martes, 20 de noviembre de 2018

Amaryllis in the Ice Country 5

Capítulo 5 - Medalla de la flor

Parte 1

Respiraciones pacíficas, caras inocentes dormidas.

Observo a los niños dormir en la plaza y siento una sensación de calor dentro de mí y, al mismo tiempo, algo de dolor.

Los robots modelo infantil tienen una larga historia para ellos. Al principio, fueron creados para parejas que no pudieron concebir o perdieron a sus hijos, y más tarde, terminaron en una categoría masiva de apoyo a la industria de los robots. Esos robots infantiles a los que les gusta sonreír, se aferran a los demás y, sin embargo, son tan comprensivos, tienen una popularidad general en el mercado, y a menudo fueron atendidos por sus padres humanos como si fueran los hijos reales.

Sin embargo, el paso del tiempo sigue siendo cruel. Una vez que sus maestros, 'los padres' mueran, los robots infantiles habrían terminado su misión y serían enviados a ser desguazados en una planta. Para los robots que no solo obtuvieron una alta tarifa inicial, sino también un alto costo de mantenimiento, la muerte de sus maestros implicó su propia muerte.

Por supuesto, hay robots que apenas evitaron el destino de ser desechados y terminaron en las tiendas de segunda mano. La mayoría de los robots en este pueblo son de este caso. Los niños del pueblo también se aferran a mí, no porque sea demasiado condescendiente, sino porque desean tener una familia. Tenían una triste programación para anhelar a la familia, con la esperanza de adular, y siguieron buscando el amor incluso durante más de cien años.

—Amor, eh…

Yo, una vez un robot cuidador, les cantaba una vez cada dos días y los convencía para que durmieran. No sé si un robot como yo tiene esta cosa llamada 'amor', pero todavía quiero hacer lo mejor para los niños. Hasta el día nuestros maestros se despiertan y son capaces de darles el verdadero amor.

-Pero.

Un trauma destella en mi mente. Es el paisaje de pesadilla que vi cuatro días antes.

—Nunca pensé… tal cosa sucedió.

Yo también experimenté el 'fin del tiempo'. Me transfirieron del jardín de infancia y trabajaba como robot de construcción en un lugar determinado de la ciudad. Cuando la ola de frío se extendió, se me ordenó cambiar mi lugar de trabajo y se desplegó en el lugar de la construcción del "Blancanieves". Las imágenes de ser desplegadas para transportar los materiales con los robots de tipo pesado aún permanecen frescas en mis Circuitos Mentales.

Sin embargo, tal imagen visual fue la primera. No importa si estuve presente, es insondable pensar que no tuve la impresión de un evento tan importante. Hubo asesinatos por miles, pero ¿es posible que esta información no me haya llegado?

—¿Se borró mi memoria ...?

Debido a ciertas razones, los datos en ese entonces fueron borrados de mi Circuito Mental. Si este es el caso, explica las cosas. O mejor dicho, esto es lo único en lo que puedo pensar.

¿Pero por qué? Borrado porque no es beneficioso para los humanos? ¿Se trata sólo de mí? ¿O son los otros aldeanos, robots industriales todos iguales? Si nuestros Circuitos de la mente se modifican, y los registros en desventaja para la historia humana se pueden borrar, entonces mis sentimientos, mis pensamientos, mi adoración, mis mayores esfuerzos para mis maestros, ¿todos se crean artificialmente? ¿Se fabrica también la máxima adoración que tengo del Director? ¿O es solo una mentalidad impresa?

-No lo sé. Lo que es real, lo que es falso ... No sé nada.

Cuanto más empiezo a dudar, más incómodo me siento. Ni siquiera puedo confiar en mis propios recuerdos. No hay manera de que pueda llegar a una conclusión precisa.

Y justo cuando estoy profundamente frustrado por la razón por la que no puedo obtener la respuesta.

"Qué, estás aquí".

Levanto la cara y, delante de mí, hay una mujer con boina.

"Hm ... los niños realmente se aferran a mí".

"Están durmiendo bien".

Viscaria mira a su alrededor, aparentemente impresionada. Hay sábanas dispuestas en la plaza, y los niños se están recargando, durmiendo con sus extremidades completamente flexibles. Los robots infantiles tienen una 'función de siesta' que les permite quedarse dormidos automáticamente. En términos de ahorro de energía, esta función es realmente recomendable. La efectividad para recargar al menos es óptima cuando no se mueven.

"Tengo algo que discutir contigo."

"¿Qué es?"

"Quiero hacer un diagnóstico de emergencia pronto".

"Eh?"

La miro Ella acababa de realizar el tratamiento.

"¿Por qué otra vez?"

"Bueno, básicamente ..."

Viscaria diría más tarde; Como hemos vivido bajo tierra durante mucho tiempo, ha habido una tendencia al alza de fatiga metálica grave, 'congelación de metal'. Si el cuerpo de un robot se congela, el peor de los casos será si muestran signos de descomposición.

Esta tendencia ha estado aumentando aún más recientemente.

“Hace dos semanas, eran siete casos. La semana pasada, eran las once. Esta semana tenemos veinte.

"Eh, veinte ya? Eso es demasiado."

"Es por eso que necesitamos un diagnóstico de emergencia".

Viscaria tira su boina hacia abajo, y cierra los ojos con fatiga. De hecho, debido a la cantidad de pacientes que le han enviado durante todo el día, aún tiene que descansar bien y diagnosticarla.

"Estás realmente ocupado con los reabastecimientos, pero viniste a ayudar".

"Bueno, tengo que hacerlo. Tal vez podamos conseguir que más personas te ayuden a diagnosticarte. Le haré una petición al jefe.

"Lo dejo en tus manos."

"De todos modos, necesitamos encontrar una manera de lidiar con esto ..."

Recientemente, ha habido muchos problemas sucediendo en el pueblo. Sismos frecuentes, colapsos repentinos, congelaciones ocurriendo una tras otra, el funcionamiento de un móvil no funciona. La "extracción" de los aldeanos se ha vuelto más común recientemente también.

-Tal vez.

Levanto mi cabeza, y de repente tengo este pensamiento.

"Si voy a mostrarles a estos niños 'ese material', ¿qué van a pensar?

Los treinta niños que tengo ante mis ojos duermen en diferentes posturas. Ya no puedo mirar directamente a sus inocentes caras durmientes.

"Ma ... mamá ..."

Alguien murmura.



Parte 2

"Buen culo hoy!"

"Kyaaa!"

Me vuelvo frenéticamente, ya que me han molestado en el trasero. Sonriendo es la coqueta.

"¿No puedes estar un poco más concentrado en cómo saludas a los demás?"

"Entonces, ¿debería frotarte los pechos?"

"Tu Assbahn !!"

Eisbahn toma una patada de mi parte, "¡Ay, duele!" Y salta a gran altura.

"Si vas a continuar con esto, le pediré a Viscaria que te haga una operación".

"Bueno, esas son algunas palabras audaces de una virgen".

"Lo digo en serio."

"Miedo, miedo".

Haa, yo suspiro. Este es el único hombre que no está preocupado en absoluto, incluso cuando el pueblo está devastado por los terremotos y las heladas.

"Si aún eres senador, muestra un poco de interés por el futuro de la aldea".

"Pero sí pienso en muchas cosas".

"Deja de mentir."

Le doy una palmada a su mano pegajosa que está alcanzando mi pecho, y me alejo, "Espera, no te enojes ahora ~" todavía me está molestando.

"¿A dónde vas?"

"Nada que ver contigo."

"El Consejo de la aldea de nuevo, ¿verdad?"

"Sí, ¿alguna sugerencia?"

"No se puede contactar a través de la conexión inalámbrica".

"No he podido contactar al Jefe a través de la red inalámbrica, así que voy directamente a hablar con él". Discuta sobre las congelaciones y las contramedidas ”.

"Vas en serio."

"Tú eres el que no es serio".

Trato de sacudir a Eisbahn, y seguir adelante, y él sigue siguiéndome como la caca de pez de colores. He sido frío con él y nada lindo, pero ¿por qué este tipo me está molestando todo el tiempo?

Soplando mis hombros de rabia, me adelanto, y en este momento.

-!

Boom, la tierra tiembla.

Es un tremendo termor. Ha habido pequeños terremotos en el último mes, pero tal escala es realmente anormal. Simplemente siento que la tierra entera rebota para golpearme, cuando pierdo mi equilibrio y colapso. Eisbahn a mi lado se está sacudiendo también.

Este temblor dura mucho tiempo. La tierra tiembla de lado a lado durante este tiempo que dura más de un minuto, y varios carámbanos, docenas de ellos, caen del techo. Tratamos de escondernos en algunas casas, pero no podemos pararnos bien, y solo podemos permanecer donde estamos hasta que paren los temblores.

Y entonces.

-¿Se terminó?

Tentativamente levanto mi cara del suelo, y los fragmentos de hielo se rompen, cayendo de mi cara. "Ugh ..." Eisbahn también levanta la cara.

"Pensé que iba a morir…"

"... M-yo también".

Todavía traqueteando, nos tomamos de las manos y nos levantamos, observando los alrededores. Hay numerosos bloques de hielo de varios tamaños dispersos alrededor, con las paredes de algunas casas derrumbadas apareciendo en nuestros ojos. No hay duda de que esta es una situación grave.

"Contacto de emergencia…!"

Abro todos los canales de comunicación, gritando,

“¡Este es el Vice Jefe Amaryllis! ¡Notificando todos los bloques! Informe sobre la situación de inmediato! Repito, ¡informe sobre la situación de inmediato ...!

Y mientras tanto, mis Circuitos Mentales reciben los informes de todo el pueblo.

"Esto es el ala izquierda B! Tenemos mucha gente atrapada bajo casas derrumbadas! ¡Solicitando ayuda inmediata!

“Pie derecho D! Cuatro están gravemente heridos, nos faltan partes ”

¡E6 del cuerpo! ¡Tenemos niños enterrados vivos! ¡Date prisa, sálvalos!

Los informes de lesiones llegan en chillidos y, en un instante, hay más de cincuenta heridos. Inmediatamente doy la instrucción,

¡A todos los bloques! Consulte el Manual 7, 3C! ¡Almacén de repuestos y suministros serán liberados para todos! ¡Prioriza a aquellos con Circuitos Mentales dañados! Después de eso, envíe todos los informes de lesiones al Ayuntamiento del ayuntamiento ¿Entendido1?

Doy las órdenes, "¡Jefe!" Y cambio el canal.

"¿¡Me escuchas!? ¡Es el Vice Jefe Amaryllis! ¡Jefe! Jefe…!"

Llamo desesperadamente al Jefe a través del circuito de emergencia. No hay respuesta.

-¿Seriamente? En este momento…!

“¡Accediendo a los datos del Consejo con los permisos del Vice Jefe! Birdmap! ”

Y así, un gran mapa aparece inmediatamente ante mis ojos. Esta es la imagen holográfica que solo puedo ver, transmitida en mi Circuito Mental.

—Ah!

Mirándolo, hay luces rojas parpadeando en el camino que conduce a la Blanca Nieves.

-¡No está bien!

"Viscaria! Götz! Ustedes dos bien ...!? "

Llamo a los otros senadores a través de la radio. "Estoy bien". "¡Yo también!" Recibo rápidamente mi respuesta.

¡Nos dirigiremos a Blancanieves para echar un vistazo! ¡Les dejaremos el ahorro a ustedes dos!

¡Lo tengo! ¡Bien con nosotros!

Como ambos responden al unísono,

"¡Vamos, Eisbahn!"

"¡Derecha!"

Corremos con todas nuestras fuerzas.



Parte 3

"Heya!"

Después de algunos destellos de luz azul, los grandes bloques de hielo se rompen. En el camino que conduce a Blancanieves, varias docenas de metros están obstruidos por bloques de hielo colapsados.

"Ver este…!!"

El hielo se corta, y luego los trozos colapsados ​​se reducen a la mitad. El 'Phantom Blade' de Eisbahn continúa cortando a través del hielo, como si estuviera cavando un túnel, y los fragmentos de hielo raspado a un lado.

"¡Espera!" Siento algo de metal. "Alguien está ahí ...!"

"¿Qué?"

Él detiene la hoja de su mano.

"¿Enterrado vivo?"

"¡Más probable! Intenta cavar esa esquina allí! ¡Ten cuidado!"

"¡Derecha!"

Eisbahn controla la salida de su cuchilla, derritiendo el hielo como un quemador. Hay flores y pasto incrustados dentro del hielo, probablemente ya que estaba cerca del 'Bosque REM', y el humo blanco destella una vez que toca el láser.

"Oh…!"

Eisbahn levanta la voz,

"¿Qué?"

"¡Yo lo veo!"

Agarra el codo gris que sobresale del hielo y lo saca. El robot enterrado vivo tiene una cabeza semiesférica, un cuerpo regordete redondo y patas de oruga.

"Eh ...!?"

Exclamamos al unísono.

"¿¡Por qué está Gappy aquí ...!?"

Apoyo el cuerpo de Gappy con ambas manos, revisando su reacción. La luz de la instalación visual ha desaparecido.

"¡Espere! ¡Te salvaremos ahora!

Abro el cuerpo de Gappy y saco rápidamente la batería. Conecto la batería de repuesto, y con un zumbido, la luz vuelve a aparecer.

"Georgia…"

"Gappy, ¿estás bien? ¿Puedes escucharme?"

"Ama ... ry, lls ...?"

La cabeza hemisférica de Gappy gira con un crujido, asegurándose de que aparezca en sus lentes redondas.

—Esto es una congelación severa ...

Cuando fue enterrado vivo, su cuerpo está tan congelado como el hielo. Las grietas son muy serias, y puede ser peligroso para él si esto continúa.

"Gappy, tu congelación es realmente severa. No te muevas en absoluto. Quédate aquí hasta que todos vengan aquí ".

"Gappy ... entiende ..."

Le pido que sostenga la batería de repuesto y continuamos con las reparaciones. Debería haber regresado a Gappy a la aldea, pero nuestra prioridad aquí es revisar el Blancanieves. Esta es nuestra misión como aldeanos.

—Por favor, espera, Gappy.

"¡Apurémonos!"

"R-derecho ...!"

Barrí el cabello detrás de mí y volví a las reparaciones.

La hoja de luz azul de Eisbahn continúa girando, cortando el hielo y esparciéndolo.

-Sin embargo.

Hay una cosa que todavía me pregunto.

—¿Por qué está Gappy aquí ...?



Parte 4

Después de que finalmente nos dirigimos al 'Bosque REM', continuamos demorándonos ante él.

"Jefe, Jefe ...! ¡¿Puedes escucharme, Jefe ...? "

Sin el permiso del Jefe, no podemos entrar en la Blanca Nieves.

En serio, ¿dónde está él ...?

"¡Bajar!"

Eisbahn levanta su brazo,

"¿¡Qué vas a hacer!?"

"No hay más remedio que irrumpir en!"

Eisbahn balancea el brazo hacia abajo con todas sus fuerzas. La Phantom Blade golpea con fuerza las gruesas puertas y las chispas vuelan, creando una abolladura.

"Claro que es duro ... ¡otro!"

Eisbahn luego lanza otra espada hacia abajo de la misma manera. Con un zoom apagado, la puerta finalmente se perfora.

"¡Bien!"

Gira la hoja hacia los lados, cortando un ángulo agudo a través de la puerta. Crea un agujero triangular que es lo suficientemente grande como para que una persona se deslice a través.

"¡Voy a entrar!"

"¡Ten cuidado!"

Me deslizo por la abertura, y Eisbahn la sigue.

Al entrar, estamos aturdidos.

"Estas bromeando ..."

El 'Huso' que forma la Blanca Nieves ha dejado de girar, la luz se desvaneció, sin vida. Miro, y veo los restos que colapsaron desde arriba deteniendo el eje. Hay algunas 'cunas' tiradas en el suelo. Esta devastación es similar a una colmena devastada por un oso.

—¡Qué diablos…!

"Eisbahn! ¡Estoy reiniciando el poder! ¡Te dejaré los escombros sobre el eje!

"¡Derecha!"

Nos ponemos manos a la obra. Hay una fuente de alimentación de emergencia para evitar que las bases se congelen, pero no tengo idea de cuánto puede durar.

—¡Ten que apurarse ...!

"Piensa", el nivel ha subido, pero el Blancanieves no muestra ninguna respuesta.

—La activación manual no funciona ...!

Convoco el panel de control en la pared y toco las teclas de manera orante.

"Huh!"

Puedo escuchar el grito de Eisbahn sobre mí, y el sonido del aire siendo desgarrado hace eco. Los restos destrozados se esparcen por todas partes.

"¡Lo tengo fuera!"

"¡Gracias!"

Llamo, y toco las teclas.

—¡Masters, maters ...!

Los recuerdos corren en mi mente. Los maestros con las amables sonrisas, los maestros que seguían pensando por mí. Y entonces-

-¡Fuego!

"Ugh ...!"

Por un momento, mis manos se detienen. Quiero apurarme y salvar a mis maestros, pero tengo otras imágenes que aparecen en mi poder. Esto es 'ese material' que no estoy dispuesto a pensar.

—¡Ugh ...!

Sacudo un poco la cabeza, tratando de dejar de lado mis dudas, y me pongo a trabajar. Una vez que el panel de control muestra el botón de afirmación,

"Por favor trabaja…!"

Exclamo, y golpeo el panel. Varias veces.

Inmediatamente,

Con un ruido sordo, el blanco como la nieve brilla. La luz corre a través de la superficie del Huso, como la sangre que llena los vasos, y el eje comienza a girar.

"Gracias a dios…"

Dejo escapar un suspiro. Por un momento, me siento perturbado, pero todavía puedo salvar a nuestros amos. Por alguna razón, siento un gran alivio.

—Entonces, a continuación.

Todo lo que tengo que hacer es volver a colocar las cunas caídas en su lugar, y se harán las reparaciones. Escaneo la habitación y salgo corriendo hacia la cuna más cercana.

En este momento.

Boom, el piso tiembla.

¡¿¡No manera, otra… !?

El terremoto vuelve a golpear, y pierdo el equilibrio, cayendo al suelo.

El terremoto hace vibrar el Blancanieves y el eje que acaba de recuperarse dejó escapar un chillido. Los carámbanos caen del techo.

-Oh no…!

Las lluvias de hielo destrozadas en una pequeña cuna en el medio. Si esto continúa, será peligroso.

"Ugh ...!"

Me arrastro hasta la Cuna lo más rápido que puedo, pero el temblor no se detiene, y no puedo avanzar como espero, ya que mis pies están resbaladizos.

Sin embargo, en este momento.

"Ga-Ga-Ga, pyy!"

Suena un sonido estridente y aparece un robot en la habitación. Ese robot rápidamente se estrella contra la Cuna.

"¿¡Feliz !?

"IIIIIIII ...!"

A medida que el mundo continúa sacudiéndose en el terremoto, Gappy gira sus piernas de oruga y corre hacia adelante con una velocidad que es básicamente imposible para el habitual, tan rápido como la carrera asistida durante el Festival de Oración.

La hoja de carámbano golpea a Gappy desde arriba, y los fragmentos afilados se clavan en el suelo. Aun así, el robot valiente sigue adelante sin preocuparse por su propia seguridad. La figura de lo que se ha ridiculizado como chatarra ya no existe, y aparecer en su lugar es un guerrero valiente conducido por su misión y movilidad.

Muy guay. Así que pensé.

Pero,

Justo cuando Gappy está a punto de derribar la Cuna en el suelo.

—Ah!

Un gran carámbano cae del techo. "¡Maldita sea!" Eisbahn intenta cortarlo con su espada, pero apenas falla.

"Gappy, muévete!"

Sin embargo, no lo hizo. Después de tirarlo a un lado con sus patas de oruga, pierde el equilibrio y se cae con fuerza.

Y se aplasta debajo.



Parte 5

"Gappy ..."

El fragmento aterriza profundamente en la espalda, se apuñala a través del abdomen y en el suelo. No puede moverse, como un insecto que se convierte en una muestra. El robot valiente hace una mueca de dolor,

"IIII no puedo ..."

"No puedes, Gappy. Solo quédate allí, no te muevas ".

Sé que mi voz está temblando. La parte inferior del cuerpo de Gappy cae inerte, como órganos derramados, y su cabeza está inclinada hacia el otro lado.

"Espere. Voy a sacar el circuito mental ...

"N-no, necesito, para eso ..."

Apenas inclina la cabeza.

"Yo-yo, no ... voy, lo hago".

"¡No digas día!"

Grito para negarlo. Sin embargo, sé que está herido de gravedad, más allá del punto de salvación. Los brazos muestran grietas, a punto de romperse.

"Mmm-my ... MM-Mi-Mind ... Circuit, se ... se fue".

Después de escucharlo, busco en el agujero de su cuerpo y corte los cables para verificar el circuito mental rectangular. El circuito congelado está lleno de grietas, como un lago que se derrite, esperando a romperse.

Para nosotros, los aldeanos, no hay respaldo para eso. La memoria que puede almacenar datos importantes se ha ofrecido a Blancanieves. Por lo tanto, una vez que se destruyen los Circuitos Mentales, ya no podemos repararlos.

En otras palabras, moriremos.

"III—"

Gappy hace todo lo posible por decir,

"Quisiéramos, dar ..."

"Eh?"

"Dame, Daisy ... esto ..."

Gappy abre la boca, y en la boca, tan oscura como una cueva, hay un pequeño fragmento de hielo.

"U, ggg ..."

Con sus manos temblorosas, saca el fragmento de hielo de su boca. Este fragmento continúa con un pétalo rosado, y aunque es desigual y no demasiado atractivo, es una medalla de flores.

—Quiero darle esta medalla, a Daisy.

Estas fueron las palabras que dijo en el parque, en medio de la noche.

Finalmente, me doy cuenta de por qué Gappy llegó al 'bosque REM'.

Él vino aquí por Daisy. Daisy realmente quería la medalla del festival de oración, por lo que Gappy llegó al 'bosque REM' para recoger una flor.

"Esto, es, para, Daisy ..."

"No, Gappy. Necesitas, dale esto, a ella ...

"II ... no puedo ..."

"-Lo tomaremos."

Un par de manos se colocan en mis hombros antes de que lo sepa. Me doy la vuelta y veo a Eisbahn parada allí.

"Pero."

"Sólo ve con los sentimientos de Gappy aquí ... ¿de acuerdo?"

Él asiente con la cabeza hacia mí. Nunca lo había visto tan serio.

"…Derecha."

Recibo la medalla de las manos de Gappy.

"E-gracias."

Después de eso, el cuerpo de Gappy se hunde, como si toda su energía se agotara.

Las luces profundas dentro de las lentes se desvanecen lentamente.

"No, Gappy. Volvamos al pueblo juntos.

Una vez más, le agarro la mano con fuerza.

"Tener…"

Gappy mira a la Blanca Nieves, preguntando con voz débil,

"Yo ... contribuí ... cualquier cosa ..."

La voz se debilita,

"Para ... maestros ...?"

"Sí."

Aguanto mis lágrimas, sacando estas palabras,

"Eres tan genial, tan valiente cuando protegiste esa Cuna".

"Yo, se ..."

"Sí ... así que ..."

Me saco el colgante que cuelga de mi cuello. Es la medalla de flores del 'Gran Premio' que me otorgaron durante el Festival de Oración.

"Gappy, por este medio te concedo este 'Gran Premio' a ti".

Cuelgo la medalla de flores en su cuello. Tiingg, la medalla choca con su cuerpo como una campana, emitiendo un sonido trágico.

"III-He recibido, el Gran, Prix ..."

"Sí, eso es correcto".

"Esta bien/"

“Arriesgaste tu vida para proteger a nuestros amos. Esta medalla realmente te sienta bien ”.

"Jeje ... yo, lo hice ..."

Él sonríe con todas sus fuerzas.

"Si, Daisy, lo sabe."

Ekes saca sus últimas palabras.

"Ella, seguramente, estará conmocionada".

Vbbring, y un sonido agudo hace eco. Aturdido, miro el gran agujero en el abdomen de Gappy. El elemento rectangular de plata en el interior, el Circuito de la Mente, cae a la caída y se rompe en fragmentos de varios tamaños, como el vidrio. Este es el síntoma terminal de una congelación de metal.

Así, Gappy nunca se movería, para siempre.


Memoria

Gaooo Gooooo! Sigo avanzando.

"Está bien, cobra! ¡Cargar!"

Podía escuchar a Daisy gritando desde arriba.

"¡Es Gappy!" "Scrappy! ¡El ataque de Scrappy! "" ¡Todos, corran! "

Todos los niños se escapan con mucho entusiasmo, Gaooo Gaoo, y yo los perseguimos,

“¡Oye, más rápido! Gappy! "

Daisy me incita. Sin embargo, ya no pude acelerar, y terminé siendo abandonado por todos.

El corto escondite terminó.

"Ahh ~ ahh, Gappy, eres tan lento, estúpido ..."

"Yo hice mi mejor esfuerzo, allí".

"Lo mejor de ti no es suficiente aquí".

Antes de darme cuenta, solo Daisy y yo nos quedamos en el parque. Como de costumbre, los dos estamos solos.

"DD-Daisy".

"¿Qué?"

"¿Por qué, no te estás yendo?"

"Eh?"

Daisy se agacha, mirándome.

"¿Qué quieres decir?"

"Soy un idiota, así que, todos, se escaparon. Pero, Daisy, tú, no te fuiste ... ¿por qué?

"¿Por qué? No me importa eso".

"IIII quiero saber. Yo, quiero, saber, lo que estás pensando, Daisy.

Daisy me miró. Después de una breve pausa,

"-De vuelta entonces". Comenzó a hablar sobre su pasado, algo raro en eso, "Cuando papá y mamá aún vivían, tenía un juguete que a menudo jugaba conmigo. Tenía el mismo aspecto que tú, y seguía corriendo y gritando, de ese modo, Gaoo Gaoo ".

"II, mira ..."

"Entonces, cuando te conocí, pensé que es como si estuviéramos reunidos ... eso es todo".

Y por alguna razón, Daisy enfatizó torpemente "Realmente, eso es todo lo que hay".

Yo amo a margarita Más que nadie en el mundo.

Será genial, si podemos hacer las paces, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario