domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 54



Capítulo 54: El Pasado, Ahora y Tamaki

En el cuarto blanco, sólo estamos Tamaki y yo.

"Kazu-san! ¡Finalmente te encontré!"

Tamaki que respiraba apresuradamente se lanzó sobre mi pecho, como un pequeño cachorro y frotando sus mejillas contra mí. ¿Por qué está aquí? Por qué yo…...

Ah, es cierto.

Maldita sea que molesto. La aparté con frialdad.

"¿Kazu... san?"

Tamaki me quedó mirando con los ojos muy abiertos. Ella parecía sorprendida, y estaba un poco asustada.

Ella me examinó nerviosamente.

"Kazu-san, ¿qué pasó? ¿Por qué no me esperaste? Te he buscado por mucho tiempo, y Arisu se ha ido también...... Ah sí, ¿no estuvo Arisu contigo?"

¿Arisu?

Ah, ¿Arisu? Arisu, ella ...

Esas imágenes me asaltaron de nuevo.

Arisu quien fue abrazada con fuerza por ese tipo.

Arisu quien se fue con ese tipo.

Gemí y me puse de rodillas, abrazando a mi cabeza y temblando.

Tamaki en pánico corrió a mi lado.

"Kazu-san, oi, Kazu-san, ¿qué te ha pasado?"

Tamaki sacudió mi hombro. Levanté la cabeza y la vi mirándome con preocupación. A pesar de que yo le di una vista tan fea, ella todavía está preocupada por mí.

"Yo…..."

Tamaki frunció el ceño, como si se hubiera confirmado su voluntad.

"Aunque no sé qué pasó, pero Kazu-san, conozco el dolor que estás teniendo ahora. Puedo entenderlo."

"¡Qué sabes tú al respecto!"

Algo pasó volando en mi mente.

Mi mente se tornó blanca, y un doloroso y amargo cuadrado negro como objeto y una arremetida como lava me rodeaba.

Cuando volví en mí, ya había presionado a Tamaki contra el suelo. Asalté a Tamaki con una respiración apresurada, pero ... ...

Pero Tamaki no se resistió.

Ella tiene la Habilidad Físico de Rango 1, por lo que si ella tiene la voluntad de resistirse, ella debería ser capaz de alejarme, pero ella no lo hizo.

Ella está, obviamente, temblando, pero sin embargo, ella no escapó y mantuvo sus ojos mirando directamente a mí.

"Está bien, Kazu-san, si alguien como yo puede ser de ayuda para ti——"

Como si ella estuviera tratando de consolarme, sonrió suavemente, y colocó su rostro más cerca.

Nuestros labios se sobreponieron.

Esto es diferente de la apasionada Arisu, este beso es casi restringido, pero el esfuerzo de Tamaki ha sido transmitido a mí. La calidez de Tamaki me está rodeando.

"¿Po......Por...... qué......lo sabes?"

"Lo sé. Aunque no sé la razón por que Kazu-san se siente tan adolorido, pero ese dolor, soy capaz de entenderlo. También sé, que no podemos dejar que Kazu-san de ahora esté solo."

Así——Tamaki continuó.

"Esta vez es mi turno para ayudar a Kazu-san."

Tamaki me guió con una sonrisa.







Cuando eso terminó, Tamaki trajo mi cara contra su pecho. Ella me abrazó como quien estuviera gimiendo y llorando.

"Kazu-san, gracias a Kazu-san, he sido muy afortunada todo el día. Este es probablemente el día más feliz de toda mi vida. Por lo tanto, esto es sólo una parte de mí pagándote."

Tamaki dijo y suavemente acarició mi cabeza.

"Ah, Kazu-san, dime, ¿qué ocurrió?"

Yo dudé. Después de escuchar mi confesión, ¿qué va a pensar? Conocerá al patético yo, ella va a...

"Está bien, ya lo he decidido, no importa lo que pase, siempre voy a permanecer al lado del Kazu-san. Por cualquier cosa que Kazu-san se siente preocupado, cualquier cosa que Kazu-san odie, la aceptaré, quiero aceptarlo."

Yo levanté la cabeza con timidez, mientras Tamaki sonrió cálidamente a mí.

"Y pensando en ello, Kazu-san. Yo desde esta mañana, también he sido bastante patética."

No podía dejar de dar una sonrisa amarga. Eso es cierto, ella no sólo estaba tan asustada que no podía moverse, incluso se orinó en sus pantalones, la Tamaki de entonces era realmente penosa.

Pero eso fue porque la situación era mala, y luego volvió a abrir sus heridas mentales, fue la influencia de una serie de eventos desafortunados ... ...

Era diferente a mí. Las heridas que yo escondí, eran mucho más embarazosas.

"Kazu-san, Arisu me ha preguntado antes."

"...... ¿Arisu?"

"Arisu dijo que, si ella moría, entonces Kazu-san definitivamente estaría triste, tal vez incluso se volvería loco."

Arisu ¿ella ...... dijo algo por el estilo?

"Lo que ella me preguntó, no era después de que ella muriera, sino antes de que muriera. Ella dijo que si eso realmente sucediera entonces sería demasiado tarde, para que Kazu-san no me mate, tendría que dedicarme a Kazu-san."

"¿Por qué?"

Realmente no comprendí el significado de sus palabras, por lo que pregunté, pero Tamaki tenía la cara llena de dudas.

"Porque si Arisu te traicionara, entonces Kazu-san definitivamente me mataría como rehén. Así que si Arisu muriera...... hmmm."

Le respondí con un "eh", y Tamaki también inclinó la cabeza en confusión.

NT: Pues yo tampoco entiendo mucho ¿:v? , no, no entiendo un caraj* de esto, pero eso es lo que logro traducir xD

"¿No hemos hablado de esto en la mañana? "

"Espera un momento."

La interacción de esta mañana, ¿existe tal cosa?

…… Eso parece.

No, incluso si la hay, eso debería ser una broma ... ...

Espera, ¿y si Arisu tomara esas palabras como reales? Por eso es que Arisu dijo eso a Tamaki ... ...

Ahora que lo pienso, la razón por la Arisu me pidió que abrazara a Tamaki...

"Esas palabras inofensivas de mí, ¿no las llevó chicas a salirse de sus casillas?"

"Ah—tal vez."

Tamaki se rió.

"Estar abrazada con Kazu-san como ahora, sorprendentemente podría aceptarlo."

"Tú...... eso——"

"Ah, también lo dije hace un momento, yo sólo quiero ser el sustituto de Arisu, estoy satisfecha con eso. Dejaré el corazón de Kazu-san a Arisu, también espero que lo hagas. Así que, Kazu-san——"

Tamaki dijo eso, entonces ella mantuvo su sonrisa y me miró seriamente.

"Dímelo, aceptaré todo. ¿Qué pasó? ¿Qué es el dolor que Kazu-san tiene?"

Dudé un poco ...... Entonces empecé a describir al yo de antes de ayer.

Empecé con porqué sabía cómo excavar agujeros; el yo en la sección de preparatoria, qué soy yo; entonces sobre la persona Shiba, qué tipo de pensamientos son los que tengo.

Aparte de eso, también le dije lo que vi hace un momento. Shiba abrazando a Arisu y llevándose lejos. Hablé de ese recuerdo que era como una pesadilla.

Tamaki respondía de vez en cuando con algunas palabras, pero la mayoría de las veces ella sólo escuchaba en silencio. Cuando terminé todo, ella trajo mi cabeza contra su pecho.

Mi cara está enterrada en esos 2 picos que están llenos de vida. Ese lugar es muy cálido e incluso puedo escuchar los latidos de Tamaki. Sintiendo ese calor y movimiento, mi estado de ánimo gradualmente se calmó.

Cuando empecé a tener problemas para respirar, Tamaki soltó mi cabeza. Me miró a la cara y dio una sonrisa sarcástica.

"Ahora, realmente siento que quiero matar a todos en la sección de preparatoria."

Su reacción es como la de Arisu, no es de extrañar que sean mejores amigas. Di una sonrisa amarga.

"Escucha bien, Kazu-san. En comparación con todos los miembros de la sección de preparatoria, Kazu-san es muy importante para mí, Arisu y Mia deben pensar lo mismo. Por lo tanto, tengo un par de cosas sobre las que quiero hablar contigo."

"¿Un par de cosas?"

"Alguien robó la mano de Mia de Shiki-san, no sé quién del grupo fue. La mano izquierda que fue robada tiene magia casteada en ella... Debe llamarse «Stasis»1 ¿verdad? Después castearla, esa mano estuvo al cuidado de Shiki-san ...... Shiki- san no me dijo quien la robó, pero Sakura-chan parece haber oído disparos."

[1] NT: un período o estado de inactividad o de equilibrio.

Sonidos de disparos——de repente me di cuenta de ello. Cuando el cuervo familiar fue a investigar, Shiba ese sujeto tenía un rifle de caza. ¿Fue Shiki-san amenazada por Shiba? ¿Y la mano izquierda de Mia incluso fue robada?

Argh, espera un momento. Shiba ese sujeto tomó la mano de Mia, ¿cuál es su objetivo?

"Kazu-san, sabías que Arisu es adaptada como yo."

"Mmm."

"He oído antes que los parientes de los padres de crianza que tomaron a Arisu, son quienes manejan esta escuela, así que por eso Arisu fue enviada aquí."

"¿Los parientes ...... son los que manejan?"

"Entonces, el hijo de los parientes de Arisu también está estudiando en esta escuela ...... Arisu siempre ha estado al cuidado de esa persona desde hace mucho tiempo."

"¿El nombre de ese tipo?"

Tamaki sacudió la cabeza. De hecho, no importa lo mucho que se conozcan entre sí, uno no investigaría hasta que supiera el nombre, suspiré.

"Pero, Shiba ese sujeto... "

¿Ese chico trataría a alguien amablemente?

Hmm, probablemente lo haría. Después de todo ese tipo siempre trata a la gente que le agrada así, entonces rechaza por completo a los que no les agrada.

Ese sujeto me odia, pero aquellos están cerca de él, en su mayoría han aceptado alguna gracia de él.

En aras de fortalecer su autoridad, ese sujeto ha estado reclutando compañeros.

Que astuto.

El con mucho tacto aumentó sus compañeros y fortaleció el poder en su mano.

Debido a eso, cuando todo el mundo se dio cuenta de eso, incluso los profesores no podían resistir contra él.

Si a ese sujeto le gusta Arisu ...... Los dos son parientes, y ella es más joven que él por un año. Si el sentía que Arisu podía tener un uso en el siguiente año y se llevaba bien con ella ...

Ya veo, entonces con Arisu, tal vez Shiba ha sido un buen pariente. Arisu también escuchó sobre mi pasado ayer, y cuando me mencioné a Shiba ...

Maldita sea.

Tamaki de repente dio un gemido.

Mirando con atención, había agarrado el brazo de Tamaki con fuerza. Y desde quién sabe cuándo, mis uñas han estado metiéndose en la carne blanda de Tamaki. La piel de su hombro fue rasgada e incluso sangraba.

"L-Lo siento, Tamaki."

"Está bien, este dolor en comparación con el dolor en el corazón de Kazu-san, no es nada."

Tamaki dijo y sonrió con valentía.

"Después de todo, cuando nos vayamos de aquí, las heridas sanarán."

Eso es correcto. Pero ¿cómo debo decir esto ...... sentí que soy demasiado horrible. Agarré mi cabeza, disgustado.

"Hey, Kazu-san."

Incluso después asomarse a las partes oscuras en mi corazón, aun así, Tamaki sonrió feliz. Se abrazó a mi fuertemente, y siguió acariciando mi espalda, como diciéndome "está bien", y dijo en un tono cálido:

"Ve y confirmar los sentimientos de Arisu. Debido a que no estás seguro, es por eso que estás perdido. Yo también iré. Los sentimientos que Arisu tenía cuando se fue con la persona llamada Shiba, y lo que quiere hacer Arisu, vamos a ir y confirmar eso primero, entonces pensaremos en ello."

"Tamaki...... tú—"

"¡Si el corazón de Arisu cambió, entonces vamos a golpearla, y traerla de vuelta, si es verdadero amor, entonces debemos arrebatarlo!"

Ah, ya veo.

Es cierto ... Eso es absolutamente correcto. ¿sobre qué estoy perdido?

"Kazu-san, dime. ¿Todavía te gusta Arisu?"

"Hmmm, ella me gusta, la amo, ella es la persona que más amo."

"Eso es genial, si no lo decías, me iba a sentir un poco herida."

Incluso cuando le dije que ella no es la más importante, Tamaki aún tenía una sonrisa, al parecer no siente ningún dolor.

Debido a que mi cuerpo está siendo abrazado por su fuerza, puedo sentir que su cuerpo se ha vuelto más rígido. Ese es el dolor que siente su corazón. Pero fingí no haberlo notado.

"Kazu-san, vamos a ir a la sección de preparatoria."

Tamaki continuó.

"Vamos a colarnos en la sección de preparatoria ahora, y confirmar que eso sea verdad."

Después de terminar, me mostró una sonrisa brillante.

Tamaki: Nivel 12

Habilidad de Espada: Rango 6

Físico: Rango 1

Puntos de Habilidad: 2

"Sí, Tamaki, ¿cuándo elevaste tu Habilidad de Espada hasta el rango 6......?"

"Después de separarme de Kazu-san, batallé un poco y luego subir de nivel inmediatamente. Por el bien de venir aquí, pasé un poco de esfuerzo."

Di gracias a Tamaki de nuevo, y acaricié su cabello dorado suavemente, y ella dio una cálida sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario