martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 86



Cuchillo de combate

Hace algunos años, después de haber terminado de registrarme como aventurero en la ciudad marina Grey.

En medio de la primera misión de ‘exterminar uno o más Garugaru’, me encontré con ellos.

Un hombre guapo de raza bestia, clan Nekomimi, Alcedo.

Una mujer de raza demonio, clan Demoníaco, Miisha.

Y el hombre tranquilo de raza humana, líder del equipo, Eikent.

Después de eso me pidieron que me una a su equipo temporalmente para cazar orcos…… pero eran falsos aventureros que me drogaron, y para cuando desperté, ya estaba atado.

Se llevaron mi revólver y AK47, y me vendieron como esclavo.

Se llevaron hasta mi pulsera de compromiso que hacía juego con la de Snow y la destruyeron.

Incluso ahora, recuerdo mi sangre hervir.

Uno de los chicos causó este resentimiento reprimido estaba de pie justo en frente de mí.

Pero-

(¿Este es Alcedo? ¡De ninguna manera! Es cierto luce similar, pero acaba de utilizar fortalecimiento de cuerpo y al mismo tiempo creó una barrera de defensa en el aire…. lo suficientemente fuerte para defenderse de los disparos de la AK47. ¡Alguien que no es mago no puede usar magia imprudentemente porque sería drenada en un instante y se desmayaría!)

Ya he sufrido desmayos debido al uso imprudente de magia.

Eran aventureros falsos que se alimentaban de los aventureros novatos, no magos. Eso lo sabía.

Sin embargo, él había utilizado la magia y todavía no se ha desmayado, por lo que debe tener la capacidad de al menos un mago rango B o superior.

Si uno no nace con talento mágico, nunca llegaría a ser más alto que cualquier rango B, nunca ha habido en la historia un hecho así.

Mi respetada Eru-sensei me había enseñado eso.

Es por eso que es imposible.

Sin embargo, este hombre frente a mí se parece a Alcedo me habló con la misma actitud y voz que recordaba.

“Heee, por tu aspecto, pareces haber sido liberado de ser esclavo. Y pensar que has sobrevivido y regresado del continente demoníaco con todas sus extremidades juntas”

….. Parece que es Alcedo, sin lugar a dudas.

Él sabe que me vendieron al continente Demonio como esclavo.

“Afortunadamente, me encontré con buenos amos. Puede que incluso tenga que agradecerte mucho por eso. Aunque no pienso perdonarte”

“Interferir con mi trabajo como venganza…… ¿Quieres hacer lo mismo?”

“¡Como si! Ni siquiera sabía que estabas aquí”

“Cierto. Acabo de tomar este trabajo recientemente también. Yahahaha! ¡Este encuentro debe ser obra de los dioses, cierto! ”

Alcedo rio cómicamente desde el fondo de su corazón.

“Si ese es el caso, a fin de no volver a reunirnos, ¡voy a cortarte la tráquea!”

Dio un paso bruscamente.

Mostró el cuchillo en su mano en un movimiento experimentado.

Inmediatamente fortalecí mi cuerpo. Saqué mi cuchillo para repeler el suyo.

Me las arreglé para defenderme de su primer ataque, pero a medida que pasaba el tiempo y vertía más magia en potenciar mi cuerpo, no podía mantenerme al día con su velocidad.

“Lute-kun!”

“……!”

Snow y Chrisse miraron con cara de preocupación.

Me querían cubrir, pero Alcedo se había pegado a mí como una serpiente y no me dejaba alejarme de él.

Nuestros cuchillos se enfrentaron.

“¡Después de que termine contigo, Lute, que va a tomar esas dos chicas! ¡Y al igual que hace mucho tiempo, voy a venderlas como esclavos, para compensar la pérdida de tiempo, quizás!”

Alcedo seguía provocándome.

Vertió más magia, como si estuviera a punto de chocar contra mí.

¡A pesar de que yo estaba a punto de quedarme sin magia!

Como si él también lo supiera, la sonrisa de una victoria segura apareció en su rostro.

“¡Sobre todo que niña de raza bestia! Ella tiene unas tetas impresionantes. Antes de venderla, voy a probarla primero! Yahahaha! ¡Tal vez esta noche!”

“Como si alguien te diera a sus preciosas esposas…… O, más bien, cierra la boca, huele a basura!”

Mientras que nuestros cuchillos se enfrentaban, pulsé el interruptor del cuchillo.

“GyaaaAaaaaaaAaaaAa!!!”

Alcedo soltó el cuchillo y si cubruí uno de sus ojos.

Al parecer la barrera defensiva evito que su rostro reciba una puñalada profunda, pero su ojo fue lastimado por la punta del cuchillo.

El cuchillo que estaba usando era el cuchillo Spetsnaz utilizado por las fuerzas especiales de Rusia, que había planeado darle a Shía.

Era un cuchillo especial que podía disparar la hoja mediante el uso de fuerza elástica.

El poder de penetración fue inesperadamente alto también, en el mundo anterior, vi un vídeo que donde el cuchillo perfora una agenda de teléfonos con facilidad.

Ahora que la hoja del cuchillo se había ido, tiró el mango, y di una patada giratoria.

Sin desperdiciar tiempo, cogí el AK47 que se me había caído y disparé.

“GyAaAaaAA!!!”

Su grito resonó de nuevo.
Por si acaso, me alejé de él y, sin bajar la guardia, quedé con el cañón de la pistola apuntándolo.
Para permitir que Snow y Chrisse sepan que estoy bien, les di un vistazo.

“Hijo de perra. Utilizando un método así”

“LOL, ser llamado tramposo por ti es como música para mis oídos.”

Escupí mi odio hacia Alcedo, que lloraba, mientras babeaba y su moco caía al suelo, luego se encogió de hombros.

“Pues bien, desde el punto de vista humano, teniendo en cuenta que no te disparé en las piernas. Los otros dos, Miisha y Eikent, ¿dónde están? Tengo que hacerles una visita”

“Como si supiera… …. nos separamos y hace muchos años que no los veo”

‘Además’, Alcedo soportó el dolor y se rio como un maníaco.

“¡Lute! ¡No será capaz de resolver tus asuntos con ellos! ¿Por qué? ¡Porque los he matado! ”

Él sacó una jeringa.
El interior de la cual estaba llena de líquido verde.

-¡Espera! ¿¡Una jeringa!? ¡Espera un minuto! ¿Por qué este mundo tienen jeringas?! ¿¡Esta es la primera vez que he visto que…!?

Debido a que estaba cautivado por la jeringa, no pude detener la acción de Alcedo a tiempo.
Se metió la aguja en el cuello y se bombeó el líquido en su interior de una sola vez.

“¿¡Cómo te atreves a oponerte!? ¡Cómo te atreves a mostrar tus colmillos ante nuestra organización! ¡Rebelándote contra nuestro amo… el hombre de negro!”

Puedo verlo incluso desde aquí, las heridas de Alcedo fueron sanadas en un instante debido a la expansión de su poder mágico.

Se veía casi como una verdadera bestia, tenía sus manos tocando el suelo, mostró los colmillos y luego aulló.

“¡Voy a matarlos a todos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario