sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 5 cap 1


Capitulo 1: Nuevo Problema

El Continente Norte, en un bosque masivo a lo largo de la extremidad este.

Hace siglos, los elfos escaparon de sus perseguidores humanos al huir a este vasto bosque. El pueblo élfico Raratoia estaba cubierto actualmente por la niebla temprana de la mañana, y pocas personas realmente estaban despiertas actualmente.

La mansión que se sentaba en el centro de la aldea difería mucho de las casas regulares en Raratoia.

Las ventanas de cristal habían sido cortadas en el tronco de un árbol por debajo de las ramas de un árbol increíblemente grande. La mansión entera era la fusión de un edificio y un árbol, un fantástico ejemplo de las misteriosas obras de este mundo, manteniendo al mismo tiempo un ambiente acogedor.

Acababa de despertar en una de las habitaciones de la mansión que había sido proporcionada para mí y ahora estaba sentado en mi cómoda cama.

La ropa que llevaba tenía patrones distintivos de los elfos cosidos encima, pero como habían estado en mi cuerpo esquelético habían terminado un poco desaliñadas.

Cuando eché un vistazo al espejo de cuerpo entero en la esquina de la habitación, vi luces azules sentadas en los orificios de un cráneo humano.

Me había familiarizado bastante con este cuerpo desde que vine a este mundo, pero todavía levanté la mano y comencé a hacer gestos extraños sólo para confirmar que era realmente yo a quien estaba mirando.

Después de eso, tomé la cantimplora de aguas termales que había colocado junto a mi almohada la noche anterior y comencé a beber de ella.

El cambio en mi cuerpo fue casi instantáneo.

El esqueleto que había estado mirando en el espejo fue reemplazado por un cuerpo que llenó la ropa cuando bebí el agua que disipaba la maldición.

El reflejo del extraño esqueleto fue reemplazado por el rostro de un hombre musculoso de piel morena.

El hombre parecía estar a mediados de los treinta años y parecía un poco árabe con cabello negro como un cuervo, la mandíbula fuerte y el rastrojo brotaban de su barbilla. Sin embargo, los ojos carmesí y las orejas anormalmente largas no eran las de un ser humano.

Empecé a moverme para aliviar algo de la rigidez en mis hombros.

“Hmm, no parece haber ningún problema”

Hice ese comentario mientras me levantaba en esta habitación todavía oscura.

Había una bola de pelo verde roncando acostada en la cama cuya cola se agitó un poco cuando me puse de pie.

“Ponta todavía duerme…”

El animal de sesenta centímetros de pequeño tamaño, con forma de zorro, los parches de piel entre sus patas delanteras y traseras eran similares a las de una ardilla voladora. Ella había sido mi compañera desde que la salvé poco después de venir a este mundo.

Su espalda estaba cubierta de pelaje verde claro con un vientre blanco que se extendía hasta el centro de su cola. No había señales de que se despertara mientras su boca se abría y se cerraba.

El traje de armadura que siempre usaba para ocultar mi cuerpo esquelético y una espada de dos manos estaban sentadas en un rincón. Pensé en cambiarme pero decidí no hacerlo antes de salir de la habitación.

En este mundo, la gente se despertaba con el sol naciente, por lo que la mansión estaba todavía tranquila ya que aún no había comenzado el día.

Podía oír el gorjeo de las aves que anidaban en el árbol mientras caminaba cautelosamente por el suelo de madera.

Bajé al segundo piso y eché un vistazo dentro del comedor, pero no había nadie allí.

“Bueno, supongo que todavía es demasiado temprano…”

Cuando me rasqué la cabeza mientras miraba la estufa apagada, una voz me llamó por detrás.

“Te levantaste muy temprano hoy, Arc-kun”

Cuando miré hacia atrás vi a una joven mujer elfa oscura con cabello blanco como la nieve y ojos dorados.

Parecía desconcertada por qué estaba en el comedor y sus brazos estaban cruzados bajo su amplio pecho.

“Oh, Glenys-dono”

Ella era la esposa del anciano de la aldea de Raratoia y la líder temporal mientras él estaba ausente en el negocio.

“Me sorprendí al ver a una persona desconocida caminando”

Ella se rió un poco mientras decía eso.

Por lo general, caminaba por este lugar como un esqueleto, creyendo que andar por ahí era malo para los corazones de la gente, pero tal vez se había acostumbrado.

En este punto, la apariencia de “esqueleto maldito” había comenzado a convertirse en _________ Tal vez el aspecto de esqueleto maldito era atractivo en un amplio sentido.

“¿De verdad? Por cierto, ¿Por qué te levantaste tan temprano?”

Después levanté la vista de mi cuerpo cuando Glenys me preguntó por qué estaba despierto.

“Oh, eso. Me preguntaba si los tripulantes de la nave comercial que se dirigía al Reino Fabuna’ha ya habían dado su permiso. Se podría decir que tuve un poco de ansiedad……”

Glenys se sobresaltó un momento por mi respuesta antes de encogerse de hombros.

“¿Sabes que no puedes obtener el permiso de otras aldeas en un solo día? ¿Realmente quieres ir tanto al Continente Sur?”

Sus palabras me hicieron sentir como un niño de primaria que no podía esperar por la próxima excursión, así que miré por una ventana cercana para ocultar mi vergüenza.

Pude ver que la luz del sol de la mañana comenzaba a mirar a escondidas a través de la bruma de la madrugada.

“Huaa~ buenos días… es un poco temprano, ¿No?”

Cuando oí la voz de otra mujer, miré en la dirección de su origen.

La mujer bostezando que se frotaba los ojos al entrar en la habitación se parecía a Glenys.

Tenía el mismo cabello blanco como la nieve, ojos dorados y piel lila como Glenys. Aunque su cabello era más largo, se parecía mucho a su madre que estaba de pie a mi lado.

Su nombre era Ariane Glenys Maple.

Ella era una guerrera de la Capital del Bosque Maple y había estado en su cuidado desde poco después de venir a este mundo.

“Buenos días, Ariane-dono”

Cuando saludé a Ariane aún bostezando, Glenys juntó las manos como si acabara de pensar en algo.

“Ya que va a ser un rato hasta que oigamos algo sobre el viaje al Reino Fabuna’ha y el desayuno no está listo todavía, ¿Qué tal si ayudas a Arc-kun con su manejo de la espada, Ariane?”

Se giró hacia Ariane con una sonrisa en su rostro mientras hablaba.

“Sí, estaría muy agradecido si pudieras ser mi compañera……”

Después de firmar la sugerencia de Glenys, también me giré hacia Ariane y esperé su respuesta.

Mi cuerpo actual era el de mi anterior avatar del juego y todavía tenía las altas estadísticas que acumulé al jugar, pero mi falta de entrenamiento de combate real significaba que me movía con bastante monotonía en batalla, por lo que la última vez que peleé con Glenys fui totalmente derrotado.

Tenía una potencia y una velocidad excepcionales, pero no podía seguir una bola curva…o algo así.

Aunque dudaba de que hubiera tanta gente con su nivel de talento en el mundo, sería mejor que me acostumbrara al combate.

Ariane suspiró un poco mientras acariciaba su cabello antes de responder.

“Ya veo…no quiero trabajar demasiado, pero un pequeño entrenamiento estaría bien, ¿Verdad? Vamos, Arc”

Ariane salió del comedor y me hizo un gesto para que la siguiera.

Asentí hacia Glenys y ella me envió con una gran sonrisa y un pequeño meneo de mano

Después de un poco de movimiento, me paré en el patio trasero de la mansión, enfrentando a Ariane con una espada de madera en la mano.

Como guerrera de Maple, la esgrima de Ariane estaba obviamente en un nivel diferente al mío.

Por no mencionar que había estado recibiendo el entrenamiento de su madre durante toda su vida, mientras que yo sólo había empezado a desarrollar mi propio estilo de lucha.

Aunque todavía no estaba en el escenario donde pudiera aprender algo de entrenar con Glenys, el entrenamiento con Ariane debería hacerme un peleador bastante decente.

Puesto que no llevaba la 「Santa Armadura de Belén」 hoy, mi cuerpo se sentía ligero.

Apreté mi agarre en mi espada de madera y rápidamente lancé un ataque hacia Ariane.

Pensé que sin mi armadura sería capaz de ganar la ventaja usando mi velocidad, pero Ariane logró esquivar mi ataque en el último segundo y procedió a lanzar un contraataque.

“Whoa!”

Sacudí mi cuerpo para evitar el ataque e intenté retroceder y reagruparme antes de atacar de nuevo a Ariane.

Sin embargo, ella no pasó por alto tal apertura.

Con un movimiento mínimo, logró lanzar un empuje inesperado hacia mí.

“¡Ah!?”

Reflexivamente salté hacia atrás cuando noté su ataque entrante.

No tenía la intención de poner tanto poder en el salto, pero me di cuenta de que estaba por lo menos a tres metros de distancia de Ariane.

De hecho, cuando volví a mirar a Ariane vi la insatisfacción en su rostro mientras me miraba con su espada bajada.

“Oye, ¿No fue eso un poco exagerado?”

“Uh, lo siento. Es que……”

Todavía estaba confundido por mis propias acciones, pero me disculpé de todos modos.

Volviendo hacia Ariane, reanudé la postura de pelea.

Esta vez Ariane abrió con un golpe sobre la cabeza, logré bloquear el ataque con mis reflejos, pero cuando vi su espada dirigiéndose hacia el lado izquierdo de mi estómago después de su cuarto giro, maniobré mi espada para bloquear.

“Ahh!?”

“Normalmente bloqueas ataques como este con un movimiento mínimo. ¿Por qué te estás extendiendo tanto?”

Ariane parecía confundida mientras revisaba mi desempeño poco convincente hasta ahora.

No estaba tratando de actuar de manera diferente de lo que solía hacer, pero mis movimientos eran más ásperos de lo normal.

Después de eso, pasamos por la misma rutina una y otra vez, pero fue sólo después de que los efectos del agua del manantial desaparecieron que mis movimientos mejoraron.

“Parece que algo está mal con tu verdadero cuerpo, ¿Quieres parar por hoy?”

Sacudiendo la cabeza le dije a Ariane, que estaba sosteniendo su espada sobre su hombro:

“Por favor, una pelea más, Ariane-dono”

“Bien”

Pensé en todos nuestros combates anteriores mientras se preparaba.

Si bien no hubo una diferencia importante con nuestros otros combates, estaba más seguro esta vez.

Mi mirada se centró en la espada de madera en mi mano esquelética.

“¡Aquí voy!”

Con un grito de energía, lancé una corte diagonal.

Ariane logró bloquear el ataque con el lado de su espada y logró deslizarse dentro de mi alcance y contraatacar.

Con un solo giro, logré bloquear con calma dos de sus ataques. Sin embargo, mientras había estado tratando con ésos, ella logró mover su cuerpo para crear una abertura falsa con la que ella podría contraatacar fácilmente.

En lugar de caer en esa trampa, traté de romper el intercambio de ataques y poner cierta distancia entre nosotros, pero ella anticipó ese movimiento y lanzó un corte hacia mí.

Ariane tenía una sonrisa rebosante en su cara mientras chocábamos espadas entre nosotros.

“Mira, puedes hacerlo correctamente”

“Haa”

Fue Glenys gritando desde una ventana quien interrumpió nuestro buen ánimo mutuo.

“El desayuno está listo”

“Bieeeeen”

Con ese comentario, Ariane puso fin a nuestro entrenamiento

“Whew, estoy muerta de hambre en este momento”

Mientras Ariane decía eso y caminaba de regreso a la mansión, me quedé y comencé a balancear mi espada alrededor.

Estaba repasando todo lo que había aprendido de Ariane.

“No hay duda al respecto……”

Suspiré un poco mientras decía eso.

Cuando recuperé mi cuerpo, las emociones que acompañaban al ataque o a ser atacado también fueron recuperadas.

Cada vez que me atacaban, la sensación de temor y miedo que se alzaba ahogaba mis reacciones y me hacía exagerar en mi defensa.

Más bien obvio, si lo piensas.

Si yo era un esqueleto, mis emociones estaban fuertemente reprimidas y podía tratar con calma los ataques, pero cuando mis sentimientos regresaron junto con mi cuerpo de carne y hueso, era imposible entender de inmediato la situación y responder en consecuencia ya que no tenía experiencia controlando mis emociones en situaciones estresantes.

Como un esqueleto, siempre estaba preparado para la batalla, sin importar las circunstancias, pero dudaba crecer como un luchador si confiaba en solo eso.

Si quisiera vivir con un cuerpo hecho de carne y hueso, entonces tendría que repetir la parte anterior de la sesión de entrenamiento una y otra vez hasta que aprendiera a estar tranquilo bajo presión.

“Esto va a ser más difícil de lo que pensaba…”

Con ese pequeño murmullo, levanté la vista hacia el gran árbol mientras el viento hacía crujir las ramas encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario