domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 49



Capítulo 49: Batalla Decisiva en la Secundaria (Parte 2)

El orco general ya no es capaz de lanzarnos piedras pequeñas debido a que el pulgar de su mano izquierda esta fracturado.

Pero el precio fue—

Mia perdió su brazo izquierdo.

No, en realidad no es una perdida permanente, todo lo que tenemos que hacer es usar magia curativa.

Una «Curación» normal no será capaz de unir miembros mutilados, pero si usamos la habilidad de curación de rango 4 «Curar Déficit », entonces es posible sanar miembros mutilados.

Pero actualmente la magia de curación de Arisu es de rango 3, al aparecer ahora tenemos una necesidad de subirla a rango 4.......

A pesar de que no podemos usar «Curar déficit» ahora mismo, todavía hay una magia llamada «estasis» en la magia de curación de rango 1, la cual puede detener el tiempo de un objeto. Por ejemplo si es casteada sobre comida, este puede prevenir que la comida se pudra.

Siempre y cuando podamos castearla sobre la mano de Mia, entonces podemos evitar que se dañe, y preservarla hasta que Arisu suba de nivel el rango de su magia.

Comparado con eso, nuestro problema actual, como podemos salvar la situación.

Arisu y Tamaki están agitadas, y el orco general está al frente nuestro, pero ellas no se atreven a atacar.

El efecto de «Celeridad» ya se terminó, aunque las otras magias de soporte aún son efectivas, aun si las dos trabajan juntas, será muy difícil ir en contra del orco general.

Además de que el sabueso infernal se está acercando.

Estamos en un callejón sin salida.

En este momento, ¿Qué es lo que deberíamos hacer?

"Kazu-san, tú debes dirigirte hacia Mia."

Shiki-san, quien está detrás de mí, habló.

Ella usó una aguda voz e instruyó a Arisu y Tamaki, ambas recobraron sus sentidos debido a esto, apenas manejando evitar el ataque del orco general.

"Rápido, ahora."

"Ah, muy bien."

Castee «Celeridad» que fue amplificada por «Hechizo de deflexión» sobre todas, el cuerpo de Arisu y Tamaki fue rodeado por una niebla roja, y sus movimientos se agudizaron debido a eso.

A pesar de que me costó demasiado MP, no podemos desperdiciar tiempo ahora.

Luego de eso, corrí hacia el lado de Mia. Ella estaba presionando su hombro izquierdo que estaba cubierto en sangre, rodando continuamente sobre el suelo.




Cargué a la pequeña chica.

"Mia, soy yo, ¿aún estás consiente?"

"Mmm....... "

Mia me miró con un rostro pálido, sus labios se habían tornado morados, continuaban temblando, y murmullo sin aliento "Kazu-chi".

"¿Co..mo están to..das?"

"Todas están peleando, pero todavía tomara un poco."

"Ayu..da..me a levan..tar mi cuerpo...yo tam..bien a..yuda..ré."

Que cosas más tontas está diciendo---fue lo que pensé.

Pero recordé la razón por la que Shiki-san me envió a su lado.

Ella probablemente quería que levante el espíritu de pelea de Mia.

Siempre y cuando le dé la orden, Mia dará lo mejor para pelear.

Hoy me he dado cuenta de que hemos construido un cierto nivel de confianza entre nosotros.

Shiki-san me hizo usar esa confianza, para hacer pelear a Mia.

Ah, shiki-san, en realidad eres una mujer muy calculadora, suficientemente buena para cubrir lo que carezco.

Maldita seas.

Mia jadeaba en dolor y se levantó con mi ayuda. A pesar de que ella está cubierta en sangre, ella continuaba presionando la herida con su mano derecha, y nos dirigimos al campo de batalla.

Arisu y Tamaki están encerradas en una batalla a muerte con el orco general.

No importa si es el físico, fuerza o resistencia, la diferencia entre el enemigo y nosotros es como la diferencia entre un niño y un adulto. Cada vez que el orco general balancea su espada, ambas eran lanzadas al aire.

Ellas cayeron fuertemente, pero apretaron sus dientes se levantaron y enfrentaron al orco general nuevamente.

Esa clase de pelea es demasiado arriesgada.

Pero ellas solo pueden hacer eso, eso es solo para comprar tiempo. Ambas están esperando, están esperando por la magia de Mia.

"«Metal Caliente»"

Mia usó su débil vos para decir esas palabras, y abrió la palma de su mano en dirección del orco general.

Una luz roja oscura salió disparada de la mano de Mia, y golpeó a la espada del orco general.

El orco general soltó un débil gruñido y dejo de moverse. Aun si lo está forzando, no está dispuesto a soltar su espada......

"¡Ahora!"

Gritó Shiki-san. Arisu y Tamaki no desperdiciaron esta gran oportunidad, y atacaron juntas al orco general.

En ese instante el orco general soltó un rugido.

El sonido se expandió como una onda de choque, lanzando al aire a Arisu y Tamaki. Incluso Mia y yo, que estábamos más alejados, tuvimos que agachar nuestros cuerpos para resistir la presión del viento.

El rugido terminó.

El orco general sostuvo la empuñadura de su espada. La forma en la que la sostiene parece normal, haciendo que me pregunte si es que ya no siente el calor.

No, en realidad tal vez ya no lo sienta. Mis instintos me dicen que es lo mismo que sucedió cuando «Campo Silencioso» fue roto.

El rugido del orco general tiene la habilidad de destruir magia.

"Que sucede con este sujeto, ¿Cómo debemos liderar con él?"

"Shh, Kazu-chi."

Mia levantó su cabeza, me miró y me susurró al oído.

"No puedes mostrar debilidad."

En realdad fui reprimido por Mia, quien estaba gravemente herida, solo podía sentir vergüenza por mi inapropiada conducta. Miré al orco general, pensando en lo que podíamos hacer.

Lo peor es que ya podemos ver la sombra del sabueso infernal detrás del orco general.

El sabueso se acerca a gran velocidad.

¡Ah, maldición, porque en este momento!

Pero una lanza fue dirigida hacia el sabueso, una chica corrió rápidamente hacia el sabueso temerariamente.

A pesar de que el golpe fue repelido, la atención del sabueso infernal fue desviada hacia un lado. El gigantesco perro miró hacia un lado para enfrentarse a la chica que lo atacó.

La que fue temerariamente a atacar al sabueso fue el haz del club de carrera, Nagatsuki Sakura de segundo año de secundaria.

"¡No, tú no puedes contra ese sujeto!"

Grité fuertemente.

Sakura ignoró mi advertencia, dio media vuelta como atrayéndolo, y el sabueso infernal se lanzó sobre ella.

Luego Sakura ágilmente termino de voltear su cuerpo y saltó.

Usó su mano izquierda para agarrar algunas ramas cercanas de un árbol y las usó para girar su cuerpo.

Su cuerpo estaba danzando en el cielo.

Nagatsuki Sakura aterrizó sobre una robusta rama.

¿Qué es lo que sucede con ella? Recuerdo que ella pertenece al club de carrera, pero se movimiento fue el de una gimnasta profesional.

Ella era tan sorprendente que yo estaba en shock.

¿Ese es el poder de la 'habilidad física'? ¿O ella ya era capaz de eso inicialmente? Cuando todo esto termine, me gustaría realmente preguntarle acerca de esto.

"Estoy aquí maldito perro."

Sakura retó al sabueso infernal.

El sabueso infernal no debería ser capaz de entender el lenguaje humano, pero parece que notó la intención de sus actos, por lo tanto soltó su aliento de fuego hacia el árbol en el que estaba Sakura, el árbol completo fue envuelto en llamas.

Pero Sakura ya había saltado hacia otro árbol cerca. Ella siguió llamándolo "Estúpido", "lento", mientras continuaba saltando al siguiente árbol.

El sabueso infernal se enfocó en perseguirla.

Ella es buena, su nivel solo es 1, pero aun así puede mantener ocupado al sabueso con el que incluso Tamaki tuvo problemas.

Pero solo mantenerlo ocupado no es suficiente, me mantuve pensando, queriendo idear una estrategia que nos ayude a ganar.

"Kazu-chi."

A pesar de que su cuerpo aún está temblando. Mia aun así abrió su boca para decirme.

"Permíteme."

"Dices que te permita, pero....."

"Aun si morimos.......juntos, yo debo de derrotar........al sabueso infernal."

Si usamos magia sin dejar nada en reserva, tal vez podamos ganar contra el sabueso infernal.

Pero sus heridas aún no han sanado, hacer esto con su cuerpo actual.......

"Mi magia ...... es inútil ....... contra el orco general, así que..... "

Así que aun si ella colapsa ahora, no habrá problema.

Es verdad.

A pesar de que es verdad de que todavía está muy mal herida.......

Mia se recostó suavemente sobre mí, y me miro con una mirada de súplica. Miré a sus ojos y preparé mi corazón.

"Entiendo, no te atrevas a desmayarte en medio de la pelea."

"Mmm."

Ella debió de haber perdido una gran cantidad de sangre, pero aun está consiente, no sería sorprendente llamarlo un milagro.

No, ella ya es nivel 9. De mi lógica, su HP debe de ser bastante alto. A pesar de que luce débil, en realidad ella es bastante fuerte .

Está bien, la Mia de ahora debería de ser capaz de hacerlo. Continúe repitiendo en mi corazón. Como si tratase de convencerme a mí mismo.

"¡Sakura, escúchame!"

Grite fuertemente a Nagatsuki Sakura quien estaba jugueteando contra el sabueso.

Juzgué que el sabueso no entendía nuestro lenguaje, así que le dije mi plan directamente.

"Entiendo."

Ella me dio una corta respuesta.

Muy bien----asentí.

Entonces cargué a Mia como a una princesa y me levanté.

Desde ahora, es nuestro tiempo.

Tiempo de pelear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario