martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 97



INFORME DE MATRIMONIO

Lute: 14 años de edad
Equipamiento: +S&W M10 4-inch (Revólver)
+AK47 (Rifle de asalto)



Snow: 14 años de edad
Mago de clase A
Equipamiento: +S&W M10 2-inch (Revólver)
+AK47 (Rifle de asalto)
Chris: 13 años de edad
Equipamiento: M700P (Rifle de francotirador)

Lyss: Alta elfa, 180 años de edad
Mago de clase B
Bendicuín de espíritu: Almacenamiento Infinito
Equipamiento: Ametralladora de uso general
Varios

El dirigible se abrió camino entre las nubes y llegó a Hoard del territorio de Algio. Aterrizamos sobre la nieve fresca.
La ciudad estaba a un tiro de piedra desde aquí.
Pisamos la nieve y nos dirigimos al orfanato donde Eru-sensei nos esperaba en la puerta principal. Parecía oír nuestras voces. Como era de esperarse de sus orejas de conejo.
– “¡Eru-sensei!”
– “¡Sensei!”

Snow y yo corrimos hacia ella teniendo cuidado de no resbalar en la nieve.
Para mí es una reunión después de cuatro años.
La apariencia de Eru-sensei no había cambiado en absoluto.

Ella estaba en sus veinte años tempranos, su altura impresionante para una mujer y los pechos que se podrían clasificar como grandes. También era hermosa. Su expresión suave y ojos caídos hacían que la gente que conocía se sintiera aliviada.
Un par de orejas de conejo brotaban de su cabello rosa claro.

Snow, sniff-sniff, utilizó el impulso de su carrera para saltar al abrazo de Eru-sensei. Obviamente, yo no podía hacer eso así que me detuve justo antes.
(Le puse Sniff, debido a que si ponía fugofugo no se entiende, creo que no es necesario decir que esa es la onomatopeya correcta en nuestro idioma, para cuando hueles algo)

– “Ehehehe, el olor de Eru-sensei también es un buen olor ~”
– “Oh, Snow-chan es una niña mimada, ¿verdad?”

Snow enterró su rostro entre los senos de Eru-sensei y tomó su olor. A ella no le importó y sonrió de manera amistosa.

Lyc-Lute: ¡Estoy celoso! ¡También quiero enterrar mi cara en esos magumbos pechos!

Obviamente yo no podía hacer eso, aunque…
Agarré a Snow de la nuca y la empujé lejos de sensei.
– “Vamos, detente, no le causes problemas a Eru-sensei”
– “Oh Lute-kun, ¿estás celoso? No te preocupes. No importa cuánto alivie el olor de Eru-sensei, no puede competir con el de Lute-kun. Me gusta el olor de Lute-kun; es mejor”
– “¿Eso es cierto? También me gusta el olor de Snow”
– “Ehehehe, somos iguales”

Snow y yo nos sonreímos.
– “Fufufu, ustedes dos son tan cercanos como siempre”
Eru-sensei nos miró a los dos con una sonrisa feliz en su rostro.

No es bueno, no es bueno, creamos una zona para sólo nosotros dos y olvidamos a Eru-sensei. Le ofrecí mis saludos otra vez.
– “No me he mantenido en contacto desde hace mucho tiempo, Eru-sensei. No solo te hice preocupar tanto, hasta llego tarde para contarte sobre nuestro matrimonio, lo siento”
– “Yo sólo estaba un poco ansiosa, ¿sabes? Yo creía que si es Lute-kun, las cosas estarán bien”

Sentí una punzada en el pecho cuando la vi sonreír.
Cuando fui capturado por los aventureros falsos, fui descuidado.
Haberla preocupado, me hizo sentir culpable.
Para olvidar esos sentimientos, decidí presentar a Eru-sensei a las otras chicas que finalmente nos habían alcanzado y que estaban detrás.
– “Ella es Eru-sensei que nos crio a Snow y a mí, ella es como una madre para nosotros”
– “Encantada de conocerlas a todas, soy Eru de la tribu Rabbit. He estado cuidando de Lute-kun y Snow-chan”

Eru-sensei saludó a Chris, Lyss, Meiya, Shia y Luna con una sonrisa brillante.
Tosí una vez y comencé a cumplir la promesa que hice cuando dejé la ciudad.
– “Eru-sensei, como prometió cuando salí de la ciudad, por favor déjeme decirle sobre nuestro matrimonio”

Eso fue hace unos cuatro años, temprano en la mañana.

El día que salí de la ciudad hice una promesa con Eru-sensei que vino a despedirse. La promesa fue “después de casarme con Snow, definitivamente regresaré una vez para contarte sobre eso”

Cumplir con eso se retrasó debido a las circunstancias, pero finalmente podría hacer que suceda.
– “En realidad, aparte de Snow, también me casé con otras dos chicas…”

Le presenté a Chris y a Lyss, a Eru-sensei.

– “Encantado de conocerte, yo soy, Chris. Soy novia de onii-chan…”

Chris se esforzó por trabajar su voz, sellada en el pasado debido a un trauma, y ​​saludó a Eru-sensei.
Entonces fue el turno de Lyss. Colocó la mano derecha sobre el pecho, mientras pellizcaba la falda un poco con la izquierda, y dio una reverencia.
– “Me alegro de conocerla. Me llamo Lyss, anteriormente la segunda princesa del reino de Elfos de Enol. En este momento enmascaré el color y la apariencia de mis ojos con este colgante para evitar el ojo público… Unido por el destino, he atado el nudo con Lute-san, Snow-san y Chris-san. Ser capaz de conocer a Eru-san, la madre que los crio, es realmente un honor para mí. ”

Antes de llegar al orfanato, le había contado a Luna sobre nuestro matrimonio.
Ella se sorprendió, pero no se opuso.
Eru-sensei parecía de alguna manera inquieta después de escuchar los saludos de Chris y Lyss.
¿Estaba ella sorprendida al oír que me casé con otras aparte de Snow?

Por alguna razón, su rostro se puso pálido.
– “Eru-sensei, ¿qué pasó? Te ves un poco mal… ”
– “Uh, nuh-uh, estoy bien. Hace un poco de frío aquí. Pero aun así, me sorprende pensar que Lute-kun se casó con otras aparte de Snow-chan”
– “Haha, muchas cosas pasaron…”

He terminado de presentar a mis esposas, pero los saludos continuaron.
Shia, Luna, Meiya saludaron a Eru-sensei una tras otra.
Shia y Luna son seguras hasta cierto punto, pero Meiya-
– “Encantada de conocerle, querida suegra! Para el genio inventor de la herramienta mágica, el dios, Lute-sama, yo soy su primer discípulo, su mano derecha, y su confidente de confianza llamado Meiya Dragoon! ¡Soy la próxima candidata a esposa para él, así que estaré a tu cuidado durante muchos años por venir!”

Oi, la siguiente candidata a esposa…
O mejor dicho, la parte de “madre”, ¿la pronunciación no se sentía algo equivocada?
– “Lute-kun, ¿planeas casarte con Meiya-chan también?”

Como era de esperar, Eru-sensei estaba confundida y preguntó inclinando la cabeza. Yo no podía decir, “es sólo auto-proclamado así que por favor no me importa”, delante de la persona involucrada.

Así que me reí para esquivar la pregunta.
Eru-sensei podría haberlo adivinado así que cambió el tema por sí misma.
– “Pero estoy muy contenta de que Lute-kun y todo el mundo vinieron a verme. En realidad hay algo que quiero consultar contigo”
– “¿Consultar?”
– “Actualmente… Me pidieron la mano en matrimonio… ”

Hah? ¿Matrimonio? ¿Carro? ¿Transporte? No, no, eso fue raro. Espera, ¿eh? ¿Huh? ¿Matrimonio? Eru-sensei…? Hah?

Hm, en fin, es que eh ….
¡Es, es-es-es-es, el momento de la guerraaaaaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario