viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 55


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 55: Violet Snow 



"ヾ (≧ O ≦) 〃Grrr ~~~"
 
Después de esa batalla con los Abaddon Rodents, los Hellhounds suman menos de 100. Aun así, no mostraron ninguna intención de retirarse ni siquiera frente al ejército del demonio, que era varias veces más grande que ellos. En vez de eso, desnudaron sin miedo sus garras mientras gruñían amenazantes hacia nosotros.
 
Sin embargo, sus gruñidos me parecieron tontos.
 
"Sugiero que entiendas mejor tu situación antes de gruñir a nosotros." Un ojo alisó su escudo antes de golpear agresivamente su maza gigante en el suelo.
 
En su típica exhibición de showboating, él se burló de ellos con su nariz apuntando al cielo: "Si es una pelea que estás buscando, estamos más que dispuestos a aceptar".
 
"Grrr grrr ~~~"
 
Los Hellhounds ignoraron sus provocaciones y simplemente permanecieron allí, sin retroceder ni avanzar mientras mantenían su formación visiblemente defensiva.
 
Al ver que no mordían el anzuelo, Nueve dedos y Un ojo se volvieron hacia mí con una mirada inquisitiva en sus ojos. Sus intenciones eran claras, querían atacar a estos perros poco comunicativos que sentían que iban a ser nuestro enemigo.
 
Fue en este momento que el No.5 intervino. Interrumpió Un Ojo con un gesto de su mano y le dedicó una sonrisa pícara antes de pavonearse hacia los sabuesos del infierno, sin importarle si One-eye entendió su mensaje o no.
 
Se puso lo que era, en su opinión, una sonrisa ganadora y lentamente se acercó a los perros, todo el tiempo agitando sus manos vacías para mostrar su intento pacífico.
 
Mientras se acercaba a ellos, los Hellhounds no lo atacaron sino que simplemente mantuvieron su mirada vigilante. Su inacción parecía haber dado al No.5 la respuesta que estaba buscando. Se giró para mirar a One-eye y Nine-finger y les dio una sonrisa petulante toothy.
 
Volviéndose para mirar a los Hellhounds, extendió la mano para acariciar una de las cabezas como un "maestro" haría por su mascota.
 
Y luego, el engreído cabrón se llevó el susto de su vida ...
 
Justo cuando estaba a punto de darle una palmada a ese perro, el perro del infierno de repente abrió la boca, mostrando sus afilados colmillos para que el mundo lo viera antes de darle una advertencia de cháchara.
 
Si bien claramente no fue un intento de dañar el No.5, el descontento se transmitió alto y claro a través de la picadura.
 
Cuando el aliento abrasador de aire caliente salió de la boca del perro del infierno y lamió la mano del No.5, inmediatamente la retiró en estado de pánico antes de huir con la cola entre las piernas. Corrió todo el camino de regreso a nosotros y se encogió detrás de mis piernas.
 
"Idiota", su indignación anterior se desahogó por completo cuando reprendió al No. 5.
 
A un lado, Nueve dedos bailó y cantó alrededor del n. ° 5. Si bien la canción era bastante horrible, la No. 5 merecía ese pequeño castigo.
 
Con base en sus gruñidos bajos, estaba claro que no querían que nos acercáramos a ellos y dada su formación circular, deben estar protegiendo algo en el medio.
 
"Maestro, siento que deberíamos acabar con ellos." Les lanzó una mirada de indignación mientras lo decía. Él debe haber sido realmente molesto porque su grandstand fue tan completamente ignorado. Después de todo, era un insulto a su autoestima.
 
"Maestro, estoy de acuerdo con One-eye también". Como se esperaba de su hermano pequeño, él fue el primero en declarar su apoyo. "Han rechazado claramente nuestros intentos de comunicación, ¡este es un desafío para nosotros!"
 
"Maestro, en segundo lugar esa opinión." No. 5 estaba de pie a un lado, inocentemente avivando las llamas.
 
"¿Eso es lo que realmente están pensando?" Con respecto a sus pequeños esquemas, los había visto desde el principio ... un montón de patatas ...
 
"..." Con su comportamiento incitador expuesto, las tres papas mantuvieron la boca cerrada inteligentemente.
 
"Suspiro, voy a echar un vistazo a mí mismo." Sus cerebros de guisantes eran básicamente más allá de ahorrar ahora. Habiendo dicho eso, comencé a acercarme a los Hellhounds.
 
"Maestro, reconsidere su decisión. Puede haber peligro por delante. "No. 3 inmediatamente dio un paso adelante para bloquearme con Big 4 uniéndose en el siguiente segundo.
 
"Está bien, los pequeños perritos son todos buenos niños". Me entretuve con calma a través de los dos diablillos y seguí adelante con una leve sonrisa en mis labios. Como el grimorio y el huevo en mis manos obviamente no eran un arma, los perros no expresaron mucha intención hostil cuando me acerqué a ellos.
 
Mientras me acercaba lentamente a ellos, los primeros perros del infierno comenzaron a olfatear el aire antes de bajar visiblemente la guardia. Si tuviera que arriesgarme a adivinar, mi fragancia única estaba en funcionamiento una vez más. Pronto, dejaron de gruñir y parecieron incluso darme la bienvenida.
 
* scratch scratch *
 
Extendí la mano hacia el perro del infierno más cercano y lo rasqué ligeramente en la parte inferior de su barbilla. Mientras mis dedos raspaban suavemente su piel, el Hellhound lentamente relajó su boca y ojos, claramente disfrutando mis caricias.
 
Al ver a su camarada tan feliz, los otros Hellhounds también querían acercarse a mí. Pronto todos se inclinaron sobre mí con sus cabezas, sus anhelantes ojos de perro cachorro mirándome directamente.
 
"¿Quieres algo de atención también?" Lo acaricié suavemente sin esperar a que él respondiera. A juzgar por la forma en que se frotó contra mi mano, claramente no le importó ese poco de prisa.
 
"Woof woof woof ~~"
 
Para ellos, era una máquina de acariciar inofensiva. Se abrieron paso hacia mí, cada uno de ellos ansioso por su turno de ser acariciado. Con cada roce, daban una ligera trama para expresar su deleite.
 
"Maestro ... Maestro ... es tan formidable ..."
 
Los diablillos me miraron boquiabiertos; no podían creer lo que acababan de ver.
 
Cuando los perros se mudaron para su sesión de caricias, su formación comenzó a desmoronarse, revelando lo que antes guardaban cuidadosamente. Era un perrito blanco como la nieve ... ¿cachorro?
 
Parecía una recién nacida que acababa de destetarse de la leche de su madre. Tenía un lustroso pelaje blanco como la nieve que tenía un ligero brillo violáceo. Sus ojos eran de un brillante tono dorado que tenía la belleza natural del ámbar. Con una apariencia tan adorable, habría enviado montones de mujeres a la Tierra, chillando encantadas.
 
Al menos lo habría hecho, si no fuera por la mirada extremadamente insatisfecha en su rostro en este momento. No me preguntes cómo sabía que estaba molesta, todo lo que debes saber es que su desagrado podría olerse a una milla de distancia.
 
"Hola". Aunque no sabía si ella me entendía, todavía la saludé por costumbre.
 
El pequeño cachorro ignoró mi saludo y continuó mirándome.
 
"..." La verdad sea dicha, estoy comenzando a sentirme un poco presionado. Desde que apareció ese pequeño cachorro, los perros se tranquilizaron, su comportamiento afectuoso se hizo cada vez más frío a medida que comenzaron a distanciarse de mí.
 
Tenía la intención de reclutar a estos Hellhounds, por lo que tomé la iniciativa de acercarme a ellos, pero la apariencia de este cachorro había desorientado mis planes. Tal vez, sería más exacto decir que ella complicó las cosas.
 
Desde el día en que nací en el Mar de Sangre, los demonios se sintieron inexplicablemente atraídos por mí. Así fue como recluté One-eye y the now dead, Big 1.
 
Ambos eran los jefes de su propia tropa y eran mucho más fuertes que yo en ese momento. No sería exagerado decir que, si ellos quisieran capturarme entonces, no habría podido vivir tan libremente como lo hice ahora.
 
Desde ese momento, me he estado preguntando por qué se ofrecieron a servirme. La respuesta pronto se reveló durante mi evolución posterior. Mi cuerpo comenzó a emitir una extraña fragancia que, en mi opinión, fue la razón principal por la que accedieron a servirme.
 
Lo que significa decir que mi cuerpo fue capaz de emitir un extraño aroma capaz de hipnotizar a estos demonios, o debería decir que era un olor que amaban. También fue este olor el que los hizo tratarme como un demonio de alto nivel.
 
¿Exactamente qué clase de existencia soy para estos demonios?
 
Era una pregunta importante, pero que debería dejarse de lado por el momento.
 
¿Había una subespecie de sabuesos infernales con pelaje blanco? ¿O era un albino? Un mutante?
 
El cachorro blanco trotó tranquilamente hacia mí, mientras lo hacía, los Hellhounds dejarían paso a ella, postrándose mientras lo hacían. Inclinaban sus patas traseras y bajaban sus barbillas con sus patas estiradas al frente en una pose que me recordaba a las personas que le rendían homenaje a un emperador.
 
Junto con la forma en que los roedores Abbadon parecían atacarlos de manera decidida, estaba claro para todos que este cachorro tenía un alto estatus dentro de los perros del infierno.
 
Cuando el perrito se acercó, comencé a sentirme ligeramente reprimida por su aura. Inconscientemente tragué saliva, todo este tiempo, mi cerebro parecía querer que me retirara. Sin embargo, reprimí con fuerza este deseo. No importa qué, tenía mi propia dignidad y esta dignidad no me permitiría retroceder frente a un perrito.
 
Si ese es el caso, necesito hacer algo para cambiar esta atmósfera ... AH!
 
¿Acaso no aprendí a hacer una lanza de hueso?
 
Para no ser visto como una amenaza, convoqué una lanza a medio terminar y lentamente redondeé los bordes ya romos. Unos segundos más tarde, un pequeño hueso de juguete en mis manos, similar a los juguetes utilizados por cachorritos.
 
Le di al hueso del juguete una ligera sacudida sobre la cabeza del cachorro blanco. El pequeño y lindo hueso giró sobre sí mismo mientras se arqueaba sobre el cachorro blanco y aterrizó suavemente detrás de su cola. Bajé un poco la espalda, aplaudí y dije con una suave sonrisa en mi rostro: "Vete, busca".
 
"..." El perrito blanco ignoró el juguete y siguió trotando hacia mí y con una suave inclinación de su cabeza, me dio una mirada que pareció gritar "¿Eres un idiota?" ...
 
"..." He sido rechazado por un perro ... T_T.
 
"No actúes de una manera que solo un idiota haría, ¿no estás aquí para negociar con nosotros?". Incluso ahora, sus ojos seguían diciéndome "Retard ..."
 
"¿Tú ... puedes hablar?" Nunca se me había ocurrido que podían hablar, de hecho, nunca se me había ocurrido que los sabuesos infernales tuvieran una subespecie de ese tipo tampoco.
 
El cachorro blanco respondió con voz inexpresiva: "¿Es extraño que los demonios conozcan el lenguaje de los demonios?"
 
"No ... no es extraño en absoluto ..." Entonces los Hellhounds son demonios también ... espera, ¿entonces este perrito blanco también es un demonio?
 
De alguna manera, ese perrito se siente un poco dominante, si fuera un humano, debería ser el tipo de reina ...
 
Realmente no le hice caso a ese tipo de mujer, así que decidí dirigir la conversación en una dirección diferente, "Err, soy Mo Ke, ¿y usted?"
 
"Violet Snow". Tenía una voz melodiosa y ligeramente melosa que agradaba al oído. Desafortunadamente, esta voz agradable era propiedad de una dominatriz que tenía un aura autoritaria de presión.
 
"Violet Snow eh. Es un nombre realmente agradable. Asentí con la cabeza, elogiando casualmente su nombre, después de lo cual continué: "¿Te importa que te pregunte si eres un niño o una niña?"
 
"..." ¿Por qué me dio esa mirada de nuevo ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario