viernes, 1 de febrero de 2019

Because Ive Been Reincarnated As The Piggy Duke This Time I Will Say I Like You 84

84.) Espada encantada de Daris



[No eres un joven maestro, puedes usar todo tipo de magia por ti mismo. Pero ahora mismo incluso podría usar algo de magia, ¿sabes? Mientras tenga esta espada, puedo usar magia ligera]

[Espada encantada eh ... ¿Pero qué clase de arma es? Casi no hay información sobre cómo se usó como arma.]

Ha pasado un tiempo desde que dejé la academia para cruzar la carretera.
Los monstruos deberían haber llenado la carretera gracias al perfume. Tomará más tiempo regresar a la academia en comparación con cuando estaba corriendo aquí.

¡Maldición, acabaré con esos monstruos con mi magia de viento en el camino! O eso pensé, pero era imposible, ya que me quedaré sin poder mágico en un instante si realmente lo hago ahora.

[Ah, este chico? Hmmm, este chico eh, estos pequeños muchachos de aquí me permiten usar magia ligera, bueno, al menos algo de magia ligera simple]

[Por supuesto, sé que te permite usar algo de magia ligera. Me refiero a otra cosa, ¿hay alguna?]

[Umm, bueno, todo el poder mágico necesario para usar magia, hasta el último bit, usará el gran espíritu de luz en lugar de usar mi propio poder mágico. Ah, y puedo usarlo tanto como quiera. Espero que mantengas esto como un joven maestro secreto, ya que será malo si el otro país lo sabe]

[No lo puedo creer, este país todavía tiene un secreto que no conozco sobre ... Espera un momento ... ¿Qué dijiste hace un momento?]

[Eh? ¿Es la espada dejame usar magia ligera?]

[No es eso, el uno después de eso!]

El tesoro nacional de Daris, la Espada Encantada.
Una espada que fue forjada a partir de un misterioso metal llamado cristal mágico.
Es posible encantar una herramienta con magia, pero para encantar algo con magia se necesita una gran porción de cristales mágicos.
Para las herramientas mágicas normales, solo se necesita una pequeña cantidad de cristal mágico para hacerlo. Pero para la Espada Encantada de Daris, usaba una cantidad extremadamente grande de cristales mágicos, por lo que muchos de ellos la espada permiten que quien la sostenga pueda usar la magia como un usuario de magia normal.

[Puedo usar la magia tanto como quiera. Y usó el poder mágico del gran espíritu como su fuente]

Todos los antiguos "Guardianes" eran todos nobles, y pensé que en ese momento la espada solo permitía a las personas que no tenían ninguna aptitud con los espíritus de la luz usar la magia ligera.
Esa es la razón por la que no tengo ningún interés en esta Espada Encantada hasta ahora que lo es.
¿Cómo puedo saber que nos permite usar la magia con gran espíritu de luz como su fuente de poder?

[... Buen trabajo Silva. Ahora solo me prestaste esa espada. Ven dame gimee]

[Eh? ¿Qué diablos has dicho ahora?]

[Es aburrido usarlo solo para lanzar magia ligera. Déjame usarlo para lanzar algo de magia de viento]

[Haa? Esta espada fue bendecida por la magia del gran espíritu de luz, ¿sabes? Joven maestro, deberías haberlo sabido ¿verdad? Necesitas al menos un gran nivel de poder de espíritu para otorgar esta espada encantada con otro atributo, ¡¿lo sabes bien ?!]

Silva inconscientemente dejó que su boca se abriera boquiabierta.
Me mira como si mirara a un idiota hablando.
Qué persona tan grosera, bueno, es normal para ti.

[No hay problema, no hay problema. Bueno Silva—-]

[No, no, no, no hay más que problemas aquí! Entonces, por favor, dime, ¿de alguna manera tuviste una muy buena relación con un gran espíritu en alguna parte? Bien no hay derecho? Si realmente lo tienes, no me importará incluso si me trabajas 100 veces más duro que nunca]

[Sin embargo, no es una mentira, ya tengo un contrato con el gran espíritu del viento, Art Ange. No olvides lo que acabas de decir, ¿vale?]

[Dan— !!]

Justo antes de que su boca pudiera decir '¡Cállate!' Silva pudo cerrar la boca.
¿Se acaba de olvidar que su maestro una vez fue llamado 'el prodigio del viento'?
Buhihi, aun así mantendré esa promesa tuya.
Bueno, entonces, creo que es hora de hacer que el gran espíritu del viento trabaje duro, ¿no es así?

[Joven maestro Slow ... .. A tu rostro le gustaba alguien que piensa que él simplemente hizo algo genial.]

[¡Buhihi!]

[Ahh, este patrón es cuando algo va de mal en mal ... Simplemente como esa vez en el pasado ...]

No sé si mi cuerpo podría tener el poder de un gran espíritu o no, por eso nunca lo uso, pero si uso esta Espada Encantada como medio, entonces será una historia diferente.
Esta espada encantada era una espada hecha de cristales mágicos con la más alta pureza y bendecida con la magia del gran espíritu de luz.
Mientras riendo, con orgullo lo declaro a Silva.

[Ahora, mi caballero Silva. Junto con esta Espada Encantada, la Llamada Daris Encantada, ¡este es el comienzo de nuestro tiempo! Este es el comienzo de nuestra leyenda !!

Arte Ange!
Sé que solo estás dando vueltas, ¿verdad?
Yo siempre el que trabaja duro! ¡Ahora déjame usar tu poder tanto como yo quiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario