sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 4 cap 15


Capitulo 15: Nueva Casa

Estaba de pie frente a las aguas termales responsables de mi coma de siete días.

El inmenso baño al aire libre se esparció detrás de la decadente residencia, por lo que Hanzo, el residente anterior, debió haber construido y mantenido este lugar.

Una corriente de agua caliente fluía sin cesar hacia el área desde una formación rocosa ligeramente elevada. El agua fluía en un surco hueco y para evitar que el agua se derramara, había un acantilado en la ranura que permitía que el exceso de agua fuera drenado.

En este enorme baño al aire libre, un gigante de escamas azules de cuatro metros de altura se relajaba en el agua con la espalda contra una roca cercana.

Aparentemente, desde el tiempo de Hanzo, el Rey Dragón Williahsfim se había puesto regularmente su forma humanoide para visitar el manantial.

Honestamente, cuando se hundió más profundo en el agua y suspiró, me recordó a los macacos japoneses en las aguas termales jigokudani.

Williahsfim giró su cabeza en mi dirección y me llamó.

“Chico, ¿Cuánto tiempo vas a sentarte allí?”

Me había estado sentando en el borde de las aguas termales en varias ocasiones mojando mis dedos en el agua y sacándolos una vez que recuperaron su carne cuando él me llamó.

El choque que experimenté antes me hizo dudar de entrar en las aguas termales.

Aunque no podía sentir emociones fuertes como un esqueleto, la toma de decisiones era otra cuestión.

Sabía que no podía sentarme aquí para siempre, mirando el agua, y me decidí a entrar.

Sin embargo, la reacción emocional me sentí la primera vez…era algo que no quería volver a experimentar…

“Namusan!!”

Con un mantra final para levantar mi ánimo, empapé todo mi cuerpo esquelético en el agua.

Cerré los ojos y me preparé para el contragolpe cuando volví a salir. Sin embargo, no sentí nada mientras me levantaba, así que abrí los ojos y eché un vistazo.

Aparte de una leve sensación de arrastre de piel, no había señales de que el torrente abrumador regresara.

Ya que mi último viaje a las aguas termales me sacó de comisión por varios días, no parecía haber acumulado mucha angustia emocional.

Lo que significa que la reacción de volver a entrar en el manantial era minúscula.

Respiré un suspiro aliviado y dejé que el agua caliente abrazara mi cuerpo.

“Ahh~~”

A partir de ahora iba a tener que mojarme en este manantial regularmente.

Era una precaución obligatoria si quería mantener mi angustia emocional al mínimo.

Al igual que me bañaba todos los días en mi vida anterior, sólo tenía que venir aquí todos los días. Quizás una vez en la mañana y una vez en la noche.

Me gustaría evitar ser consumido por ese torrente después de todo.

Me salpiqué la cara y suspiré mientras reflexionaba sobre mi vida en este mundo.

Cuando mi cuerpo regresó a carne y sangre, recordé mis acciones pasadas. Aunque ciertamente me sentía mal por todas las personas que maté, el calor de las aguas termales que se filtraba en mi núcleo me permitió hacer frente de alguna manera.

Mientras dejaba que el agua drenara mis arrepentimientos y preocupaciones, empecé a mirar hacia mi futuro.

Aunque no era el cuerpo que buscaba, había logrado mi objetivo principal de restaurarlo.

Miré cómo el rostro de elfo oscuro se reflejaba en el agua cambiaba de expresión cuando tiré de una de mis largas orejas.

Debería empezar con la medición de la duración del efecto de las aguas termales.

Me moví al borde del manantial y dejé sólo mis pies sumergidos.

Este cuerpo de elfo oscuro era mi avatar anterior antes de comprar el skin de esqueleto, y sus músculos de piel oscura estaban espléndidamente entonados.

Tuve un extraño deseo de flexionar mis abdominales sólo por ganas.

Sin embargo, no tendría sentido hacerle ostentación a mis músculos ahora.

Ahora mismo necesitaba observar el efecto que el manantial tenía sobre mi cuerpo.

Después de unos minutos de estar fuera del agua, mi parte superior del cuerpo se volvió ligeramente transparente antes de volver a los huesos.

Sólo mis pies mantuvieron su forma. Un esqueleto que parecía que llevaba calcetines de carne era un espectáculo bastante extraño e inquietante.

Levanté uno de mis pies del agua y miré el límite entre la carne y el hueso.

Al parecer, regresaba a mi forma esquelética después de diez minutos.

Después de un rápido hundimiento de nuevo en el agua, me dirigí a donde comenzaban las aguas termales, recogí un poco de agua en mis manos y la bebí.

Aunque no tenía ningún gusto particular, el agua se deslizó por mi garganta y calentó mi estómago.

Justo como antes, me dirigí al borde de las aguas termales y miré mi cuerpo.

La carne permaneció incluso después de que la marca de diez minutos pasada, sin ningún signo de desaparecer.

“Williahsfim-dono, ¿Acaso conoce una manera de curarme por completo?”

Cuando me giré al Rey Dragón y le hice una pregunta, vi que su cola flotaba sobre la superficie del agua antes de mirarme y contestar:

“Chico, no conozco los detalles de tu maldición en particular y por lo que he visto, depende de tu mismo ser. ¿Cómo obtuviste esa maldición?”

Williahsfim bufó en mí después de contestar y dejé de preguntarle.

Recibí este cuerpo esquelético cuando vine a este mundo, por lo tanto esta maldición era algo más allá de esta realidad.

La razón detrás de esto era algo que sólo los dioses sabían.

Era mi filosofía no preocuparme por esas cosas.

Sacudiendo la cabeza, le pregunté a Williahsfim sobre otro asunto importante.

“Williahsfim-dono, ¿Le importaría si establezco una casa en esta área?”

“……Haz como quieras. Originalmente, este lugar pertenecía al primer líder del clan de esa gata, siempre y cuando no molestes a mi árbol, no me importa que te quedes aquí”

Williahsfim hundió la boca bajo el agua y comenzó a soplar burbujas con los ojos cerrados cuando terminó de hablar.

“Gracias……”

Dejé las aguas termales después de haber inclinado la cabeza en agradecimiento.

Había un vestidor en la parte trasera de la residencia que había usado para ponerme mi armadura de nuevo cuando me di cuenta de algo.

“Hmm, no hay necesidad de usar el conjunto entero en este lugar……”

Después de pensar en voz alta, sólo puse la parte inferior del cuerpo de mi armadura.

Además, si me pusiera toda la armadura no podría decir cuándo se desgastaba el efecto.

Con la parte superior de mi cuerpo todavía expuesta, realicé una postura lateral en el pecho. Las venas en mis brazos destacaron mientras fijaba mis músculos.

“Ojalá tuviera un espejo de cuerpo entero aquí”

Agregando un espejo de cuerpo entero a la lista de cosas que necesitaba comprar para mi nuevo hogar, me dirigí hacia la habitación en la que estaba Ariane.

El vestidor que dejé estaba conectado a un gran salón que parecía un pequeño prado, gracias a la hierba que había crecido entre las grietas en el suelo.

Cuando encontré a Ariane y Chiome, ambas parecían estar en medio de una larga discusión.

“Lo siento por hacerte esperar, Ariane-dono”

Cuando la llamé, Ariane me miró con una expresión de shock en su rostro”

“Arc, esa apariencia… ¿Se ha roto la maldición? ¿Tu cuerpo está bien?”

“Una vez más, lo siento por preocuparlas, no hay nada malo en mi cuerpo. Según Williahsfim-dono, la única forma de mantener esta forma es beber constantemente el agua de la fuente, así que ahora estoy probando la duración de sus efectos”

Cuando respondí a su pregunta traté de enfatizar mis músculos trapecios.

Ariane hizo una cara extraña mientras me miraba.

“Lo entiendo, pero ¿Por qué estás caminando así?”

“Ho, sólo quería disfrutar de tener un cuerpo de nuevo, ¿Es raro?”

Flexioné mis abdominales cuando respondí a su pregunta.

“No, es que te pareces a mi abuelo. Pensé que lo estabas haciendo porque hay muchas cosas aquí”

Mis hombros se inclinaron ante las mordaces palabras de Ariane cuando Ponta entró corriendo en la habitación y usó la magia del viento para volar hacia mí.

“Ky-eh!”

Elevada por una brisa repentina, Ponta aterrizó en mi cabeza y comenzó a mover su cola esponjosa sobre mi cara.

Ariane se quedó en silencio cuando vio eso antes de que tuviera una revelación.

“Tiene sentido que una bestia espiritual se una con Arc, ya que él es un elfo… Dime, Arc, ¿Puedes ver esto?”

Ella sopló su aliento en su mano y me lo mostró.

En su mano estaban las luces extrañas que la había visto usar durante la escapada en Lanbaltic.

“…? No puedo ver todo eso bien, pero veo algunas luces allí……”

Cuando respondí a la pregunta de Ariane, asintió y cerró la mano con las luces.

“Ya me lo imaginaba. Arc, eres capaz de ver espíritus”

“Pero Ariane-dono, ¿Por qué no pude detectar la esencia de los no-muertos o ver espíritus en el Gran Bosque Canadá?”

Aunque Ariane tenía una respuesta para mi pregunta.

“Aunque es un rasgo élfico, hay diferencias entre individuos. A juzgar por tu constitución, supongo que estás muy relacionado con los elfos oscuros, Arc”

Me acordé de la característica de los elfos en este mundo mientras ella decía eso.

Mientras todos los elfos tenían una alta aptitud para la magia, los elfos oscuros tenían la ventaja adicional de una mayor fortaleza física.

Mi cuerpo se parecía mucho a elfos oscuros. Sin embargo, sólo hice que mi avatar pareciera un elfo oscuro, así que todavía estaba en el aire si yo era un verdadero elfo o no.

Bueno, supongo que demostrar la capacidad racial para ver a los espíritus podría tomarse como prueba de eso.

Por lo que he oído, el primer líder del Gran Bosque Canada, alguien que probablemente había estado en la misma posición que yo, también tenía la capacidad de ver espíritus. Sin embargo, basado en lo que Ariane dijo sobre ellos, su habilidad con esta habilidad era más fuerte que la mía.

“Sería mejor informar a los ancianos sobre Arc una vez que volvamos al pueblo…”

Cuando Ariane comenzó a hacer planes para el futuro, de repente se detuvo y se giró hacia Chiome como si recordara algo importante

“Chiome-chan, ¿No había algo que querías discutir con Arc?”

Cuando dijo eso, Chiome, que había permanecido en silencio hasta ahora, bajó la cabeza hacia mí mientras sus orejas de gato se movían ligeramente.

“¿Hmm?”

“Arc-dono, ¿Recuerdas de la misión de rescate con la que tú y Ariane-dono participaron durante nuestro tiempo en la capital? Bueno, terminamos salvando más gente de la que el pueblo era capaz de sostener. Debido a que una cantidad abundante de monstruos viven en las montañas, hay poco espacio para el cultivo y el pueblo ya había estado alcanzando los límites de su sostenibilidad antes de eso…… ”

Mientras hablaba de la situación actual de su aldea, la cola de Chiome cayó y sus hombros bajaron.

Asentí con la cabeza a su explicación y la insté a continuar.

“Es por eso que me ordenó la cabeza de clan de la veintidosava generación encontrar la antigua residencia de lord Hanzo como posible sitio para un nuevo pueblo”

Así que su clan no estaba simplemente buscando la residencia anterior de su fundador, sino que estaban tratando de encontrar un nuevo hogar para sus hermanos.

Mientras mostraba comprensión de sus circunstancias, planteé algunas de las preocupaciones que tenía.

“Necesito el manantial para mantener mi cuerpo y recibí el permiso de Williahsfim-dono para establecer una nueva casa aquí…..Eso no será un problema, ¿Verdad?”

Ariane y Chiome compartieron una mirada de sorpresa cuando oyeron esto, antes de que los claros ojos azules de Chiome me miraran y me respondieran.

“Está bien. Williahsfim-dono me dio permiso también…pero no estamos planeando establecer el pueblo cerca de la casa del Rey Dragón. Hay una llanura adyacente a un gran lago justo al este de aquí que nos mostró el Rey Dragón”

El área parecía haber sido un lugar más fácil para que la gente viviera.

El manantial estaba situado en la cima de una montaña y el único edificio era esta casa degradada. Aunque estaba bien para un pequeño grupo de personas, sería problemático para un grupo más grande vivir aquí.

Cuando miré estas tierras después de salir de la caverna, vi que era una depresión completamente rodeada de montañas, por lo que era una casa fácilmente defendible.

Había también un montón de espacio para que las personas de las montañas y llanuras vivieran.

Sin embargo, si la tierra estaba disponible, ¿Por qué la primera cabeza no movió a su gente aquí?

Cuando le pregunté a Chiome acerca de eso, negó con la cabeza y contestó.

“Eso no lo sé. La razón fue de muchas generaciones atrás, por lo que la cabeza veintidós podría ser consciente de los detalles”

Podría pensar en algunas razones para eso.

Mientras que la tierra sería difícil para que los seres humanos invadieran, también hacía difícil que los aliados los visitaran.

El viaje a este lugar requería que uno atravesara un bosque lleno de monstruos y encontrara su camino a través de una oscura caverna ya que las montañas estaban habitadas por dragones furiosos.

Incluso si el pueblo de las montañas y llanuras tenía una destreza física superior, el peligro que implicaba mover a un gran número de personas era claramente evidente.

En otras palabras……

“¿Las condiciones actuales en la aldea de Chiome-dono han llegado al punto en que su líder quiere negociar el uso de mi magia de transferencia en la próxima migración?”

Cuando hice mi suposición, las orejas de Chiome se pusieron rígidas mientras sus ojos me miraban con anticipación.

“……¡Sí! Una vez más, por favor, ofrezca su ayuda, Arc-dono”

Mi respuesta ya estaba decidida.

“Planeo hacer de este lugar mi casa, así que podría encontrarme con los descendientes de este antiguo dueño. No soy tan bueno hablando, pero no hay necesidad de más negociaciones, siempre y cuando reciba este lugar como una recompensa. Debido a mi maldición, no puedo permitirme renunciar a esto”

Chiome sonrió cuando dije eso y sus mejillas se ruborizaron mientras su cola se movía a pesar de sus intentos de mantener su compostura.

“Muchas gracias, Arc-dono”

“Por cierto, ¿Qué quieres hacer, Ariane-dono? ¿Quieres volver primero a Raratoia? Ya te he hecho vigilar durante siete días”

Cuando le pregunté a Ariane, que había escuchado en silencio la historia hasta ahora, ella acarició su barbilla y sostuvo su otro brazo contra su voluptuoso pecho mientras lo pensaba.

“Ya que el viaje aquí y de vuelta a la aldea normalmente tardaría más de siete días no hay necesidad de preocuparse por ello. Mientras dormías, le prometí a Chiome-chan que también visitaría su aldea”

Los dos compartieron una sonrisa cuando dijo eso.

Yo sólo podía rascarme torpemente la cabeza ante la sensación de camaradería que ambas parecían haber forjado mientras yo estaba dormido.

Ponta me acarició la cabeza con la cola como un medio para confortarme.

“Ponta, te daré una delicia después”

“Kyun ♪”

Escuchar la alegría de Ponta y acariciarle la cabeza ayudó a aliviar algo de mi ansiedad, pero el brazo con el que la acaricié de repente se volvió transparente y esquelético otra vez.

“¿Hmm?”

Me había olvidado de seguir el tiempo, así que fue bastante inesperado cuando mi cuerpo desapareció como si hubiera sido una ilusión.

Probablemente había estado cerca de una hora desde que bebí el agua caliente del manantial.

“Regresaste…el tiempo del efecto parece bastante corto”

Mientras Ariane estaba sorprendida por el cambio repentino, ella todavía manejó un comentario mordaz sobre las aguas termales.

Aunque el efecto era corto, era todavía mejor que cuando me había simplemente empapado en la fuente termal.

Ahora debía aumentar la cantidad de agua para verificar un límite de tiempo exacto.

Tendré que cambiar mis planes para explicar esto en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario