo en esta oración, puedes deducir que él sabía más o menos acerca del método para abandonar este lugar. Para él, Mo Ci era simplemente una herramienta para ser sacrificado. )

Dos: un demonio evolucionando a cuatro estrellas. (La Prisión de los Muertos aparecerá automáticamente ante el diablo).

Tres: Sacrificio. (Ofrezca más de mil vidas en un corto período de tiempo. Esto no incluye a los muertos vivientes).

El motivo de la difícil entrega de Mo Ci:

La razón por la que tuvo dificultades para entregar el huevo fue porque su nivel era demasiado alto para Mo Ci. Ella era simplemente un diablillo grande y definitivamente no podía soportar la carga de nacer un demonio de alto nivel.

En cuanto a por qué ese huevo era de tan alto nivel, era porque Mo Ke le había dado demasiadas almas. Esto causó que el huevo evolucionara naturalmente mientras aún estaba en su útero. Por eso también necesitaba tanta comida durante su embarazo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario