jueves, 11 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 173

El corazón del niño es desconocido para los padres-
Más tarde nos reunimos con todos y comenzamos a comer juntos, Runo-san comenzó a contarme en secreto sobre cuándo Naminissa y Narelina eran más jóvenes, pero esas dos se enteraron y tuvo que ser detenido. Qué lástima, fue entretenido escuchar historias sobre cuándo a las dos les gustaba hacer bromas a su hermano mayor Navirio. Y así nos quedamos una noche aquí. Queríamos también mantenernos vigilando por turnos, pero los caballeros se negaron. Bueno, estará bien ya que son caballeros, así que dormimos profundamente.

Y al día siguiente comenzamos a movernos. Saliendo del bosque hay una ciudad cercana, pero llegar allí tomaría algunos días, así que busqué a Runo-san muchas veces en medio de nuestro viaje para poder escuchar más historias sobre las princesas, pero ellas siempre aparecían de la nada y nos interrumpirían. Vamos, está bien estar interesado en sus viejas historias…..

Así nos quedamos una noche en la ciudad y nos separamos de los Caballeros en esa ciudad. Parece que los caballeros irán al país de Grave-san a partir de ahora. Además de mí, Naminissa y Narelina también escribieron algunas cartas introductorias para los caballeros, pero mientras la mía iba dirigida a Grave-san, las cartas de las chicas iban dirigidas a las esposas de Grave-san. Intercambiamos despedidas con los caballeros en la entrada de la ciudad y nos dirigimos hacia la Capital Imperial.

En nuestro camino a la Capital Imperial en la carretera principal, entramos en un pequeño bosque y apareció un hombre para interrumpir nuestro avance.

[Fuu…..Finalmente este día ha llegado……Ese día no pude mostrar el poder de mi esgrima por correspondencia……]

NT: Y aquí tenemos de nuevo a unos de los tantos equipos Rocke—-Ah espera, otro bandido…..

……¿Mh? Incluso si nos dices eso……Parezco recordar a ese joven de cabello azul de algún lad…..¿Pelo azul? Y esa cara……¿Esgrima por correspondencia?

[¡AH! ¡¡Te recuerdo!! ¡¡El candidato bandido que estaba siendo animado por su familia!!]

[¡¡Olvida eso!!]

¿Es eso algo delicado de tocar? Él gritó con todas sus fuerzas. Podría ser, viéndolo avergonzado y con la cara roja. Por el momento, les pido a todos que me esperen y me enfrento a Blue-san. Parece que ellos ya están acostumbrados ya que tomaron un descanso y Floyd sacó de quién sabe dónde algo de té negro y comenzó a servirle a todos. ¿Are? Al ver esa escena él parece un mayordomo adecuado, pero me pregunto por qué cuando él trata conmigo no puedo verlo como un mayordomo en absoluto……

[¡¡Dejé a mi familia a un lado!! ¡Ellos ya no están aquí! ¡¡Ahora podemos cruzar espadas al contenido de nuestros corazones!!]

[Y ahora esta vez…..]

Miro detrás de Blue-san, quien está de buen humor para confirmar y efectivamente su familia no estaba por ningún lado…..Su familia no estaba a la vista pero……Por alguna razón pude ver a una mujer escondida en la sombra de los árboles. Su cabello era verde como el follaje y sus rasgos faciales eran lindos. Ella nos estaba mirando, o más precisamente, estaba mirando preocupada a Blue-san.

[…..Disculpe…..¿Quién es esa mujer escondida en la sombra de los árboles?]

La expresión de Blue-san cambia de repente con mis palabras. Blue-san detiene sus movimientos con el fin de comprobar detrás de él y Green-san se cubre su cara con vergüenza.

NT: Por si alguno anda perdido…..Blue-san = Azul-san; Green-san = Verde-san

[¿Por qué estás aquí?]

Blue-san hace una pregunta sorprendido. Green-san salta al escuchar la voz de Blue-san y se muestra tímidamente. Parece que Blue-san no era consciente que Green-san estaba allí.

[…..Porque estaba preocupado…..de que pudieras lastimarte…..]

[¡¡Estoy bien!! Incluso si me veo así, ¡soy fuerte!]

Nope, no te ves tan fuerte…..

[¿Em? Primero déjame preguntarte quién podría ser ella.]

Pregunto eso y Blue-san se da vuelta hacia aquí y dice…..

[Bueno……ella es mi mujer.]

Wow, ¿la mujer de Blue-san? ¿Es eso así? ¿Ella va a convertirse en su esposa en el futuro? Green-san se pone felizmente tímida al escuchar la respuesta de Blue-san y cuando entra en mi campo de visión, hace una pequeña reverencia.

[…..En otras palabras, tenías a tu novia animándote esta vez en lugar de tu familia.]

[……]

Cuando señalo eso, Blue-san se pone preocupado. Bueno, por supuesto que lo haría, a él le gustaría mostrar su lado cool a su novia, pero podría hacer que las mesas se volvieran feas. Así que él no querría que ella vea eso. Bueno, 8 o 9 de cada 10 veces sería así. Si todavía estuviese solo hasta ahora, habría actuado así por celos, pero ahora tengo a las chicas conmigo, así que eso no sucederá. De hecho, estoy buscando una forma de salir de esto…..Y mientras pensaba eso, un bote salvavidas vino de un lugar inesperado.

[D-discúlpeme.]

Green-san comenzó lentamente a hablar conmigo. Blue-san y yo nos preguntábamos qué podría ser mientras esperamos que ella continúe.

[En realidad…….no vine sola……para animarlo……yo también los llamé.]

Y junto con las palabras de Green-san, muchas personas salieron de algunos árboles cercanos. Fue la familia de Blue-san con quien me encontré esa vez.

[¡Aguanta ahí!]

[¡La mirada triunfante de mi hijo, Woooh!]

[¡Ten cuidado de no lastimarte!]

[¡Lucha!]

[¡Eres mi orgulloso nieto!]

[¡Está bien incluso si quieres correr!]

Ellos se alinearon. Buen juicio, Green-san.

Pero no terminó allí.

[Ohh! ¿¡Es ese el yerno!?]

[Qué cara masculina.]

[¡Atrapaste uno bueno, Onee-chan!]

Parece que la familia de Green-san también vino a animarlo. Ambas familias intercambian saludos y los padres intercambian apretones de manos y luego miran a Blue-san con ojos expectantes. Mientras tanto, el estado de Blue-san era…..

[…..]

El estaba sudando profusamente y agarrándose el estómago. Te entiendo. Obtuviste un dolor de estómago por nerviosismo.

[ [ [ ¡Aguanta~ allí~! ¡Allí! ¡¡Aguanta ~ allí!! ] ] ]

Esa es el ánimo de las familias. Al ver a Blue-san agarrándose su estómago, quiero decirles que por favor paren. Pero a pesar de que no quiero que pierda, tampoco quiero pelear con él……

Y mientras estaba mirando a Blue-san, él quitó una mano de su estómago y me señaló con un dedo tembloroso.

[¡¡Yo…..Yo recordaré esto!!]

Y junto con esas palabras, Blue-san corrió hacia el bosque.

[¡Tras él!]

[ [ [ ¡¡Sí!! ] ] ]

Después, Green-san y toda la familia lo persiguieron. Realmente me gustaría que aparecieras después de haber resuelto tu problema con tu familia. Estoy dispuesto a esperar hasta entonces. Blue-san también me dijo que recordará esto.

Y continuamos hacia la Capital Imperial actuando como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario