martes, 20 de noviembre de 2018

Amaryllis in the Ice Country 1



Capítulo 1 - El blanco como la nieve en el bosque dormido


Parte 1


Hay gotas de luz refractadas, y ráfagas que levantan la nieve en polvo.

–¡Ehh ...!

Me aferro firmemente a las manijas, inclinando el icemóvil firmemente. Mientras tanto, hago girar el volante hacia la derecha para subir a la mitad de la pared y, después de una pausa, gire a la izquierda hacia el bordillo y luego a la derecha inmediatamente. El túnel de hielo continúa extendiéndose, y aunque el paisaje es simple y repetitivo, no puedo relajarme un poco.

La temperatura es de -16 grados centígrados, bastante cálida en comparación con la temperatura habitual. En este mundo subterráneo, donde las paredes y el techo están completamente congelados, el aliento liberado entre los labios flota como un cometa blanco.

"Digo, ya es hora de descansar, ¿no?"

Oigo una voz poco entusiasta detrás de mí.

"¡Ya hemos estado viajando por 6 horas!"

-De Verdad.

Ignoro la voz de este colega que quiere aflojarse y refuerzo mi agarre en los mangos del vehículo de tres ruedas. Derecha, derecha, izquierda, derecha, izquierda. Hay una necesidad de habilidades de curvas continuas en el túnel, y en esos momentos bajaré la cintura y torceré mi cuerpo. Combino mi respiración con el rebote, absorbo el impacto de las sacudidas con mis rodillas y cambio mi peso de manera rítmica,

"Oye, ¿estás escuchando, Amaryllis? Oye, ¿Amaryllis Alstroemeria?

"Cállate…!"

Grito, cortando esa voz cursi, y sigo girando. La meta está cerca, otros 30 segundos, 20, 10. Hay una luz al final del túnel estrecho, un mundo ancho por ahí ...

-Ahora…!

Bonk! Saltamos del piso de hielo hacia el lugar muy alto que es como un salón de baile.

-Freno…!

Mantengo el equilibrio del vehículo y, al mismo tiempo, activo los jets de retroceso para matar la velocidad cuando aterrizamos. Donk. Los patines se estrellaron contra el suelo, rebotando como una goma varias veces. Las ruedas ganan equilibrio, y logran aterrizar mientras matan el impacto.

"Uf…"

Sujeté las ruedas delanteras para estabilizar el vehículo y finalmente solté un suspiro de alivio. Soy capaz de controlar el icemóvil como mis propias extremidades después de conducirlo durante tanto tiempo, pero aún siento una tensión tan grande desde tan alto.

"¡Ah!"

Y con un gruñido, mi colega sentado a mi lado también aterrizó. Ver los patines de un vehículo masivo aterrizar y romper el hielo con estilo siempre es un punto culminante.

"Dios, bueno, lo logramos ..."

Chasqueó su lengua, acariciando el cabello recogido hacia atrás del que está tan orgulloso.

¿No puedes simplemente aterrizar un poco en silencio? mientras me recordaba.

"Lamento haberte hecho esperar."

Una voz tranquila hace eco en el pasillo.

Me vuelvo para mirar y encuentro a una mujer alta y esbelta. Ella es tan bonita como una diosa, su cabello brilla como una esmeralda.

"Cattleya, ha pasado un tiempo!"

"Gracias como siempre, señorita Amaryllis".

Cattleya acaricia su bonito y sedoso cabello mientras muestra una suave sonrisa. Si estamos hablando de la dama más bonita de la dama, será la primera a la que nominaré.

"¿Qué te parece, Cattleya? ¿Estas libre esta noche?"

"Estaré preocupado, señor Eisbahn".

–¡Este idiota!

"¡Ay, owwwwww!"

Tire de la antena contra los oídos apenas, alejando a esta bestia de la mujer bonita.

"Basta ya."

"¿Qué? ¿Sólo un pequeño toque?

"¿Cuántas veces debes recordar que no cortejen a las niñas durante su trabajo?"

"Es deber de un hombre perseguir a una dama bonita".

"Habla de eso solo cuando hayamos terminado con nuestro trabajo y deber aquí".

Y como de costumbre, seguimos discutiendo.

"Erm ... creo que es hora de comenzar la entrega?"

Miro hacia atrás y encuentro a Cattleya con una mirada aturdida y aturdida: "Ah, lo siento, lo siento". Lo haremos ahora. Me disculpo apresuradamente.

"¡Prisa!"

"¡Ayuda también!"

Yo reprendo a mi colega que no está haciendo nada, y comienzo a descargar las mercancías del icemobile. Las baterías de respaldo, las piezas de repuesto, los cables de carga, todos estos son problemas estándar. Los robots son alimentados por electricidad, por lo que cualquier artículo relacionado con las baterías es una necesidad.

"¿Cómo se ve el 'torso' ahora?"

Cattleya recibe los artículos emitidos mientras me pregunta con voz suave.

"Lo mismo que de costumbre, paz y tranquilidad. En cuanto a cualquier incidente, se trata de cuánto discutieron Daisy y Gappy ".

"Eh, otra vez?"

"Están en tan malos términos que es preocupante".

"¿Cuál es la razón de nuevo esta vez?"

"Parece que estaban peleando por Oil Candy. Ya dijimos que los 'mitigaremos' en esta situación, pero ellos no escucharon ".

"Oh querido."

Cattleya sonrió alegremente, y sigo hablando mientras ordeno los artículos. Solo nos reunimos una vez a la semana, así que hay mucho para hablar.

Y justo cuando estamos a punto de descargar las mercancías,

"Ah"

Cattleya mira hacia el cielo.

–Aky…

Las luces chispeantes comienzan a caer suavemente del techo. Estas son manchas de hielo llamadas polvo de techo, y aunque se les llama polvo, son capaces de emitir una luz tan hermosa y un aleteo desde los cielos. Este es uno de los raros fenómenos naturales en este mundo de hielo a 500 m bajo tierra, aislado del mundo.

"Tan bonita ..." Cattleya murmuró mientras levantaba la vista.

"Eres más bonita", dijo Eisbahn mientras colocaba su brazo sobre el hombro de Cattleya.

"Déjala ya". Hago a Eisbahn a un lado.

Las motas de luz continúan revoloteando y reuniéndose en el pasillo. Cada una de ellas forma cristales complicados en forma de 'flores de seis lados en tres capas', más bonitas, ya que se superponen entre sí, cubriendo el mundo plateado con una formación de nieve de formación.

"Hora de irse."

"Ehh ~ déjame descansar un poco".

"No se puede hacer. Tenemos otras 30 casas para ir ".

Arrastro al vago de un colega por el brazo y me paseo en el icemóvil. "¡Tchee!" Mientras Eisbahn da una reacción tan infantil, lo ignoro y enciendo los motores. El icemóvil resuena con entusiasmo, retumbando,

"¡Nos vemos, Cattleya!"

"¡Cuidate!"

La voz de Cattleya se oye desde atrás, y me meto en el túnel, dirigiéndome al siguiente punto. Las mercancías apiladas en la parte posterior del sonajero icemobile. Aunque Eisbahn ha estado gruñendo, apoyó su cuerpo firmemente sobre mí.

Acelero, y los cristales de hielo que se adhieren a mi franja brillan cuando se desplazan hacia atrás.


Parte 2


"¡Hermana mayor!" "¡Bienvenido de nuevo!" "¡Amaryllis!"

Regreso a la aldea, y los niños se reúnen. Pronto, estoy rodeado de al menos diez de ellos. Pasaron 20 horas después de un viaje por el camino asignado, y regreso al 'torso' nuevamente.

"Estoy de vuelta, todos. ¿Has sido buenos niños?

Les doy una palmadita a cada uno de ellos en la mano, y todos me alcanzan la cabeza , y yo quiero.

"¡Escucha Escucha! ¡He trabajado duro para hacer un montón de "partes brillantes"!

"¿De Verdad? ¡Eso es genial!"

"Hermana, hice muchos 'recortes'!"

"¡Eso es realmente genial!"

Los niños entornan los ojos alegremente cuando me dan palmaditas en las cabezas. Todos ellos tienen en sus manos metales translúcidos que brillan en azul; El trabajo de los niños en este pueblo es usar y pulir estos metales.

"Hermana, vamos a jugar, vamos a jugar!"

"Lo siento. Todavía tengo mucho trabajo por hacer. Más tarde, entonces.

Engaño a los niños que continúan aferrándose a mí, y abandonan la escena. Quiero seguir con ellos un poco más, pero lo más importante es que tengo que informar de lo que sucedió hoy.

Me apresuro por el camino en el pueblo. Los lados de la carretera están llenos de filas y filas de casas esculpidas en hielo, y la luz que brilla desde el techo brilla como un cielo estrellado.

Continúo admirando este hermoso paisaje típico de la calle a medida que me apresuro, y en este momento,

"Hey ~ Amaryllis! ¡Buen trabajo!"

Me llama una voz viva, y frente al camino, una mujer alta levanta la mano y me saluda con la mano.

"Estoy de vuelta, Viscaria. Los neumáticos icemobile se sienten un poco raros ".

"Lo tengo. Le echaré un vistazo."

"Está estacionado en el lugar habitual".

"Bueno."

Viscaria Acanthus extiende el palpador de su dedo como respuesta. Sus brazos están hechos de palpadores metálicos, destinados a reparaciones, herramientas como destornilladores, martillos, pinzas, llaves y barras contenidas en ellos. El 'mecánico' en el pueblo se refiere a ella.

Viscaria apunta un palpador con su dedo índice derecho y ajusta la boina en su corto cabello rojo. Esta boina es su marca registrada.

"¿No has estado trabajando demasiado? Está gravando sobre tu cuerpo si no descansas ".

"Gracias, pero estoy bien aquí".

"Si te sientes mal en algún lugar, dame un grito".

Ella agita la mano con el palpador señalado, dice "adiós" y se va. Viscaria tiene la apariencia de una mujer de 25 años, y para mí, es una persona que es como una hermana mayor confiable para mí.

"¡Yo, Amaryllis!". "¡Bienvenido, vicepresidente!" "¡Buen trabajo hoy!"

"¡Todos, estoy de vuelta!"

Respondo con entusiasmo a sus saludos y sigo avanzando.

Después de caminar unos 15 minutos, por fin puedo ver el ayuntamiento. Es un pilar de hielo grueso que se encuentra entre el suelo y el techo, y el ayuntamiento se encuentra dentro de este pilar de hielo hueco. Esta es la zona central del pueblo, que aún no ha cambiado más de 100 años.

Atravieso las puertas principales que tienen forma de arco, y lo primero que veo es el atrio abierto. Conecto el cable colocado en el mostrador de recepción a mi brazo y lo dejo cargar durante 5 minutos. Entonces, tuve que seguir cambiando los aceites para mantener las funciones internas, pero con los rápidos desarrollos de la ingeniería robótica, simplemente recargar las baterías solo es suficiente para seguir funcionando.

–Mi batería está recargada. 99,98%.

Una vez que termine de recargar, continúo hacia el interior del ayuntamiento. Continúo patinando por el piso pulido y brillante, por el pasillo y subo las escaleras. Mis pies pisan el polvo antideslizante esparcido por las escaleras, gimiendo, dejando escapar un lindo sonido.

Subo los últimos tramos de escaleras, y frente a mí hay una puerta alta y transparente.

"Jefe de pueblo manzanilla!"

Levanto mi voz.

"¡Es Amaryllis! Estoy de vuelta 1 ′

Poco después, escucho una voz, "... Entra", y las puertas se abren. “¡Por ​​favor, discúlpeme!” Entro con entusiasmo a la habitación del Jefe del Pueblo.

La habitación del jefe es el núcleo. Los patrones plateados en el techo se mueven alrededor, extendiéndose por toda la pared como antenas Tulip pegadas a ellos. Toda la red de comunicaciones en el pueblo se centra aquí, ya sea cableada o no.

"Bienvenido de nuevo, Amaryllis".

El jefe vuelve su "cabeza" hacia mí con un ruido sordo. Desde que renunció a su cuerpo hace 30 años, el Jefe continúa viviendo simplemente con una cabeza. Él puede ahorrar en electricidad sin una cabeza "Esto también está ahorrando electricidad" y ese es su mantra habitual.

"¿Como te sientes?"

"Mis hombros han estado un poco rígidos recientemente ..."

"Así que supongo que no hay nada".

Ignoro esa broma alegre como de costumbre y me siento en la silla.

"Ahora bien, el informe de hoy".

"¿Qué está haciendo Eisbahn?"

"Persiguiendo las colillas de muchas chicas jóvenes".

"Es bueno ser joven. Cuando era más joven, me llamaban el Iron Playboy ...

"Lo omitiré ya que es la 370a vez que lo mencionas".

Si lo dejo para continuar, tendré que escuchar una larga autobiografía que durará por docenas de horas, así que pellizco al Jefe por su nariz. Él resopla, dejando escapar un extraño sonido.

"Informe. Se realizó una ronda de entrega a través de 56 puntos de emisión ".

"Um, buen trabajo".

“Hay 3 con congelación metálica. Sin embargo, lesiones leves, solo un cambio de partes ".

"3 ... eso es un poco demasiado".

“Tal vez sea porque la reciente diferencia en las temperaturas lo está causando. Tengo la intención de centrarme en el
tratamiento de las congelaciones durante los próximos "chequeos corporales".

"Bueno."

Luego propongo otras 2-3 ideas, y el Jefe las entiende todas. Si se pone muy serio, es necesario convocar a los miembros del "comité". Aparte de eso, los pequeños problemas serán resueltos por el Jefe. Esa es la regla de este pueblo.

"¿Vas a revisar el 'Blancanieves'?"

"Sí. Es algo cotidiano ... ¿qué tal si también echas un vistazo, jefe?

"No, voy a dormir ... fuuahh".

El jefe bosteza, su cabeza rueda sobre la mesa y salta sobre el cojín que tanto ama.

"Tengo que ahorrar electricidad ..."

Él murmura su mantra habitual, e inmediatamente se puso en modo de reposo.


Parte 3


Regreso a la entrada del pueblo, y veo a Viscaria ocupada con reparaciones.

Hay algunos sensores metálicos más, y 10 de estos acordes se extienden, rodean el icemóvil y hacen todo tipo de mantenimiento independiente. En todas partes, hay sonidos de metal, golpes de herramientas, destellos azules de láser y vapor lanzados.

"¿Cómo te va?"

Asomé la cabeza para ver. "Sí". Viscaria me responde mientras yace en el suelo. La forma en que ella se inclina debajo del icemóvil se asemeja a una rana que fue atropellada en un accidente. La boina icónica ha aterrizado a su lado.

"Hay un pequeño problema con el propio vehículo ... ya no se pueden usar las ruedas, así que las estoy cambiando".

"Buen trabajo."

"¿Dónde volteaste el vehículo?"

"No, no lo hice. ¿Por qué?"

"Hay una grieta extraña en las asas ..."

Viscaria señala "Aquí, échale un vistazo", y parpadea uno de sus sentidos para mostrarme.

"Ah, es cierto".

Como ella dice, hay una grieta en forma de tela en el volante del icemóvil.

"Pero esas grietas pueden aparecer cuando hay una diferencia drástica en la temperatura ..."

"¿Así que ya no se puede usar?"

“No, no, es fácil repararlo. Simplemente derrita la parte agrietada y vuelve a agregarle una crema suave ".

"Por favor, hazlo."

"Lo tengo."

Viscaria utiliza sus sensaciones correctas con agilidad, reparando muchas áreas. Todos estos sensores se mueven de una manera viva.

"Estás realmente deslumbrante cuando estás reparando cosas, Viscaria".

"¿De Verdad? Me alegro."

El reparador con el pelo corto rojo a juego arruga sus labios ligeramente, luciendo muy encantado. Ella, a quien veo como una hermana mayor confiable, se ve como un niño travieso en esos momentos ".

"He estado haciendo esto por más de 300 años. Estoy en el punto en que no puedo calmarme si no reparo nada ".

"Heh, supongo que ese es nuestro llamado".

"Llamando ... tal vez lo sea, no lo sé".

Después de eso, Viscaria continúa reparando por otros 5 minutos. "Está bien, he terminado". Grita, y las palmas que salen de sus dedos se encogen de nuevo con un swoosh.

"¿Vas a ir a 'Blancanieves' hoy?"

"Sí. Es algo cotidiano ".

Me subo al icemóvil, activando los motores con un boom.

"Si encuentras que hay algo mal, vuelve a buscarme".

"Entendido. Gracias como siempre, Viscaria ".

"Bien. Es mi vocación ".

Con un swoosh, ella alcanza un palpador de su dedo, ajustando su boina con orgullo.


Parte 4


Y entonces,"¡¿Por qué me sigues también?"

"No seas tan frío conmigo".

"En serio, deja de tocar alrededor! ¡Eres un gran pervertido!

Golpe con furia al hombre que está enganchado en el asiento trasero. El hombre sigue burlándose, diciendo: "Bueno, vamos bien". No tiene intención de reflexionar sobre sus acciones en absoluto.

Así es como sucedió. Me despedí, me subí al icemobile, preparándome para mirar el "Blancanieves". “¡Yo también voy!” Un chico con el cabello rubio hacia atrás salta al asiento trasero, el nombre es Eisbahn Tricrytis.

Doy una palmada a la mano sucia que apunta a mi trasero, y acelero la velocidad del icemóvil. Si no me apresuro allí, no sé qué hará este delincuente sexual sentado detrás de mí.

"Estás siendo frío para mí".

"Por supuesto. Necesito ser lo más frío posible con un chico como tú que comienza a cortejar a las chicas en un momento dado:

"Está bien. Todos tenemos opciones de sexo instaladas en nosotros ".

Estas opciones de sexo se refieren a una de las funciones instaladas en nosotros los robots que nos permiten tener sexo. Hay muchas opciones de sexo instaladas en robots femeninas, y yo soy una de ellas.

“Las opciones sexuales están preparadas para servir a nuestros maestros. No es algo bueno que usemos nosotros mismos en robots ”.

“¡¿Es por esas palabras tuyas que siempre permanecerás como una virgen-guah ?!”



Golpeo un codo contra el hombre ingobernable detrás de mí, "¡Basta con esa pequeña charla ...!" Y gruñí.

Los robots masculinos con opciones sexuales instaladas a menudo molestan a las mujeres del mismo tipo o hacen charlas dulces para crear algo de ambiente. La mayoría de las veces, creo que no pueden evitarlo porque tienen esa configuración, pero Eisbahn en particular va por la borda. Este chico le dará la mano a una mujer cada vez que la vea.

–Ahh, apurémonos y alcancemos allí ya ...!

Mientras continúo en este infeliz paseo de dos personas, salgo a la derecha y me fui rápidamente. Finalmente, las paredes de hielo circundantes se vuelven más claras y las capas de hielo comienzan a mostrar un verde vibrante. Los aldeanos llaman a este lugar la zona de 'Planta de hielo', y todo tipo de plantas crecen y florecen en el hielo como piezas de arte. El final de esta zona de Plantas de Hielo es nuestro destino hoy: el "Bosque REM".

Grrr! Los frenos hacen que el vehículo se afeite en la carretera, y yo estaciono el icemóvil. Eisbahn se baja rápidamente de la bota.

"Jefe, me escuchas? Soy Amaryllis ".

Cubro la antena en mi oído con mi mano, llamando al Jefe a través de la red inalámbrica, "Fuuuaaa ... ahorrando energía, ahorrando energía ..." solo para escuchar una voz soñolienta.

"Deja de dormir y ábrete".

Yo reprendo, "Muy bien", y la voz del Jefe hace eco en el Circuito de la Mente. Las puertas que conducen a 'Blancanieves' tienen aproximadamente un metro de grosor, y nadie puede entrar sin el permiso del jefe. Incluso yo, o un 'miembro del comité' como Eisbahn no podemos hacerlo.

-Hace frío…

En el momento en que se abre la puerta, sale un rico aire frío que se asemeja a un fantasma blanco. Mientras este mundo subterráneo está cubierto de hielo, la temperatura aquí es más fría.

–Intercepción del aire exterior.

Incremento la función de acondicionamiento de la temperatura corporal en aproximadamente un 30%. Los robots no pueden contraer resfriados debido a la temperatura del frío, pero los aceites o las baterías dentro de los cuerpos pueden dañarse. En situaciones peores, podría producirse un agotamiento metálico repentino causado por 'Metal Frostbite'.

"Nada ha cambiado."

Miré hacia el techo, y lo primero que veo es un gran 'Huso'. Esta es la computadora principal que controla todo el 'Blancanieves'. El entorno de este huso está cubierto por finas fibras similares a vasos sanguíneos, que aparecen como una fruta liofilizada con un delgado vestido plateado envuelto en él.

El Huso continúa girando su cuerpo masivamente largo y delgado, brillando con su suave luz en cada rincón de la habitación. Esta luz es un 'pulso' único que mantiene el funcionamiento del sistema y mantiene las numerosas cápsulas llamadas 'Cunas' que se han convertido en una con la pared. Estas cunas son las ayudas vitales que protegen las vidas de más de 300 de los "Maestros".

Nbsp;

Esta es la instalación de crio que permite que la vida continúe a bajas temperaturas, denominada "Blancanieves".

Hace cien años, hubo un cambio climático masivo en la superficie, y el mundo entró en una edad de hielo. Debido a razones desconocidas, la 'ola de frío' causó que toda la tierra se congelara, y todos los animales y plantas estaban prácticamente extintos.

Pero incluso en un ambiente tan radicalmente duro, los humanos, nuestros maestros nunca se rindieron. Construyeron un refugio subterráneo 'Blancanieves' para evacuar, e hibernar allí hasta que termine la edad de hielo. Desde bebés hasta ancianos, 30000 humanos continúan durmiendo, su proceso de envejecimiento se detuvo en el proceso.

Y durante los días en que los maestros duermen, los 'aldeanos' tienen la tarea de mantener el funcionamiento de la 'Blanca Nieves'. En este mundo de hielo a 500 m bajo tierra, creamos un pequeño pueblo, que vive desde hace cien años. Todos los aldeanos son robots, y nuestra única misión importante es proteger a Blancanieves. El Circuito Mente con una gran autonomía instalada en nosotros es para asegurarnos de que protegemos el Blancanieves mientras no se puede usar el modo manual.

-Un día.

Me pregunto mientras miro a la Blanca Nieves.

Un día, cuando los maestros despierten, haré todo lo posible para servirles y demostrar mi valor, ya sea cocinar, lavar la ropa o limpiar, cualquier cosa que se me ocurra, lo haré. Además, si se me permite, quiero que escuchen las canciones de las que estoy orgulloso.

Puse mis manos en mi pecho, tarareando la canción de cuna como de costumbre.

Duerme bien, duerme bien, duerme bien por hoy.

Seguiré sosteniéndote en mis brazos, así que duerme bien.

Un día, incluso si este país, se borra, la luz de la mañana,

Todo, y cualquier cosa, es para ti.

Por eso, duerme bien, por hoy.

Hasta que, el día, te despiertas de nuevo.
La melodía termina, y escucho un ligero aplauso.

"Es una buena canción, no importa cuántas veces la escuche".

Me vuelvo para mirar y encuentro a Eisbahn apoyada en la pared.

"Ahh, gracias".

"Tengo ganas de dormir cuando escucho eso".

"¿Me estás alabando? '

Después de una pausa, "Por supuesto", responde Eisbahn.

-Dominar.

Cruzo los dedos delante de mi pecho y ofrezco mis oraciones habituales.

–Por favor, date prisa y despierta.

Estamos esperando.

Tentativamente, esperando el día en que nuestros maestros se despierten en este mundo subterráneo sellado por hielo.

Lo hemos estado haciendo durante más de cien años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario