viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 45


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 45: La arrogancia de un niño demonio

 

Cuando las dos mazas con púas se precipitaron hacia él, él saltó hacia atrás, esquivándolas perfectamente. Con una patada rápida de sus dos pies, corrió hacia el No.3 y el Big 4.

Antes de que la pareja pudiera incluso recuperarse de sus cambios perdidos, Chipped Horn ya estaba a una distancia sorprendente del No.3. Con un fuerte apretón de su puño, las llamas incandescentes envolvieron sus puños una vez más.

* Bam *

Antes de que el No.3 pudiera incluso reaccionar, el puño llameante se estrelló contra su pecho y envió a todo su cuerpo a toda velocidad por el aire.

Junto a él, Big 4 pudo recuperar su postura con el tiempo comprado por No.3. Como el No.3 fue enviado volando, él atacó con su maza con púas.

Sin embargo, este ataque fue detenido inmediatamente por las palmas de acero del Demon Child, que con un puño cerrado, inmediatamente tomó el control de la maza entrante. Con un violento tirón, la maza dejó las manos de Big 4 y fue inmediatamente arrojada por Chipped Horn. Con un golpe de fuego en su cuerpo, Big 4 fue enviado volando también, sus heridas tan severas como No.3. La pareja probablemente no podría levantarse por un tiempo.

En el corto lapso de tiempo que tardó en derrotar al No.3 y al Big 4, yo tampoco estaba ocioso. Mientras las llamas familiares se extendían desde mis manos, preparé mi ataque furtivo.

Flame Whip!

El látigo en forma de serpiente se enroscó alrededor de la pierna izquierda de Chipped Horn sin muchos problemas. Mientras las llamas crepitaban, mi corazón se cayó. Su pierna estaba ilesa.

"Es inutil. Las llamas no pueden dañarme. "Con una ligera patada en su pie, las llamas que lo ataban se dispersaron inofensivamente en el aire.

Era consciente de su resistencia a las llamas, pero esta era la única opción que tenía.

Las flechas de la oscuridad eran simplemente demasiado débiles. Todavía era efectivo contra grandes diablillos, pero contra los duendes de la cabeza, sus efectos eran significativamente más débiles. El enemigo al frente era incluso más fuerte que un diablillo, por lo que lanzarlos era simplemente un desperdicio de maná.

Mis llamas inferiores todavía estaban selladas, así que no pude usarlas. En cuanto a la pared ósea ... ya era capaz de romperlos cuando era un diablillo principal. Eso significa que solo mi látigo de fuego tenía alguna posibilidad de funcionar. No importa cuán delgadas sean esas oportunidades, yo todavía quería tomar la apuesta.

Desafortunadamente, esa apuesta falló miserablemente. Como se esperaba, era inmune a mis llamas.

"Err ... sentémonos y hablemos, no hay necesidad de toda esta violencia".

"¡Te quiero!"

Chipped Horn no estaba de humor para perder más tiempo. Él me miró por un momento antes de atacarme instantáneamente.

¡Maldita sea, no te pongas en acción inmediatamente después de decir eso!

¡Pared de huesos!

En este momento crucial, terminé confiando en mi pared ósea después de todo. Aunque sabía que era inútil, todavía tenía problemas.

La pared blanca y cremosa inmediatamente se elevó desde el suelo, bloqueando el camino entre mí y Chipped Horn. No fue capaz de reaccionar ante el obstáculo repentino frente a él y se precipitó de cabeza en él.

*choque*

El niño demoníaco parecido a un tanque chocó con los huesos como si fueran simplemente papel. Con eso, la pared de hueso se derrumbó en una pila de fragmentos rotos. Esto fue seguido rápidamente por el sonido de una segunda pared ósea siendo destruida, y luego por una tercera ... Sin embargo, en este momento mis ojos se pusieron de pie y una pared ósea se elevó instantáneamente en el punto donde su pie estaba a punto de aterrizar .

Mi plan era pillarlo con la pared de mi hueso cuando aterrizara. El inesperado aterrizaje causaría que pierda el equilibrio y se caiga. Desafortunadamente para mí, habiéndome convertido en un niño demoníaco, Chipped Horn parecía haber adquirido reflejos inhumanos también.

En el momento en que notó la pared de hueso, cambió su peso hacia el frente, recuperando el equilibrio. Con una ligera patada en sus pies, dio un pequeño salto desde la pared ascendente, como si fuera un peldaño.

Mientras él perdía el tiempo en esta pequeña pared, preparé una cuarta pared de huesos en su camino. Si todo saliera según lo planeado, no sería capaz de cambiar su curso en el aire y se estrellaría contra esa pared.

Sin embargo, las tácticas no tenían sentido frente a tal fuerza inmensa. Incluso con mi mana fortaleciendo este muro, el resultado seguía siendo tan sombrío como los otros tres.

Si bien no fue capaz de cambiar el rumbo como se esperaba, en cambio juntó las manos y las levantó en alto. Sus músculos se hincharon cuando los bajó a la pared, partiéndose bruscamente contra la pared como un hacha. La pared ósea estalló en una masa de fragmentos y polvo como si fuera simplemente una pared de vidrio ...

Este monstruo fue capaz de romper cuatro de mis paredes con tanta facilidad ...

Corre ... eso es todo lo que pasó por mi mente. En este momento, no había nada más que pudiera hacer excepto correr. Afortunadamente, varios de mis subordinados ya habían llegado a la entrada de la capilla. Hubo 10 diablillos grandes ordinarios. Con sus aullidos habituales, corrieron hacia la capilla con sus garrotes de hueso en alto.

Al ver los refuerzos, mi corazón en pánico se calmó un poco. Sin embargo, esta buena noticia solo hizo que Chipped Horn estuviera mucho más ansioso. Inmediatamente siguió su ataque con un puñetazo hacia mí.

Con el incidente anterior aún fresco en mi mente, la imagen de mi grimorio resurgió una vez más cuando lo arrojé al puño entrante. Libro y puño se encontraron una vez más y al igual que la vez anterior, el grimorio fue golpeado inofensivamente a un lado. Su golpe no fue capaz de gastar toda su fuerza, y solo causó que el grimorio volara sin romper la cadena ósea.

Mientras lo hacía, la cadena ósea me tiró ligeramente hacia un lado. Siguiendo su ejemplo, me caí hacia un lado, apenas esquivando el golpe.

Esta era la enésima vez que había esquivado sus ataques, y empezaba a ponerle de los nervios. Inmediatamente trató de atacar una vez más. Sin embargo, ese ataque que se había perdido anteriormente dio a los grandes diablillos el tiempo suficiente para reforzarme. Cuando entraron por la puerta sin puerta, se interpusieron entre Chipped Horn y yo.

"Deténlo". Si bien 10 diablillos de una estrella definitivamente no podían competir con el Chipped Horn de tres estrellas, no tenía otra opción por el momento. Para vivir, tengo que recurrir a todos los medios que tenía a mi disposición, sin importar lo feo que fuera.

"¡Protege al Maestro!" Sus leales gritos resonaron en el aire mientras se lanzaban contra Chipped Horn.

"No importa cuántos me arrojes, la basura seguirá siendo basura". Dijo fríamente mientras recorría con la mirada a los diablillos entrantes y me miraba fijamente a los ojos.

Sin perder ni un segundo, envió al diablillo delantero volando. Lo que siguió fue una muestra de un solo hombre de Chipped Horn intimidando a los 10 imps. Con sus llamas y su velocidad aterradora, los grandes diablillos simplemente no eran rival para él. Sus huesos de hueso eran como picaduras de mosquito para él; una ligera molestia y nada más.

Sus ataques por otro lado, tomaron una vida con cada golpe cuadrado que aterrizó. Incluso aquellos que tenían la suerte de vivir estaban gravemente lisiados y solo podían recostarse a un lado, gimiendo.

En un breve lapso de 10 segundos, los grandes diablillos fueron atendidos. En cuanto a mí, aproveché este momento para escapar a la puerta de la capilla.

Al mismo tiempo que esto, los guardias liderados por One-eye finalmente emergieron del túnel subterráneo. Nueve dedos y Gran 1 aún no se veían y de los 40 guardias solo salieron 35. Era muy probable que estuvieran muertos o gravemente heridos.

No.3 y Big 4 no estaban muertos, pero tampoco pudieron levantarse. Intentaron varias veces ponerse de pie, pero todos sus intentos fueron inútiles. Los golpes de Chipped Horn los habían lastimado enormemente; en sus pechos era una clara huella del puño del diablo. A juzgar por la forma en que se derrumbó, los huesos de abajo también fueron aplastados.

"¡Dominar! ¡Volví!"

Nunca hubiera pensado que llegaría el día en que la voz de esa patata sonara tan dulce para mis oídos. Justo en el último momento, el No.5 logró llevar a los protectores y portadores del sable. Con la aparición casi simultánea de mis dos fuerzas armadas, la batalla finalmente se balanceaba a nuestro favor.

Como los portadores del escudo y los que manejaban sables formaban parte de mis fuerzas principales, por lo general descansaban no muy lejos de mí. Aun así, el hecho de que el No.5 pudiera traerlos tan pronto fue sorprendente.

"¡Rodearlo!" Bajo mi comando, 20 portadores del escudo se precipitaron frente a mí y montaron un muro en línea recta. Detrás de ellos, los portadores del sable ocuparon sus posiciones, listos para defender la pared. Bajo el mando de One-eye, los guardias comenzaron a bloquear la otra ruta de escape de Chipped Horn. Y así, casi 80 demonios armados hasta los dientes formaron un temible cerco alrededor de Chipped Horn.

Los sobrevivientes de los primeros 10 grandes diablillos se arrastraron detrás de la nueva línea defensiva, y en cuanto al No.3 y Big 4, un par de guardias los llevaron a un lugar seguro.

A pesar de su terrible situación, Chipped Horn rugió en una demostración descarada de arrogancia, como para decir que él era el demonio más fuerte bajo los cielos. "Inútil. Todo es inútil ¡El yo ahora mismo es invencible! Gwhaahahah ...! "

Guau ... no sabes que la bandera [soy invencible] es una bandera de la muerte. Quien lo plantea seguramente morirá.

Si bien su jactancia solo me provocó un tsukkomi mental, pareció haber asustado a One-eye y a los demás considerablemente. Eran demonios relativamente jóvenes después de todo. A pesar de que habían heredado recuerdos, su mundo todavía estaba limitado a esta tierra de los muertos y el mar de sangre.

Originalmente, deberíamos haber sido capaces de dominar esta tierra con nuestras armas refinadas, pero terminamos conociendo a un demonio de tres estrellas. Además, estaba en un túnel angosto. Perder fue un hecho.

Sin embargo, esta pérdida todavía los afectó mentalmente. La aterradora imagen de los puños de Chipped Horn los había traumatizado significativamente, lo que afectaba su capacidad para pensar con claridad. Para ser justos, los demonios de tres estrellas eran significativamente más fuertes que los demonios de dos estrellas. Dejando de lado Big 1, incluso No.3 y Big 4 fueron derrotados de un golpe. ¡Y eso fue con sus nuevas armas!

"¡Invencible mi trasero, qué descarado puedes obtener!" De todos mis subordinados, el único que se mantuvo nivelado fue sorprendentemente, ese holgazán, No.5. Incluso mientras todos estaban reprimidos por la presión del Chipped Horn de tres estrellas, este extraño diablillo de una estrella estaba ocupado diciéndole: "¡Quién diablos crees que eres! ¡Nuestro Maestro es el más fuerte bajo los cielos!

"..." Casi me doy una palma de la cara cuando dijo esto. Este hermano de tres estrellas acaba de juguetear con este pequeño conejo, ¿y todavía te atreves a decir que soy el más fuerte? ¿Cómo soy el más fuerte? ¿Es mi cara? ¿O es mi disposición?

¡No puedes ser tan desvergonzado!

Al ver caerse mi cara, el pequeño y desprevenido pichón se volvió hacia mí y me preguntó: "¿Cuál es el problema, Maestro? ¿He dicho algo mal?"

"¡Ataque, no pierda más tiempo en bromas inútiles!" Miré a la papa, cerrándolo. Como todavía se desconoce la condición de Big 1, el comando de los portadores del escudo y de los que manejan sables cayó sobre mí. Asumí rápidamente el mando y grité: "¡Los portadores de escudos avanzan! Los usuarios de sable les siguen ".

"¡Los guardias avanzan!" Un ojo ordenó a sus guardias que avanzaran también. Conociéndolo, debería haber estado a la cabeza de la acusación. El hecho de que fuera comandante desde la barrera significaba que aún desconfiaba de los poderes de Chipped Horn.

"¡Ven a mí! ¡Va a ser una batalla gloriosa!

Chorn Horn emitió un rugido y me mostró una extraña sonrisa. Sin perder un segundo, inmediatamente cargó contra los portadores del escudo.

Estos protectores fueron tropas defensivas especializadas. Su único trabajo fue defendernos con sus colosales escudos óseos. Chorn Horn, que no tenía experiencia combatiéndolos, naturalmente no sabía de esto y cargaba estúpidamente en sus defensas.

Su carga logró derribar a dos protectores, pero esa fue toda la extensión de su avance. Tan pronto como lo hizo, tres protectores se abalanzaron sobre él con sus escudos alzados. Con su postura todavía en proceso de recuperación, aún logró derribar a dos de los tres portadores del escudo.

En cuanto al tercer portador de escudo, logró tener éxito en su ataque furtivo. Cuando llegó en diagonal desde atrás, pudo aprovechar la oportunidad creada por sus cuatro camaradas y golpeó a Chipped Horn directamente con su pesado escudo óseo, lo que interrumpió su equilibrio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario