viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 43


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 43: La bodega

 

Los guardias rodearon rápidamente a los magos esqueléticos, evitando que cayeran. Sin embargo, esto no significaba que los guardias pudieran escalar tampoco. Su punto de ventaja les dio a los magos un tiro claro a los guardias.

Tan pronto como descubrieron que estaban sellados, comenzaron a disparar lanzas de hueso en rápida sucesión como si su maná fuera interminable. En un corto espacio de tiempo, pudieron disparar 10 lanzas de hueso, manteniendo a raya a los guardias.

Sin embargo, esto no me desconcertó, ya que con calma conseguí que mis subordinados mantuvieran sus posiciones. En cambio, me quedé cerca disparándoles flechas de oscuridad. Su estado de alerta me sorprendió cuando la mera acción de mi hechizo se cerró sobre ellos y pareció llamar la atención de uno de los magos. A medida que la masa de energía de la oscuridad se precipitaba hacia el mago, inmediatamente erigió una pared de hueso para protegerse.

Cuando la pared de hueso se levantó del piso de la azotea, el edificio comenzó a inclinarse hacia un lado por el peso adicional. Sus paredes secas y envejecidas ya estaban al borde del colapso debido a los estragos del tiempo. Si la pared ósea no se retirara pronto, toda la azotea colapsaría.

El mago también se dio cuenta de este hecho e inmediatamente canceló su hechizo. Después de un ligero temblor, el edificio se estabilizó una vez más.

El peligro de colapso fue evitado, pero no por mucho tiempo. Mis ojos se iluminaron al ver esto como un plan rápidamente formulado en mi mente.

Originalmente había planeado que mis guardias desgastaran a los magos, o tal vez derribaran la construcción, ¡pero ahora había una forma mucho más fácil y segura de derribarlos!

"Todos ustedes, retrocedan más atrás." Los demonios se retiraron temporalmente bajo las miradas confundidas de los magos. Lo que no sabían era que uno de los magos acababa de cavar su propia tumba para ellos. Mientras me encerraba en un lugar vacío al lado de ellos, ¡convoqué una pared de huesos!

Uno, dos, tres ... la pared ósea después de la pared ósea se elevó en sucesión hasta que finalmente en la tercera pared ósea, el edificio decrépito comenzó a temblar. Un momento después, las grietas se extendieron por el tejado como una telaraña antes de colapsar por completo en una fuerte explosión de polvo y mortero.

Debido al repentino colapso de la azotea, los dos magos no pudieron reaccionar a tiempo y cayeron junto con los escombros, siendo enterrados vivos en el proceso.

Después de un minuto más o menos, el polvo del colapso se asentó, y finalmente pude inspeccionar mi trabajo manual.

Como era de esperar, los magos fueron enterrados bajo los escombros con partes de sus extremidades sobresaliendo por debajo, su condición desconocida.

"No.3, Big 4, ve a ocuparte de ellos. Además, ten cuidado, podrían estar fingiendo ".

Con sus escudos redondos, enviarlos fue la apuesta más segura. Los escudos óseos de los guardias simplemente no estaban en la misma liga que los escudos No.3 y Big 4 en términos de poder defensivo, por lo que enviarlos en su lugar podría causar pérdidas innecesarias.

Después de todo, la astucia de los dos magos se demostró en múltiples ocasiones. Dudo mucho que murieran tan fácilmente. De hecho, no me sorprendería si estuvieran al acecho, listos para emboscarnos.

Como mostrarían los eventos posteriores, mis sospechas estaban bien fundadas y mi cautela fue bien recompensada. Esos dos magos no estaban muertos o incapacitados, simplemente estaban fingiendo su muerte, esperando la oportunidad de asestarnos un golpe mortal. Sin embargo, No.3 y Big 4 no eran simplemente cualquier imp viejo. Eran veteranos experimentados.

Con mi recordatorio aún fresco en sus mentes, lentamente se acercaron a los escombros con sus escudos alzados frente a ellos y sus mazas con púas extendidas.

Tenían la intención de empujar los escombros con sus mazas para comprobar la situación, pero cuando sus mazas se acercaron, un par de globos de aspecto extraño salieron volando de los escombros y aterrizaron en sus escudos elevados.

* Hisssss * Mientras el fluido verde fluía por el escudo, un sonido fuerte y sibilante llenó el entorno seguido por un hedor desconocido que flotaba en una ominosa nube de humo verde negruzco.

Ese fluido ... ¡es corrosivo! Maldita sea, incluso tenían esto bajo la manga ...

Mientras tanto, pensé que solo podían lanzar lanzas de hueso, pero pensar que en realidad trajeron un hechizo completamente nuevo en un momento tan crucial. Además, ese hechizo parece realmente siniestro ... que huele y fuma ...

"¡Rápido! ¡Tira esos escudos! ¡Mátalos!"

El giro repentino de los acontecimientos me hizo sentir pánico. No sabía si debería hacer que priorizaran matar a los magos primero o protegerse primero.

Los diablos eran conocidos por su naturaleza cruel y cruel, especialmente estos dos demonios. Eran excepcionalmente crueles, ya sea para sus enemigos o para ellos mismos.

Para ellos, la seguridad era algo en lo que pensabas como una ocurrencia tardía. Blandieron sus mazas con púas y comenzaron a destrozar la pila de escombros, decididos a no dejar que los magos emitieran una segunda descarga de hechizos. Solo después de confirmar sus muertes finalmente recordaron arrojar sus escudos.

Sin embargo, era demasiado tarde. Ese fluido verde ya había penetrado sus escudos y hecho contacto con los brazos de las dos patatas.

Su destrucción destructiva tampoco disminuyó. Al entrar en contacto con ellos, se disolvió rápidamente en su piel y comenzó a corroerse los brazos. ¡En unos pocos segundos, los antebrazos de los dos diablillos se cayeron debido al fluido corrosivo!

Sin embargo, no estaba satisfecho con solo sus antebrazos, la corrosión continuó en su camino destructivo hasta sus brazos, amenazando con tragarlos por completo.

"¡Corta esos brazos! ¡Rápido!"

Al recibir mis recordatorios, las dos patatas finalmente reaccionaron ante su terrible situación. Corrieron hacia un par de guardias y les arrebataron sus huesos, y sin un momento de vacilación, cortaron lo que les quedaba de brazos.

Ignorando esas dos papas sangrantes, mi mirada nunca abandonó sus brazos cortados por un segundo. ¿La razón? Esos brazos habían desaparecido por completo a excepción de un charco discreto de líquido verde negruzco ...

¿Qué diablos, no es ese hechizo un poco demasiado poderoso? ¡No me digas que es una magia de tres estrellas! Si ese es el caso, ¿son esos dos magos de tres estrellas también? Eso no puede ser correcto. Si lo fueran, deberían haber usado más magia en lugar de solo usar esas lanzas de hueso, y esa extraña magia corrosiva justo al final.

"No te quedes ahí parada, ve a buscar carne para comer". Comer era la forma más rápida para que los demonios curaran sus heridas. Las almas también funcionaban pero no eran tan efectivas como la carne y la sangre pura.

Les había ordenado a los dos diablillos que tomaran un bocado, pero en lugar de hacerlo, simplemente se miraron el uno al otro antes de acercarse a mi lado. En lugar de sanar, eligieron protegerme, como siempre, como si no estuvieran heridos. Solo después de que mi seguridad estuvo asegurada finalmente lograron que algunos de los guardias les trajeran algunos cadáveres para comer.

Suspiro, pensar que se acordaban de protegerme incluso cuando estaban heridos ... pero la pérdida de sus brazos era problemática ... sus funciones diarias no se veían afectadas, pero el combate les crearía algún problema. Sin embargo, ¿no fui capaz de reencarnar en un cuerpo diferente? Si incluso eso fuera posible, volver a crecer un par de brazos debería ser fácil, excepto que todavía no sé cómo hacerlo.

Estos dos fueron extremadamente leales a mí. Ya sea desde un punto de vista emocional o desde un punto de vista práctico, nunca los abandonaría.

"Maestro, aquí están las llamas del alma de los magos esqueléticos." Un ojo me trajo las dos llamas del alma antes de inclinarse respetuosamente; una extraña mirada aparente en su rostro. Esa magia corrosiva debe haberlo asustado un poco. Si hubiera sido él quien fue golpeado, podría haber estado lisiado.

Al mismo tiempo que destruimos los magos esqueléticos, la batalla en el otro lado también había terminado. Los muertos vivientes comunes naturalmente no estaban a la altura de mi ejército del demonio; todos los mil fueron exterminados; aunque a un gran costo.

Mi número de demonios ya era bajo en 600 antes de esta batalla. Después de la batalla, nuestros números habían descendido a un poco más de 500. Si agregaste el hecho de que el No.3 y el Big 4 habían perdido un brazo cada uno, nuestra fuerza de combate había sufrido un golpe significativo.

Dada la vastedad de la tierra de los muertos y la frecuencia con la que nos enfrentamos a los enemigos, volver a llenar nuestras filas del diablo iba a ser difícil. En los dos meses que hemos estado aquí, solo he encontrado dos grupos de demonios. El primero fue el grupo con Big 4 y el otro fue ese grupo de duendes que conocimos hace medio mes.

Hablando de esos duendes en la cabeza, me pregunto cómo estaba esa diabla mujer ... después de tanto tiempo, probablemente ya la hayan comido ...

Después de que terminó la batalla, traje a los No.3 y Big 4 a la capilla donde nos encontramos con esos imps de cabeza. Mientras estaba de pie ante la entrada ahora completamente sin puerta, mi cabeza era un torbellino de emociones. ¿Fue una agitación o tal vez solo la compleja mezcla de emociones dentro de mí? De cualquier manera, yo era todo menos calmado.

Sin embargo, yo no era el único que no estaba tranquilo. El Grimorio de los Muertos estaba extremadamente emocionado en este momento. Este misterioso libro voló en una dirección particular, tirando insistentemente de la cadena ósea enderezada como si quisiera que lo siguiera.

En cuanto a por qué un libro podría hacerlo, yo era demasiado flojo para comentarlo y meramente seguí detrás de él. Justo cuando nos acercábamos al podio, el libro dio un giro brusco, llevándome a un lado y a una habitación pequeña.

La habitación no era particularmente grande, con apenas 20 metros cuadrados y el desorden familiar visto en el resto de la capilla.

El libro me llevó a la esquina de la habitación antes de dar vueltas alrededor de un lugar en particular. Rebotó arriba y abajo mientras continuaba dando vueltas, como para decir que algo estaba aquí abajo.

A decir verdad, todavía no sabía lo que estaba haciendo este libro. ¿Me está diciendo que rompa las tablas del suelo o las paredes?

Al verme parado inmóvil durante un buen rato, el libro de repente voló y se desplomó, aterrizando ruidosamente en el suelo. El impacto resultante me dejó sin palabras. ¿Siempre tuvo tanta fuerza? Antes de que pudiera reaccionar ante esto, el libro repitió su acción como un martillo de nuevo, estrellándose contra el suelo. Finalmente entendí lo que quería. ¡Este tipo quería que rompiera la tabla del suelo!

"Bien bien. Entiendo lo que dices No hagas nada tonto. Tiré de la cadena de huesos, tirando de ella hacia mi abrazo. Mientras lo abrazaba con un brazo, me incliné y barrí el polvo en el aire creado por el martilleo del libro. "A juzgar por el sonido de esos dos éxitos, debería quedar hueco debajo de esta tabla".

Si todavía no entendía que los dos puntos que rompió crearon dos sonidos diferentes, y que esto significaba que uno de ellos era hueco debajo, entonces debería morir y evitarle al mundo mi estupidez.

La mayoría de las iglesias deberían tener un sótano, y parece que esta capilla también. Si no me equivoco, esta debería ser una entrada oculta y debería haber un mecanismo cerca para abrir esta puerta oculta.

"No.3 consigue un ojo y los demás vienen, trae a los guardias también".

"Si señor."

Un rato después, todos los duendes nombrados, incluido el número 5, se reunieron en esta pequeña sala. En cuanto a los 40 guardias, estaban apostados fuera de la habitación.

"Hay un sótano debajo", le dije mientras pisoteaba el lugar hueco. Si bien no había grietas obvias para indicar una entrada oculta, el sonido que produjo lo confirmó. "Deseo verificarlo. Quiero que busquen en los alrededores y vean si pueden encontrar una palanca o algún tipo de mecanismo cerca. Si no podemos encontrarlo, tendremos que recurrir a la fuerza bruta ".

"Maestro, déjame intentar romperlo." Justo cuando terminé de decir eso, Nueve dedos inmediatamente levantó su maza con pinchos y la estrelló contra el piso.

* bang, bang ... *

El estruendoso sonido de la maza estrellándose contra el suelo, me irritó. Reverberó fuerte en mis oídos mientras Nueve dedos continuaba rompiendo el piso. Justo cuando estaba a punto de partir debido al ruido, Nueve dedos gritó con voz excitada: "¡Maestro, ahí está! ¡Ha aparecido la entrada a la bodega!

Me volteé y miré. Realmente había un agujero negro que llevaba al suelo. Al lado de esta entrada, noté esas mismas piedras luminiscentes que vi cuando seguí ese esqueleto con túnica hacia las cavernas.

Como se esperaba, ¿quién necesita una palanca cuando tienes un demonio? La fuerza bruta fue la solución para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario