martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 103



Viaje de dos personas

“¡Lute, sama! Por favor, no lo dudes, por favor… ¡Por favor lleve a este lamentable discípulo! ¡No te molestaré!”
“No, no puedes”

Estoy en el taller de la residencia de Meiya, y no me distraerá su petición. Ella se autoproclamó mi mejor alumna. Cuando escuchó mi respuesta, mordió su pañuelo con resentimiento. Aunque sonrío irónicamente, no cambio de opinión.

“Incluso si actúas de esa forma, no puedes hacer la prueba del SVD (rifle de francotirador Dragunov) con Chris y yo, es suficiente. ¿Es mejor que realices otro trabajo mientras tanto?”
“Eres tan… ….”

Puse un SVD (rifle de francotirador Dragunov) en una caja de metal. Llené el estuche de munición con cartuchos de munición y mostré una amarga sonrisa
“Además, es hora de que tenga una relación cercana con Chris después de un largo tiempo. Así que, por favor no me molestes”
“¡Ugg!”

Como era de esperarse, diciéndole eso, incluso Meiya no podría decir nada. Su enojo estaba dirigido a la doncella que se acercaba por la entrada.
“¿La respuesta de la carta que envié todavía no llega?”
“Sí, aún no llega”; dice la doncella con una expresión risueña.

Después de resolver un problema, Meiya se puede casar conmigo. Ella tomó la palabra de Snow y escribió una carta mientras viajaba en la aeronave. Cuando volvimos al Continente Dragón, ella se lo entregó a la criada.

La respuesta no llegará tan rápido. Por lo tanto, la charla no avanzó. Si ella fuera una de mis esposas, es normal que diga: “No puedo llevarte porque quiero estar a solas con Chris”. Sin embargo, como ella no es mi esposa en este momento, es así. Lo siento, Meiya, pero como discípulo, debes darle prioridad al trabajo.

“Bueno, entonces… iré porque tengo a Chris esperando afuera”.
“Ugh… lo entiendo. Ten cuidado”
“Oh, Meiya, no preguntes trabajo”

Dejé a Meiya en el estudio y me dirigí hacia Chris, que estaba esperándome.

………………………………………………………..

Aproximadamente 2 horas después de partir en un carruaje. Chris y yo llegamos al límite entre la pradera y el bosque.

En el carruaje, llevamos una lonchera para almorzar, un SVD (rifle de francotirador Dragunov), una caja de munición llena de cartuchos de munición, otra AK 47 y una Panzer Faust 60 para defensa. También pensé que el tipo de Panzer Faust 60 era excesivo, pero lo lamentaría si me cruzara una situación en la que me encontrara con dos dragones gemelos y no tuviera otras armas.
Paramos el carruaje tirado por caballos, primero le dimos agua y sal al caballo. Colocamos una estaca y pasamos una cuerda allí, para que el caballo no vaya a ninguna parte.

Después de completar una serie de preparativos, sacamos el SVD (rifle de francotirador Dragunov) de la plataforma de carga, los cartuchos de munición de la caja, el conjunto de AK para defensa propia, el bloc de notas y fuimos a un lugar adecuado.

“Hoy es lindo y soleado; es el día perfecto para una prueba”
“¡Sí! Además, es lindo salir con mi onii-chan, solos nosotros dos”

Chris parece estar muy contenta y de buen humor, como cuando alguien tiene los mejores dulces. Hoy, ella no está usando un atuendo sombrío de campo, sino ropa sencilla, un vestido tradicional usado por mujeres de la tribu Dragón. Además, su largo cabello rubio fue puesto en un nudo; el vestido es delgado y tiene una abertura que deja ver desde el muslo al tobillo cada vez que camina. Ella es la única a mi lado, así que no tengo que preocuparme por los ojos de las personas.

Ayer, les conté a Snow y Liss en la cena, sobre el escaneo y la prueba de fuego en la pradera de la nueva arma de Chris. Dijeron que iban a hacer sus propios recados. Snow comprará alimentos y artículos necesarios. Liss se dirigirá a la casa de Meiya, visitará a Luna y Shia. Mis esposas son tan buenas que están siendo malgastadas en mí, de verdad.

Pradera, a unos 100 m del carruaje. Tronco, a unos 300 metros de distancia.
El SVD (rifle de francotirador Dragunov) que se saca de la caja se lo entrego a Chris con el cartucho de munición. Ella lo prepara sin dudarlo. Saca el cargador, devuelve el cargador y libera la cerradura de seguridad. Entonces Chris dibuja el mango de amartillar, mueve una bala primero a la cámara.

Dada la forma de vestir de China, la apariencia de Chris con el SVD (rifle de francotirador Dragunov) es algo extraña.

Nos estábamos preparando.
Primero puse el asiento en el suelo y lo abroché en todas las direcciones. Coloqué tierra en las bolsas que traje e hice sacos de arena. Estoy haciendo un lugar para un juego de disparos.

Hay una variedad de posiciones de tiro para los rifles de francotirador, pero es mejor dejar de apoyar el arma en la mano y usar algo estable para sostenerlo. En ese caso, los sacos de arena son los más adecuados. Los objetos rígidos como metal, bloques, madera, etc. son inapropiados como base porque mueven el cuerpo del arma con la vibración causada por la descarga al disparar.

Además, debes tener cuidado, tienes que tocar el barril sin nada. Como el barril está en estrecho contacto con el receptor, elimina la exactitud del éxito causando la misma vibración cada vez que disparas (mismas vibraciones • la misma vibración si es el mismo polvo de la bala). Sin embargo, si el cañón de la pistola se carga directamente en el objeto designado, la vibración cambia cada vez que se dispara y, además, el peso aplicado al cañón se distorsiona, y la precisión del golpe se ve afectado. (Como se mencionó anteriormente, es difícil mantener la misma parte en contacto con la base).

“Estoy listo”
“Oh, gracias, Oni-chan”.

Chris lanza un grito torpemente y sonríe. Sí, ella es bonita.

Arranca la hierba en el prado y la deja caer con un para-para. (Sonido para objetos ligeros que caen o se vuelven volteados, como papel u hojas). Ella está leyendo el viento.

El alcance de aproximadamente 300 metros es la distancia que los soldados del mundo anterior pueden alcanzar el objetivo. Sin embargo, si el viento sopla con fuerza, se puede arrojar y desviar del objetivo. Chris mide la velocidad del viento triturando la hierba.

La velocidad correcta del viento no lo sabe, pero puede adivinarlo aproximadamente. Si deja caer hierba o usa humo, como pegatinas de incienso, puede determinar la velocidad del viento midiendo la distancia y el tiempo en que fluyó el humo. Si es humo, la velocidad del viento puede determinarse midiendo la distancia que está fluyendo por segundo (velocidad del viento 1 m/seg). Si se trata de césped, déjalo caer desde el lugar en el que tarda 1 segundo en caer al suelo. Mide la velocidad del viento con la distancia a la que se mueve (teóricamente, si cae de la distancia que toma 1 segundo en llegar al suelo y se mueve 1 m; 1 m/seg.

Si la velocidad del viento es de 8 m/seg a una distancia de 300 m, y si se supone que la velocidad inicial del 7.62 mm × 51 mm es de 830 m/s, la desviación será de aproximadamente 45 cm (Del cálculo con el cálculo balístico Clásico 2000. Coeficiente balístico 0.4).

Hay un poco de viento ahora; la velocidad del viento es de aproximadamente 3 – 4 m/s. Pero no sería un problema para la habilidad de Chris.

Preparó el SVD (rifle de francotirador Dragunov) en el saco de arena. Chris yace sobre su vientre y sus pies están extendidos al ancho de los hombros. Ella hace que la línea media del cuerpo y el eje de la pistola de la pistola sean paralelos.

El cálamo del arma se recoge ligeramente con la mano izquierda y la culata (la parte afectada por la caja del rifle) en el hombro. Ella toma el agarre con su mano derecha y pone su dedo en el gatillo de hierro. También hay una técnica de disparo de precisión que dispara el arma presionando el gatillo de hierro con el pulgar y el índice. Chris no envía sino solo el dedo índice.

“Su-u”; aspira.
“Ha-a”
¡Fuego!

“Dan”
Un 7.62 mm × 54 R son disparados y aterrizan en el tronco unos 300 m más adelante. El SVD semiautomático (rifle de francotirador Dragunov) tan pronto como el tirador dispara, la sección interna del motor se mueve rápidamente para alimentar a la segunda bala. Chris continuó disparando.

¡Dan!
¡Dan!
¡Dan!

El sonido del disparo hace eco continuamente. En caso de que un demonio se sienta atraído por el sonido del fuego, sigo observando el entorno, pero no veo esas sombras en la pradera a pesar de contar con una buena visión. Puse el AK 47 a colgar sobre mi hombro.

Chris dispara las 10 tomas que estaban en el cargador.
“¿Cómo te va?”

Al levantar su cuerpo, pasa el dedo por la mini pizarra a mano.

“Aunque la semiautomática es muy buena, la sensación es diferente de la habitual porque las partes se mueven internamente al momento de disparar, y quiero recordar el hábito de disparar un poco más”.
“Por supuesto, todavía tenemos balas, así que dispara tantas como quieras”.
“Muchas gracias.”

Chris sonríe y me da las gracias. Después de todo, ella es linda.
Ella saca el cargador y vuelve a empacar los cartuchos de munición.
Y de nuevo comienza el tiroteo. La cuidaré por detrás. Mi esposa confirma seriamente la condición del SVD (rifle de francotirador Dragunov).
“………”

Hoy hay viento. Inevitablemente, de cara a los disparos, la falda del vestido de dragón de Chris se está enroscando. Ella se está concentrando, pero aquí solo estoy yo. Es por eso que realmente no importa.

Cada vez que sopla el viento, el dobladillo gira y la ropa interior se deja ver a través del vestido. ¿El color de su ropa interior es blanco? Sí bonito, a Chris le queda perfectamente.

Agachado casualmente, la miro. Parece acoso sexual a primera vista, pero ella es mi esposa, ¡así que no hay problema! ¡Complemento mis ojos con refuerzo físico! ¡Con esto, puedes ver incluso las arrugas de la ropa interior!

La piel de Chris es más lisa quela de un bebé recién nacido y tiene un toque cómodo. Parece que la ropa interior muerde la carne de su nalga y se asoma un poco. Ayer por la noche, fui atendido por tres personas, pero mi cuerpo se está calentando. ¿Es esto ser joven?

El trasero de Chris es lindo. Quiero enterrar mi cara ahora.
Si coloco mi cara en el trasero de Chris y huelo el aroma, podré activar mi cerebro y todas las células de mis pulmones. Será muy bueno para mi salud.
(***) Lyc

Olvidé la vigilancia del perímetro, y estaba pegado al bonito trasero de Chris.
“……..”
“Ha… Haaa… Haaaa…”

Chris, que había estado controlando la condición del SVD, se dio cuenta y estuvo observando durante un tiempo. Me aclaro la garganta y me levanto de manera normal.
“Oh, bueno, aparentemente parece que las balas vuelan como se esperaba”. Traté de ocultar mi último mal comportamiento diciendo que estaba verificando el rendimiento de las balas. Pero fue ineficaz. Chris pasa el dedo por la minipizarra.
“En serio, Oni-chan, piensas que puedes decir algo si de repente utilizas poder mágico detrás de mí”
“Lo siento”

Me disculpo sinceramente. Por supuesto, porque si el compañero que advierte sobre el entorno, de repente usa poderes mágicos, el otro no entenderá si hay un ataque o no. Si lo usa por otra razón, es de sentido común quejarse.

Chris cambia completamente de cara, no se enoja, sino que incluso sus mejillas y orejas enrojecen. Dibuja en la mini pizarra.
“Soy la esposa de Lute Oni-chan… … es embarazoso, pero si no puedo soportarlo… haré lo mejor que pueda”

Ella hace que su rostro se ponga más rojo, hasta que vapor se eleva desde su cabeza.
“Chris ……”
“Oni-chan ……”

Los labios pequeños de Chris llaman mi nombre, nos estamos acercando, y –
Bueno, el estómago de Chris suena.
“…………”

Tímidamente Chris se deprime. Miro esa hermosa expresión que se volvió rojo brillante y acaricio su cabeza.
“Bueno, entonces ya es hora de almorzar. ¿Debo comer el almuerzo que traje?
“… … Sí, Onii-chan”

Chris sostiene la mini pizarra, sonríe y asiente.

Sostengo la canasta que contiene el bento que traigo, pongo una sábana sobre la hierba y extiendo la caja de almuerzo.
“El almuerzo hecho por Onii-chan se ve muy sabroso”; Chris sonríe feliz.

El menú de hoy es un sandwich. Los ingredientes son sándwiches de atún hechos con un pescado similar, sándwich de huevo y sándwich de teriyaki hecho con salsa en carne cocida. También traje sandwiches de frutas dulces, con frutas y crema que también pueden sustituir al postre.
“Este sándwich de frutas es muy delicioso. Es la misma dulzura que el pudín que hiciste durante tu época del mayordomo. ”
“Me alegro de que esté contenta, Milady”.

Ha sido ceremonioso y hago una reverencia exagerada. Mientras Chris me miraba, recordé cuando era mayordomo. Ella entorna los ojos, nostálgica.
“Mi Onii-chan entró en ese momento, fue realmente bueno. Gracias a mi Onii-chan puedo salir así y tocar varias cosas. Porque estoy con Onii-chan, me hace sentir que puedo ir a cualquier parte”
“Chris. Yo también. Como estoy con Chris, tengo la sensación de que me esforzaré”
“Mi Onii-chan ahora creo que fue el destino. Seguiré para siempre, yendo a cualquier lugar. El lugar al que quiero ir es el lugar donde Onii-chan quiere ir”
“…… Chris”

Limpio la crema que Chris tiene en sus mejillas. Chris sonríe feliz y me besa en las mejillas por gratitud. Pongo mis manos sobre su cabeza y acaricio ese suave cabello con mis dedos.

Siempre Chris me ayuda, confía en mí y sigue lo que quiero hacer. Tanto Snow como Liss son así. Murmuro en mi corazón, que debo proteger absolutamente a esas preciosas chicas.
“Bien, dispara un poco más después de terminar de comer y luego vayámonos a casa”
“Sí, Onii-chan. El SVD, es una buena arma. Gracias. ”
“Me alegro de que te guste.”
“Me complace que te guste, dime dónde quieres mejorar o si tienes dificultades para usarlo, simplemente dilo y lo ajustaré”
“Si, ya entendí,”

Cuando terminamos de comer, volvemos a la prueba SVD de nuevo. Luego, terminamos el examen alrededor del mediodía y volvimos a casa, donde todos esperaban nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario