viernes, 1 de febrero de 2019

Because Ive Been Reincarnated As The Piggy Duke This Time I Will Say I Like You 90

90.) El prodigio del viento y la princesa imperial (parte 10)



[¿Por qué sigues quedándote aquí? ¡¿No deberías ya ir a encontrarte con el rey desde esta mañana ?! ¿Por qué seguiste aquí? AAH, ¡Y también vuelves a comer esos dulces!] (Una criada)

[No lo sé, no me importa. Buhihi-] (Lento)

Y luego me cambié.
En pocas palabras, me convierto en un tipo verdaderamente desagradable.

[¿¡La gente tampoco dice que Alicia-sama estaba llorando después de regresar a casa desde aquí !? ¡¿Qué diablos está pasando realmente aquí ?!] (sigue siendo la misma criada de arriba)

[Estuvimos hablando de una historia de miedo toda la noche] (Lento)

Si solo fuera un hijo de un plebeyo normal, las cosas que hice solo serán descritas como algunos actos lindos en mi álbum de la era rebelde.
Pero el problema es que soy un noble.
.
[Has comido mucho y aún sigues comiendo, ¡a este ritmo te pondrás tan gordo que te convertirás en la risa de la gente!] (Una criada)

[Ahora que lo dijiste, había un niño pequeño de alrededor de 3 años que me llamaba 'Piggy Duke'. Buhi buhi buhi, qué pequeño rudo] (Lento)

Aunque ahora tenía un aspecto así, era alguien de la familia de Duke Denning, uno de los nobles de Daris.
A pesar de que solo era un tercer hijo de la familia Denning, era casi seguro que me convertiría en el próximo jefe de esta familia, ya que incluso me estaba comprometiendo con la princesita de Sarkista.
Y respecto a mi repentina transformación de una alta especificación de antes en algo inexplicable, los rumores incluso llegan a otros países a estas alturas.

[Usted allí, tráeme más de estos dulces. Ah, y no dejes que nadie entre por el resto del día, ya que iré directamente a mi cama después de que termine estos dulces, ¿entiendes? ... Ah, Charlotte, mucho tiempo sin verte] (Lento)

[Slow-sama. ¿Qué pasa contigo últimamente? ¡Todos dijeron que has estado actuando muy raro!] (Charlotte)

Sigo comiendo esos dulces por unos días ahora.
Hasta esa noche cuando Charlotte vino a mi habitación.
Después de que ella regresó del 'campamento de verano de Denning Household Attendant Attendant' de 'Supervivencia', parece que se ha vuelto más fuerte que antes.
Pero entonces, ella estaba en su pijama.
No importa lo bien que se vea, nunca se olvida de ponerse un pijama rosa muy lindo, como el que lleva actualmente.
En lo personal, creo que el llanto de Charlotte que era antes era más lindo que el de ella, pero su personalidad actual es buena de alguna manera.
Bueno, para mí, siempre que fue Charlotte, no importa en qué se convertirá, será un instante lindo para mí.
Eso es algo seguro para mí.
Y para Charlotte, que no conoce mis sentimientos hacia ella, fue una sorpresa para ella después de verme cambiar tanto.

[¿De qué estás hablando Charlotte? Nunca cambié ¿No te dije antes que era una mala persona?] (Lento)

[Eso fue una mentira. Es raro ¿Es algo que ni siquiera puedes decirme?] (Charlotte)

[No hay nada raro aquí. Así es como soy realmente.] (Lento)

Y luego Charlotte simplemente dejó caer su hombro, sintiéndose abatida. Y justo antes de que ella salga de la habitación, la llamé.

[Espera un segundo Charlotte. Te daré una pista entonces] (Lento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario