viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 49


 El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 49: Mo Ci 


"Tu ... tu ... todavía estás vivo ..."

Con solo un vistazo, reconocí quién era ese gran diablo sin piernas y embarazada. Ella fue la diablillo que fue capturada porque trató de salvarme.

"Tu ..." Quería preguntarle qué pasó, pero ... no hay necesidad de eso. Era obvio incluso sin que ella lo dijera.

"Mas ... Maestra ..." Ella abrió débilmente los ojos y nos sonrió al reconocer quiénes éramos.

Esa sonrisa ... no era hermosa en absoluto.

"Mientras estés vivo ..."

No importa qué, estar vivo ya era una bendición suficiente. Desde que fue capturada, esa mirada de bendición que me dio mientras la sacaban siempre me había perseguido. Cada vez que pensaba en ello, mi pecho se tensaba con tristeza y mi respiración se contraía.

Ahora que finalmente estaba frente a mí, todo lo que quería decirle era "Bienvenido".

Con ese peso emocional finalmente desaparecido, me acerqué tranquilamente a ella para verificar si había alguna lesión externa, pero por alguna razón, parece asustada. Era como si ella no quisiera que me acercara a ella.

Sus ojos apenas podían contener el pánico en ellos mientras caminaba hacia ella. Sin sus piernas, todo lo que pudo fue arrastrarse con ambos brazos.

"Maestro ... por favor no te acerques a mí ... estoy ... estoy ... contaminado ..."

"..." Mientras miraba al diabólico abatido arrastrarse con miedo, mientras tanto bajaba la cabeza avergonzada, mi corazón se apretó una vez más, la felicidad en mí había desaparecido, todo lo que quedaba era dolor.

"Tú ... no estás contaminado en absoluto".

"No ..." Cuando me acerqué a ella, ella se alejó con lágrimas en los ojos, esquivando mi mano.

"...Entiendo."

Obtuve One-eye para señalar a dos demonios femeninos para que sean sus asistentes, después de lo cual condujo a los guardias a buscar algo sospechoso. Mientras tanto, el Grimorio de los Muertos estaba inexplicablemente volando alrededor del diablo embarazada.

No me digas, me trajiste aquí para encontrarla ...

"Eso ... ¿está bien tu hijo?" Por alguna extraña razón, su embarazo pareció haber llamado mi atención.

"No ... no hay problema".

"Si no lo quieres, podemos ..."

"No ... quiero nacer ... quiero dar a luz ..." Esa última frase pareció sorprenderla mucho cuando instintivamente se retiró como para proteger a su bebé de una posible amenaza.

"Está bien, cálmate. Agitarse no es bueno para el bebé. "A decir verdad, su reacción parecía ser un poco excesiva, pero luego, las madres humanas también eran las mismas. Incluso si fuera un hijo bastardo, la mayoría de ellos habría elegido dar a luz.

Fue en este momento que One-eye regresó una vez más con un informe de su búsqueda: "Maestro, no hay nada sospechoso en las inmediaciones".

Suena bien. Si había algo sospechoso, el grimorio no estaría dando vueltas sobre la diabla embarazada en este momento.

Al llegar a aproximadamente 100 metros cuadrados, la bodega no era particularmente grande y su ambiente tampoco era agradable. Aunque parezca extraño, no fue por la falta de aire fresco que me hizo odiar este entorno.

De hecho, la bodega parecía tener algún método desconocido para mantener un ambiente de respiración adecuado. En cambio, fueron los años de abandono junto con los artefactos que dejó la estancia de Chipped Horn aquí, lo que hizo que este lugar fuera desagradable. En resumen, apesta.

Si bien la principal fuente de alimento en la tierra de los muertos eran las almas, Chipped Horn y los demás no pudieron cazar almas. En cambio, tuvieron que matarse mutuamente por comida y esto resultó en que su dieta estaba compuesta principalmente de carne. Esto significa que necesitaban defecar.

Si bien fueron lo suficientemente inteligentes como para encontrar un rincón remoto para terminar su negocio, esta seguía siendo un área cerrada después de todo. Incluso enterrado, todavía apestaba.



"Preparen a sus hombres, es hora de irse". Indiqué brevemente a One-eye que alejara a sus hombres antes de volverme hacia la diablo embarazada y sus asistentes: "En cuanto a ustedes dos, llévenla a la superficie. Asegúrate de ser gentil, no me gustaría que se lastime ".



Desafortunadamente, las cosas no funcionaron como estaba planeado. A pesar de mis instrucciones y de sus mejores esfuerzos para levantarla cuidadosamente, todavía no podrán cargarla de manera estable. ¿Es por su peso?



Cuando los asistentes dieron un par de pasos hacia adelante, la mujer embarazada se estremeció de dolor. Su inestable marcha le había hecho temblar el estómago.



"Espere."



Con su estómago tan grande, cualquier movimiento repentino podría resultar en un aborto involuntario ...



Como ella quiere dar a luz, creo que este lugar es tan bueno como cualquier otro lugar. Al menos no habrá ningún accidente de nosotros moviéndola.



"¿Maestro?", Preguntó One-eye al ver mi mirada meditabunda. "¿Qué pasa?"



"Nos quedaremos aquí por ahora".



"...Oh."



Un ojo respondió en un tono sorprendido, sus ojos parpadearon como si acabara de pensar en algo. Se volvió hacia sus demonios y les dio las nuevas órdenes para quedarse.



Una vez que todos sus subordinados se calmaron, volvió a mí y preguntó en un tono vacilante: "Maestro, ¿cuánto tiempo está aquí?"



"¿Cuánto tiempo ..." Cambié mi mirada al diablo embarazada en el piso. Cuando ella me devolvió la mirada con expresión incierta, le dije: "Hasta que ella haya dado a luz".



"..." Un ojo hizo una mueca al escuchar esto.



"Pero Maestro, si nos quedamos aquí por mucho tiempo, esos muertos vivientes podrían atacarnos una vez más".



"¿Y no encontraremos ningún muerto viviente simplemente moviéndonos?", Dije con los ojos medio cerrados. "¿Cuándo aprendiste a cuestionar mis órdenes?"



Su mirada solo se demoró por una fracción de segundo antes de que inmediatamente cayera de rodillas, con la cabeza baja. "Maestro ... soy su sirviente más leal ... si esto es lo que desea, haré todo lo posible para cumplirlo, mi Maestro".



"Forme un perímetro defensivo alrededor de la capilla. Trae 200 reservas, todos los portadores del escudo, portadores del sable y la mitad de los guardias contigo mientras cazas. El resto defenderá la capilla. ¿Entendido?"



"Si señor."



"Espere."



"¿Hay algo mas?"



"Trae el número 5 contigo".



Cuando oyó que se llamaba su nombre, el diablillo que parecía estar a punto de quedarse dormido fue inmediatamente devuelto a la realidad. Con una mirada aturdida en su rostro, señaló su nariz y dijo: "¿Yo?"



"Ese es el plan". En cuanto al No.5, no sé qué hacer con él ... él es vago como un cerdo la mayoría de ellos, pero al menos se pone en pie cuando los tiempos son terribles. Dado su talento para elevar nuestra moral, decidí no tratarlo tan mal como antes. Sin embargo, todavía se necesita un pequeño golpe en la cabeza de vez en cuando.



Un ojo probablemente también notó su pereza. Con una mirada exasperada en su rostro, lo agarró del cuello y lo arrastró escaleras arriba pataleando y gritando.



"Hermano mayor Un ojo ... no seas tan fuerte ... mi cuello, mi cuello ... no puedo respirar ... argh ... ouch ouch ..."



"Tú ... oh, es cierto, no te he dado un nombre".



Extrañamente, cada vez que la miraba, el nombre K * ng Ci de << Wind and Cl *** >> pareció aparecer en mi cabeza. Y así, a través de este extraño golpe del destino, se me ocurrió un nuevo nombre para ella: "A partir de ahora, serás Mo Ci".



A juzgar por la mirada emocionada en su rostro, parecía estar extremadamente complacida con eso. Si bien su rostro no se adaptaba a mi sentido de la belleza, su expresión actual tampoco era desagradable.



Aproximadamente medio día después, One-eye regresó de su viaje de caza con solo 200 llamas de almas. Debido a la naturaleza migratoria de los muertos vivientes, las áreas circundantes alrededor del pueblo nunca han estado tan vacías. Nuestra situación actual nos recordó los MMOs que jugué donde el campo se repoblaría pronto después de haber sido limpiado una vez.



"Mo Ci, puedes tener estas llamas del alma primero".



Cuando lo dije, indiqué a sus asistentes que la alimentaran. Ella me agradeció sinceramente antes de continuar con su comida.



En un suspiro, 10 llamas de alma fueron consumidas por ella, pero ella todavía no estaba llena. De hecho, ella no parecía pensar demasiado en esas 10 llamas del alma y en su lugar aceleró el ritmo mientras continuaba comiendo su comida.



A mi lado, Nueve dedos que recientemente había recobrado el conocimiento, la miraba fijamente, con los labios fruncidos y las cejas fruncidas. Para él, un demonio que no podía luchar era esencialmente basura que estaba mejor muerto. Después de todo, alimentar a esas almas de basura no aumentaría un poco su fuerza de combate.



Frente a este demonio que no había hecho nada pero que aún tenía el privilegio de comer, Nueve dedos no era nada si no celoso. Se inclinó y susurró: "Maestro, ¿no es eso Mo Ci comiendo demasiado?"


"También comes un poco demasiado". Le di una fría evaluación antes de decir: "Si también necesitaras decenas de almas, me habría asegurado de que estuviera lo suficientemente alimentado".

"Maestro, no lo digo de esa manera ... es solo que no ha comido todavía. Para ella comer primero ... ¿no es un poco inapropiado?

"No hay nada inapropiado al respecto". De cualquier manera, mi estómago es un pozo sin fondo, además ... "Las emociones negativas me inundaron una vez más, pero rápidamente las sacudí. "Esto es lo que le debo".

Mientras decía esto, ella bajó sus manos y detuvo lo que estaba haciendo. A juzgar por su expresión incómoda y culpable, probablemente ella nos escuchó. "Maestro ... yo ... yo solo ... no sé por qué pero ... estoy tan hambriento ... yo ... no quise ..."

"Está bien, ve y come, si necesitas más, obtendré un ojo para ir a buscar más".

"Maestro ..." lloró Mo Ci.

Los siguientes días transcurrieron sin incidentes cuando nos establecimos en este pueblo abandonado. One-eye traería No.5 y Nine-finger junto con él mientras buscaba llamas de alma mientras mis guardaespaldas totalmente recuperados, No.3 y Big 4 continuaban su trabajo de protegerme. A pesar de la pérdida de un brazo cada uno, todavía tenía grandes esperanzas para ellos.

Aparte de las almas necesarias para sostener a todos, todas las otras almas me fueron enviadas. Con el No.5 haciéndose cargo de esto, básicamente no hubo instancias de ellos siendo desviados.

Las almas eran una fuente de sustento para los demonios, así como una moneda comercial.

Mo Ci requería una gran cantidad de llamas de alma todos los días, pero inicialmente, ella no estaba dispuesta a comer tanto. Probablemente todavía estaba preocupada de que la abandonara por hacerlo.

Creo que realmente no puedo culparla por pensar eso. Su apetito era aterrador en comparación con los otros demonios. Por lo general, estaban llenos después de dos o tres almas, mientras que ella era capaz de engullir casi un centenar de llamas del alma en un solo aliento. Si bien esto no era nada en comparación con mi estómago sin fondo, todavía era bastante sustancial.

Con respecto a este tema, solo podía suponer que esto se debía a la niña en su estómago. Nunca había visto una diablo embarazada antes, así que no estoy seguro de si estar embarazada aumentaba el apetito. Simplemente traté de alimentarla hasta que ella estaba llena de puro hábito.

Estos días pacíficos continuaron hasta el décimo día de nuestra estadía aquí. La partida de caza había regresado antes de lo esperado y lo que me saludó fue un ansioso número 5 corriendo por la escalera. Antes incluso de que me alcanzara, comenzó a gritar: "Maestro, tenemos un problema ... los muertos vivientes errantes de repente han aumentado mucho ..."

"¿Mucho?" Levanté las cejas: "Siempre ha habido muchos".

"Eso no es, esta vez es diferente ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario