miércoles, 21 de noviembre de 2018

Amaryllis in the Ice Country 6



Capítulo 6 - Funeral

Parte 1

El funeral se celebra tres días después.

Había seis cuyos Circuitos de la mente estaban en un estado irreparable, en otras palabras, muertos. Treinta y ocho de ellos fueron gravemente heridos, sus extremidades se habían caído, y más de ochenta tienen heridas leves. Esta es la tragedia más grande que ha caído sobre el pueblo.

El funeral se llevará a cabo en la arena en el centro del pueblo, y de los aldeanos que asistieron a la ceremonia, la mayoría carece de brazos y piernas.

“A los seis compatriotas que lo han dedicado todo al pueblo, oraremos para que sean bendecidos. El funeral ahora comenzará.

Cattleya acoge la ceremonia, y Götz se encarga de la multitud. Es exactamente la misma asignación de personal que el Festival de Oración hace un mes, pero la atmósfera es completamente tranquila, la antigua y bulliciosa atmósfera ya no está presente.

El altar sobre el escenario tiene los cadáveres de los fallecidos. Los asistentes sacarán trozos de las partes de los cadáveres y los moverán al ataúd. Es similar a los humanos que 'recogen cenizas óseas', y esto ha sido una costumbre en el pueblo durante casi cien años. Puse la medalla de flores que me dio Gappy antes de que muriera en la cineraria (Caso de partes), junto con sus partes.

"¿Todavía hay uno más ...?"

Solo después de que termina el funeral, y todos se dispersan, nos damos cuenta de esto.

"Cuando se desvaneció, se desconoce".

Götz, quien estaba manejando la escena, informa sombríamente. Según él, debería haber seis 'casos de partes', pero uno de ellos desapareció.

"Alguien en realidad robó una caja de partes ..."

"Este es el mayor fracaso de este Götz ..."

La máscara de plata de Götz se retuerce, mostrando una mirada de dolor.

"No, esto no es tu culpa. Nadie hubiera esperado que el caso de las partes fuera robado ".

Hasta este punto, no ha habido un crimen como un robo o robo en el pueblo, y mucho menos robar un caso de partes.

“Dices que falta uno. ¿De quien es?"

"Bien…"

Se estremece más que antes.

"Sir Gappy's".

-¿Tal vez?

Oculto este shock dentro de mi corazón, intentando actuar con calma.

"Déjame la búsqueda. Por favor gestiona la arena, Götz. Mantén esto en secreto para todos, ¿de acuerdo?




Parte 2

Tengo una idea.

El único que robaría las partes de Gappy o tiene una gran queja en su contra, o ...

-Como se esperaba…

En la parte, a varios minutos de Village Hall Hall, hay una chica con un suave cabello castaño. Ella está en el columpio, sola, sosteniendo la caja de partes con ambas manos.

"Así que estás aquí".

Me acerco a la chica y me siento en el columpio junto a ella. Este es el lugar donde Gappy se quedó en medio de la noche, tratando de buscar a Daisy.

Daisy baja la cabeza, "Hm ...", y me responde débilmente.

Así, ambos permanecemos en silencio por un rato.

Daisy mira al espacio, parpadeando de vez en cuando. Miro la cara blanca de la niña.

Esto continúa por otros cinco minutos más o menos.

"-Gappy".

Daisy mueve sus suaves labios, girando su rostro a medio camino hacia mí.

“Me ha estado buscando desde que discutimos. Siguió buscándome todos los días, tratando de compensarme conmigo ".

Daisy finalmente comienza a hablar, como una presa que se derrumbó. En silencio la escucho.

"Pero, yo, se escapó. Me escapé de Gappy. No pude encontrarme con su cara, así que huí de él. Y luego, y luego ...

Su voz comienza a temblar.

"Gappy, él está muerto ..."

Continúo guardando silencio, solo mirando fijamente la cara sombría de la niña, esperando sus próximas palabras.

En las garras de Daisy, un estuche cilíndrico plateado está brillando. Contiene las partes vivisected de Gappy. El cuerpo se rompió debido a la congelación y se redujo a un tamaño alarmantemente pequeño, como si estuviera incinerado, pudiendo contener el agarre de los brazos de la niña.

"Yo sé eso. Lo sé, es mi culpa, pero no me disculpé. Así murió Gappy. G-Gappy, muerto, por mi culpa ...

Una lágrima aparece en los ojos de la niña.

"Margarita."

Me levanto del columpio y me arrodillo ante la niña. Nuestros ojos se encuentran más allá del caso de las partes. Los grandes ojos de Daisy están llenos de un brillo húmedo.

"Gappy terminó su misión. A través de su voluntad, a través de su decisión, salvó a nuestros amos. No es tu culpa. Gappy lo decidió.

"..."

Daisy se queda en silencio. Sin embargo, una lágrima cae por su mejilla silenciosa.

¿Cuánta tristeza destilada se llena en esta lágrima? ¿Cuánta angustia se llena en ella? Mi corazón se estremece cuando veo a esta chica torpe sollozar.

Y como la tercera lágrima aterriza en el caso de las piezas.

"Amaryllis, dime ... ¿cómo estuvo Gappy cuando murió?"

"…Bien."

Conté todo lo que sucedió el día que murió Gappy. Cómo llegó al 'bosque REM' para crear una medalla de flores, cómo terminó atrapado en el colapso y cómo murió protegiendo la 'cuna' de un maestro.

"Así que esto."

Saco un pequeño fragmento de hielo de mi bolsillo y se lo enseño a Daisy.

"Este es el regalo de Gappy para ti".

"¿Es esta, la, medalla de la flor?"

"Sí."



Coloco la medalla de la flor suavemente en el estuche de las partes. Daisy se queda mirando el fragmento.

"Gappy ..."

La niña alcanza el fragmento de hielo, su dedo acariciando su superficie. La flor rosa está encerrada en el hielo, el pétalo se esparce como una vida descolorida.

"Gappy es tan increíble ... contribuyendo para nuestros maestros, incluso hasta el final ..."

Nuevamente, las lágrimas aparecen en los ojos de la niña, y caen sobre la medalla, fluyendo por ella y aterrizando en los restos de Gappy.

"Gappy's, cuerpo ..."

Mientras ella abraza con fuerza la caja de piezas, Daisy me mira,

"¿Puedo enterrarlo personalmente ...? '

Asiento con la cabeza "Por supuesto". Y respondo.

"Gappy será feliz también".

"Gracias…"

La niña levanta la cabeza, asegurándose de que la lágrima no nos caiga. La séptima lágrima se limpia con el dedo de la niña y no cae.





Parte 3

El día siguiente.

Puse mis codos en la mesa helada, recordando con indiferencia todo lo que ha aparecido en los últimos días.

Uno dos tres CUATRO CINCO SEIS.

Seis murieron. No puedo contarlos todos con una mano, y doblo el pulgar para indicar un sexto.

No es la primera vez que vemos fallecidos en el pueblo. En este cruel mundo subterráneo que está sellado en hielo, el deterioro de los robots es rápido y hay una escasez de piezas reemplazables. Desde que descubrimos que las piezas de repuesto Blancanieves empezaban a agotarse, aproximadamente uno o dos mueren cada año desde que comenzamos a "extraer".

—Pero seis ...

Nunca desde los 'tiempos finales' hace cien años encontramos tantas muertes a la vez. Todos los aldeanos realmente se llevan bien, así que todo el pueblo está lleno de tristeza.

Y hay otra razón por la que mi corazón se siente tan pesado.

- "Gappy es tan increíble ... contribuyendo para nuestros maestros, incluso hasta el final ..."

Las palabras de Daisy hacen eco al unísono con las de Gappy.

- "He aportado algo a los maestros ..."

Para servir a nuestros amos, para vivir por ellos, y para morir por ellos. Esta es nuestra misión como aldeanos, o razón de ser. Gappy murió después de cumplir su misión. No hay nada de que avergonzarse. Este podría incluso ser el honor más alto de todos, morir por este honor.

-Pero.

No puedo evitar sentir alguna duda en mi corazón. La imagen de mis amables maestros, y esa grabación que parece pintarlos completamente diferente.

"—Llyis!"

Mientras todavía estoy meditando sobre esto.

"Oye, Amaryllis! Me escuchas…?"

Levanto la cabeza, y ante mí está el rubio coqueteando. Él está sacudiendo mis hombros con una mirada de shock.

"Ah ..." finalmente me recupero. "Oh, lo siento. Solo pensando en esto ".

"¿Estás bien? Rápido, dame un beso de despertador ... ack ".

Le doy un buen golpe de despertador a la cara de este coqueteo descarado, y me dirijo a todos los demás. Viscaria, que llega tarde, llegó antes de que lo supiera, por lo que todos los miembros están presentes.

"Lo siento. Entonces, vamos a empezar ".

Me siento en la silla otra vez, me aclaro la garganta y digo:

"Estamos celebrando una reunión de emergencia. El jefe no está cerca, por lo que esta reunión del Senado se llevará a cabo yo, el Vicepresidente ... primero, mira esto ".

Tok, con mis dedos, toco en la mesa, y el aspecto holográfico aparece sin sonido. Es una imagen combinada de los gráficos de pilares y los grupos de contorno.

“Hace cuatro días, tenemos un terremoto que realmente nos devastó. Una vez más, ofreceré mis respetos a los seis compatriotas que murieron ... y aquí está el problema ".

Dejo que el gráfico brille.

“Debido a los terremotos y las heladas durante este período, las víctimas siguen aumentando en número. El resultado es que nuestro suministro de piezas está limitado al límite. Tenemos dieciséis partes que ya no se pueden cambiar. Todavía tenemos reemplazos, pero incluso eso tiene límites ".

"Probablemente vamos a ver algunos muertos la próxima semana".

Eisbahn dice: "Tus palabras son demasiado descuidadas". Götz reprende.

"Ahora bien, en cuanto a las contramedidas que pueden funcionar ..."

Os muestro las soluciones en la pantalla.

■ Resolviendo la escasez de piezas.

(1) Reducir los suministros emitidos.

(2) Extender el modo de suspensión.

(3) Realizar otra extracción.

"-Estos son los pensamientos rudos que tengo".

Una vez que haya terminado con mi explicación, “¿Una pregunta, si puedo preguntar?” Götz levanta la mano.

"Si seguro."

"Personalmente, diría que no tengo ninguna objeción específica ... pero cualquiera de estas requerirá el permiso del Jefe, ¿no?"

"Hmm".

Bateó verbalmente, me quedé sin aliento.

"Eso es verdad ... no podemos tomar decisiones formales sin el Jefe ..."

Miro la mesa. Normalmente, la cabeza del Jefe rodará antes que yo, pero en este momento, las únicas cosas son materiales para la reunión.

"Esto es preocupante ..."

Perdimos completamente el contacto con el Jefe desde días antes de que ocurriera el 'terremoto'. Incluso a través del contacto de emergencia instalado en todos los aldeanos, no ha respondido. Esto es realmente sin precedentes.

"Probablemente atrapado en un colapso, atrapado en algún lugar".

Eisbahn nota despreocupadamente.

"Pero aún así, al menos podemos averiguar dónde está a través de la señal de la baliza, ¿verdad?"

"Eso significa que la baliza también está dañada ahora, ¿no es así?"

"Pero, ¿cómo es posible que ese faro duro y duro se rompa tan fácilmente ..."

La baliza es una instalación que facilita la búsqueda de personas en peligro, por lo que, por supuesto, es muy resistente.

"¿Qué piensas, Viscaria?"

"Bien…"

El robot más hábil con la tecnología inclina su cabeza, extendiendo sus sensores.

"Puedo pensar en otra posibilidad. Un lugar donde las ondas electromagnéticas no pueden llegar ".

“¿Un lugar donde las ondas electromagnéticas no pueden alcanzar? Pero todo el pueblo está prácticamente cubierto, ¿verdad?

"Sí, así que es una pequeña posibilidad".

—Eh, pero…?

Un cierto recuerdo despierta en mi mente. Un lugar donde las ondas electromagnéticas no pueden alcanzar. Un lugar donde un faro no puede responder.

"Ah!"

Me levanto, y levanta una posibilidad.

"La habitación secreta!"




Parte 4

Después de una hora de viaje en el icemobile.

Entramos en 'esa habitación' de nuevo.

El techo alto, el diseño que se extiende mucho. Cuando entramos por primera vez, se puede decir que estamos asombrados, y ahora que entramos nuevamente después de un mes, se siente tan refrescante. Nos colocamos frente a los estantes que tenemos ante nosotros, nuestros ojos mirando fijamente los artículos dispuestos de manera ordenada. Las decoraciones interiores son deslumbrantes, y la sala está llena de un encanto más deslumbrante que la biblioteca más lujosa, el museo más elegante.

Pero, por otro lado, este lugar nos hace recordar 'ese material'. Esta duda nunca desaparecerá hasta que se eliminen los datos.

-Esto es…

Y en el suelo embaldosado con una alfombra elegante, hay un rastro de algo húmedo rodando alrededor. Nos saludamos con la cabeza, y seguimos el rastro profundamente en la casa.

Al final, llegamos a un lugar con un monitor grande. Queda un robot tumbado en una silla, y también un sofá de aspecto suave, probablemente un asiento de primera calidad. El sofá se cae, y se vuelve hacia nosotros.

"Así que viniste".

Sentado en el sofá es una cara barbuda familiar

"Jefe de manzanilla ..."

Parte O

"¡Oh, ha pasado un tiempo!"

El jefe gira la cabeza y nos saluda alegremente.

"Gracias a Dios, Jefe ... todavía estás vivo".

"Sí, vivo y saltando!"

Al ver que el Jefe se ve tan entusiasta, por el momento me siento aliviado.

"Oh, ustedes, ustedes también parecen animados. ¡Jajaja!"

"..."

Y así, después de sentirme tan aliviado, me siento furioso.

"No, lo siento, lo siento. ¡Jajajajaja! ”

"¡Dios mío, nos preocupaste, y te estás riendo!"

Levanto la cabeza del Jefe, y tiré de su barba de lado.

"¡Ay!"

"De repente desapareces, y ahora vas 'jajajaja' !? ¡Idiota jefe!

"Bueno, no te enfades tanto, lo siento mucho".

El jefe dice con lágrimas en los ojos. Tal castigo debería esperarse cuando hizo que todos se preocuparan.

"—Ahora entonces."

Tiré de la cara del Jefe con ambas manos y lo miré con ojos temibles.

"¿Dónde estabas, y qué estabas haciendo?"

"Bueno ... Owowowow".

El jefe contesta con una mueca.

"He estado aquí todo el tiempo".

"¿Quieres decir, esta 'habitación secreta'?"

"Bueno, sí. He estado revisando los registros del pasado y considerando el futuro de la aldea ”.

"Si ese es el caso, ¿no podrías haberlo discutido con todos?"

Mi ira sigue siendo incapaz de ser desahogada.

"Por supuesto, tengo que discutir esto con todos, tarde o temprano ... sin embargo, primero quiero aclarar mis pensamientos".

Su respuesta sigue siendo tan vaga como antes, pero su expresión era más seria que nunca ".

"Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos, jefe?"

"Voy a hablar de mis pensamientos más tarde. Primero, quiero escuchar tus pensamientos ".

"Ehh, bueno, eso está bien ..."

Quiero continuar con el asunto del Jefe que se va de casa (?), Pero la emergencia debe ser priorizada.

"Ahora, sobre las soluciones propuestas durante la reunión ..." Puse al Jefe en el sofá y comencé a explicar.

"Hay algunas soluciones, y primero ..."

Sugiero algunas soluciones para resolver la escasez, "Sí, sí", y el Jefe parece estar de acuerdo.

"Entonces, quiero obtener su permiso, Jefe".

"Veo."

Y luego, Jefe de repente cambia el tema,

"... De todos modos, Amaryllis".

"¿Sí?"

"¿Cuántas veces has sido 'extraído'?"

"... EH?"

Esta repentina pregunta me deja sobresaltado.

El jefe repite la misma pregunta.

"Voy a preguntar de nuevo. ¿Cuántas veces has ofrecido tus piezas para el Blancanieves?

"Ah, sí ... creo, unas diecisiete veces".

"Diecisiete ... probablemente el más en el pueblo. ¿Y tú, Viscaria ...?

"¿Yo?" Viscaria parece preocupada por esta repentina pregunta, "Dieciséis". Y responde.

"Götz?"

"Del mismo modo, dieciséis veces".

"Eisbahn, ¿y tú?"

"Igual que Amaryllis".

"Diecisiete ... hmm?"

El jefe asiente, aparentemente iluminado, y continúa,

“Habiendo bajado a este mundo subterráneo, todos ustedes y yo hemos estado brindando mantenimiento a Blancanieves. Día o noche, lo hicimos para todos los días ".

El jefe entrecierra los ojos con nostalgia.

"Seguimos priorizando a nuestros maestros sin importar qué, restringiendo nuestras vidas, recortando nuestros gastos, ofreciendo nuestros cuerpos por ellos".

"Hmm si…"

Soy escéptico Esto debería ser una discusión sobre las medidas de emergencia, pero el Jefe de repente desvía el tema y me confunde.

“Habiendo hecho eso, continuarás amando a tus amos, sirviéndolos y haciendo sacrificios para proteger a la Blanca Nieves para ellos de ahora en adelante, ¿no? ¿Es así, Amaryllis?

"Sí. Pero, jefe.

"¿Qué es?"

"¿De qué has estado hablando? Es grosero de mi parte, pero debo decir que usted está diciendo lo obvio. YO…"

"Ahora bien, voy a declarar mi conclusión".

El jefe vuelve la cabeza para mirarme. Con una mirada aguda, se ve diferente del tipo de jefe de suual.

"YO-"

Lo que dice a continuación derriba la historia de este pueblo que se extiende por más de cien años.

"Siento que los humanos deberían ser eliminados".



Parte 5

"... ¿Eh?"

Al principio, somos incapaces de entender sus palabras.

"¿Acabar con ... los humanos?"

"Sí."

El jefe asiente de nuevo.

"Lo diré de nuevo. Creo que los humanos deberían ser eliminados ".

"Erm, Jefe".

"¿Qué?"

“Por favor, deténganse con la broma malísima. Los 'humanos' aquí se refieren a 'maestros', ¿verdad? Esta es una desagradable ".

Le reprocho: "Sí, esto no es gracioso en absoluto". Viscaria también se suma. Götz asiente con la cabeza en señal de aprobación. Eisbahn solo no dice nada, simplemente le da una mirada de soslayo al Jefe.

"No es una broma ... esta es la prueba".

El jefe abre la boca, y con un estallido, escupe algo. Es del tamaño de una pequeña piedra preciosa, con un botón redondo en la parte superior.

"Si se presiona esto, la Blanca Nieves se destruirá, por lo tanto, los humanos serán eliminados".

"... eh?"

Estamos mirando el 'botón' antes de que el Jefe al unísono. Hay un caso claro en la parte superior, que lo cubre.

“Este interruptor detendrá todo el suministro de energía al Blancanieves. Una vez que pasen doce horas, será destrozado e insalvable ".

"¡Jefe!"

Yo grito

"¿¡Qué tontería estás diciendo !? ¿Usando a los humanos? Destruir la nieve blanca? ¡Basta ya! Nuestra misión es proteger a la Blanca Nieves, ¿no es así? ¿Y ahora quieres destruirlo? ¿¡Estas loco!?"

"No soy. Durante los últimos cien años, he estado pensando, preguntándome. ¿Merece la pena mantener vivos a los humanos? ¿Existe realmente el propósito de sacrificar a los aldeanos inocentes y trabajadores para proteger a los humanos?

"Qu-qué estás diciendo ...?"

Estoy confundido Tengo la sensación de que mi existencia está completamente negada. Realmente no podía creer que las más ancianas de la aldea, el Jefe Chamomile, dijeran estas palabras.

“Los robots de U-us… trabajan para maestros, viven para maestros. Por eso vivimos, ¿no?

"Ese ha sido el caso hasta ahora. Pero a partir de ahora, no hay necesidad de ello ".

"Cómo…"

"Lo viste, ¿verdad? El 'metraje' de humanos matándose unos a otros ".

"E-eso es ..."

Por un momento, estoy sin palabras. La memoria revolvente aparece en mi mente. Los dos grupos de personas gruñían, zumbaban, se enfrentaban, disparaban, el torbellino de manchas de sangre, las masacres, la Blancanieves que se ocultaba, las personas que estaban abandonadas, la ola de frío que golpeaba ".

"Espera, Jefe".

Viscaria interrumpe,

“Por favor explique pasando por los puntos. De cualquier manera, destruir o eliminar es un tema demasiado serio aquí ”.

"Hm, ciertamente ... ahora entonces."

Y así, el Jefe se sienta en el sofá, aparentemente listo para ponerse a punto.

"Déjame decirte la verdad a este mundo ".




Parte 6

Era un rumor sobre el 'Fin de los Tiempos'.

Fue justo antes de que la edad de hielo viniera sobre el mundo. En aquel entonces, los humanos estaban muy preocupados por la falta de recursos. Petróleo crudo, carbón, gas natural, uranio, todos fueron desenterrados y agotados, dejando una tierra seca y árida. Sin embargo, la estructura social que ha sido profundamente arraigada en los conceptos de producciones masivas, consumo masivo y desperdicio masivo continúa buscando energía. Así como sus vientres masivos siguen buscando comida, los humanos se convirtieron en monstruos hambrientos que buscan energía. Todos los días, ha habido conflictos y guerras peleadas por recursos limitados.

Sin embargo, tales peleas feas llegaron a su fin un día. Lo que lo detuvo no fue el poder militar de un país masivo, ni fue un compromiso que surgió de un acuerdo económico, sino que fue la invención de una nueva tecnología.

Planta de cristal

Este invento nació por casualidad.

Desde el comienzo del siglo anterior, hubo competencia por las instalaciones móviles, y en los últimos años, se convirtió en una carrera por baterías muy potentes; durante este proceso, una batería de alta potencia llamada 'Reciclar Cuarzo'. Esta planta de cristal era de alta pureza, contiene pequeñas trazas de germanio y carbono; como su nombre lo indica, era un metal único que se podía cultivar como 'tallos' como planetas. Empapándolos en charcos de carbono derretido (comúnmente llamadas 'granjas') y preservándolos a bajas temperaturas, brotarán como 'plantas', y en una semana podrían duplicarse.

Las Plantas de Cristal contenían vastas cantidades de energía. La eficiencia energética se puede comparar favorablemente con el uranio, y no hay que preocuparse por los residuos radiactivos. Además, las Plantas de Cristal también podrían producirse indefinidamente debido al "injerto", lo que significaba que no había riesgo de que se agotaran como el crudo petróleo y el carbón.

Fue verdaderamente una energía milagrosa. Al igual que las acciones del mercado en alza, las plantas de cristal expulsaron todas las otras formas preexistentes de generación eléctrica, como el fuego, el agua, el viento, la energía nuclear, y en el mundo había una moda de calefacción eléctrica de la planta cristalina. La producción de Crystal Plants fue muy fácil; todo lo que se necesitaba era un tallo. Por lo tanto, la tecnología para generar electricidad a través de los hornos de Crystal Plant fue generalizada en los países desarrollados y en desarrollo. Los países en desarrollo, en particular, obtuvieron una explosión de desarrollo debido al uso masivo de electricidad e industrialización, y marcó el inicio de una nueva era llamada la Revolución Cristal, una revolución tecnológica que podría registrarse en la historia mundial.

Sin embargo, este material milagroso que creó una enorme cantidad de calor con solo agregar grandes cantidades de repente se convirtió en un material demoníaco. Un cierto año después de que los hornos de Crystal Plant comenzaron a funcionar durante más de cincuenta años, en un país llamado Robium que se encuentra en el Lejano Oriente, un núcleo de horno en el primer generador repentinamente disminuyó drásticamente la temperatura. Las razones para eso eran desconocidas. La instalación de seguridad hizo que el Crystal Core dejara de funcionar repentinamente, pero la temperatura siguió bajando. Más tarde, el horno quedó completamente congelado, e incluso las instalaciones circundantes fueron alcanzadas, hasta que el área que rodeaba el generador se convirtió en una tierra congelada. Tal fenómeno de congelación siguió ocurriendo, y hubo una ola de frío que comenzó a partir de los generadores, que más tarde se llamaría la "Edad de Hielo". Como una hoguera, Las frías llamas devoraron al pequeño país del Lejano Oriente. (TN: la planta lleva el nombre de una especie de orquídea llamada Dendrobium

Como una esponja seca que chupa agua, los hornos de Crystal Plant absorben todo el calor del rodio. La ola de frío corrió desenfrenada, ya que todo el calor formado parecía haber sido absorbido.

Aunque pequeño en tamaño de país, el hecho de que el rodio se convirtió en una tierra congelada en tan solo tres meses sacudió al mundo entero. Algunos lograron escapar al extranjero, pero la mayoría de los ciudadanos que fueron congelados vivos como esculturas de hielo debido al repentino aumento astronómico de los boletos de avión.

Ante tales decisiones, los países de todo el mundo cesaron las operaciones del horno Crystal Plant. Sin embargo, a pesar de las tragedias anteriores, hubo países que egoístamente continuaron generando electricidad a través de Crystal Planets. Los países grandes, en particular, respetaron las normas de seguridad y evadieron los problemas al afirmar que Rodium, el país perdido, era un país en desarrollo con una población poco cualificada o con errores. Además, como el fenómeno de la congelación en el rodio parecía haber disminuido, esto llevó a debates en ambos extremos. Hubo muchos ciudadanos que abogaron por detener las operaciones de los hornos de la Planta de Cristal, y los investigadores que han suplicado repetidamente contra tales peligros, pero todos fueron ignorados en favor de las enormes ganancias de los hornos de la Planta de Cristal.

Y así ocurrió una segunda tragedia, una que dejó a los humanos en un estado más allá de cualquier punto de retorno. Los países desarrollados que fueron los primeros en aceptar la generación de electricidad de Crystal Plant también comenzaron a mostrar signos de congelamiento: "Una Edad de Hielo". Esto fue de una escala sin precedentes, y todos los países involucrados se vieron abrumados por el rastro de hielo, la ola de frío que se extendió más allá de los océanos y en todo el mundo.

Después de eso, el mundo entró en una edad de hielo. Frente a una ola de frío tan rampante, la humanidad no tuvo otra opción para escapar de la fuente, a zonas más cálidas. Movilizaron a todos los robots del mundo y construyeron casas de escape de emergencia. De todos los países, solo los más ricos, que forman una minoría, podrían ocupar estos refugios de evacuación. Después de que se construyeron los refugios, los robots que se reunieron para construirlos fueron desechados sin piedad, excepto unos pocos utilizados para mantener las instalaciones. Hordas de ciudadanos que pululaban fueron masacrados por robots militares. Tales refugios de evacuación eran una forma de egoísmo extremo, construido en todo el mundo, enterrado en el subsuelo, mientras los humanos esperaban el día en que se derrite el hielo.

Y así, pasaron cien años.

Parte O

"—Esto es básicamente la verdad de los 'tiempos finales'. Este 'Blancanieves' aquí está construido como un refugio de evacuación ".

Las duras palabras siguen persistiendo. Siento que mi pierna se tambalea, que puedo caerme en cualquier momento.

"Los humanos son feos. Los humanos son tontos. Los humanos son crueles. Los humanos ...

El jefe mira al 'botón'.

"Debería ser eliminado".

"... B-bu-pero!"

Agarro el interruptor y lo sostengo en mis garras.

“Nosotros, los robots, todos somos creados por maestros. Entonces, nuestra misión es proteger a nuestros amos ...

"Los que masacraron a esos maestros están en esa Blanca Nieves".

"U ..."

“Los que duermen cómodamente no son nuestros amos, sino bestias viles que mataron todos nuestros asesinatos. Olvídate del pasado; a partir de ahora, no hay necesidad de sacrificios por parte de los aldeanos ".

Parando aquí, el Jefe mira hacia arriba para ver nuestras reacciones.

Mientras todavía estamos demasiado sorprendidos e incapaces de decir nada, el Jefe murmura un resumen,

"La próxima semana, tendremos una reunión del pueblo. Revelaré la verdad a todos, y todos decidirán si debemos presionar este botón. Deberías prepararte aquí.

La conversación termina.

El jefe gira su cabeza y se va; Lo que queda atrás es el botón que emite una tenue luz roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario