domingo, 20 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 30



Capítulo 30: La Segunda Batalla Defensiva en el Centro de Cultivo (Parte 1)

Regresamos a nuestros lugares originales.

Inmediatamente invoque a 3 cuervos 'familiares' y los deje ir a explorar.

Luego, Shiki-san y yo regresamos al Centro de Cultivo, con Arisu y las demás recibiéndonos con caras llenas de preocupación.

Shiki-san y yo tratamos de agitar las manos con expresiones lo más felices posibles.

"Todos, los dejamos esperar, mi reunión con Kazu-kun ha terminado. Ahora les explicaré como vamos a pelear, por favor todos reúnanse."

Al parecer todos notaron que Shiki-san había cambiado la manera en la que me llamaba.

Arisu me miró con ojos llenos de curiosidad. Palmeé su hombro para aliviar sus preocupaciones, y le suspiré al oído 'Regresamos a lo normal'.

"El 'a lo normal', ¿se refiere a que tipo de normal?"

No sé por qué pero, Arisu me miró con ojos descontentos. Incliné la cabeza en confusión.

Shiki-san puso su muñeca frente a su pecho y mostró una sorprendida expresión.

"Kazu-kun, eres realmente bueno."

"Solo te escuche diciendo que yo soy estúpido."

"Eso es lo que significa, sabes. No te preocupes Arisu, solo nos deshacíamos de los problemas con respecto al líder."

Arisu pestañeó y dijo "Ya veo" mientras asentía, como si aceptara esa respuesta. No obstante, la única persona que sabía la complicada relación entre yo y Shiki- san, es solo Arisu.

"Kazu-san, trabajaste bastante duro."

"Es debido al trabajo duro de Arisu y todas. Pero la que trabajo más fue Shiki- san,"

"Sí, pero realmente estoy contenta."

Arisu me mostró su sonrisa. No pude evitar acariciar su cabello, y ella entrecerró los ojos en alegría. Ah, mi ángel está aquí.

"Okay Okay, dejen de ser tan afectuosos por allí, ya estoy por comenzar."

Shiki-san aplaudió, diciéndonos que escuchemos atentamente.

Actualmente estudiantes que son de nivel uno y superiores en el Centro de Cultivo suman once, incluyéndome a mí.

El sistema indica que un grupo puede estar formado máximo por seis personas. Después de hablarlo con Shiki-san creamos 3 grupos de 4, 6, y 1.

El grupo de cuatro personas está formado por mí, Arisu, Tamaki, y Mia. Los siete restantes formaron otro grupo de soporte, excluyendo a Shiki-san. Shiki-san estará sola, eso es lo que ella sugirió.

"Esto es solo en caso de que necesite tiempo para pensar en cómo defendernos."

Como ella está sola, entonces es más fácil subir de nivel. Usando completamente el cuarto blanco-esa clase de pensamiento es confiable, ¿o debería decir temible?

No, hablando usualmente, sentirías que es confiable.

La táctica básica es simple.

"El edificio del Centro de Cultivo no es un lugar adecuado para defendernos, si los enemigos entran por las paredes laterales, estaremos perdidos. A pesar de que ahora los orcos no lo hicieron, pero si un orco elite aparece, ¿qué es lo que pasaría?"

En la conversación entre Shiki-san y yo, ese es el punto más importante.

He visto de cerca la devastadora fuerza del orco elite anteriormente. Esa fuerza bruta con la que blande su hacha, destruyendo las escaleras del salón principal.

Si las paredes de madera del Centro de Cultivo sufrieran esa clase de golpe, ¿serán capaces de soportarlo?

Shiki-san expresó que la estructura del Centro de Cultivo no es tan débil, mientras yo respondí que sin importar que clase de estructura, inicialmente nosotros también no pensábamos que el orco elite las destruiría.

Al final logré que Shiki-san aceptara mi opinión, por lo tanto propuso esta táctica.

"Así que solo podemos salir a pelear. Por suerte solo hay una ruta por el bosque que llega al Centro de Cultivo, solo tiene alrededor de 5 metros de ancho. Los árboles de los alrededores también son bastante gruesos, así que será difícil pelear una batalla grupal. Aun si hay bastantes orcos, el ancho del camino solo puede soportar 3 orcos lado a lado. Así que para defendernos, el terreno mas adecuado es el exterior."

La fuerza principal de batalla serán las chicas que usan lanzas como armas. Aparte de Arisu, hay otras tres que decidieron por 'Habilidad de Lanza'. Entre ellas, dos son las chicas que se quedaron a defender el Centro de Cultivo. Debido a eso su nivel también subió a 2 y elevaron 'Habilidad de Lanza' a rango 2.

Decidimos alinearlas y que formaran una barrera en el camino.

"Antes de la barrera de lanzas, tenemos que cavar un gran agujero primero. Apresúrense y comiencen con esto, cerca de 20 o 30 centímetros de largo estará bien, Kazu-san por favor."

Respondí 'Esta bien', luego dejé el Centro de Cultivo con una lampa, sin escuchar el resto de la explicación.

"En cuanto a los orcos que vengan por el lado derecho e izquierdo del bosque......"

Shiki-san continúo explicando. En cuanto al contenido, no tenía la necesidad de continuar escuchando.

Después de todo esta es la estrategia que nosotros dos pensamos.

◆ ◆◆

Crucé el espacio frente al Centro de Cultivo, el camino en frente podía permitir apenas dejar pasar a un camión. Caminé alrededor de 5 metros en el camino antes de detenerme y empezar a cavar.

El terreno de este camino es bastante suave debido a que las personas caminaban muy seguido por aquí, así que soy capaz de cavar sin ningún problema, todo eso debido a 'Aumento Físico'.

En el proceso de cavado, los cuervos regresaron varias veces. De acuerdo a su reporte, los orcos parecen estar reuniéndose en el edificio principal de la escuela y entre ellos, hay orcos elite, y hay varios de ellos.....

Múltiples orcos elites huh......

Me di cuenta de que esta batalla será bastante dura. Pero si solo es hasta esta magnitud, Shiki-san ya lo predijo. Y yo que inicialmente pensaba que su suposición era demasiado negativa....

Los puntos que ella destacó, son sorprendentemente los más importantes. Gracias a dios, si nos hubiésemos movido de acuerdo a mi optimista predicción, ahora estaríamos en pánico.

Veo nuevamente a los cuervos, lentamente discerniendo las posiciones del enemigo.

Aparte de eso, yo continué cavando. Hasta que me di cuenta, que toda la parte del camino ya está acabada.

"Buen trabajo."

Una voz vino a mí desde atrás. Volteé para descubrir a una chica de la sección de secundaria parándose detrás de mí, ella era una las chicas que se quedó para defender el Centro de Cultivo.

La chica sostenía un plato entre sus manos, con cuatro onigiris* envueltos en algas marinas.

(*NT: Onigiri= Bola de arroz japonesa.)

"Lo siento, solo hay salmón enlatado dentro."

Ella levantó su cabeza tímidamente y me miró.

"Ah, tus manos están sucias, traeré un pañuelo para ti."

"No hay necesidad, está bien."

Usé mis polvorientas manos para tomar el onigiri, y tragármelo.

Ahora que hemos llegado a esto, yo tampoco le doy importancia a este grado de suciedad, incluso encontrar tiempo para lavar mis manos es un desperdicio.

De los reportes de los cuervos, los orcos probablemente comenzaran sus movimientos muy pronto.

Tal vez ya han comenzado a moverse.

No sé si es debido al trabajo duro, el salado onigiri es bastante delicioso. Y ya que mi estómago está vacío, los cuatro fueron terminados por mí en un momento.

No obstante, el último desayuno que tomé fue el de ayer. Y ya que muchas cosas pasaron en la mañana, olvidé por completo mi hambre.

"Gracias por la comida, estaba deliciosa."

"Solo era una rustica comida, pero yo los hice."

La chica reveló una inocente sonrisa.

"Gracias por ayudarme hace un momento, había pensado que moriría."

Fue debido a la suerte, ser capaz de llegar a tiempo y ayudar a nuestros compañeros es natural. Además de traer a cinco personas del Centro de Cultivo fue mi error......

Pero no hay necesidad de que lo admita, acepté directamente sus agradecimientos.

"En la siguiente batalla, ¡será mi turno de proteger a Kazu-senpai!"

"Argh....En lugar de senpai, prefiero que me llamen con '-san'."

"¡Okay, Kazu-san! ¡Por favor no te preocupes, solo relájate y espera en la retaguardia!"

Respondí "Lo es", y miré las manos de la chica. Cavando desde la mañana, la piel de sus manos está toda desprendida. Y aun así ella hizo los onigiris, no puedo evitar sentirme mal por ello.

No, cuando ella hacia los onigiri, yo también cavaba desesperadamente aquí. Pero siento que cavar para mi es bastante natural, como respirar-De cualquier forma, ya se ha vuelto natural.

◆ ◆◆


Después de eso, han pasado 5 minutos.

Las tres chicas están sosteniendo sus lanzas, esperando que el enemigo detrás del agujero que tiene 5 metros de ancho, 20-30 centímetros de largo y 3 metro de profundidad.

Mia y yo nos paramos detrás de ellas y un lobo gris estaba al lado mío.

Los miembros restantes están esparcidos en los arboles del bosque.

Estruendosos sonidos se escucharon, nubes de polvo empezaron a formarse en el camino hacia el Centro de Cultivo.

El ejercito de orcos está por invadir, por suerte hemos hecho amplias preparaciones para ello.

Sus movimientos causaron que el suelo tiemble y gruña. Woah, es muy atemorizante.

El orco líder dio una vuelta en la curva que estaba 50 metros delante y los demás orcos lo seguían cercanamente.

Una vez que ellos vieron nuestras figuras, comenzaron a rugir en furia. Los orcos se pusieron frenéticos. Este violento y opresivo grupo se acercaba lentamente hacia nosotros.

A pesar de que las chicas están asustadas, ellas lograron estabilizar sus piernas. De la lección que obtuvimos en el dormitorio de chicas, esta vez castee la 'Magia de Soporte' de rango 1 «Mente Clara» sobre todas.

Gracias a esta magia incrementando su determinación, ellas no escaparon aun cuando vieron al gigantesco ejército de orcos. Pero yo también sacrifiqué demasiado MP, y solo me quedaba alrededor de 30.....

Lo que sigue, es que ellas ejecuten la estrategia calmadamente.

No obstante, hay alrededor de 100 orcos. Traté de calmarme, pero esto es mentalmente imposible, preocupándome constantemente de si haré un error. ¿Están bien mis instrucciones? ¿Puedo proteger a Arisu y a las demás?

No, yo puedo. Cerré fuertemente mis puños. No es un 'si pudiera' sino un 'tengo que'.

El orco más cerca dio un paso en el agujero que cavé.

El segundo orco también cayó, los orcos detrás empezaron a levantar sus armas juntos......

"¡Ahora, Mia!"

"Hmm, «Foso de Tierra»"

Mia usó una débil voz para activar la 'Magia de Tierra' de rango 3 «Foso de Tierra», esta es una magia que permite cavar un agujero en el suelo, el efecto es de 3 metro de radio, y su profundidad es de 5 metros.

La magia no es capaz de hacer un profundo agujero inmediatamente, pero solo podía hacer que el enemigo se hundiera lentamente. Pero si esta se activaba cerca al agujero que cavé......

En la parte izquierda frente a nosotros, los 3 orcos comenzaron a temblar. Estos 3 perdieron su balance y cayeron al agujero mientras levantaban sus armas.

En ese momento las chicas que sostenían sus lanzas empezaron a impactarlos repetidamente. Los orcos detrás trataron de detenerse, pero fueron empujados por sus compañeros que venían detrás de ellos a toda velocidad. Los orcos se estancaron, y gradualmente cayeron al suelo, llenando lentamente el agujero que gradualmente se hacía más profundo.

Sus compañeros al lado de ellos desaparecieron repentinamente, causando que los orcos del lado derecho se detuvieran debido a su confusión.

"«Foso de Tierra»"

Mia usó su movimiento si ninguna piedad, el segundo hoyo se esparció debajo de los orcos del lado derecho del grupo. Los orcos de ese lado también fueron empujados hacia delante debido a sus compañeros, y también cayeron al agujero.

Los gritos de los orcos siendo aplastados resonaban, y el sonido de estos muriendo se esparció por los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario