domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 38



Capítulo 38: Sección de Preparatoria

El cuervo voló a través del bosque, hacia el este, a la sección de preparatoria.

Hasta ahora, no le había prestado atención a la sección de preparatoria. Hay 2 rutas conectando la sección de secundaria a la sección de preparatoria, y una de ellas ya ha sido destruida, y la otra se ha convertido en una ruta para que los orcos se movilicen.

Con esto, es obvio que nadie de la sección de preparatoria vendría a ayudarnos. Ya que es así, es mejor buscar sobrevivientes en la sección de secundaria.

Esa es la razón por la que no le tome atención hasta ahora.

La mayoría de la sección de secundaria ha sido investigada, por lo tanto es necesario saber cuál es la situación en la sección de preparatoria.

Honestamente, no tengo ningún buen recuerdo de laa personas de la sección de preparatoria, e incluso siento que todos ellos deberían de ser asesinados por los orcos. Antes de ayer así era lo que pensaba, pero ahora, todavía estoy de acuerdo en un 80%.

Pero sin importar cuanto los odie, la amenaza de los orcos es el problema más urgente.

Si hubiese más ayudantes, si tuviésemos más compañeros, tal vez Shimoyamada Akane no hubiese tenido que morir.

Una vez que pienso en su muerte, es suficiente para hacerme cambiar de parecer. Es cierto que las personas de la sección de preparatoria me ridiculizaron y me despreciaron, forzándome hasta mis límites física y mentalmente. Una vez fui golpeado, pateado, pisoteado, forzado a obedecer humillantes órdenes y ridiculizado.

Pero ellos no tomaron mi vida.

Mientras los orcos no dudarán en cortar mi cabeza con sus hachas.

Por lo tanto si Shiki-san cree que este es el mejor método, entonces también consideraré si podemos aliarnos con la sección de preparatoria.

Sin importar cuanto lo odie. Pero si esos sujetos de la sección de preparatoria mencionan mi pasado a Tamaki, Mia y las demás.......Una vez que pienso en ello, un sudor frio invade mi cuerpo.

Aunque algo así ocurra, Arisu, y Shiki-san continuaran siendo mis compañeras. A Tamaki y a Mia definitivamente no les importara eso, y continuaran defendiéndome.

Pero las demás.... ¿qué harán ellas?

A pesar de ello, siento que todas ellas seguirán a mi lado. Ya hemos peleado una vez contra los orcos, enfrentándonos a un poderoso enemigo que era bastante imponente, y lo soportamos hasta nuestros límites, formando sentimientos de compañerismo, aunque eso solo puede ser como lo veo yo......

Mientras pienso en tales cosas, el cuervo finalmente alcanzó la distancia en la que puedo ver claramente los edificios de la sección de preparatoria. Primero está el edificio más notable, el edifico principal. Este es un edificio de 4 pisos, ya que fue construido hace 5 años, tanto el exterior como el interior son bastante hermosos.

Las ventanas del edifico principal están todas rotas y puedo ver las sombras de los orcos moviéndose adentro. Solo pude gritar "Ah" al ver esto.

"¿Incluso en ese lado?"

No pude evitar murmurar. El cuervo continuó volando sobre los diferentes edificios en la sección de preparatoria.

En ese momento lo vi.

Hay humanos allí, humamos que están caminando por los alrededores. Cerca del segundo dormitorio de chicos, hay unos cuantos chicos y chicas peleando contra los orcos.

Son sobrevivientes, sobrevivientes aparte de nosotros. Ellos están usando sus espadas y magia para pelear contra los orcos.

Entonces descubrí a un chico dentro de ese grupo.

Esa persona tiene pupilas delgadas como las de un gato, una delgada pero jorobada figura, una nariz aguileña acompañada con una única maliciosa sonrisa. Yo definitivamente no podría equivocarme, ese chico es——Saso Shiba.

El chico que está en la misma clase que yo, el que me atormentaba más que nadie.

Shiba orgullosamente mangoneaba a los demás, mientras él se paraba detrás de ellos, con un rifle de caza, de quien sabe dónde, en sus manos.

Es cierto, es un arma real. ¿Había tal cosa en la escuela? ¿O fue escondida anteriormente por alguien?

No estoy seguro de la respuesta. Pero de todas formas, Shiba está sosteniendo el rifle en sus manos.

Una de las chicas que sostiene una espada es derribada por un orco y ella está gritando, temblando. Una vez que Shiba vio la escena, una sonrisa se formó en su boca, y después de apuntar el arma hacia el orco que está encima de la chica, jaló el gatillo. La cabeza del orco voló en pedazos, colapsando encima de la chica.

Mi cuerpo completo se congeló, y mi garganta se secó, y cerré fuertemente mis puños involuntariamente.

¿Qué es eso? ¿Qué es lo que está haciendo ese sujeto? Oi Shiba, que es lo que.....

El cuervo voló sobre el lugar donde se reunían, y luego regresó.

◆ ◆ ◆

"¿Kazu-kun?"

La voz de Shiki-san entró en mis oídos, corté la «Vista Remota» y levanté la cabeza.

No sé en que momento Shiki-san regresó a mi lado, causando un shock que me hizo retroceder.

"Ah, estoy bien, lo siento Shiki-san."

"Entonces estás bien....Sudaste bastante."

"Es porque hace demasiado calor."

"Tu mano."

Shiki-san apuntó a mi mano derecha. La abrí y me di cuenta de que mi palma está sangrando debido a la fuerza con la que la cerré.

"¿Te diste cuenta? Estás temblando."

Así es--Asentí. Mmm, sé que tengo miedo. A pesar de que no tiene sentido, pero una vez que lo vi, el miedo regreso a mí. Algo fue grabado dentro de mi alma, y las heridas pasadas han vuelto a atormentarme. Una vez que vi esa cara, tuve dificultades respirando.

"¿Que sucedió?"

Juzgué que tales cosas no debían de ser escondidas, por lo tanto le dije todo honestamente. Le dije todo parte por parte, sin esconderle nada. Shiki-san escuchó mientras mantenía su distancia.

"Me sentare aquí."

Shiki-san se quitó sus zapatos y subió a la pequeña cama, sentándose al lado mío. La distancia entre nosotros es tan corta que nuestros hombros casi se tocan. Sus hombros estaban un poco inclinados, debe ser porque ella aun le tiene miedo a los chicos.

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

"Justo como tú no eres bueno lidiando con Saso-kun, yo también le tengo miedo a los chicos. Pero creo que es algo que puedo vencer. Sin importar cuan duro sea, pelearé para que lo veas, y no buscaré asistencia de la magia."

Dijo Shiki-san a su lado. Ella se rio irónicamente, mientras recostaba su cuerpo a un lado, recostando sus hombros en mi cuerpo, como si ella estuviera jugando conmigo. A través de su camiseta, puedo sentir su calor y su temblor.....No, es miedo.




"Pero debe de ser doloroso."

"Mmm, lo siento."

"¿Qué es lo que quieres decir?"

"No estás solo, solo eso, nunca debes de olvidarlo."

"Lo sé."

"Si te encuentras a Saso-kun en el campo de batalla, entonces depende de Arisu, Tamaki, y Mia. Si tiene alguna intención de conversar, entonces déjamelo a mí. Si algo realmente pasa, sin importar cuan desagradables sean tus acciones, estará bien. Pero aun así, cree en nosotras, y no escapes de tu confrontamiento con Saso-kun."

Ah, cierto. Acabo de recordar, tengo algo importante que aún no le he dicho. Solo le he dicho esto a Arisu.

"Esto, ¿estas dispuesta escuchar mi confesión?"

"Mmm, dime."

"Ayer pude derrotar a un orco exitosamente, y subir mi nivel a 1, ¿sabes por qué?"

"Ahora que lo mencionas, nunca te lo pregunté."

"¿Sabes porque soy tan bueno cavando?"

"No lo sé, ¿Por qué?"

Shiki san tenía una mirada de perplejidad. Así que ella también podía poner esa cara. Solo podía reír disimuladamente en secreto.

"Espera, ¿qué es lo que sucede?"

"Lo siento, no debí reírme. No tengo la intención de burlarme de ti."

"Continua ahora con el asunto. ¿Porque eres tan bueno cavando?"

"Ayer antes del terremoto, tenía la intención de engañar a ese sujeto, quería llevar a Saso Shiba hacia el bosque y dejarlo caer en el agujero, y luego bañarlo en gasolina, luego apuñalarlo hasta que muriese con la lanza de bambú."

"Ya veo."

"No estás para nada horrorizada."

"El sentimiento de al fin saber el porqué, pero al final tu plan de asesinato falló."

"En el momento crucial, el terremoto sucedió, y ese sujeto corrió de regreso hacia la sección de preparatoria en shock."

"Entonces un orco apareció y cayó en el agujero, ¿verdad?"

"Es verdad."

Shiki-san encogió sus hombros en una forma muy dramática.

"Por suerte."

"Es cierto."

"Digo esto solo entre nosotros. Gracias a tus intenciones de matar a Saso-kun, después de algunos tiempos complicados, solo entonces pudimos sobrevivir hasta ahora. Si no, probablemente habría sido torturada hasta la muerte por esos orcos."

"Bueno esa es una forma de decirlo."

"Así que, gracias."

Dijo Shiki-san, y sonrió mientras volteaba hacia mí.

"Gracias por las preparaciones que hiciste para matar a Saso-kun."

"Eso es un crimen."

"Actualmente no existen leyes en este lugar, así que somos nosotros los que decidimos si es un crimen o no. Yo apoyaré tus acciones, sin importar que yo te defenderé. Así que esto no es un crimen, ya que tú eres la justicia misma."

"Que forma más distorsionada de pensar."

"Sí. Pero las morales cambiaran de acuerdo a la era, no es un absoluto."

Así que--Shiki-san continúo:

"Debes de mantener tu confianza y guiarnos a todas."

Dudé por un momento y luego asentí.

"Quieres decir que yo soy la ley."

"Mmm, es cierto. Siempre y cuando esté de acuerdo, puedo hacer cada chica dentro del Centro de Cultivo tuya."

"Arisu se molestará."

"Es cierto, Arisu es tu ley."

Shiki-san se rio disimuladamente, y luego su expresión se puso seria nuevamente.

"Kazu-kun, hay algo que sí debes de tener y eso es realización."

"¿Realización?"

"La realización para matar a alguien. Quiero decir que tal vez en el futuro, tendrás que matar a los que acompañen a Saso-kun."

Fruncí el ceño, mientras Shiki-san solo sacudió su cabeza lentamente.

"Por supuesto, cuando llegue el momento recuerda decírmelo primero, yo te daré las instrucciones. 'Por favor mata a esa persona', debes de seguir mis órdenes y matar a tus compañeros pasados y tus senpais."

"Tú......"

Shiki-san usó su mano para presionar su pecho y luego sonrió, esa sonrisa es tan cautivante que pude sentir un escalofrió recorrer mi espalda.

"Déjame ser el villano. Tu......no, todos tus pecados serán cargados por mí."

Las palabras heroicas de Shiki-san. Causaron que contenga la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario