domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 34



Capítulo 34: La Segunda Batalla Defensiva en el Centro de Cultivo (Parte 5)

La chica que escuchaba mis órdenes, murió frente a mí.

Fue mi error.

Inconscientemente use la manera de pensar en un "juego" para tomar decisiones.

Creí que siempre y cuando los orcos permanecieran en caos, los orcos elite no serían capaces de avanzar hacia delante.

Olvide cuan violentos y brutales son los orcos lite.

Por culpa de mis errores, mi compañera murió.

Y el orco elite está actualmente en un estado en que se puede mover libremente.

Arisu y Tamaki se encuentran dentro del bosque peleando con los otros 2 orcos elite, y Mia está ocupada ayudándolas.

El orco color bronce está actualmente arrodillado en el lugar que está a algunos pasos de mí.

"¡Como te atreves!"

Las 2 chicas continuaron apuñalándolo en rabia. No, esa clase de débil ataque ni siquiera puede herir la gruesa piel del orco elite.

¿Exactamente cuan fuerte es el orco que Arisu y Tamaki han estado enfrentando? La verdad es claramente mostrada frente a mí.

Siento que el flujo del tiempo se ha vuelto lento.

Atacar aleatoriamente se ha vuelto peligroso, el oponente tomará la oportunidad para responder en el espacio de tiempo después de que ataquen. Si sus cabezas son cortadas, entonces todo acabará.

Pero tal vez yo pueda escapar con el tiempo que ellas compraron. Si volteo y escapo ahora, tal vez pueda sobrevivir.

Aún tengo a 2 lobos a mi lado, si los uso como escudo por unos segundos, ellos también podrían comprarme algo de tiempo.

Y mientras me muevo, Arisu, Tamaki, y Mia deberían de volver luego de derrotar a los orcos elite. Ellas pueden derrotar a este sujeto después de eso.

Pero en ese intervalo, las chicas frente a mi podrían morir.......

Pero nosotros podremos sobrevivir, Yo, Arisu, Tamaki, y Mia e incluso Shiki-san puede sobrevivir.

Pensando en la situación general, este es el mejor método.

Si calculo los riesgos y beneficios, este método es el más adecuado.

Así, les ordene a los 2 lobos.

"¡Vayan! ¡Protéjanlas cuidadosamente!"

Los lobos siguieron mis órdenes y empezaron a moverse.

Estos golearon los cuerpos de las chicas.

Los dos lobos usaron sus cuerpos para empujar a las chicas que sostenían sus lanzas.

"Ah......¿Po......Por qué?"

Las dos chicas con lanzas me miraron estupefactas.

En ese momento, el hacha gigante del orco pasó por el lugar donde estaban anteriormente sus cabezas.

Si no hubiesen sido empujadas por los lobos, estas chicas habrían perdido sus vidas. Ambas habrían sido cortadas en dos mitades desde el centro de su cuerpo.

Me relajé.

Mientras me relajaba, pensé en mi corazón- ¿Por qué?

¿Por qué no tome la oportunidad para correr? ¿Por qué las salvé?

En realidad ya sabía claramente la respuesta. Levanté mi cabeza y miré intensamente al orco elite, mirando directamente a sus malvadas rojas pupilas.

Es cierto, ya he desarrollado sentimientos por ellas.

Siento tristeza por la chica que murió, y me culpo firmemente por no protegerla bien, porque siento que tengo la responsabilidad de proteger sus vidas.

Ahora me doy cuanta del significado de las palabras de Shiki-san. Ella me aconsejó que no tratara la muerte de mis compañeras como mi responsabilidad, y que ella tomaría toda esa carga, así que todo lo que tengo que hacer es tratarlas como peones.

Si no lo hacía así, mi mente tal vez colapsaría.

Gracias, Shiki-san.

Come mierda (Eat Shit).

Miré nuevamente al orco elite.

Esta bestia- miré intensamente a este violento asesino.

"¡Ven hacia mí, tú maldito cerdo!"

No sé si el orco elite puede entender lo que estoy gritando, pero parece que al parecer lo tomo como un desafío. Solo puedo verlo rugir en cólera, acercándose hacia mí.

Bolas de fuego y cuchillos salieron volando de los árboles, atacando a este orco elite.

El soporte de mis compañeras es inútil. Aun si el orco elite es golpeado por las bolas de fuego en el estómago, sus pasos ni siquiera se perturbaron; los pequeños cuchillos que son lanzados a sus hombros también son fácilmente repelidos por su piel.

"¡Así es, ven aquí!"

Salí corriendo rápidamente mientras le daba la espalda al orco elite. Por suerte había casteado «Aumento Físico» sobre mis piernas primero. De cualquier forma, necesito comprar la mayor cantidad de tiempo como me sea posible.

En ese momento-

Volteé la vista hacia la entrada del Centro de Cultivo, y noté que la puerta principal está abierta.

Alguien salió desde adentro, es una de las chicas que salvamos del dormitorio de chicas.

La chica me vio y al orco elite que me estaba persiguiendo, y estaba tan asustada que se quedó congelada en su lugar.

Mierda, si continúo corriendo hacia ella, la pondré en peligro. Rápidamente me detuve, y salté unos pasos hacia adelante.

Entonces, un escalofrió descendió por mi espalda.

Rápidamente volteé, y presencié el momento en el que el orco elite lanzó su hacha hacia mí.

"¡«Reflejar»!"

Grité inmediatamente.

La gigantesca hacha que se acercaba a mi cara, chocó con una pared invisible.

El hacha fue reflejada por la pared, volando hacia el que la había lanzado.

El hacha gigante cortó la cara del orco elite, golpeando su ojo izquierdo, y sangre azul empezó a salir como una fuente. ¿Tuve éxito?

El orco elite dio un furioso aullido.

Arrancó el hacha de su cara, y la balanceó fuertemente.

Solo la presión del viento es suficiente para lanzarme. No, eso no me causo ninguna herida letal.

Este sujeto es demasiado fuerte, la diferencia de poder es demasiada grande. A parte de Arisu y Tamaki, ¿qué otros métodos podría usar para lidiar con este monstruo?

Y el orco elite se acercó hacia mí, columpiando descuidadamente su gigantesca hacha. Este sujeto......¿acaso no puede ver con su ojo derecho?

Mirando cuidadosamente, noté que su ojo derecho está cerrado. ¿Acaso se contaminó con la sangre que desprendió su ojo izquierdo?¿Pero qué es lo que deberíamos hacer? Como debería de atacar a este loco sujeto......

De repente el orco, que columpiaba aleatoriamente su gigantesca hacha, la balanceó en lugar cercano al mío, haciéndome tomar unos pasos hacia atrás…..

Escuchando el sonido de mí retrocediendo, el orco repentinamente volteo a mi dirección.

Mierda- frio sudor cubrió mi espalda, ciertamente ya me había localizado.

El orco elite levantó su hacha gigante, preparándola para balancearla hacia mí y.......

Una cadena salió volando del cercano bosque, enmarañando la pierna del orco elite. Mirando cuidadosamente, Shiki-san mostró su rostro lentamente desde las sombras del árbol.

"Genial, este movimiento también es considerado como 'Habilidad de Lanzamiento'."

Shiki-san jaló la cadena fuertemente, causando que el orco elite pierda su balance y caiga. Me quedé estupefacto, sintiéndome completamente aturdido.......

"¡Kazu-kun¡ ¡Estabilízate!"

Escuchando la reprimenda de Shiki-san, recobré mi sanidad. Le di órdenes a los 2 lobos grises y estos se lanzaron juntos hacia el orco elite.

"¡Ataquen la mano que está sosteniendo el hacha! ¡Si es posible, tráiganmela hacha!"

Uno de los lobos arrancó uno de los dedos del orco elite, y el otro usó su boca para morder la manija del hacha gigante, y la arrastró hacia mí.

Ya que estuve cavando el agujero, había casteado «Brazo poderoso» sobre mi cuerpo, y el tiempo límite, que es de 1 hora, aun no se ha acabado.

Después de mirar al hacha gigante por un tiempo.... La levanté con gran determinación.

"¡Espera, Kazu-kun! ¡Déjame.......!"

"No vengas aquí, Shiki-san."

Es pesada, pero si solo es balancearla, todavía puedo manejarlo.

"Esto será hecho por mí, por favor déjame hacerlo."

"Kazu......kun......."

Escuchando la voz de Shiki-san, lo entendí- ella probablemente sabe lo que paso en el frente de batalla.

¿Acaso lo vio? ¿O es que ella lo dedujo?

De cualquier forma está bien, ella sintió que yo estaba en peligro y vino para salvarme. Incluso ahora ella se está arriesgando para reponer mi error, que es lo que yo no puedo hacer.

Gracias, pero este es mi trabajo.


Esta venganza debe ser hecha por mí, sino no seré capaz de perdonármelo.

No, incluso si hiciese tal cosa, tampoco siento que seré perdonado. Pero aun así quiero hacerlo.

1 paso, 2 pasos, me acerque al orco que aún se está resistiendo.

La distancia ahora es perfecta, solté un grito y balaceé el hacha hacia abajo.

La fuerza que demostré es extremadamente débil era realmente despreciable. Pero gracias al peso del hacha, logró convertirse en un gran golpe.

Y mi suerte fue bastante buena, sucedió que este golpe arribó en el cuello del orco elite.

La cabeza color bronce salió volando como una pelota, y luego cayó en el suelo, rodando en el grass.

"Derrota.....do."

Me senté inexpresivamente en el suelo, sintiendo mi fuerza dejar mi cuerpo gradualmente.

Una ovación resonó en mis oídos, mirándolas cuidadosamente, las chicas en los arboles están aplaudiéndome.

"Bien hecho."

Shiki-san vino a mi lado y me dijo en una suave voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario