domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 29



Capítulo 29: Los Dos Creadores de Juego

"Confío en ti, nuestro grupo necesita a alguien como tú, quien tenga habilidades de liderazgo. Por el bien de unir a todos, espero que actúes adecuadamente."

"Entiendo, haré mi mejor trabajo para ti. Solo espera, creare una organización que pueda darte el soporte que necesitas, y manejar los problemas que puedas traernos y permitir que todos podamos vivir juntos."

Shiki-san continúo:

"Por lo tanto, tú también debes de obtener el poder que pueda contraatacar exitosamente cualquier cosa que pase."

Nosotros sabemos que aun si no lo decimos en voz alta, todas estas acciones están basadas en una premisa-de que ya no habrá más apoyo.

Si los profesores en la sección de secundaria estuvieran a salvo, ellos debieron de habernos contactado hace tiempo. El peor de los casos es que incluso la sección de preparatoria esté completamente aniquilada.

O tal vez haya una posibilidad, la cual es que ellos no son tan unidos como nosotros, y terminaron yendo uno en contra del otro, separándose.

Mientras nosotros tenemos a Shiki-san, la chica talentosa que está dispuesta a dar un paso al costado y promoverme como líder para sobrevivir.

Solo una persona que llegue al nivel 1 será capaz de sobrevivir en tan hostil ambiente; una persona solo puede mejorar regularmente su fuerza formando grupos entrenado a otros para que se desarrollen.

Lo peor es que las personas que pueden llegar al nivel 1, tal vez solo son las que están en el Centro de Cultivo.

Tenemos que unir a todos los que son de nivel 1 y superiores, y formar una organización que tenga la misma meta, de no ser así seremos eliminados.

No, personas que tengan un nivel similar al mío o al de Arisu, serán tal vez capaces de escapar por si mismos o formar un grupo de dos. Cuando suba de nivel, tal vez mis 'familiares' serán capaces de liderar solos con los orcos. Pero con solo esto, probablemente nos sea suficiente.

Aun si es solo una suposición, probablemente estos orcos solo sean la vanguardia.

¿Porque existe el cuarto blanco? ¿Porque fuimos transportados a otro mundo con toda la montaña entera? Es extraño con solo estos estúpidos orcos apareciendo repentinamente en esta escuela.

Aún hay 'algo' escondiéndose detrás de este evento.

Esto definitivamente es solo el comienzo. Creo que los ataques de los orcos son solo una preparación para la llegada del desastre real. Las palabras de Shiki-san probablemente están aludiendo esto como premisa.

La organización creada para manejar el futuro, está constituida por personas que apoyan a los elite conmigo como líder. Shiki-san también me expresó que ella liderara el grupo de apoyo, y tomara el rol de villano para manejar las situaciones problemáticas.

¿Por qué no dijo estas palabras ayer u hoy en la mañana?

Eso es porque ella no confiaba en mí.

Ella es extremadamente inteligente, al extremo de que la gente lo odia. Ella tenía esta meta desde el principio, y planeó todo para que sucediera. Ese extremado inteligente cerebro esta ahora tratando de moverse hacia delante.

Hablando honestamente, odio esa parte de ella, pero al mismo tiempo la envidio. Pero, ahora mismo necesitamos gente como Shiki Yukariku, después de todo yo no puedo hacer algo como eso.

La magnanimidad de aceptar a otros- esa es la petición que ella tenía para mí.

Okay, me convertiré en lo que deseas.

Ahora tengo personas a las que quiero proteger-Arisu. Para protegerla, sin importar cuan grandes sean los cambios, se los mostrare a todo el mundo. Aun si es con el demonio, también trabajare con él.

Pero siendo comparada con el demonio, sus métodos son definitivamente mejores.

"Entonces, re-empecemos la reunión estratégica."

"Hmmm, lo primero es acerca de los enemigos que vendrán a atacar....."

"El número estimado no será bajo. Por lo tanto, con respecto al remplazo de compañeros....."

Shiki-san saco un marcador negro de quien sabe dónde, y empezó a dibujar el mapa de las cercanías del Centro de Cultivo en el suelo.

"Siempre quise probar dibujando sobre este piso."

Ella dijo con una cara llena de felicidad, revelando una pícara sonrisa.

"Y de todos modos está bien dibujar sobre estos pisos, ya que la próxima ves que vengamos, todo regresara a la normalidad."

"Bueno eso es cierto......"

Hablando en modo inverso, esto también significa que no importa que escribamos en este cuarto blanco, no seremos capaces de sacarlo de aquí. Lo que podemos sacar de este cuarto son solo memorias.

Así que discutimos los límites de este cuarto. No nos preocupamos por el tiempo y empezamos a hablar sobre todo.

Finalmente entendí una cosa, a pesar de ser algo irónico, ella es bastante compatible conmigo. Primero ella dio el concepto inicial, luego yo lo use como base para crear un plan concreto. Cuando mis tácticas no son suficientes, ella es capaz de descubrirlo y remediarlo. En cuanto el pan se hacía más concreto, nuestros pensamientos se hacían más alineados.

Finalmente con solo un 'esto', 'aquello', 'cual' o 'allí', nosotros podíamos comunicarnos.

"No esperé que se convertiría en algo así."

Shiki-san cruzó miradas conmigo, y reveló una amarga sonrisa, pareciendo bastante sorprendida acerca de esto.

Aparte de eso, ella parece ser una adicta a los juegos. Al parecer ella quiere ocultar esto..... Pero lo descubrí a partir de sus palabras.

"Shiki-san parece ser bastante familiar con los juegos."

"No existe tal cosa."

"De ser así, ¿por qué trataste a la 'Magia de Soporte' como 'buffs'?

"Yo... Yo no dije eso."

Las mejillas de Shiki-san se tornaron rojas, y ella volteo la cabeza. Oi, ahora que hemos llegado a esto, no hay necesidad de ocultarlo.

"Vamos vamos, revela todo tu embarazoso pasado."




"No, solo soy ligeramente adicta a 'MMO', y termine estando en casa por medio año. Así que mis padres me enviaron a esta escuela sin internet en un arranque de furia......"

"Todo esto es solo una pretensión."

Los resultados necesarios para que los estudiantes transferidos puedan entrar a esta escuela son bastante altos, para que una persona que solo le importaba jugar juegos en línea pueda entrar, es demasiado increíble. Sus resultados usuales debieron de haber sido bastante buenos, con razón esto preocupó a sus padres. Pero ahora, todo se ha tornado así......

"Después de venir a este mundo, sin siquiera mencionar el internet, ni siquiera hay juegos aquí."

"Sí."

"Nuevamente entonces, no sé si sobreviviré más allá de hoy, de hecho ni siquiera estoy segura si seguiré viva dentro de dos horas. Ah, no lo tomes a mal, solo me desahogare en este lugar, afuera aun pretenderé ser la líder que está llena de confianza."

Así que tiene que mantener su estado de confianza-esas son sus palabreas ocultas.

"Pero desde otro punto de vista, entré a la Sociedad de Ceremonia de Té porque me importaba el punto de vista de las demás personas, es por eso que aún sigo con vida, esto tal vez también sea algo bueno."

Después de haber pasado esa clase de cosa, ella pudo incluso decir 'algo bueno'. Aun si fuera yo, no podría. Shiki-san parece sentir mis dudas por la atmosfera, y ella continuó en su misma posición abrasando su pecho, y encogió ligeramente sus hombros.

"En cuanto a si la sección de preparatoria tiene algún sobreviviente, no tengo ninguna esperanza de ello."

"¿Es así?"

"Aun si hay sobrevivientes, ni siquiera sé cuántos son. Y tal vez haya algunos capturados por lo orcos."

Hmm, considerando la dificultad de elevar el nivel de todos a uno, ciertamente es así..... Mis emociones no pueden evitar tornarse oscuras. Realmente deseo enviar 'cuervos' hacia la sección de preparatoria tan pronto cómo sea posible, pero actualmente no tengo al energía suficiente ni el tiempo para manejar tales asuntos.....

"Es cierto."

Shiki-san dijo.

"¿Puedo llamarte Kazu-kun?"

¿Con el fin de mostrar que ella es cercana a mi frente a todas las demás? Actualmente este grupo es solo un grupo de novatos liderados por Shiki-san y yo. Los líderes llamándose por nombres cercanos debería de brindar un sentimiento de tranquilidad.

(NT: En Japón la gente normalmente se llama por el apellido hasta ser lo suficientemente cercanos para llamarse por sus nombres. Así que es una señal de ser cercanos.)

"No hay problema, no me molesta. Pero yo quiero llamarte Shiki-san como siempre."

"Ah, las chicas en el salón también me llaman así, alguien dijo que 'Yukariku' es tan difícil de ser pronunciado."

Habiendo dicho eso, recuerdo que las chicas del salón también la llamaban Shiki- san.

"Ah, yo no odio mi propio nombre. A pesar de que se siente pasado de moda, y realmente viejo."

¿No es eso el significado de odio? Desearía responderle, pero ya que se trata de un tema tan problemático como son los nombres, escogí estar en silencio.

"Pero siempre y cuando quieras. Si es Yukariko, Yukai o Yukarin está bien."

"Shiki-san es mejor."

Es cierto--Shiki-san sonrió.

"Eso es todo, por favor cuida de mí, Kazu-kun"

Shiki-san extendió nuevamente su mano, y yo la tome sin ninguna duda.

"Ah, no hay necesidad de que te fuerces por más cercano por tales momentos. Cuando estemos solos, está bien llamarme agujero patético de orcos…"

"Ya es tiempo de que tu auto-sarcasmo se termine."

Shiki-san saco la lengua y sonrió pícaramente. Ella puede mostrarse siendo muy brava, su fuerte corazón puede ser en realidad bastante confiable.....

Finalmente, Shiki-san dijo.

"En esta batalla, aparte de tu equipo, las demás serán comandadas por mí. A parte del grupo elite, aceptaré la autoridad de ordenarle a los demás miembros, ¿esta eso bien?"

¿Qué quiere decir con eso? Incliné mi cabeza en duda.

"Quiero decir que, solo tienes que preocuparte por proteger las vidas de Arisu, Tamaki y Mia."

"Está bien por mí..... ¿Pero por qué?"

Shiki-san levantó su cabello en silencio, viendo sus tristes ojos, entendí inmediatamente.

"Quieres decir que si nuestros compañeros mueren, ¿yo no seré capaz de cargar con la culpa?"

"Es solo una suposición. Pero si eso realmente pasa, colapsaras debido a la culpa, y yo seré perjudicada por ello."

"¿Así que la culpa será cargada por ti?"

"Yo la soportaré por ti. Mientras pensaba acerca de ser violada por orcos antes, entonces pensaba que abandonar a mis compañeros luego de usarlos no era demasiado."

Mentiras--La miré intensamente. ¿Cómo puede mentirme con esa expresión? Pero Shiki-san me mostró una cálida sonrisa.

"Solo lo digo si llegara a suceder. Solo deseo considerar los peores casos primero. Tú y yo, si uno muere primero.... ¿no debería ser mejor si soy yo?"

No soy capaz de responder. Desde un punto de vista objetivo, lo que ella dijo es la verdad.

Kazuhisa: Nivel 7

Magia de Soporte: Rango 3

Magia de Invocación: Rango 3

Puntos de Habilidad: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario