martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 80



Capitulo 80: Seguro

Era de noche, después de que el sol se había puesto por completo, cuando terminamos de reportarle la situación al rey en el Castillo de Madera.

Xiah, Lyss, y yo enfrentamos al rey, no en el cuarto del trono, pero sí en el salón, porque no era una conversación que pudiera filtrarse a cualquiera.

El rey estaba tomando su decisión final luego de que terminó de escuchar nuestra historia.

“Me disculpo, ¿Pero pueden abandonar este país?”

‘(Después de todo, era lo que esperábamos.)’

Como habíamos previsto, el rey ordenó mi expulsión. Por supuesto, Lyss lloró en oposición.

“Por favor espera un momento, ¡Padre! Dijiste que si eran capaces de subyugar al Escorpión Gigante y mostrar su poder, serían capaces de hacer lo que quisieran. ¿No eres tú, el rey de un país, quien está intentando retractarse de sus palabras?”

“Por un lado, me duele que las condiciones para esa promesa han cambiado, pero es el caso.”

“¡¡–¡!.”

El rey declaró sin vacilación.

Nos enfrentó otra vez, y con una mirada triste en sus ojos, empezó a suplicar.

“Con la desaparición de mi hija Lara y mi esposa en cama, si fuese a perder a Luna también, quien es solo una niña, –solo pensar sobre eso me vuelve loco. No es mi decisión como el rey de un país, lo es como el deseo de un padre. De alguna forma, ¿Pueden abandonar el país? Todavía no quiero perder a Luna, mi hija, o cualquier otra cosa.”

Si tuviera una niña con Snow o Chrisse, y esta hija fuese secuestrada – solo pensar sobre eso hace volverme loco. Definitivamente aniquilaría a los malditos secuestradores, pero sobre eso, desearía desesperadamente la seguridad de mi niña.

“—Entendido. Solos dejaremos este país tan pronto como anochezca.”

“De verdad lo siento….”

Él bajó su cabeza, no como rey, sino como padre. A pesar de que resultó como esperaba, me disculpo enormemente por eso. El rey se fue junto con sus guardias, y solo Lyss, Xiah y yo quedábamos en el salón. Lyss de nuevo agachó su cabeza profundamente.

“También entiendo los sentimientos del rey. No te preocupes por eso, así que por favor Lyss, levanta la cabeza. Más importante, está el asunto después de esto, pero ¿Crees de verdad que es suficiente con ustedes dos?”

“Sí, está bien. Porque tenemos la ametralladora de propósito general PKM que Lute-san hizo, así que tendremos suficiente tiempo antes de que todo el mundo vuelva.”

“Yo también daré lo mejor de mí para proteger a la princesa.”

Las dos levantaron el puño con fuertemente mientras lo decían.

Aún antes de que viniéramos al castillo a reportar el secuestro de Luna, ya habíamos terminar de hablar sobre nuestros planes futuros en la sala de la mansión.

Involuntariamente recordé la discusión que tuvimos ese momento…

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“Por favor, ¡Podrías de alguna forma salvar a mi tierra y a mi hermana menor!”

Lyss hizo una considerablemente absurda petición con una mirada tranquila en sus ojos.

Inconscientemente apareció una sonrisa en mi cara.

“Para salvar ambas, su patria y a Luna, eh… Lyss seguro dice unas cosas irrazonables con una cara tan linda.”

“¿Li-linda?”

Por alguna razón, en respuesta a mis palabras de “cara tan linda.”, las mejillas de Lyss se volvieron de un rojo brillante.

Ella inmediatamente aclaró su garganta, y después de ordenar sus emociones, sonrió.




“Mi confiable Lute-san… como somos compañeros, creo que serás capaz de salvar ambos, a mi tierra y a mi hermana al mismo tiempo.”

‘Aún si dices eso, soy débil.’

Cuando miré alrededor, Snow y las otras tenían sonrisas torcidas en sus caras.

Sus respuestas probablemente eran parecidas a la mía.

“Entiendo. Por Lyss, haré lo mejor que pueda para salvar ambas, la tierra y la hermana menor de mi importante compañera.”

“¡También daré lo mejor de mí!”

[Yo también. No puedo perdonar a las personas que pudieron secuestrar a mi importante amiga Luna-chan. No mostraré ninguna misericordia.]

“Es necesario hacerles pagar el precio a aquello que se han atrevido a mostrar sus colmillos contra Lute-sama.”

“Todos, de verdad, les agradezco mucho… -sob-.”

Lyss agachó su cabeza profundamente.

Inmediatamente nos movimos a hablar de cuestiones prácticas.

“Primero que todo, pongamos en orden la situación.”

Todos asintieron a mi propuesta.

“En cuanto al día en el diario en el que se destruye la Barrera de Piedra, aunque no sabemos los detalles sobre la fecha exacta, debería ser muy pronto, en los próximos días. ¿No hay ningún error sobre esto hasta ahora?”

“Sí, eso es correcto.”

Lyss asintió.

“Lo siguiente es el asunto respecto a Luna, pero ¿De verdad creemos que fue secuestrada?”

“Estoy casi completamente segura, ya que esta hebra de cabellos tiene el olor de Luna-chan.”

Snow acercó el cabello a su nariz, olfateó, y afirmó eso.”

Si esta primera clase – ‘fuga fuga’ – dice eso, entonces no hay dudas, este fragmento de cabello debe pertenecer a Luna.

“Entonces asumiendo que Luna fue secuestrada… ¿Hay posibilidad que ella regrese con sus propias habilidades?”

“Pienso que es demasiado optimista. A pesar de que Luna-sama tiene talento como una maga, y se burla de nosotros y se escapa del castillo todo el tiempo, creo que los bastardos del secuestro también querrían evitar su fuga y probablemente la hayan aprisionado. Como pienso, esperar que escape por su propia cuenta es duro.”

¿Cierto? Es como Xiah dijo. Como esperaba, es demasiado esperar que ella pueda ser capaz de escapar por sí misma.

“Entonces, si seguimos las instrucciones y abandonamos el país, ¿Crees que el rehén será liberado?”

Ah ésta pregunta, todos cayeron en silencio.

‘Ella será liberada’ no podía decirse fácilmente.

Incluso en mi vida pasada, una cierta superpotencia había defendido “no ceder ante el terrorismo.”. Era demasiado ingenuo pensar que Luna podría ser liberada solo porque la petición de los criminales fue cumplida.

Solo pensando optimistamente, sin investigar nada, y mantenerse quietos mientras se mira, podríamos enfrentarnos a la posibilidad del peor resultado posible.

“En este caso, ¿Qué crees que pasará si hablo con el rey sobre el secuestro de Luna?”

“Sin duda alguna, creo que a Lute-san le será ordenado abandonar el país inmediatamente.”

Lyss afirmó otra vez.

En otras palabras—

X día del diario tomará lugar pronto.

No hay posibilidad de Luna escapando por sí misma. Debería buscarla en secreto.

La orden de abandonar el país por el rey es casi segura.

¿Qué deberíamos hacer en esta situación…?

Crucé mis brazos y pensé profundamente.

“—Primero, reportemos al rey. Y luego, si somos ordenados abandonar el país, nosotros solo podemos obedecer calladamente. Si innecesariamente hacemos enemigos, será problemático no solo buscar a Luna, también hará difícil cooperar después de que la Barrera de Piedra sea destruida. Por lo tanto, por si acaso, voy a entregar el recientemente completado PKM y el conjunto de equipamiento a Lyss.”

[¿Planeas tener solo a Lyss Onee-chan y a Xiah-san derrotando la horda de monstruos?]

“Es solo por si acaso.”

La preocupación de Chrisse fue gentilmente rechazada.

“Y respecto a la búsqueda de Luna, pero….”

La atención de todos se centró en mí.

Ellos lo decían son sus ojos, si fuese yo, podría de alguna forma lidiar con eso.

Si los soldados del país fuesen movilizados torpemente, los secuestradores puede que se asusten y maten a Luna para silenciarla.

Añadiendo, si no hago algo, ella puede ser sacada del país y nunca volver.

No puedo verla escapando por sí misma tampoco.

Los únicos que podían comprender las circunstancias y eran capaces de rescatarla, éramos nosotros.

Sin embargo, ¿Cómo llegamos a determinar la ubicación en la que Luna fue capturada y confinada con sólo unas pocas personas?

“—Hay solo un método de determinar su ubicación.”

“¡¿Es eso cierto?!”

La primera en morder el anzuelo fue la hermana mayor, Lyss.

“Aunque pienso que la posibilidad de que esto funcione es alta, no está garantizada. Pero, creo que es probablemente el único camino….”

Hablé a todos sobre un método que estaba en mi mente.

“Ya veo… ciertamente este método tiene las más altas posibilidades de descubrir a Luna-sama. Como se esperaba del joven maestro, que ha pensado en poner en marcha este tipo de método, es como tú.”

“No sé en este momento si irá bien o no.”

Xiah entendió y me alabó.

Decidí darle poca importancia.

“Por ahora, el plan general ha sido decidido. Luego en este caso, haré que Lyss vaya a recoger un conjunto de equipamiento en el taller usando la piedra de los espíritus. Xiah vendría también, como le enseñaré a ustedes dos a cómo usar la ametralladora de propósito general PKM.”

Lyss y Xiah dieron una confirmación.

“Snow, Chrisse, y Meiya, por si acaso, por favor carguen el equipaje para que podamos abandonar el país a tiempo. Cargar también eso que hicimos con la idea de Meiya, como un seguro.”

“¡Entendido! ¡Por favor déjalo a mí, la pupila número uno de Lute-sama, Meiya Dragoon!”

Puede que Meiya estaba contenta de que dependiera de ella, estaba de muy buen humor.

“Entonces, no tenemos mucho tiempo, así que movámonos rápido.”

A mi señal, todos empezaron a moverse y a hacer sus respectivas tareas.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Mi conciencia regresó a la realidad.

La reunión ya había terminado. La única cosa después de esto era movernos de acuerdo al plan.

Llamé hacia Lyss, quien estaba mirándome en el salón, y Xiah, quien estaba manteniéndose detrás de ella como una sirvienta.

“Ahora entonces, regresaré donde Snow y las otras están.”

“Mi hermana menor… de alguna forma, por favor salva a mi hermana Luna.”

“Ah, déjalo a mí. Luna también es una importante compañera nuestra. Nosotros absolutamente la salvaremos.”

“Muchas gracias, Lute-sama. Esto, por favor toma esto.”

De Lyss, quien estaba limpiando sus ojos, recibí el pañuelo de Luna.

Entonces, me paré y salí del salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario