martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 76



Escorpión Gigante 2

“¡Como esperaba de Lute-kun! ¡Derrotar a un poderoso monstruo de este modo!”
[Onii-chan, ¡Fuiste muy genial!]
“Estaba sorprendida por el ‘Cuchillo Avispa’, pero este Panzerfaust también tiene un poder sorprendente, ¡Reduciendo de ese modo al Escorpión Gigante a pedacitos!”
“También yo, no es como que dudase del poder de Lute-san, pero no podía siquiera imaginarlo tan sobrecogedor. Ahora tengo la certeza de que Lute-san salvara nuestra madre patria.”

Mis esposas, Xiah y Lyss, todas se juntan a mí alrededor y me felicitan.

Snow agita felizmente su cola y me abraza.
Estoy feliz de sentir sus pechos, pero desearía que dejara de olerme tan casualmente.
Justo tras la batalla, y en frente de otras personas, ¡deja de ‘oler-oler—me’!
¡No pongas esa cara de ‘El olor del sudor fresco es lo mejor’!

Pongo mi mano contra su frente y la alejo, ignorándola mientras se queja ‘Aa~n déjame hacerte fuga-fuga un rato más’. Respondo con la característica modestia latina.

“Es debido a la cooperación de todas que pude derrotarlo.”

De hecho, si hubiera estado solo, probablemente no lo hubiera derrotado sin importar cuantos Panzerfaust tuviera. Una vez más estoy agradecido de mis camaradas.

“Bueno entonces, comencemos la retirada y volvamos al carruaje antes de la puesta de sol, ¿Vamos?”

Todas responden muy animadas a mis instrucciones.
No es una acampada como en el mundo anterior, pero dejamos el lugar más limpio que cuando llegamos.

Snow, Chrisse y Xiah toman los casquillos vacíos de las AKs-47 para que puedan ser recargados nuevamente (reciclaje de casquillos). Ahorrar es una virtud importante.

Lyss guarda el Panzerfaust Tipo 60 que le había confiado, y el cadáver del Escorpión Gigante, junto con los alambrados en su Bendición Divina.
Como pensé, debería llenar las trincheras.

–Pensar que alguien como yo notara que había otro Escorpión Gigante, puedo decir que solo fue una coincidencia.

Justo sobre la caverna.
Desde el punto más grueso del cerro, veo un nuevo Escorpión Gigante. Apuntando a Lyss que acababa de almacenar el cuerpo del otro Escorpión Gigante y los alambrados.

“¡Lyss! ¡Arriba! ¡Esquiva!”
“¿Eh?”

Refuerzo mi cuerpo con el Refuerzo Corporal y corro hacia ella.

¡Doshu! ¡Doshu! ¡Doshu!

El sonido de disparos de proyectiles pegajosos resuena, y aguijones venenosos surgen desde sus tres colas.
Esos aguijones se mueven hacia Lyss en cámara lenta. Si iba a ser así no le hubiera dejado el revolver para autodefensa.
Mientras me arrepiento de ello, corro con toda mi fuerza mientras pateo el suelo.

Saco a Lyss del camino de los aguijones venenosos.
A cambio, un aguijón perfora mi muslo.

“¡¡¡Guaaaaa!!!”
“¡Lute-san!”

El veneno fluye en mi interior. Quema directamente mi piel, acompañado por un dolor tan intenso, que es capaz de causar alucinaciones.
Lyss, a quien aleje corre hacia mí en pánico, saca el aguijón venenoso y usa Magia de Desintoxicación *.

[R: Yo quite remover veneno* y puse esta que piensan.]
[GH: No sé si dejarlo así o ponerle magia de antídoto… ambas suenan mal en mi mente.]
[R: Por eso la cambie.]

“¡Elimina los pasos de la muerte que carcomen a los vivos! ¡Curar Veneno!”

Las manos de Lyss emiten una luz diferente de la magia que cura heridas.
Gracias a eso, la intensidad del dolor cae, pero este sigue afectándome. Mi cuerpo se vuelve pesado y no puedo moverme, viendo eso, Lyss continua recitando el encantamiento.

El suelo tiembla.
Desde el cerro, el Escorpión Gigante salta.

Es más pequeño que el primer Escorpión Gigante.
Probablemente unos 5 metros.

“¡Pigigigiigiigiiigigiiigiiiigii!”

Salta junto a nosotros, y da un rugido que me da escalofríos.

Yo, incapaz de moverme, recuerdo las palabras de Snow.

‘Xiah-san también lo dijo, pero tengo la sensación que la cantidad de huesos es anormalmente grande’
‘Bueno, si ha cazado los monstruos en el área al punto de reducir sus números totales, es obvio que habrá un montón de huesos. ¿Hay algo mal con ello?’
‘¿U~m, no puedo expresarlo pero hay algo que me molesta.’
‘Los Escorpiones Gigantes pueden disparar aguijones venenosos de sus tres colas, es por eso que tiene una alta probabilidad de mar a su presa. ¿Esas tratando de recordarles ¿ todos cuan peligrosos son sus aguijones Snow-san?’
‘Uu~n, tampoco es eso………’

La respuesta a su mal presentimiento—era ¡Que el Escorpión Gigante que derrotamos tenía un hijo!
En realidad había dos de ellos, lo que explica la cantidad inusual de huesos que vieron.

Snow y Xiah vuelven a sus sentidos y comienzan a correr.
Pero el aguijón del Escorpión Gigante probablemente es más veloz.

“Ly—Lyss, corre……”
“¡No! ¡Abandonar a Lute-san…… a un camarada y escapar! ¡No puedo hacerlo!”

Lyss no puede moverse de este lugar porque está en la mitad de la realización de su magia.
Si detiene la magia moriré por culpa del veneno.
El Escorpión Gigante apunta sus colas a nosotros.

“¡Lute-kun!”
“¡Princesa!”

Sus voces se escuchan terriblemente lejanas………

¡Don!
Una de las colas del Escorpión Gigante dejo de moverse.
Y un momento después, las otras dos colas* son destruidas, y su movimiento se detiene.
[Original: las dos colas*. Nuevo: las otras dos colas*]
[GH: -_- … no estoy seguro si es un error de traducción, el escorpión tenia menos colas o se refiere a que destruyo las otras dos colas que aún se movían]
[R: Y como yo estoy para hacer que todo tenga sentido lo cambie Wahahhah.]

“¡Pigigigiigiigiiigigiiigiiiigii!”

El Escorpión Gigante grita de dolor.
Frente a mi línea de visión—Chrisse apunta con el M700P.

Ella juzgo que incluso las municiones 7.62x51mm ni podrían atravesar su caparazón, así que apunto a la apertura de las colas desde donde dispara sus aguijones.
El agujero es de solo unos pocos milímetros, así que literalmente dispara por el ojo de una aguja, ¡Tal puntería!

“¡Danza en mi mano! ¡Espada de hielo!”

Para alejar al Escorpión Gigante de nosotros, Snow escoge una magia con la que puede apuntar bien. Diez espadas de hielo atraviesan el espacio entre nosotros.

Debido a que sus colas fueron destruidas, es precavido de las espadas de hielo, y toma algo de distancia.
Su intención fue completamente suprimida por Snow y Chrisse.

Las dos se mueven para alejarlo de nosotros.

“¡Princesa! Me encargare de la desintoxicación por un momento, ¡Así que por favor saque el Panzerfaust!”
“¡E-Entendido!”

Xiah le ordena tras alcanzarnos.
Lyss cambia con Xiah la desintoxicación por un momento, y entonces saca nuevamente el Panzerfaust Tipo 60 que había guardado antes.

“¡Por favor Xiah!”
“¡Déjemelo a mí!”

Cambian una vez más el rol de la desintoxicación, entonces Xiah toma el Panzerfaust y va a asistir a Snow y Chrisse.

Snow y Chrisse le hacen fintas al Escorpión Gigante mientras esperan a que Xiah se prepare.

L: (Cálmate… hazlo de acuerdo a como te enseñe.)

Como si las palabras que digo en mi mente la alcanzaran, Xiah comienza a preparar el Panzerfaust Tipo 60 como fue enseñada.

Primero saca la espoleta de seguridad en la base del proyectil.
Levanta la mira.
Baja la palanca de seguridad y está listo para ser disparada.

Cunado Snow confirma que las preparaciones están listas, provoca al monstruo para que valla hacia ella.

“¡Vamos!, ¡Vamos! ¡Por aquí!”

“¡Pigigigiigiigiiigigiiigiiiigii!”

Debido a que su cola fue destruida, trata de acercarse a ella para poder atraparla con sus garras.
Pero ella esquiva como una acróbata.

“¡Vuela en pedazos Insecto*!”

[R: No me juzguen por ser partidario de Vegeta. Antes decía “alimaña”.]

Xiah grita su desprecio, y aprieta el gatillo.
La llama de ignición vuela por detrás, el sonido del disparo reverbera con un ‘¡Bashu!’

El tembloroso Escorpión Gigante que no tenia modo de esquivar el proyectil volando a 45m/s  lo vuela en pedazos.

“¡¡¡Pigigyaaa…aaa!!!”
Los gritos finales del Escorpión Gigante resuenan.
Sus gordas piernas siguen bailando en el aire y perforando el piso.

Así, exterminamos de forma segura al segundo Escorpión Gigante.

( ̄^ ̄)ゞ
011.png

GH: Parece ser que en la novela ligera escorpioncito muere de forma diferente.
R; En esta muere con el “Cuchillo Avispa” en vez de que con el Panzerfaust.

No hay comentarios:

Publicar un comentario