sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 4 cap 10


Capitulo 10: El Poder del Manantial, El Poder de la Maldición

Subimos los escalones cubiertos de musgo con la luz del sol brillando a través de los árboles.

Aunque estaban tallados en una pendiente suave, los escalones ya se estaban rompiendo debido a la prolongada negligencia.

Dado que no había ninguna señal de personas viviendo en la zona, los animales del bosque utilizaban este camino. Pude ver huellas de animales incrustadas en el suelo que se había acumulado encima de los escalones.

El chirrido de las aves, llevado a lo largo del viento, ayudaba a completar la tranquila atmósfera.

Sin los grandes monstruos que habitaban el Gran Bosque Canada y las montañas cercanas, me sentí como si estuviera en una caminata de fin de semana.

La única cosa fuera de lugar era el gran árbol que el Rey Dragón utilizaba como su lugar de descanso.

Había pocos monstruos que trataran de establecerse cerca de un depredador tan abrumador, mientras que las criaturas más débiles buscaban refugio aquí.

Un par de ardillas sentadas en una rama de árbol nos miraban como extraños intrusos mientras las pasábamos.

Cuando alcanzó el punto donde Ponta tuvo que sentarse en mi casco y tuvimos que empezar a abrirnos camino a través de la maleza para despejar el camino, aves y otros animales ocasionalmente nos saltaban.

El paisaje sólo se abrió una vez que nos las arreglamos para pasar a través del torii cerca de la cima de la colina.

Todavía había algunos árboles aquí, pero no había mucho matorral o un montón de rocas en la zona.

En cambio, obtuvimos una visión clara del tronco parecido a una pared del árbol del Rey Dragón y la innumerable cantidad de ramas que cubrían el área en la sombra del árbol.

Mi mirada involuntariamente subió por el árbol lo más que pudo y luego bajó por la cordillera detrás.

“Este es un árbol increíblemente grande”

Los árboles en el Gran Bosque Canada eran ciertamente grandes, pero esto estaba en un nivel totalmente diferente. Este árbol me recordaba a un cierto árbol que sostenía un castillo celestial.

Mi comentario hizo que Ariane y Chiome miraran simultáneamente el enorme árbol.

“El Árbol del Rey Dragón parece una montaña encima de otra montaña”

Chiome admiraba levemente la vista frente a nosotros.

“Lo había visto en libros ilustrados cuando era pequeña, pero esta es la primera vez que lo veo en persona”

Ariane bebió un poco de agua de la cantimplora que había traído, secándose el sudor de su frente después de haber dejado de hablar.

“Vamos, ya casi llegamos”

Ella reanudó su caminata después de instarnos a continuar.

Eventualmente, los escalones de piedra llegaron a su fin y una versión más pequeña del torii que estaba parado en la base de la colina llegó a la vista.

El paisaje entre nosotros y el torii estaba completamente desolado con la luz del sol brillando sobre él, pero más allá del torii, la densidad de los árboles aumentaba.

Parece que habíamos llegado a nuestro destino.

Cuando finalmente pasamos por el torii, eché un vistazo.

Este lugar parecía haber sido originalmente un pequeño lavabo. Debido a que el lugar había sido descuidado durante tanto tiempo, el camino era irregular y estaba cubierto de hierba, pero pude distinguir los escalones que descendían hacia el lavabo.

Al final de la escalera había un edificio en decadencia.

El tejado de madera ya se había derrumbado sobre sí mismo, pero las paredes de piedra cubiertas de musgo habían permanecido casi intactas.

La forma del edificio también me era familiar.

“Parece un santuario……”

Ariane habló su opinión sobre el edificio justo a mi lado.

Y tampoco estaba equivocada.

La estructura del edificio y las puertas del torii recordaban a un santuario sintoísta.

El santuario principal estaba frente al edificio y los marcos de las ventanas estaban espaciados uniformemente en ambas alas del edificio.

Sin embargo, a diferencia de un santuario regular, no había ninguna campana o caja de ofrendas en cualquier lugar a la vista y sólo había una entrada a la izquierda.

“Esta fue la residencia que Lord Hanzo ocupó una vez. Era similar a la casa del jefe en el pueblo”

Cuando Chiome vio el edificio decadente del santuario, estaba convencida de que era el escondite de la primera cabeza del clan.

Era como si simplemente ver este edificio no dejara lugar a dudas en su mente.

La delgada capa de niebla y el Árbol del Rey Dragón sagrado en el fondo sin duda le daba al paisaje tranquilo un matiz de misterio.

Chiome había comenzado a explorar la zona, pero de repente sus orejas de gato se levantaron y su nariz se contrajo mientras calmadamente abría su boca.

“El olor del agua ha cambiado…”

“¡Kyun!”

Ponta gritó estando acuerdo con su declaración desde encima de mi casco.

Aunque me faltaba el sentido del olfato mejorado de ambas, cuando me enfoqué en el sonido pude escuchar el sonido de agua fluyendo cerca.

“Debe ser el rumoreado manantial…”

“El sonido……proviene desde detrás del santuario”

Ambas asintieron ante mi comentario antes de que Chiome tomara la iniciativa y comenzara a caminar hacia el santuario.

Se alejó del sendero de piedra y dio un rodeo por el fondo del santuario, con Ariane y yo en silencio.

Había algo completamente inesperado detrás del santuario.

Un vapor de agua caliente fluía sin cesar hacia el área desde una formación rocosa ligeramente elevada. El agua fluía hacia un surco hueco y, para evitar que el agua se derramara, había un acantilado en la ranura que permitía drenar el exceso de agua.

Por todas las cuentas, estas eran unas aguas termales artificialmente creadas……

“¿Esa agua caliente está fluyendo?”

Ariane lanzó un grito mientras sus orejas puntiagudas comenzaban a moverse hacia arriba y hacia abajo.

Parece que era la primera vez que veía unas aguas termales.

Chiome también se sorprendió, pero al parecer ya conocía aguas termales y sonreía como si hubiera encontrado algo realmente bueno.

“Son aguas termales……unas muy grandes en eso”

Chiome tenía razón, viendo cómo las dos piscinas principales de estas aguas termales tenían unos veinticinco metros de ancho.

Estas aguas termales al aire libre eran como unas que encontrarías en un gran hotel, pero las rocas cubiertas de musgo parecían una fuente natural desconocida.

“Ciertamente, esta es una impresionante fuente de calor, pero ¿Es lo que buscamos?”

“Eso parece”

Al ver mis dudas, Ariane se agachó frente a las aguas termales y metió la mano antes de levantarse.

“¡Kyun! Kyun ”

Ponta también mostró cierto interés por el manantial, ya que ella saltó de mi casco y procedió a meter su pata delantera, nariz y lengua en ella.

Nunca pensé que el manantial que buscábamos sería unas aguas termales, pero fue una agradable sorpresa, por decir lo menos.

Me quité uno de mis guanteletes y sumergí mi mano en el agua.

El calor del agua se fue transmitiendo gradualmente a mi mano. Después de unos segundos, saqué mi mano del agua para encontrar una mano con un tono similar de marrón como mi antebrazo fue cuando usé 【Anti-Maldición】 en él.

Sin embargo, no sentí ninguna incomodidad como cuando usé 【Anti-Maldición】.

“¡Ahh!? Los efectos parecen ser genuinos”

Tanto Ariane como Chiome quedaron totalmente sorprendidas cuando les mostré la mano de carne y hueso que había sido esquelética hace un momento.

“Realmente había un cuerpo después de todo…”

Ariane murmuró algo en un tono incrédulo.

Eso me recuerda, nunca le mostré a nadie que podría momentáneamente eliminar la maldición con el hechizo 【Anti-Maldición】.

Después de todo, el resultado final habría sido muy difícil de ver.

Después de unos minutos, mi mano volvió a su forma esquelética. El efecto temporal de la curación seguía siendo el mismo.

Ni siquiera estas aguas termales podían curarme permanentemente…..tal vez el efecto duraría si me sumergía por completo.

Ya no tiene sentido preocuparse por eso.

“Veré qué hace sumergirme en las aguas termales”.

Dejé mi equipaje en una roca cercana antes de quitarme el casco y colocarlo al lado.

Sin embargo, esa era sólo una preocupación secundaria. En su mayoría, sólo quería tomar un respiro en las aguas termales mientras disfrutaba del paisaje de fantasía.

Aunque, solo soy huesos…

Hacía un poco de frío cuando me quité la parte superior de mi armadura y me estremecí por reflejo.

La broma sería yo diciendo “Pero, no sentí frio”

“¡Espera! No empieces a desnudarte delante de nosotras”

Ariane repentinamente emitió una protesta detrás de mí. Cuando miré hacia atrás vi que las orejas de Ariane se habían puesto rojas.

“¿Huh? Ariane-dono, ¿Te emocionaste viendo mi── ”

Antes de que pudiera terminar de hablar Ariane había golpeado en silencio mi caja torácica.

……Eso picó un poco.

“Comprobaremos el santuario mientras Arc se moja en el manantial. Vamos, Chiome-chan”

Ariane le dijo a Chiome que la siguiera mientras daba grandes pasos hacia el santuario.

“Entonces investigaremos la residencia, Arc-dono. Nos vemos en un rato”

Chiome se inclinó antes de perseguir a Ariane.

Mientras me frotaba la costilla y volvía a ver las aguas termales, vi a Ponta moviendo alegremente su cola.

“Oh, ¿Quieres entrar juntos, Ponta?”

“¡Kyun!”

Ponta meneó la cola más rápido mientras me agachaba para acariciar su cabeza.

Quité la última pieza de mi armadura y me paré frente a las aguas termales.

Era costumbre limpiarse el cuerpo antes de entrar en aguas termales, pero no había manera de hacer eso aquí………pero supongo que nadie más estaría usando este manantial en cualquier momento pronto.

Solo en un baño al aire libre, sólo había una cosa que hacer…

“Yahoo!”

“Kyu-n!”

Con un grito enérgico, di un gran salto hacia las aguas termales. Después de meter mi cabeza por encima del agua, sacudí la cabeza para quitarme el agua de la cara.

Ponta, que había saltado conmigo, estaba nadando como perro.

“Pwah! Nunca imaginé que me bañaría en aguas termales encima de una montaña”

Miré mi brazo mientras hablaba.

Vi un brazo musculoso de piel morena en lugar de uno esquelético. Ver los abdominales muy desarrollados en mi estómago cuando miré hacia abajo me confundió, ya que mi cuerpo original no debería haber sido tan musculoso.

No había pasado tanto tiempo desde que vine a este mundo… Además, no había ninguna razón para que yo desarrollara músculos mientras era un esqueleto.

“¿Hmm?”

Decidí echar un vistazo a mi cara reflejada en el agua.

Cuando el agua ondulante se calmó, finalmente pude ver mi rostro reflejado en la superficie.

Sin embargo, la cara que vi no era la que tenía en mi viejo mundo.

La persona que vi parecía estar en sus treinta y tantos años, tenía el cabello negro rizado, piel marrón árabe, una pequeña barba y una cara masculina. Los ojos rojos oscuros del hombre y sus largas orejas eran rasgos que diferían mucho de las de los humanos.

“Esto……?”

Me sorprendió el rostro desconocido, pero luego me acordé de donde lo había visto antes…

Al mismo tiempo me di cuenta del origen de este rostro y mi mente y corazón fueron superados con emociones oscuras.

“GHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!”

Un dolor intenso me invadió la cabeza como una tormenta, y su fuente parecía ser las profundidades de mi mismo ser.

La rabia que sentí hacia los hombres que intentaron violar a las primeras mujeres que conocí, el disgusto que sentía por cómo se trataba a los esclavos, el miedo que sentía mientras luchaba contra los monstruos, el arrepentimiento de quitarle la vida a alguien…el anhelo que sentía de volver a casa.

Todo lo que había experimentado en este mundo pasó a través de mi mente como una linterna giratoria, con todo lo que había hecho siendo teñido de negro en connotaciones negativas.

Seguí rugiendo y gritando como si estuviera tratando de negarlo todo, pero no funcionaba.

A pesar de estar de pie en una fuente de calor mi cuerpo se enfrió hasta el núcleo mientras la furia y el dolor enloquecían a través de mi corazón. En un intento desesperado de aliviar el dolor, choqué mi cabeza contra una roca en el borde de las aguas termales, pero la roca se desmoronó tras el impacto.

Todavía extremadamente desequilibrado por el dolor y la ira me caí y tragué parte del agua mientras salía del manantial.

“Ky-un! Ky-un!”

Ponta se sorprendió de mi repentino y violento estallido y saltó del agua corriendo detrás de mí.

Vi la pequeña forma de Ponta acercándose a mí antes de que mi mirada recorriera mi propio cuerpo.

A medida que mi visión empezaba a desvanecerse, el trillado pensamiento de que la cosa entre mis piernas era 1,5 veces mayor que mi original pasó por mi cabeza.

Oí pasos de alguien que se acercaba y una voz familiar.

“¿¡Que pasó!? ¿¡¡Quién eres tú!!?”

“¡Kyun! Kyun!”



Ariane me llamó desde la distancia.

La sensación de algo que me lamía desesperadamente la mejilla era lo único que podía sentir mi cuerpo adormecido.

Y entonces la oscuridad consumió lo que quedaba de mi conciencia……

No hay comentarios:

Publicar un comentario