martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 79



Petición


“Luton!”

“Owaa!”

Después del almuerzo, para bajar la comida, me fui a la tienda solo y compré cosas que me habían pedido, cuando de repente un brazo se enlazó fuertemente en el mío desde atrás.

Estuve muy cerca de soltar las cosas que compré.

La persona que de repente se pegó a mi brazo era la Tercer Princesa del Reino de los Altos Elfos de Enol, Luna Enol Meméa.

Ella tenía sus coletas de siempre sueltas, y estaba llevando el pendiente que encogía sus orejas y borraba el color verde de sus ojos.

Ella me llamó tan animadamente que no pensarías que ella es una Princesa Real.

“Milagro encontrarte por aquí, Luton.”

“No te pegues tanto a mí, es peligroso.”

Ella es una Princesa Real, pero desde que es una niña (solo en apariencia) que intentó seducir a la esposa de alguien, no tengo intención de medir mis palabras con ella. Una vez le indiqué eso ella empezó a hacer pucheros.

“Sheesh, Luton dice las mismas cosas como Onee-chan. Aburridooo.”

“Entonces pon atención para que no tenga que decirlas y quita tus manos de mis brazos ya.”

“¿Qué estás haciendo por aquí, Luton?”

Ella ignoró lo que dije y agarró mi brazo con más fuerza. Desde que estaba llevando cosas, no pude quitármela por la fuerza.

Suspiré y respondí.

“De compras. Es muy deprimente el estar encerrado en casa todo el tiempo. Con esto, Luna- espera, no necesitas preguntar, ¿Verdad?”

Su objetivo parecía más bien era tener el bocadillo de la tarde con Chrisse en la mansión.

Era difícil rechazarla ahora que Chrisse le dio una cálida bienvenida. Ella finalmente hizo un amigo aquí. Sinceramente no puedo solo rechazarla.

“Lo que me recuerda, he estado esperando para preguntar, ¿Cómo hiciste para cruzar el lago, Luna? ¿Tienes un bote privado o algo?”

“De ninguna forma, los botes son demasiado lentos, seré encontrada tan pronto como estuviera sobre el lago.”

“¿Entonces cómo?”

“Ah, Spit Asados. Parece delicioso.”

Nos estábamos moviendo entre los carros, pero desde que Luna se detuvo mientras su brazo estaba pegado al mío, inevitablemente paré también.

“Ya había comido, pero estas cosas van a un estómago diferente. Me gustaría probar alguna vez.”

“…..tío, ¡Un Spit Asado por favor!”

“¡Gracias!”

Entregué dos cobres y recibí un Spit Asado, que le entregué a Luna.

Ella lo untó con sal y especias y hinco el diente en el asado.

“Mmmmm, delicioso ♪. Por qué estas cosas sabrán mejor que la comida que conseguimos en el castillo.”

“Encantado de que te gustó (voz monótona). Así que, ¿Cómo hiciste para atravesar el lago?”

“Traje a Lexy para que me cruzara. Él es más rápido que un bote así que es muy conveniente.”

¿Lexy? El Lobo Dientes de Sable que ella estaba montando, ¿Eh?

Estar en la espalda de esta gran cosa y tenerlo como un perro es definitivamente más rápido que un bote.

A pesar de que, ella aún está abusando de Lexy…

Recordé el Lobo Dientes de Sable que solo he visto una vez y mis ojos se llenaron de lágrimas.

“Luton, ¿Todavía tienes compras que hacer?”

“Sí, hay 2 cosas más que me pidieron para comprar.”

“Ya veo. Entonces, iré a la mansión primero, ¿Okay?”

Luna terminó de comer su Spit Asado y soltó mi brazo.

“Entonces estaré esperando en la mansión, Onii-chan♪. Gracias por el Spit Asado!”

‘¿A quién estás llamando Onii-chan?’

Luna hizo una interpretación de Chrisse y desapareció en la multitud.

Considerando todo, Luna tiene su encanto, así que no puedo odiarla. Supongo que tal vez es el por qué se le llama una virtud personal, ¿o?

Me separé del camino con Luna y una vez más me dispuse a conseguir lo que me pidieron comprar.

Así – hoy fue el último día del que se supo algo de Luna.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“Estoy en casa-.”

Puse las cosas que compré en el frigorífico y fui a la sala de estar.

El frigorífico, en el viejo mundo llamado del tipo viejo, tenía un bloque de hielo en su parte más alta, enfriando la caja entera.

Hacía que Snow hiciera el hielo para que no necesitáramos gastar gran cantidad de dinero para comprar alguno.

“Gracias por el problema, Lute-kun. Disculpa por hacerte ir de compras.”

“Fui porque quería un cambio de ambiente, no importa.”

Mira por la habitación.

Snow y Chrisse estaban en medio de una ronda de Reversí.

“¿Luna no ha llegado todavía?”

“¿Luna-chan? No, ella no vino.”

“La vi cerca de las tiendas de comida, ella dijo que iba a venir a la mansión hoy.”

¿Estará merodeando por alrededor en algún lugar?

[También estoy contenta de que Luna-chan vaya a venir hoy.]

“Bien por ti, Chrisse.”

Gentilmente acaricié en la cabeza a mi esposa, quién se volvió tímida.

Realmente, que linda.

“Aaaaah, ¡No es justo Lute-kun! Acaríciame a mí también, ¡Acaríciame también!”

“Sí, sí, lo tengo.”

Acaricié a Snow, quién se pegó a mi cariñosamente, en la cabeza. Me fijo que su nariz se movió afanosamente, oliendo mi olor.

“Siendo acariciada en la cabeza mientras [fugafuga]-ing es la mayor felicidad.”

[Onii-chan, yo también, ¡Por favor!]

“De acuerdo, déjamelo a mí.”

Chrisse puso su mini pizarra delante y preguntó.

Levanté al par y las senté en el sofá, poniéndolas en mis rodillas.

Mis esposas me estaban esperando una a cada lado.

El peso no se sentía pesado del todo. En realidad, quería tenerlas sentadas en mis rodillas por siempre. Probablemente esto es un peso feliz.

“…….”

Con indiferencia tiento el pecho de Snow con mi mano derecha, mientras mi mano izquierda rodó bajo la falda de Chrisse y sentí su trasero.

“Vaya, Lute-kun es un pervertido.”

[Todavía es ligero por lo que no es una travesura.]

Ellas me reprocharon, pero no mostraron señales de que no les gustaba. Por supuesto, si a ellas realmente no les gustara yo detendría mis manos, pero ellas ponen escusas como la intimidad entre un esposo y sus esposas.

Habiendo terminado de ligar, me detuve en un buen punto y regresé al cuarto de trabajo donde Meiya estaba esperando.–Mientras estaba inmerso en el trabajo, la puerta del cuarto fue golpeada.

En respuesta abrí la puerta y la cara de Snow apareció.

Pensé que era la hora de un bocadillo, pero ella estaba rara esta vez.

Su cara parecía difícil.

“Qué está mal, ¿Sucedió algo?”

“Sí, un poco. Lyss-chan y Xiah-san vinieron justo ahora, pero… ¿Puedo pedirles a los dos un momento?”

Meiya y yo nos miramos, esto no parecía un tema trivial, así que paramos nuestro trabajo a medio terminar.

Seguimos a Snow al cuarto de estar, ahí estaba Lyss pálida sentada en el sofá. Xiah estaba sentada a su lado cuidando de ella y estaba frotando su espalda.

“¿Algo sucedió?”

“Lute-kun, por favor lee esto.”

Snow me entregó una carta.

Estaba en un sobre en blanco sin dirección en él. El contenido de la carta era este:

[Tenemos a Chrisse en custodia. Si la quieres de regreso sana. Sal inmediatamente de Enol.]

Con la carta había un mechón de cabellos dorados.

Reflexionando giré a mirar a Chrisse quien estaba consolando a Lyss junto son Xiah.

“…¿Cuál es el significado de esto? Es demasiado para una broma.”

Chrisse estaba bien en frente de mis ojos.

No había ninguna posibilidad de que la Chrisse de antes fuera una farsa. La razón era que ella nunca dejó la casa en todo el día de hoy. Así que no hay forma de que cambiaran a la real con una farsa.

¿Lyss se volvió pálida por ver la carta y el cabello?

Pero ella no es tan sensible como para volverse pálida solo por esto.

Como estaba confundido con lo que pasaba, Lyss me lo dijo ella misma.

“Este cabello pertenece a Luna….”

“¿Luna?”

“Posiblemente, Luna fue confundida con Chrisse y fue secuestrada….”

“Eh, ¿¡Cómo!?”

Estaba tan fuera de contexto que dejé salir un sonido extraño.

Snow explicó las cosas desde el inicio hasta el fin.

“Desde que Luna-chan se escapa del castillo como siempre, Lyss-chan y Xiah-san vinieron a la mansión a recogerla, pero les dijimos que ella no había venido hoy.”

“Cuando fui a investigar, había un correo en el buzón, la señora Chrisse lo abrió y ahí estaban la carta y el cabello….”

“Cuándo regresabas de comprar lo dijiste, ¿Cierto? Te encontraste con Luna-chan fuera. Recordé eso y me di cuenta. Puede ser que Luna-chan haya sido confundida por Chrisse-chan y fue secuestrada.”

Ahora que ella me lo explicó lo entendí.

Es verdad que Chrisse y Luna tienen la misma altura y el mismo cabello dorado. Ella estaba muy amable conmigo, juntando nuestros brazos mientras íbamos de compras. Cuando nos separamos, ella me llamó [Onii-chan] como Chrisse.

Ella dijo que vendría a la mansión a jugar después de que nos separamos, pero no apareció.

Con todo esto, tiene sentido.

Parece que Lyss se volvió pálida y cayó al piso cuando lo escuchó de Snow y las demás la sentaron en el sofá.

“¿Pero por qué tomaron de objetivo a Chrisse? No parece que ellos quieran un rescate, y aunque ellos sabían su nombre y apariencia, confundieron a su objetivo.”

Está tan fuera de sentido, que fue preparado a fondo o decidido repentinamente.

“…Parece más como que el grupo de Altos Elfos a los que no les agradamos preguntó a alguien sobre el secuestro real. La razón de que Chrisse fuera el objetivo era porque parece la más fácil de llevarse.”

Estuve de acuerdo con Lyss.

Para resumir, la facción de los Altos Elfos que no se sentían bien con nosotros planearon secuestrar al que pareciera más débil, Chrisse, para que no nos entrometiéramos con la Barrera de Piedra. Sin embargo, con solo las características del objetivo Chrisse (cabello dorado, delgada, mi esposa, pequeña estatura, me llama [Onii-chan]), ellos erróneamente secuestraron a Luna, quien coincide en su apariencia similar. La razón por la que ellos no la reconocieron a pesar de ser la princesa fue probablemente porque la envolvieron en algo justo después de ponerla a dormir.

Con todo esto, ¡Ellos secuestraron a la Tercer Princesa del Alto Reino de los Elfos de Enol: Luna Enol Meméa!

“¿Qué hacemos? ¿Deberíamos reportar esto a los soldados y que ellos la busquen?”

“…No, vamos a decirle a mi padre primero.”

Dijo Lyss, todavía con su cara pálida.

Pero si el Rey averigua que [Luna fue confundida por Chrisse y secuestrada]…

“Él seguro ordena a Lute-kun salir del país, creo.”

“Él podría, no podría él….”

Su hija mayor la Primera Princesa Lala Enol Meméa desapareció, su amada esposa esta postrada en cama, y cuando se está volviéndose muy sensible con los problemas familiares, Luna fue secuestrada.

Sin importar que seamos inocentes y no tuvimos nada que ver con eso, él seguramente ordenará que el motivo del desastre salga del país.

“Pero el día escrito en el diario es pronto, ¿Cierto?”

“Sí, probablemente en cualquier día.”

Esta vez, la fecha de la destrucción de la Barrera de Piedra no estaba escrita exactamente en el diario. Solo que pasará en cualquier momento desde ahora. Puede ser hoy, o puede ser mañana.

El rango estaba en varios días, no más de un mes.

“…Lute-san, todos, tengo una petición.”

Lyss quien estaba sentada pálida con la mirada debajo de repente se paró.

No había miedo en sus ojos, solo una luz de resolución.

“Por favor, podrías de alguna forma – salvar ambas, mi tierra y mi hermana.”

Lyss directamente nos hizo una petición irrazonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario