viernes, 15 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 52


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 52: Entrando en la Prisión

 
La entrada a la Prisión de los Muertos se encontraba dentro del abismo negro en la cuenca del ojo del cráneo gigante. Era una entrada relativamente grande que permitía que incluso el diablillo más alto entre nosotros, el No.3, pasara con facilidad.

El único problema era que estaba demasiado arriba en el aire y tuve que usar las paredes de mis huesos para crear una escalera improvisada para los demonios.

Con la escalera completa, era hora de que nos fuéramos. Sin embargo, lo que me saludó cuando di la vuelta para dar la orden fue un grupo de idiotas mirándome inexpresivamente. Incluso los demonios femeninos eran parte de este espectáculo tonto.

"¿Qué pasa? ¿Hay algo en mi cuerpo?

"De ningún modo. Es solo que el cuerpo de la Maestra se ha vuelto aún más hermoso. "No. 5 respondió en su habitual tono condescendiente. "A este ritmo, nadie podrá resistir los encantos de Shifu".

"Mhm, mhm." Incluso mis guardaespaldas, por lo general serios, No.3 y Big 4, estuvieron totalmente de acuerdo con él.

Nueve dedos lo llevó un paso más allá saltando de inmediato hacia mi pierna izquierda. "Maestro, solo déjame tocarte por un tiempo ..."

"¡Bastardo!" Un tuerto rápidamente entró y detuvo su avance con una rápida patada a sus hombros. "¿Quién te dio permiso para acercarte al Maestro?"

"Gran Hermano ... yo ... yo ..." Habiendo recibido una mirada fulminante de Un Ojo, inmediatamente cerró la boca, sin atreverse a hablar más.

"¡Eso es suficiente! ¡No más discusiones! "Su comportamiento caótico me había molestado una vez más. Señalé la entrada y grité: "Entren. ¡Todos ustedes, entren!"

Habiendo recibido una advertencia severa, nadie se atrevía a perder el tiempo.

Obtuve a algunos de los diablillos más inteligentes para actuar como exploradores en la Prisión de los Muertos. Una vez que se confirmó su seguridad, finalmente di la orden de marcharme.

Como One-eye y No.5 condujeron al ejército a través de la cuenca del ojo, aproveché esta vez para inspeccionar mis poderes. Cada vez que evolucioné, automáticamente aprendía algunos hechizos nuevos. Esta evolución tampoco fue diferente.

Bola de fuego: este es un hechizo bastante común, pero es significativamente más fuerte que mis flechas de oscuridad. Me costó 5 unidades de mana lanzarlo y también vale la pena señalar que este hechizo se puede cargar.

Cortafuegos: su forma es similar a la pared de los huesos y varía con la cantidad de maná que se gasta en ella. Cuanto más se gasta el maná, más fuerte que las llamas y más grande es el muro.

Shadow Guardian: a diferencia de los otros dos hechizos, este pertenecía a la categoría de habilidades innatas. Para que funcione, tengo que activarlo de antemano. Activarlo cuesta 10 unidades de maná, en cuyo punto consumirá 1 unidad de maná cada 10 segundos.

Su efecto fue darle a mi sombra un grado de autonomía. Una vez activado, mi sombra atacaría solo a aquellos con intenciones hostiles hacia mí. Esto incluye tanto a los vivos como a los muertos.

En resumen, Shadow Guardian permite que mi sombra cobre vida temporalmente para protegerme. Su debilidad era que debe mantener una conexión con mi cuerpo. Esto significaba que no podía simplemente dejar mi lado.

El Grimorio de los Muertos también tenía sus contenidos actualizados: Invocar Espectro, Invocar Arquero Esquelético y Lanza de Hueso.

En cuanto a la alquimia oscura, no se realizaron cambios en esas páginas.

Se debe hacer una nota importante que convocar a los muertos vivientes no era algo que pudieras hacer de la nada. Requiere el medio correcto y el entorno para hacerlo.

Por ejemplo, Summon Wraith se usa mejor en un área donde ha habido muchas muertes como un cementerio. Summon Skeleton es lo mismo; un cementerio o un campo de batalla fueron los mejores para este hechizo.

Además, sin el cadáver requerido actuando como un médium, convocar a un no-muerto requeriría mucho más maná e incluso tendría la posibilidad de fallar.

(Invocar a un no muerto sin el cadáver requerido es imposible. Cuando uno intenta hacerlo, el hechizo abre un enlace dimensional a Gehenna y transfiere un cadáver desde allí. Como tal, el hechizo se convierte en un hechizo dimensional que requiere una tremenda cantidad de maná)

Porque los demonios no sabían cómo dibujar un arco ... espera, eso no es cierto, no es que no supieran cómo hacerlo, era simplemente que no era capaz de crear un arco adecuado para ellos .

Suspiro, aquellos días en los que no teníamos capacidades a distancia realmente apestadas ... Afortunadamente, esos días pronto llegarían a su fin. Con Invocar arqueros esqueléticos, podré crear un escuadrón de arqueros que nos permita iniciar la batalla con una andanada de flechas.

Wraiths era un no-muerto de dos estrellas que se especializaba en tácticas no convencionales. No poseían mucha fuerza de combate por sí mismos, pero tenían la clara ventaja de ser inmunes a los ataques físicos siempre que no iniciaran un ataque ellos mismos.



Por supuesto, esta inmunidad vino con una debilidad correspondiente también. El mundo es un lugar justo después de todo. Los Espectros recibieron el doble de daño de los ataques mágicos, lo que significa que los ataques de fuego mágico infligieron al menos tres veces la cantidad de daño ...

((͡ ° ͜ʖ ͡ °))



Para mí, esto significaba que eran más adecuados para ser exploradores y asesinos.



Intenté convocar a un espectro como prueba, pero ... ¿qué mierda? En realidad, comió 50 unidades de mi mana.



Además, parecía un poco feo ...



Su cara no tenía género, pero dada su fea taza, probablemente era un fantasma masculino. Mi nuevo espectro vino vestido con un conjunto de ropa de prisioneros andrajosos e incluso tenía el skinhead para ir con él. En cuanto a su cuerpo, tenía una constitución promedio que no era ni musculosa ni esbelta y le faltaba la característica definitoria de una hembra, tetas ... básicamente se puede concluir que es un hombre.



Después de haber gastado 50 unidades de mana, no me quedaba mucho maná y decidí retrasar la invocación de cualquier arquero. Después de todo, si fallara, habría desperdiciado una tonelada de maná. En lugar de correr ese riesgo, tenía más sentido concentrarse primero en la tarea que tenía entre manos.



Mientras caminaba, supervisé el rendimiento de mi nuevo subordinado. Primero traté de distanciarme de él y el resultado fue:



Sin ninguna instrucción, inmediatamente volaría de regreso a mi lado una vez que descubriera que ya no estaba a su lado. Por lo general, mantenía una distancia de dos a tres metros de mí.



Basado solo en eso, muestra que este espectro poseía al menos un nivel básico de inteligencia. Interesante…



Con One-eye, Nine-finger y No.5 organizando la migración, No.3 y Big 4 fueron los únicos demonios con nombre que me acompañaron. Mientras permanecían a mi lado como de costumbre, lanzaban una mirada de advertencia al espectro de vez en cuando y adoptaban una actitud alerta.



Al ver su comportamiento extraño, decidí averiguar qué estaba pasando.



"¿Qué pasa?"



"Maestro ... ¿qué pasa con este tipo?" No.3 señaló al fantasma que me seguía con una expresión confusa. "¿Nos atacará?"



"¿Atacarme? De ninguna manera. "Me reí entre dientes. "Este tipo fue convocado por mí y, aunque todavía no sé mucho sobre él, estoy absolutamente seguro de que no me atacará. Ah, claro, todavía no le he dado un nombre ".



El espectro pareció ofenderse por su señalamiento e inmediatamente se dispuso a vengarse. Comenzó a dar la vuelta alrededor del n. ° 3 y alargaría su cuerpo en forma de serpiente antes de volver a su forma original. Mientras lo hacía, distorsionaría su rostro en varias expresiones en lo que parecía un intento de asustar al No.3.



"¡Shoo ... no te acerques a mí!" Obviamente, él no se llevaba demasiado bien con las acciones del espectro. Para ser justos, cualquiera se sentiría incómodo con una criatura que no entendieron y no pudieron contrarrestar.



El n. ° 3 intentaría constantemente espantar al espectro calvo mientras él me protegía; ser objeto de burla debe haber agitado sus plumas de manera significativa. Sin embargo, esto pareció tener el efecto opuesto sobre el fantasma, ya que en lugar de ser expulsado, en lugar de eso, se acercó más al No.3 e intensificó sus burlas causando que el No.3 se pusiera furioso.



"¡Scram, scram!" No. 3 agitó frenéticamente su larga espada mientras intentaba hackear al espectro incorruptible. Desafortunadamente para él, estos ataques simplemente pasaron por el espectro.



Parece que este tipo tiene un lado sádico.



En ese caso, solo lo llamaré Vick. Aunque no he visto muchas Boonie B ** rs, la visión de esa patata comiendo elegantemente un montón de bollos para el desayuno fue realmente ... suspiro, qué nostálgico. [1] (https://en.wikipedia.org/wiki/Boonie_Bears)



La Prisión de los Muertos no estaba tan oscura como esperaba inicialmente. Si bien no había una fuente de iluminación, todavía era capaz de distinguir mi entorno muy claramente como si fuera de día.



Frente a nosotros había una sola escalera que bajaba. Como esta era la única ruta disponible, no me preocupaba perderme y casualmente seguí al ejército de demonios frente a mí mientras abracé el huevo del diablo y mi grimorio. Junto a mí estaban mis dos guardaespaldas, No.3 y Big 4, y la nueva incorporación a nuestro grupo, Vick.



Era una escalera recta que parecía extenderse interminablemente mientras continuamos hacia abajo. Finalmente, después de un tiempo desconocido, la escalera llegó a su fin y lo que nos recibió fue un área hecha completamente de huesos.



El suelo en sí estaba hecho de un material parecido a un hueso. Al menos eso fue lo que pensé que era. La sensación que tuve cuando pisé fue muy similar a la sensación de pisar los huesos.



El suelo óseo era bastante similar a aquellos caminos en la Tierra que fueron creados por rodillos de carretera. En cuanto a las paredes, estaban hechas de huesos y crearon un pasillo de 20 metros de ancho.

Al final de este pasillo de huesos, encontramos una encrucijada con un par de pasillos de huesos idénticos flanqueándonos. Ambos tenían un techo que estaba aproximadamente a 20 metros del suelo y habían bloqueado completamente cualquier movimiento vertical. ¡Esto debe ser un laberinto!

Mientras estaba allí aturdido, el resto de mis subordinados comenzaron a entrar. Mientras miraban el laberinto frente a ellos, sus caras traicionaban una variedad de emociones.

Dirigí al ejército hacia adelante y al mismo tiempo hice que Vick intentara atravesar las paredes. Inicialmente, él no entendió lo que estaba diciendo y simplemente dio vueltas a mi alrededor, causándome una gran frustración.

Afortunadamente, no fui el único que se sintió así. Después de algunas revoluciones, Big 4 finalmente se cansó de dar vueltas e intentó explicarle mis intenciones a Vick. Se dirigió hacia la pared y golpeó ligeramente la pared con los hombros, como para decir: "Esto es lo que se supone que debes hacer".

Divertido por sus acciones, Vick trató de imitar sus acciones embistiendo contra la pared con los hombros. Desafortunadamente, esto no causó los resultados que quería. La pared ósea bloqueó la capacidad innata del espectro para atravesar las paredes.

Mientras continuaba investigando las peculiaridades de este lugar, lo último que esperaba era encontrarme con otro fantasma en el recodo de una esquina. Debido a la falta de entrenamiento de Vick, no entendió muchas de mis instrucciones y por lo tanto no pudo funcionar como un explorador adecuado. Como resultado, el deber de explorar cayó en One-eye.

Fue en este momento cuando One-eye repentinamente gritó: "Maestro, aquí hay enemigos. ¡Rápido, prepárate para la batalla! "

Tan pronto como esas palabras salieron de su boca, los exploradores dejaron escapar un grito de sorpresa seguido de cerca por el pánico de Nueve dedos: "¡Maestro, sálvanos rápido! Estos muchachos son muy fuertes ... ahh ... sálvame ... "

* poof poof poof ... *

Una cadena de sonidos extraños resonó en los túneles. Un segundo después, los gritos dolidos de mis demonios resonaron en el aire.

Abracé mis dos tesoros con fuerza antes de correr hacia adelante. Cuando pasé la esquina, lo que me saludó fue un desastre caótico.

Los 60 guardias liderados por One-eye todavía podían mantener algo de orden pero las 100 reservas de apoyo estaban completamente desordenadas. Esparcidos por el piso había varias reservas clavadas en el piso por lanzas de hueso.

Todas estas lanzas habían sido dirigidas a los puntos fatales de los demonios, tales como sus corazones, cabezas, gargantas, etc. Como tal, la mayoría de estos demonios inmovilizados estaban muertos o al menos gravemente heridos y morirían sin ayuda inmediata.

Bone Spears! ¡Aquí hay magos esqueletos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario