viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 44


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 44: El túnel subterráneo

 

La escalera subterránea era parte de un túnel que no era especialmente amplio, era del tipo donde estaba bien para una persona, pero un poco apretado si había dos.
 
Debido a las piedras luminiscentes incrustadas en las paredes, este túnel subterráneo no requiere luces.
 
Cuando levanté la escotilla hacia el área subterránea, el nauseabundo hedor a sangre y sangre salió del agujero que conducía bajo tierra. Mis cejas saltaron a esta fragancia. ¿No era esta una capilla no utilizada? ¿Por qué había olor a sangre en el aire ... a menos que algo haya muerto aquí recientemente?
 
¡No me digas! Un pensamiento repentinamente se me ocurrió ...
 
El impulso de investigar me golpeó como un camión mientras miraba las ominosas escaleras que bajaban. Obtuve ansiosamente One-eye y Nine-finger para traer a 30 guardias para tomar la delantera, mientras que Big 1 y yo estábamos en el centro con otros 10 guardias en la parte posterior. En cuanto a No.3 y Big 4, los obligué a mantenerse en la superficie debido a sus lesiones. No.5 por otro lado no era tan fuerte de todos modos, así que también me quedé atrás.
 
"Darse prisa."
 
Mientras bajaba las escaleras, lo que inmediatamente me llamó la atención fueron los rastros de sangre que manchaban las paredes. De vez en cuando, incluso pisé pequeños fragmentos de huesos. Algo había muerto aquí ... y de la sangre, parecía que alguien lo perseguía.
 
Unos pasos más abajo, encontré una huella de garra que no estaba demasiado impresa, pero seguía siendo muy llamativa. Ordené a Big 1 colocar su propio brazo junto a él como una comparación. El resultado fue un partido muy cercano. Esto significaba que la marca de garra pertenecía a un gran imp.
 
El túnel subterráneo fue muy profundo y tampoco era un túnel recto, ya que tomó varias curvas a lo largo del camino. A medida que avanzábamos por este túnel en forma de serpiente, el aroma de la sangre se hizo aún más fuerte.
 
Extraño, si esta era una escalera normal a una bodega, ¿no debería haber terminado hace mucho tiempo? Por ahora, al menos hemos viajado más de 100 metros y el final aún no está a la vista.
 
Justo cuando estaba considerando esto, un grito de dolor viajó por el túnel desde los guardias al frente, arrojando a los demonios en un ligero desorden.
 
"Guardias, bajen aquí rápido. ¡Hay un enemigo! "
 
El grito de un solo ojo sonó inusualmente alarmado, haciendo que toda la situación fuera mucho más inquietante. Los guardias inmediatamente se precipitaron al recibir la orden. Unos segundos más tarde, la voz de Un Ojo sonó una vez más: "Maestro, no debe bajar, ¡salir de aquí rápido!"
 
"Ahh ..." Eso fue un grito de Nueve dedos, y a juzgar por el sonido de eso, él estaba en un gran dolor. ¡Exactamente lo que está sucediendo allá abajo!
 
Hay una curva hacia adelante, una vez que cruce esa curva, todo estará despejado para mí. Solo por sus llantos solos, debieron haberse encontrado con algunos problemas, y era del tipo que podría solucionarse de inmediato.
 
"Maestro, por favor retírese." Big 1 de repente se paró frente a mí, bloqueando el camino hacia adelante. Mientras lo hacía, se volvió hacia los guardias con él: "Ve allí y ve lo que está pasando, si hay problemas, asegúrate de ayudarlos". No importa qué, debes comprar suficiente tiempo para que el Maestro escape ".
 
"Sí". Los guardias eran todos subordinados leales que inmediatamente se precipitaron al recibir esta orden potencialmente mortal.
 
"Si hay problemas, hay aún más razones para echar un vistazo." Estuve extremadamente complacido con su advertencia, pero aún así, debo echar un vistazo. ¿Qué pasa si es realmente cierto? Ella es una benefactora mía ... incluso si es una posibilidad entre un millón, debo investigarlo yo mismo. Necesito saber si ella todavía está viva.
 
"Maestro, su seguridad es el asunto más importante ahora".
 
Big 1 bloqueó firmemente mi camino, su intención clara. Sabía que lo estaban haciendo por mi seguridad, así que no insistí demasiado y me preparé para darme la vuelta.
 
Justo cuando me di la vuelta, un rugido furioso resonó desde más abajo del túnel: "¡Así que tú también estás aquí! Eso es genial. Jajajaja ... al final, no puedes escapar de mis garras ... "
 
"¡Es ese cuerno partido!" Esa es la voz, la voz que atormenta mis recuerdos cada vez que pienso en ese demonio femenino. La primera vez que nos vimos, él ya estaba a punto de convertirse en un Niño Demonio, y lideró un grupo de 10 imps de cabeza. Ese encuentro terminó con él escapando. Varios de sus imps escaparon también.
 
Incluso él sabe que [El lugar más peligroso es generalmente el más seguro]. Debe haber corrido solo por una corta distancia antes de ocultarse, todo el tiempo observándonos. Una vez que hayamos evacuado por completo el pueblo, él debe haber regresado y ocultarse bajo tierra ...
 
"Maldito maldito!" Maldije por su astucia. Pensar que logró engañarnos de esta manera.
 
"Maestro, vete rápido ..."
 
Mientras dudaba, otro grito resonó desde más abajo. Mis párpados se crisparon como para advertirme del peligro que se avecinaba. Sin siquiera adivinar, sabía que la situación era terrible.
 
* bam bam bam * Los pesados ​​pasos de un demonio se acercaron lentamente a mí. Con cada paso, el sonido de alguien siendo arrojado y los gritos de mis subordinados llenaron el aire. Big 1 bloqueó inmediatamente el pasillo, pero antes de que pudiera decirme que me fuera, una figura entró en mi vista.
 
Nos saludó fue un golpe rápido de su puño. Era un puño envuelto en una capa de llamas que al chocar con Big 1, que se interpuso en su camino, inmediatamente quemó su piel en una explosión de calor y fuerza bruta. Big 1 no fue rival para este primer fuego, ya que se estrelló contra él, se rompió el brazo derecho y lo tiró a un lado en el suelo.
 
Mi corazón saltó en mi garganta cuando fui testigo de este ataque repentino. Cuando instintivamente retrocedí con miedo, mi visión se precipitó rápidamente y todo mi cuerpo cayó hacia atrás. Debido a que era una escalera, me había tropezado con una escalera cuando me retiré, haciendo que me cayera sobre mi trasero.
 
"Nos volvemos a encontrar". El dueño de esta voz dominante y arrogante era un demonio de piel roja, más de dos metros de alto. Mientras me miraba, su cuerno astillado apareció a la vista. Esta figura ... ¡es correcto, es ese bastardo!
 
Cuando esas palabras salieron de su boca, avanzó un paso y lanzó otro puño en mi dirección. Este ataque repentino me tomó por sorpresa y simplemente no pude reaccionar a tiempo. Sin embargo, justo en el último momento, el Grimorio de los Muertos de repente salió volando y bloqueó el puño entrante.
 
El puño ardiente no tenía ningún efecto visible en el grimorio, pero el grimorio tampoco tenía mucha fuerza detrás de él y voló directamente hacia mí después de un golpe.
 
Afortunadamente, no había mucha fuerza detrás del grimorio cuando colisionó conmigo. Solo me lastimé levemente la espalda cuando me estrellé contra las escaleras. Inmediatamente revisé el lugar donde las llamas entraron en contacto con el libro. No estaba caliente ... de hecho, no podía sentir ningún calor en absoluto.
 
Justo cuando estaba de pie allí ociosamente, Chipped Horn me lanzó otro puñetazo. Sin embargo, justo cuando lo hizo, su cuerpo de repente se sacudió ligeramente hacia atrás.
 
Al mismo tiempo, finalmente volví a mis sentidos e intenté desesperadamente cambiar mi cuerpo hacia un lado. El puño apenas rozó mi hombro cuando aterrizó en el aire vacío detrás de mí.
 
"Maestro, vete rápido ... vete ..."
 
Así que ese idiota no fue accidental, fue por el valiente intento de Big 1 de salvarme. Abrazó desesperadamente la pierna de Chipped Horn y tiró hacia atrás, causando que retrocediera perdiendo su objetivo.
 
Este oponente era demasiado fuerte ... con solo un golpe, logró derrotar al comandante de mi ejército. Debo correr, ahora!
 
Rápidamente me puse de pie y corrí escaleras arriba, sin atreverme a mirar hacia atrás ni por un segundo, mi corazón palpitaba con cada paso que daba.
 
Tras romperse el brazo derecho, Big 1 tuvo que usar su único brazo restante para abrazar el pie de Chipped Horn. Aun así, se aferró a la vida perdidamente, negándose a dejarla ir. Al ver que me alejaba de su vista, Chipped Horn se dio la vuelta y pisoteó cruelmente el obstáculo de un brazo. Sin embargo, esto tampoco detuvo a Big 1, con su brazo izquierdo roto ahora, inmediatamente mordió a Chipped Horn.
 
Desde que les había dado armas, mis demonios nunca habían usado sus dientes para luchar. En el calor del momento, este estilo básico de lucha finalmente regresó a Big 1, ya que de repente recordó que sus dientes eran sus armas más fuertes.
 
"¡Déjalo ir!"
 
Chipped Horn pateó furiosamente hacia atrás, su pierna casualmente aterrizando directamente en el cráneo de Big 1. La fuerte patada lo envió volando hacia atrás de inmediato con un crujido nauseabundo, si todavía estaba vivo o no seguía siendo un misterio.
 
"Ah ..."
 
Mientras voló hacia atrás, Big 1 se estrelló contra un guardia que se aproximaba y terminó bloqueando el pasillo, mientras los dos se tendían en el suelo en un lío enredado.
 
Por ahora, ya había llegado a la entrada del túnel subterráneo. No.3 y Big 4 que habían escuchado el alboroto escaleras abajo ya se habían reunido cerca de la entrada, la preocupación grabada en sus rostros. Al verme salir del túnel, dieron un suspiro de alivio. Sin embargo, este alivio fue interrumpido por mis siguientes palabras.
 
"Un ojo y los otros están en problemas, incluso podrían haber ... rápidos, reunir a los portadores del escudo y portadores del sable. ¡Prisa!"
 
"Entendido." No.5 era generalmente un tipo resbaladizo, pero incluso él sintió la seriedad de este momento. Sin dudarlo, corrió para reunir a los otros demonios, mientras que No. 3 y Big 4 estaban a mi lado, listos.
 
Saqué a los dos de esa pequeña habitación, pero no logré salir de la capilla. Antes de que los portadores del escudo y los portadores del sable consiguieran llegar hasta allí, Chipped Horn ya nos había alcanzado. Al salir del túnel, lo primero que hizo fue tomar una bocanada de aire, una expresión de embriaguez aparente en su rostro. Luego se volvió hacia mí mientras mostraba una sonrisa desagradable.
 
"Continúa, sigue corriendo, ¿por qué no estás corriendo?"
 
Desde que salí del túnel oscuro y finalmente recuperé mi presencia mental, pude ver por primera vez su apariencia. La apariencia de Chipped Horn era muy similar a la de un diablillo de cabeza, excepto por el hecho de que era más alto.
 
La única diferencia significativa entre él y un diablillo de cabeza, era la fina cola negra que crecía desde su cóccix. Al final de la cola había una punta en forma de triángulo que era similar a las colas de demonio que viste en la cultura popular en la Tierra.
 
"¿Has ... evolucionado?"
 
Pregunté con una mirada horriblemente desesperada en mi rostro, una imagen que parecía peor que un demonio sollozante. Esto era lo único que podía hacer en este momento; perder tiempo hasta que aparezcan los guardias de abajo, o hasta que lleguen los refuerzos de No.5.
 
"Así es, he evolucionado". Su voz rezumaba confianza mientras decía esto. Estaba absolutamente seguro de su victoria y no se apresuró a capturarme. Cuando apretó los puños, se incendió, pero esta llama no lo lastimó. En una demostración descarada de la fuerza, él cerró levemente los ojos y sonrió mientras disfrutaba con su nuevo poder.
 
"Me he convertido en el maestro de las llamas".
 
Demon Child, la forma evolucionada de los duendes de la cabeza y también el nivel de los demonios de tres estrellas.
 
Demon Child no quiso decir que eran hijos de demonios, sino que los demonios de este nivel tenían una característica definitoria que los separaba de los diablillos. Los demonios que no eran al menos tres estrellas no podían controlar la magia. Solo avanzando a tres estrellas podrían obtener la habilidad de lanzar algo de magia de fuego.
 
En pocas palabras, los diablillos eran el nivel más bajo de los demonios. Básicamente estaban en el nivel del ganado, esto también incluía a los imps de la cabeza. La diferencia entre un diablillo y un diablillo era que uno era un sirviente y el otro un esclavo.
 
Solo después de haber ascendido a tres estrellas, fueron finalmente reconocidos como demonios por otros demonios de alto rango. Demon Childs eran, en cierto sentido, demonios recién nacidos.
 
Moví cuidadosamente mis pies hacia atrás mientras él estaba allí, borracho en su revelación. Poco a poco, amplié la distancia entre nosotros. No.3 y Big 4 sabiamente se habían retirado conmigo, todo el tiempo manteniendo una posición de alerta con sus mazas con púas listas en la mano.
 
Si bien mi plan fue bastante bien pensado, la realidad nunca pareció seguirlo. Mientras estábamos allí, el sonido de los pasos comenzó a resonar desde ese túnel subterráneo. ¡Los guardias estaban en camino! Pero si podía escucharlo, el Chipped Horn de tres estrellas definitivamente podía escucharlo también.
 
"Parece que tus hombres casi están aquí, así que es hora de capturarte", declaró Chipped Horrorosamente. A mi lado, mis dos guardaespaldas estaban agitados. Mientras sabían que el Chipped Horn de tres estrellas era un nivel completo por encima de ellos, no estaban asustados ni un poco. En cambio, esto simplemente fortaleció su determinación de luchar hasta la muerte.
 
Big 4 levantó su maza con púas y cargó contra Chipped Horn con el No.3 seguido de cerca. Cuando se fue, el número 3 me dejó estas palabras: "Maestro, por favor, vaya primero, lo retendremos aquí".
 
Mientras Chipped Horn miraba a sus dos oponentes, sonrió desdeñosamente: "Un par de basura realmente se atreven a bloquear mi camino. ¡Morir!"


 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario