sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 4 cap 7


Capitulo 7: Rey Dragón (Parte 1)

Al día siguiente, el bosque en mi punto de vista fue iluminado por el sol de la tarde.

La Cordillera del Dragón del Viento se extendía al este, conectándose a la Cordillera del Dragón de Hielo en el noreste y la Cordillera del Dragón del Fuego extendiéndose ante nosotros.

Este valle se formó de alguna manera entre estas cordilleras.

Ayer, pudimos encontrar nuestro camino de regreso a la caverna principal desde el lago subterráneo y hoy logramos completar nuestra caminata hacia el valle.

De regreso en el área del lago subterráneo, usando magia espiritual tierra y la magia de transferencia para subir al lado de la cascada, encontramos un pasaje ramificado que eventualmente llevaba a la caverna principal en la boca de la cascada.

Había un montón de piedras emisoras de luz en la zona del lago que hizo posible el uso de la magia de transferencia.

Ahora estábamos afuera de la salida de la caverna, a medio camino de la Cordillera del Dragón del Viento, mientras Ariane y Chiome miraban el paisaje debajo de nosotros.

“Logramos llegar antes de que oscureciera”

Ariane suspiró aliviada después de decir eso y sacó el mapa que recibió en el pueblo.

“Finalmente pasé por la Cordillera del Dragon del Viento. Esta será una buena noticia para el pueblo……”

“Ky~un”

Chiome parecía muy emocionada por algo mientras contemplaba el paisaje, lo que le permitía a Ponta jugar alegremente con sus orejas de gato.

Chiome se ruborizó un poco ante las juguetonas payasadas de Ponta antes de volver a su rostro normal y sin expresión.

“Ariane-dono, ¿Dónde está el manantial?”

Cuando llamé a Ariane, empezó a alternar su mirada entre el mapa y explorar la zona.

Parecía estar cerca de la cima de esa montaña.

Ella señaló a una montaña separada que estaba situada justo más allá del bosque debajo de nosotros mientras hablaba.

La montaña estaba al lado de la Cordillera del Dragón del Viento y no era tan impresionante en comparación. Sentado encima de él estaba un árbol enorme cuyas raíces cubrían la cosa entera, y estaba emitiendo una vibración extraña que se podría incluso sentir aquí.

“Supongo que ese es el árbol del Rey Dragón. Aunque no puedo ver ninguna señal de un enorme dragón desde aquí”

Estiré los ojos mientras miraba alrededor de la montaña.

“Aún no puedo entender nada desde aquí. Cuando encontremos al Rey Dragón, no hagas nada imprudente y deja que yo hable, ¿De acuerdo?”

Ariane empujó ligeramente su dedo contra mi armadura mientras hablaba.

No era como si quisiera pelear con el más fuerte de las especies de dragones, así que le devolví una inclinación de cabeza silenciosa.

Puesto que no había un camino directo desde aquí a la Cordillera del Dragón del Viento, bajamos una suave pendiente hacia el bosque.

Después de nuestro descenso continuamos caminando a lo largo de la montaña del este y pronto vimos a través de un área montañosa de la cual el árbol enorme se podía ver mejor.

Mirando de más de cerca el árbol, pude ver que la montaña en la que se sentaba el árbol era más espectacular de lo pensé que sería.

Había un pequeño trozo de hierba entre el suelo azulado frente a la montaña y el resto del bosque, con cuatro grandes rocas al lado.

Difícilmente podía creerle a mis ojos cuando vi la estructura que había sido construida en la base de la montaña.

A pesar de que no podía saber su altura exacta de aquí, en base a la altura de los árboles circundantes eran de tal vez unos diez metros de altura.

Había dos pilares paralelos entre sí con una barra de conexión cerca de la parte superior de ellos…… Ver una estructura tan inusual en esta región deshabitada me hizo gritar sin querer.

“Eso es imposible……!?”

“Arc ¿Qué pas── !?”

Un murmullo casi silencioso escapó de mis labios, mientras inconscientemente usé 【Dimensional Step】 y me materialicé justo delante de la estructura de piedra gris.

Estoy seguro de que escuché a Ariane intentar decir algo antes de que me trasladara, pero la activación del hechizo la cortó. Sin embargo, eso era un asunto trivial en este momento.

Justo delante de mis ojos había un torii.

Las bases de los pilares estaban cubiertas de musgo, no había decoración y estaba construida de piedra simple, pero era indudablemente un torii.

Después de venir a este mundo, no había visto nada como esto en cualquier lugar en el que había estado.

Entonces recordé la razón por la que Chiome nos acompañaba. Dijo que estaba en busca de un escondite que el primer jefe del Clan Blade Heart había establecido.

Si el primer jefe había sido una persona japonesa como yo pensaba que había sido, entonces este torii podría ser un marcador para su escondite secreto.

Justo más allá del torii, pude ver pasos hechos por el hombre tallados en la colina que haría subir más fácil.

El escondite al que Chiome había sido enviada para encontrar probablemente estaba localizado en algún lugar de esta colina. Justo cuando estaba a punto de regresar y decir las buenas noticias, el suelo bajo mis pies empezó de pronto a temblar.

“!?”

《 Para estar en la espalda de este ser, eres muy imprudente, joven!!》

Oí una extraña voz en mi cabeza y miré frenéticamente alrededor para encontrar su origen, sólo para que el suelo se moviera bajo mis pies y me lanzara al aire.

Me arrojaron a una considerable distancia en el aire antes de que el peso de mi armadura y cuerpo me arrastrara hacia abajo.

Sin embargo, al caer me di cuenta de que las rocas azuladas se desenrollaban en dos conjuntos de grandes alas.

Una gran cabeza con cuernos atada a un cuello largo se levantó y abrió su gran boca, llena de colmillos antes de soltar un poderoso rugido que sacudió toda la zona.

La ola de choque que acompañó al rugido hizo que las aves que descansaban en los arboles cercanos volaran.

De algún modo me las arreglé para hacerme bola en el aire y dispersar seguramente el impulso rodando sobre el terreno.

Me recibió un dragón gigante en el momento en que me levanté.

El cuerpo del dragón estaba cubierto de escamas azuladas y las cuatro alas en su espalda estaban completamente desenrolladas. Los dos cuernos en la cabeza eran negros y había un patrón rayado en su cuello. Desde la cabeza hasta la punta de la cola, el dragón tenía veinte, no, treinta metros de altura.

A pesar de su gran tamaño, los movimientos del dragón eran bastante ágiles. El dragón también era considerablemente poderoso, dado que un tirón casual de su cuerpo era suficiente para cortar algunos árboles cercanos.

…… ¡Supongo que este era el Rey Dragón del que hablaba Ariane!!

Cuando los ojos de reptil del Dragón se centraron en mí, abrió su boca y rugió de nuevo.

Mi cuerpo fue empujado hacia atrás un poco por la onda de choque y necesité sacudir la cabeza para detener el zumbido en mis oídos.

《 ¿Oh? Que un joven reciba un ataque mío… ¡Parece que ha salido un retador para este ser!!》

La voz de un hombre entró en mi cabeza de nuevo cuando el Dragón me sonrió, mostrando sus colmillos en el proceso.

Entonces empezó a reír.

El Dragón parecía ser el que producía la voz. Estaba usando algún tipo de telepatía para comunicarse conmigo.

Normalmente, las interacciones entre los seres intelectuales comenzaban con un saludo adecuado, pero después de una sola mirada el Rey Dragón me había etiquetado como un héroe aquí para desafiarlo.

Había estado tan preocupado por examinar el torii que ni siquiera había pensado en el Rey Dragón.

Cuando miré al Rey Dragón, supe que sería aplastado por este pináculo de poder si no me explicaba.

“¡Espera! ¡No estoy aquí para…!”

Rápidamente traté de explicarle todo al Rey Dragón, pero él me cortó rudamente antes de que pudiera decir algo.

《 ¡Cesa tu súplica! Prepárate para pagar el precio de tu locura!!》

El grito del Rey Dragón resonó en mi cabeza mientras su voluminoso cuerpo empezaba a moverse. Con un giro de su cuerpo, el Rey Dragón me dio un colazo.

Pensé en la trivialidad de que esta era la primera vez que un oponente no quería hablar conmigo en lugar de la amenaza inminente que se acercaba.

Cuando la poderosa cola del Rey Dragón se acercó a mí, aplanó todo en su camino.

En medio de un respiro, usé mi mano izquierda para agarrar el 「Escudo Celestial de Titus」 de mi espalda y bloqueé el ataque de la cola del Rey Dragón con eso.

Un enorme shock subió por mi brazo izquierdo y mi mano se entumió, pero en este momento no tuve tiempo de preocuparme por eso.

Tan pronto como su cola fue rechazada, el Rey Dragón ya había levantado su cuello. Mientras no podía agarrar con precisión sus movimientos, vi una luz verde pálida formándose alrededor de su boca que envió un estremecimiento por mi espina dorsal.

Habiendo luchado contra dragones en el juego, sabía lo que vendría después.

Al momento siguiente, el Rey Dragón abrió su boca y desató un torrente de luz y calor en mi dirección.

“Quuuuuueeeeeeeeeee!!?”

El rayo de luz que el Rey Dragón había lanzado en línea recta había volado instantáneamente enormes franjas del bosque y la tierra.

Había logrado esquivar al lado justo antes de que el rayo de luz me golpeara, y procedí a rodar para dispersar la mayor parte del daño que la ola de presión había generado.

El entorno cambió mientras mi cuerpo rebotó contra el suelo como una piedra saltando.

Cuando finalmente golpeé algo lo suficientemente fuerte como para detener mi impulso, me puse de rodillas e intenté explorar el área.

Sin embargo, todo delante de mí estaba negro.

“¡Huh!? ¿El aliento del dragón también tiene un efecto cegador?”

Traté de tocar mi cara con mi mano vacía en un estado de pánico.

“Oh, solamente se me giró el casco……”

Lo más probable es que se hubiera girado cuando me había lanzado alrededor por la onda de choque. Arreglé mi casco y revisé mi estado inmediatamente.

Después de confirmar que estaba bien, lentamente me puse de pie mientras miraba a mí alrededor.

Todo lo que quedaba de la tierra después del ataque del aliento del Rey Dragón era un cráter humeante que alguna vez había sido una llanura cubierta de hierba.

De alguna manera la montaña detrás de los torii había permanecido intacta.

El área forestal cercana se había evaporado por completo, dejando sólo un profundo barranco lineal en el suelo.

Incluso mi cuerpo actual podría haber sido incapaz de sobrevivir a un golpe directo de eso. Incluso había sufrido un poco de daño evadiendo el ataque.

El nombre de Rey Dragon no era sólo para presumir.

“Este no es el tipo de enemigo con el que uno debería luchar solo……【Gran Curación】”

Aunque no estaba seguro de si este cuerpo huesudo podría estar magullado, usé magia de recuperación sobre mí mismo para aliviar cualquier daño.

En el momento en que las cálidas luces que aparecieron cuando lancé el hechizo fueron absorbidas por mi cuerpo, el dolor que sentí se redujo y mi cuerpo se hizo más ligero.

《 Ohh… Todavía estás vivo, incluso después de haber sido rozado por el ataque de este ser. Parece que esta será una batalla que valdrá la pena después de todo》

Cuando el humo se aclaró, el cuerpo voluminoso del Rey Dragón apareció a la vista y a pesar de que la distancia que había sido alargada, podía oír su voz en mi mente fuerte y claro.

Incluso desde aquí podía decir que el espíritu de lucha del Rey Dragón había surgido. El Rey Dragón alzó la cola de nuevo mientras agitaba sus alas para moverse al aire.

Incluso si trataba de gritar mi explicación ahora, el enemigo estaba ahogado en lucha y no parecía haber una manera de detenerlo.

Podría huir con 【Transfer Gate】, pero dejaría a Ariane y Chiome atrás. Había un límite a lo rápido que podía moverme con 【Dimensional Step】 en este lugar, por no mencionar que el Rey Dragón fácilmente me seguiría en un campo abierto.

Aunque podría haber sido capaz de esquivar usando transferencias cortas, sería difícil derribar a un dragón volador.

Estábamos ahora más allá del punto de usar palabras.

── Me resigné a mi destino y desenvainé mi espada.

“【Espada del Sagrado Relámpago】!!”

La hoja de mi espada brillaba con un color azul intenso, ya que más que se duplicaba de longitud y un aura eléctrica envuelta alrededor de él.

Sin resentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario