jueves, 1 de febrero de 2018

Chikyuu Tenseisha No Koroshikata 21




Capítulo 21 - The Grimoire Store Girl anhela amor con un héroe 13 




Una vez que Yuutarou la salvó incondicionalmente, Ruby pensó que estaba bien y bien.

Darle su corazón y su cuerpo a Yuutarou es suficiente.
Incluso si ella no fuera la amada de Yuutarou, él le garantizaría su felicidad.
Ella debería seguir la historia de Yuutarou

Su mente estaba manchada con un pensamiento tan negativo.

Por eso, para liberarla de Yuutarou, Ruby necesita pararse sobre sus propios pies.

Y luego camine sobre su propia historia.

No de Yuutarou, ella.

Lo primero que hice fue darle una carga a la mente de Ruby.

Lancé la novela que Ruby escribió en secreto.

Le mostré a Yuutarou con otra chica.

Luego maldijo a su abuelo, haciéndolo desmayarse.

La mente de Ruby cayó en una profunda depresión.
Luego me convertí en Elf Shuka y apareció.

Con los gastos de vida como cebo, hice que Ruby escribiera su novela.

Repetidamente juzgando su trabajo, la insté a que continúe escribiendo.

El esfuerzo interminable fortaleció la fuerza de voluntad de Ruby.
Ruby fue visiblemente cambiado.

Sin embargo, eso no fue suficiente.

Para liberar a Ruby de sus grilletes, a fin de que su historia sea más dramática, necesita deshacerse de su trauma.

Ruby tuvo que vencer a un Orco con sus propias manos.

Por eso susurré rumores de que un sanador vivía en Sephor y llevó a Ruby a un viaje.

Luego, preparé un Orco en el camino.

Liu lo trajo, el Orc Dyra-kun.

Acosté todo mi cuerpo en sangre y grité, pretendiendo ser atacado por Dyra, y llamando a Ruby.

Shuka atacada por un Orco. Si fuera el viejo Ruby, una vez que viera esa escena se habría congelado de miedo.

Sin embargo, el Ruby que había forjado no se inmutó.

Ella ejecutó perfectamente la magia y derrotó al Orco condenado.

Esperaba, hasta cierto punto, que Ruby tuviera algún tipo de gran magia en ella.

Al estar involucrado en la narrativa de Yuutarou, no hay forma de que sea una chica normal.

Aunque no esperaba que fuera tan poderoso ...

Al encontrar su final, el Orc Ruby quemado me envió una mirada, diciendo, "¡esto no fue lo que dijiste ...!"

Sheesh, él no sabe cuándo rendirse.

Ha matado a tantas personas antes, y sin embargo, cuando es hora de que lo maten, se queja.

Bueno, después de todo, no soy un aliado de los Orcos ni nada.

**

'' Ruby, realmente te has convertido en algo grandioso. Sí, estoy orgulloso de ti ''

Abracé a Ruby en un profundo abrazo.

'' Shuka, me estás sofocando ... ''

Ruby empujó su cara, sofocada, y luego

''!? ''

Cubrí los labios de Ruby con los míos.

Ruby se sobresaltó sorprendida, pero pronto lo aceptó.

Sus ojos se volvieron blancos, intoxicados.

Moví mi boca cerca de la oreja de Ruby.

'' Ruby, ¿puedo hacer lo que quiero hacer contigo? ''

Ruby se estremeció ante la pregunta y bajó los ojos.

'' S ... sí ''

Ella me dio permiso.

Finalmente llegó la hora.

Había pasado por dificultades, maquinado e intrigado para llevar a Ruby de Yuutarou ahora que había llegado el momento en que finalmente puedo hacerla mía.

Como dijo que podía hacer lo que quisiera, haré lo que quiera.

La mujer elfa Shukalaaya Me transformo en una magia poseída no inferior a su hermanita Elieya.
Incluso la magia que usarías para las cosas obscenas.

Utilicé [Paralyze] en Ruby.

'' ... ¡Ah! ''

Al recibir una descarga eléctrica, el cuerpo de Ruby sufrió un espasmo.

Puse al tembloroso Ruby en el suelo.

Abrí sus piernas con la forma de la letra M.

'' Siguiente es ... ''

A continuación, saqué un pedazo de tela negra del equipaje y cubrí los ojos de Ruby con él.

No puedo dejar que Ruby me vea transformarme en un hombre.

Además, lancé Destroy Armor sobre la ropa de Ruby, y deshice mi Espejo, volviendo a mi forma original.

Como resultado de Destroy Armor, la ropa de Ruby desapareció gradualmente.

Primero fue su mitad inferior.

Dado que sus piernas tenían forma de M, sus partes íntimas estaban expuestas al aire nocturno.
Si su abuelo la viera así, se desmayaría.

Porque a pesar de que llevaba ropa apropiadamente en la parte superior, no llevaba nada en la parte inferior muy indecente, esto es realmente algo ...

Sin embargo, su parte superior también desapareció gradualmente.

Su ombligo quedó expuesto, luego sus enormes pechos mostraron sus enormes formas.

Ruby no puede cubrirlos ahora.

Aunque ella sabe que la estaba mirando en este momento, no puede taparse.

Una niña, completamente desnuda, con los ojos vendados. Sus piernas se abrieron en forma de M, su cuerpo se convulsionó en espasmos ... fue positivamente criminal.

Ah ... tardó tanto en hacerla mía.

¡Déjame disfrutar los frutos de mi trabajo!

Tomé mi propia ropa y colgué sobre el cuerpo de Ruby.

¡La sensación de los enormes pechos presionados en mi pecho ...!

Y así lo hice con Ruby.

Tomé la castidad de Ruby, y lo hice una y otra vez hasta que llegó la mañana y sup1;


**

Más tarde, Ruby y yo llegamos a la ciudad de Sephro.

Sin embargo, no había sanador allí.

Obviamente, porque era solo un rumor que inventé.

Una semana después, Ruby y yo regresamos abatidos a Coura.

Por cierto, en el camino, animé a la abatida Ruby haciéndola una y otra vez.

Y así volvimos a Coura, cuando

'' ¡Abuelo!? ''

Ruby dejó escapar una voz sorprendida.

'' Ooh, Ruby. Me sentí mejor de alguna manera ''

El abuelo de Ruby había vuelto a su yo normal y alegre.

Parece que la maldición que emití había expirado.

Ruby estaba feliz, ella informó lo que le había pasado a su abuelo.

Su abuelo miró con orgullo el rostro cambiado de su nieta.

Ya que sería grosero chocar con la reunión familiar, decidí abandonar la tienda de grimorios.

Debería reunirme con Liu, que volvió a Coura antes, intercambiar informes, hacer el amor con ella después de tanto tiempo, y

Luego,

'' Espera, Shuka! ''

Ruby me llamó y salió corriendo de la tienda detrás de mí.

'' Bueno, bien, ¿qué es Ruby? ¿Estás de acuerdo con dejar a tu abuelo en recuperación? ''

'Volveré pronto ... u, um ... Quiero preguntarte algo ...' '

'' ¿Hm? ¿Qué es? ''

Cuando pregunté, Ruby puso sus brazos alrededor de mi cuello como para abrazarme.

Luego me susurró al oído y me preguntó.

'' Shuka ¿Eres realmente un hombre? ''

'' ......... ''

...... ¿eh? Fui descubierto ...?

'' No voy a culparte, así que por favor no lo ocultes. No hay forma de que no lo note ... Aunque me paralizaste, ... y, me hiciste todas esas cosas lascivas ... ''

'' ......... sí, soy un hombre ''

Admití.

'' Esta es solo una posibilidad ... pero, ¿fuiste tú quien deliberadamente publicó mi libro? Caray ... cuánto tiempo he estado bailando en tu palma ... ''

Ruby soltó una risita.

'' Déjame decir esto primero. No estoy enojado Es la verdad que me tienes que cambiar, después de todo. Además ... un chico inventando todos esos esquemas, tratando desesperadamente de meterse en mis pantalones. Es un poco gracioso ahora que lo miro atrás ''

Ajaja, Ruby se rió a carcajadas.

'' Solo eso '', continuó Ruby.

'' Si aún te sentías culpable, muéstrame el verdadero tú ''

'' ... ''

Logré y deshice Mirror.

Me convertí en mi yo original y llano.

'' Mi nombre es Motoki ... ''

'' Ah, justo como me imaginaba ... Un chico contrario que no puedes odiar ... tan lindo ''

Ruby me acercó la cabeza al abrazo de sus enormes pechos, diciendo '' linda, linda '' una y otra vez, intercambiando besos conmigo.

... ¿Qué es esto? ¿Estoy soñando?

¿He vuelto a morir?

'' Di, Motoki-kun ... ya que me hiciste todas esas cosas lascivas, tú te harás responsable, ¿no? ''

'' A, ah ... ''

Empezó a llamarme '' -kun '', pero eso no está mal, en realidad.

'' También ... Si tenemos un bebé, tú también serás responsable de ello, ¿verdad? ''

'' Las chicas son persistentes sobre eso, ¿verdad? ''

Flirteé con Ruby en la calle vacía.

Luego,

'' R, Ruby ... ''

De repente escuchamos una voz, Ruby y volteé nuestras cabezas hacia la fuente.

Yuutarou estaba allí.

El niño de escuela media que reencarnó desde la Tierra.

Vio a la chica que se suponía que era un miembro de su harén coqueteando con otro hombre y se congeló en estado de shock.

'' Yuutarou ... déjame presentarte ''

Ruby dijo calmadamente.

'' Este es mi novio, Motoki ''

'' A, ah ... bueno para ti ''

Yuutarou felicitó a Ruby con voz temblorosa y regresó por el camino donde quedó pálido como un fantasma.

Debe haber sido una gran sorpresa.

Un estudiante de secundaria que le quita la chica que le gusta.

'' ''

Entonces, lo vi.

Desde la espalda de Yuutarou, salió algo fino y ahumado.

Eso probablemente fue parte del poder de Yuutarou.

Tras haberle robado a Ruby, había roto una parte de su Narración. Yuutarou había perdido una parte de las bendiciones de la diosa.

Funcionó.

Si sigo robando a las chicas de Yuutarou de esta manera, seguramente se debilitará más.









Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario