martes, 20 de noviembre de 2018

Amaryllis in the Ice Country Prólogo

Prólogo


El sol deslumbraba sobre el pequeño jardín de la guardería.

"No llores más, Fuu. ¿Bueno?"

Hice mi mejor esfuerzo para apaciguar a la chica dejando escapar grandes gotas de lágrimas.

Sin embargo, no importa cuánto intenté hacerlo, ella no se detendría.

"Yuu! ¡Discúlpate ahora!"

"No estoy en el mal".

Yuu puso mala cara a los labios.

Este mayor matón en la guardería simplemente no podía llevarse bien con Fuu por alguna razón.

"¡Es su culpa por no patearme la pelota de todos modos!"

"Pero Fuu fue el que comenzó a jugar con la pelota primero. ¿Por qué te lo arrebataste?

"Hice que me lo prestara, pero no lo haría".

"Bondad…"

La bola azul cielo a los pies rodó, meciéndose tranquilamente con la brisa.

"Fuu, aquí está la pelota".

"¡Waaahhh!"

"Yuu, discúlpate."

"No quiero".

—Uu… ¿qué hago ahora?

Realmente me gustan los niños, pero realmente estoy en el final de mi ingenio en tal situación.

-¿Qué debo hacer? Qué debo hacer…?

Justo cuando estoy perdido en cuanto a qué hacer.

"Oya oya? ¿Qué pasa?"

La pelota flotó suavemente, y la que la recogió mostró su habitual sonrisa genial.

"Director de escuela…!"

"Buen trabajo allí".

El director me consoló mientras sonreía, las arrugas en su rostro se acentuaban aún más mientras daba palmaditas en las cabezas de Yuu y Fuun.

"¿Quieres jugar con esta pelota?"

Preguntó con ternura, y Fuu asintió.

"¿Quieres jugar con esta pelota?"

Yuu se enfrentó a la misma pregunta, y su cabeza permaneció inclinada a un lado mientras asentía.

"Ya veo ya veo."

El director asintió, y dejó que la bola girara rápidamente en la punta de sus dedos. La bola azul cielo retumbó mientras giraba sobre su dedo índice; Yuu y Fuu abrieron sus ojos al ver esto.

"Ya que ambos quieren esta pelota ..."

El director sonrió e hizo una acción cortante con las manos descubiertas.

"Lo haré 'la mitad'".


Cien años pasaron a partir de entonces.


Hasta este día, todavía podía recordar las escenas ese día.

Un cielo azul, azul, un sol cálido, un vivero dorado deslumbrante, el rostro pícaro mostrado por el director y niños con ojos brillantes.

Pasó el tiempo, el director falleció, Yuu, Fuu y los otros niños se convirtieron en adultos. Avanzaron en edad, y finalmente murieron.

En este mundo, soy el único que sabía todo esto. Estos recuerdos nunca se desvanecerán.

En el último momento antes de que mi conciencia se cortara, de repente me pregunté.

Ah, Director, mi querido Director

¿Mi 'Mitad' se considera un éxito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario