martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 93



Pensamientos de Lyss 2

Después de decidir el nombre de la casa y el escudo de armas, comenzamos la lección de baile, para la fiesta de la victoria, inmediatamente.
El área de entrenamiento era una gran habitación vacía.
A pesar de que era obligatorio llevar ropa extravagante, les había dicho a todos que usaran sus atuendos habituales, que yo, la Segunda Princesa del Alto Reino Elfo de Enol, Lyss Enol Meméa, me arrepiento en este momento.

(Aaah, ¿por qué estoy tan entusiasmada?) A este ritmo, ¡me convertiré en una chica que no puede leer la atmósfera!)

A pesar de que Lute-san y los otros fueron en ropa normal cuando fuimos de viaje en ese entonces, yo estaba usando mi vestido formal para uso de negocios dentro del castillo.

(Si cambio mi ropa con la adecuada para viajar…… P-pero para una princesa de un país, llevar ropa de viaje dentro del castillo es……)

“Entonces, para que no perdamos tiempo, ¿Comenzamos con la práctica de baile?”

Rompiendo el hielo, Lute-san, que no notó mi agitación, comenzó a hacer un ligero ejercicio de calentamiento.

“¡Bueno, Chrisse-chan! ¡Vamos a practicar con Luna por allí!”
“Por favor, sé amable conmigo”

Ambos cuyas alturas no eran muy diferentes entre sí, se unieron y aseguraron sus propios campos de entrenamiento.
Luna es tan alegre y animada, completamente contraria a mí. Estoy tan celosa de ella.

(Sería bueno poder decir “me gustas” a la persona a la que amo mucho, pero…… ¡Espera! ¿No he decidido cortar cualquier pensamiento persistente anoche? Debo dejar de vacilar y dejarlo a un lado)

Sacudí la cabeza hacia izquierda y derecha, junto con las ideas extrañas en mi mente.

-“¿Estás bien, Lyss? Estás sacudiendo la cabeza. ¿Te duele la cabeza?”
-“¡No, no es nada! ¡Estoy bien! ¡Por favor, no te preocupes!”

Aaah, ¡está preocupado por mí! Justo después de que iba a olvidarlo ¡mi pecho palpitó locamente cuando me habló!
Sentí mis mejillas sonrojarse.
Traté de contenerme con todas mis fuerzas para evitar que mi boca rompiera en una sonrisa.

“Bueno, entonces, ¡los principios de las lecciones de baile serán enseñados por mí! El discípulo número uno de Lute-sama, mano derecha y su guardián de confianza, Meiya Dragoon será tu compañera.”
“…… entonces yo seré la que enseñe los fundamentos a Snow-san.”

Dentro de mí, mi sonrisa se desmoronó con tristeza, pero todavía trataba de mantener mi sonrisa casual externamente, y cuando volví la cara hacia Snow-san…

“Meiya-chan enseñando a Lute-kun no es bueno.”
“¿Por qué?”
“Porque de alguna manera, es desagradable. Lyss-chan, ¿puedes por favor enseñar a Lute-kun cómo bailar? Lute-kun, está bien contigo, ¿verdad?”
“Aaah, realmente no me importa.”
“Sí, entonces está decidido. Meiya-chan me enseñará, ¿de acuerdo?”
“No hay maneraaaa”

Snow-san arrastró a Meiya-san a distancia.
Snow-san miró hacia atrás y me envió una mirada significativa – ¿¡Ella, por casualidad, habrá notado mis sentimientos!?
Pero, si es Snow-san, entonces podría ser posible……
Ella tenía una intuición extrañamente aguda, después de todo.
Sin embargo, su intento de acercarme a Lute-san significaba…

“Lyss”
“¿¡Hiyaaa!?”

Al ser llamado por Lute-san, dejé escapar un extraño chillido por reflejo.
¡Auuuuu…… Definitivamente piensa que soy una chica rara!

“L-lo siento. Parece que te he sorprendido.”
“No-en absoluto, yo debería ser la que se disculpe por dejar escapar un grito extraño. E-entonces, ¿comenzamos la práctica de baile?”
“Sí. ¿Qué debo hacer?”
“Uhmm, entonces primero debemos…”

Nos tomamos las manos y comenzamos la práctica de baile. Sólo sentir nuestros dedos tocándose me hicieron sentir caliente y mi corazón latía muy fuerte.

Aunque fue sólo por un corto tiempo, pude bailar de la mano con Lute-san.

————————————

El día de la fiesta de la victoria, sólo los Altos Elfos estaban presentes en el gran salón.
Todos saludaron y expresaron su agradecimiento a Lute-san, que salvó al país, uno tras otro. Cuando los saludos terminaron, el baile comenzó inmediatamente.
Lute-san y Snow-san se tomaron de las manos primero y bailaron al son de la música, seguido por Chrisse-san.
Las tres personas pudieron terminar el baile sin problemas, gracias al resultado de la práctica.

Parecían deslumbrantes mientras los miraba.
Tan deslumbrantes que nunca podría llegar a ellos.
Yo estaba absorta por un sentimiento sombrío, como el que sentía cuando tenía un complejo de inferioridad hacia mi hermana mayor, antes de conocer a Lute-san y a todo el mundo.

“¿Lyss?”

Lute-san, que acababa de regresar del baile, se sorprendió.

“E-estás llorando. ¿Estás herida en alguna parte?”
“¿Eh, llorando…? Uuh, por favor, disculpe. Probablemente es sólo la suciedad que entra en mis ojos. Siento haberte preocupado.”

Sólo me di cuenta después de que lo señaló.
Me tapé los ojos con el pañuelo a toda prisa.

“Tengo que arreglar mi maquillaje, discúlpame por un momento.”

A pesar de que no era bueno para un anfitrión estar ausente, me inventé una razón y me fui. Las lágrimas comenzaron a fluir, una tras otra, logrando humedecer el pañuelo.

(A pesar de que lloré hasta que estaba satisfecha esa noche……)

Teniendo el pañuelo en los ojos, tropecé mientras caminaba por el camino.
Estaba agachada en cuatro patas en el oscuro y frío pasillo.
Realmente odié esta torpeza mía.

El amigable parloteo desde el vestíbulo, la música tranquila – aquí estaba yo, fuera de ese círculo de felicidad, arrastrándome en el suelo, sola.
Era como si estuviera sola en este mundo.

“Fufufu, esto realmente se adapta a una princesa de desastres incompetente como yo…”

Mientras me ahogaba en la miseria, me ridiculizaba.

“Oh, Lyss, ¿Tropezaste de nuevo? Torpe como de costumbre, ¿verdad?”
“¿¡-!? ¿L-Lute-san? ¿P-Por qué?”

“¿Estoy alucinando?”, Pensé al principio, pero cuando levanté la vista, vi a Lute-san, con quien debería haberme separado hace un rato, de pie a mi lado. Él me dio una amarga sonrisa, y luego extendió su mano.

“Vamos, ¿cuánto tiempo vas a sentarte ahí? El vestido que te costó mucho esfuerzo se ensuciará, ¿sabes?
“Gr-gracias muy mush ……”

¡Auuuuuu! ¡Soy una idiota! ¿Por qué tengo que morder mi lengua en el último momento!?
Lute-san, que dio una sonrisa aún más amarga, me agarró la mano y, con fuerza, me ayudó a ponerme de pie.
Sin embargo, usó demasiada fuerza, lo que hizo que me aferrase a su pecho.

La mano de Lute-san se puso sobre mi hombro.
Su temperatura corporal se extendió por todo mi cuerpo. Su aroma, sus músculos.
Agarré su ropa firmemente, sin darme cuenta.

Aah, mi héroe-sama–

(Deseo que este momento continúe para siempre.)

O que el tiempo en sí, se detenga así para mí.
Sin embargo, podría estar abrazada a este hombre casado, para siempre.

Solté mi cuerpo de Lute-san, y me paré firmemente sobre mis pies.

“……Muchas gracias. Pero, ¿por qué viniste a buscarme?”
“Bueno, Lyss es mi preciosa compañera. Me preocupé cuando te fuiste con esa cara”
“¿¡…!?”

Dijo, con una cara de “¿por qué está diciendo algo tan obvio?”
La sensación de aislamiento que había allí hace un tiempo, desapareció sin dejar rastro, siendo rechazada por sentimientos de alegría.
Mi amor, mi amor, mi amor.

A pesar de que lloraba, diciéndome que lo olvide hasta que mi almohada estuviera mojada, todavía no podía abandonar esa sensación en mi pecho.
Cuando traté de tirar todo y sumergirme en sus brazos, en ese momento – alguien apareció, deteniendo mis movimientos.

“…… ¿Qué están haciendo ustedes dos en este lugar?”
“Padre”

Mi padre, el Rey del Alto Reino Elfo de Enol, acompañado por sus guardias imperiales, estaba allí. Padre parecía haberme visto salir de la habitación grande, y estaba persiguiéndome.

“Me sentí un poco mal, así que Lute-san me acompañó. Ahora estoy bien.”

Como si el agua fría hubiera sido descargada en mi cabeza, recuperé mi compostura y le di una excusa adecuada. Lute-san, que había notado eso, no dijo nada y permaneció en silencio. Puesto que habíamos viajado y salvado al país de su crisis nacional juntos, ahora podíamos entendernos unos a otros con sólo un vistazo.

Después de mirarnos una y otra vez entre nosotros varias veces, padre pareció entender y no preguntó más.

“Entonces, vuelve al vestíbulo. Es grosero, como uno de los anfitriones, dejar el baile a mitad de camino. Me disculpo porque mi hija te haya molestado.”
“No, no fue un problema en absoluto.”

Lute-san respondió cortésmente.
Comprendiendo la situación y siendo discreto, regresó a la sala de banquetes primero.
Yo sólo podía mirar su espalda con ojos de pesar.

“…”
“¿Cómo está, padre?”

Mientras seguía a Lute-san con los ojos, noté una mirada fuerte desde el costado.
Olvidé por completo que mi padre estaba justo a mi lado.
Con retraso, fijé mi actitud.

“…… Lyss. En cuanto termine la fiesta, ven a mi habitación.”

Mientras llevaba una expresión como si se hubiera dado cuenta de algo, padre volvió a la sala de fiestas.

(¿A la habitación privada de padre?)

Yo estaba perpleja por esta rara situación.
¿Podría ser que, desde ahora, se dio cuenta de mis sentimientos por Lute-san y me iba a dar una advertencia?

(…… Aun cuando ya me rendí)

Sintiéndome molesta, seguí a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario