jueves, 1 de febrero de 2018

Chikyuu Tenseisha No Koroshikata 25




Capítulo 25: La sacerdotisa Miria solo escucha la Palabra de Dios 4





'' ¿Es esto? ''

Fui a la iglesia dedicada a Euva basada en el mapa de Ruby. Estaba ubicado justo en el medio de la calle de una taberna.

La iglesia real también parecía un bar en las afueras de la ciudad.

¿Es esto realmente una iglesia?
Bueno, Ruby no me mentiría

Por ahora, debería abrir la puerta e intentar entrar.

'' Bueno, realmente es un bar ... ''

Estanterías llenas de botellas y un mostrador largo.
Fue totalmente un bar. No puede ser otra cosa que un bar.

Luego había una mujer detrás del mostrador.

'' Hm ...? ¿Quién eres, nunca te he visto? ''

La mujer de piel oscura marrón me miró con ojos entrecerrados.

Ella tenía una camisa blanca y un chaleco ... debe ser un cantinero.

Bueno, cometí un error totalmente.

suspiré y dije.

'' ... Creo que confundí el lugar. Diga, ¿es esto una iglesia? ''

'' ¿Iglesia? Por supuesto que es una iglesia ¿Qué más crees que parece? ''

'' Tal vez un bar, o un bar. Además, podría ser un bar ... ''

'' De todos modos, como puedes ver, soy tu humilde sacerdotisa en estas partes ''

'' No, bueno, te ves como un barman, y los sacerdotes no se dicen humildes, ¿o sí? ''

'' Bueno, de todos modos, siéntate cliente. Llegué justo cuando hice nuthin, lo hiciste, voy a tener una ronda contigo ''

'' Los sacerdotes no llaman a sus creyentes cliente, ¿verdad? ''

No habrá final si repito todas y cada una de las veces, así que me senté dócilmente en el asiento.

Con una taza llena en una mano, me senté cara a cara con la mujer detrás del mostrador.

'' El nombre es Rania. He sido una sacerdotisa en esta ciudad desde hace mucho tiempo. Bueno, hoy en día algunos bares baratos han estado quitando nuestros creyentes, y no tengo muchas oportunidades de orar, también ''

'' Las iglesias normalmente no compiten por clientes con pubs, cierto ... ''

'' Los creyentes ya no vienen, los amigos se marcharon y se casaron, y yo estoy solo aquí. Sheesh, estoy solo aquí, ¿sabes?

Rania tragó su bebida.
Había una línea de alcohol escapando de sus labios ... así que s * y.

'' ... bueno, sí, se siente solo cuando tus amigos están casados ​​''

No entiendo a dónde va con esto, pero decidí chatear con ella.

'' Oh, ¿entiendes? En serio, ¿verdad? ... luego, cuando fui a la boda, se dieron cuenta y me arrojaron el ramo. Obtener esto, el ramo voló. Derecha. A. Yo. Les dije que se detengan, pero ¿qué pasa con ese control? Iba a ser miserable pero terminé atrapándolo de todos modos ''

'' ... así que lo atrapaste ''

No, pero vine a la iglesia para subir de nivel, entonces ¿por qué hablo con una mujer mientras bebo?

'' Mira, no es como que soy impopular, ¿sabes? Pero verás, cada vez que le digo al tipo que estoy haciendo un trabajo de sacerdote, se dan la vuelta y huyen. Asustados de que van a profanar el sacerdocio. Les dije, ya está bien, vamos, haz crecer algunas bolas y cruza el umbral sagrado. Llego a los treinta y todavía estoy solo porque tus gallinas no tienen las agallas para apresurarse ''

'' ... o, oh ''

"Es así, ya sabes, la vida continúa y muchas cosas suceden toman un trago y escupen lo que está llenando tu cofre. Te prestaré una oreja ''

vistazo, Rania me dio una mirada.

Veo que veo, así que es por eso que ella me contó la historia de su vida, de repente.

Si ella me contara su historia primero, me facilitaría el modo de contarle la mía.

Ese tipo de preocupación apenas la hacía parecer una sacerdotisa. Apenas.

Pero de nuevo

'' Siento decir esto cuando eres tan considerado ... el motivo por el que vine aquí hoy no es a hacer una confesión, sino a subir de nivel ''

'' ¿Hm? Qué, eso así? Entonces, ¿por qué no lo mencionaste antes? Tu cara se veía cansada, así que pensé, vaya, un chico deprimido, tengo que ser considerado ''

'' Bueno, estoy agotado ''

Hice algo muy agotador justo antes de venir aquí.
Ruby estuvo realmente bien hoy ...

'' A continuación, escriba sus hazañas aquí. Si tienes 'em' '

Rania me dio un bolígrafo y papel.

Tenía que escribir cuáles fueron mis hazañas hasta ahora para informarlo a la diosa Euva.

Pero mis hazañas, eh ...
No creo que tuviera ningún valor llamado that¹.
& sup1;«TN: Bukou por lo general se refiere a las hazañas en la batalla»

No tengo un truco tipo batalla y siempre hice cosas secretas.

Bueno, no sirve de nada intentar suavizar las cosas, así que las escribí tal como están.

[Robó al reencarnador Ruby, miembro del harem de Yuutarou, ynton se *. Mientras tanto también tenía se * con su compañero de viaje Liu. Por cierto, no hay intención de ser constante con ninguno de los dos. Planeando tratarlos como se * amigos]

Rania vio el papel en el que escribí mis hazañas y su cara apretada.

'' ... ya sabes, aunque Lady Euva es esa clase de diosa, no hay forma de que ella vaya a obtener este tipo de hazañas ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROBADA TOTALMENTE !! "

En el momento en que Rania encendió el papel, las partículas doradas bailaron alrededor de él.

Las partículas doradas giraban alrededor de mi cabeza.

Aunque no era sacerdote, sabía que la diosa era feliz.

Sentí vagamente la imagen de la diosa levantándome el pulgar al decir: "Buen trabajo, tú, realmente buen trabajo".

... Sabía que estaba haciendo lo correcto.
Parece que la diosa Euva quiere que un malvado como yo hostigue y atormente a los protagonistas ortodoxos.

'' .... oooh ''

Sentí que mi cuerpo rebosaba de energía.
Pude sentir claramente que mi estado aumentaba. Si ese es el caso

'' ... tú, ¿qué eres? ''

'' El nombre es Motoki, tu humilde reencarnador ''

'' Reincarnator? Reincarnadores son esos, ¿verdad? ¿No tienes familiares o parientes molestos de este lado? ¡Ustedes no son los mejores sin grilletes! ''

Rania agarró vigorosamente mis hombros.

'' Tú, ¿no dejarás de jugar con fuego y te acostarás conmigo? Al menos hagamos un fait accompli conmigo esta noche? ''

Rania se desabrochó la camisa y su valle se asomó.

Al ver el valle cubierto de sudor, profundo y de piel oscura ... tragué saliva.

'' Bueno ... hagámoslo más tarde ''

Ya que no soy del tipo que rechaza los avances de una mujer, probablemente haría Rania en algún momento, pero hoy tuve que contenerme.

Hoy, había algo que tenía que probar.

**

Esa noche, una vez más fui con Liu al cementerio y desenterré un cadáver podrido.

Entonces

'' Derecha ...! ''

Finalmente obtuve un nuevo poder.

Mirar un cadáver viejo y podrido y reproducir su forma de vida.

'' Con esto ... ''

Miria era tan buena como capturada.

tragué saliva, imaginando a Miria con el pelo dorado despeinado levantando la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario