viernes, 18 de enero de 2019

Otoko Nara Ikkokuichijou No Aruji O Mezasa Nakya Ne 2

II. Reencarnación

(I-es doloroso ...)


"! ”# $ % & '(”

“| ~ =) ('& % $”

Es asfixiante, mi cuerpo parece que también está siendo apretado.

¿Que pasó?

Ah, eso es correcto. Morí en un accidente de tren.

No, ¿este dolor que siento significa que todavía estoy vivo?

¿¡Sobreviví !?

La sensación de tensión en mi cabeza se aflojó.

No puedo abrir los ojos. Y todavía no puedo respirar.

“# %% & '%' (&)”

Es la voz de un joven.

Siento que era una voz que venía de algún lugar lejano.

¿Era alguien que estuvo involucrado el mismo accidente de tren?

El endurecimiento en mi cuerpo también desapareció.

Sentí que alguien puso sus manos en el área entre mi hombro y la barbilla y luego fui arrastrado hacia la dirección de mi cabeza.

¿¡Qué!? ¿¡Diablos!? ¿Es este un tipo de tratamiento?

No puedo abrir los ojos. Y todavía no puedo respirar.

Es doloroso.

Entonces mi cuerpo fue envuelto con agua caliente. ¿Es un baño?

(¡Me duele!)

“Geho, gebuo.”

Pude respirar con el vapor.

¿Qué? Sabe a sangre.

"Gebo, Gehe".

Pude respirar pero de alguna manera vomité sangre o algún líquido en la boca.

“> '#) &!” & ## %? ”

Era la voz de una mujer de mediana edad. No puedo verla, así que no estoy realmente segura de si realmente es de mediana edad.

“$? %, '(# &' # & ~ #?”

Es la voz del joven que escuché hace algún tiempo.

(Esto es ... ¿aún no he recibido tratamiento? ¿Vomité sangre?)

“> %, % $$, #” % !! # ”$ # $ !!”

Yo ... ¿qué diablos me está pasando?

“% $$”, '= & =, # % = ~ & !! ”

Todavía es doloroso. ¿Todavía están esperando la orden de triaje?

(¡Oi! ¿Me vas a salvar? ¿Qué hospital es este?)

"Uge! Ugya, ugyaaa !? Ugyaaaaa?

(¿Eh? ¿No puedo hablar?)

"Ugoa? Ubyaaa? "

“” +, *?} &, ¥ ^ - ・, * :( ', ; = % ”

Esta enfermera (?), ¿Qué están diciendo?

¡Habla en japonés!

“#” $ ”# $, 0 - &。” # $ # : ; & ”!”

(Maldición, ¿qué está pasando?)

"Ugya! ugyaugyaaaaa? "

No tuve ninguna lesión crítica. Incluso el dolor en mi hombro por ser arrojado desapareció, también.

Además, ¿cómo digo esto? De alguna manera sé por qué no puedo hablar correctamente. Me convertí en un bebé recién nacido. Las cosas eran difíciles de ver cuando abría los ojos como si tuviera un astigmatismo grave , pero de alguna manera lo entendí.

Después de palpar todo mi cuerpo con mis manos, golpeé con fuerza mi gordito brazo con un dedo meñique regordete. No puedo mover bien mi cuerpo, pero eso no significa que mis movimientos estén inhibidos. Tampoco siento ningún dolor. Puedo llevar mi mano ante mis ojos y examinarla sin embargo no puedo levantarme. No puedo tirar también.

No importa cuánto lo intente, este cuerpo no tiene ninguna fuerza en absoluto. ¿Es porque soy un bebé que mi fuerza física es inexistente? Tengo esta impresión cuando vi mi mano. Hice un esfuerzo para mover mi cuerpo lo más posible, pero no puedo reunir ninguna fuerza correctamente y siento que solo estoy moviéndome.

Un hombre me mira y parece haber empezado a hablar. De cualquier manera, tengo la impresión de que esas palabras que escuché hace algún tiempo son de naturaleza extraña. Hice un gran esfuerzo para hablar pero no puedo mover mis cuerdas vocales correctamente, así que solo puedo dejar salir algo como "agwa" o "hogwa". ¿Podría ser que nací con una discapacidad?

“% - &, * ;, = # : : : : : : : : : : :”)

Mierda, no me tengas en tus brazos extraño! Tu palma es dura y es dolorosa! Traté de quejarme. Lloré violentamente cuando parece que no puedo controlar estos sentimientos de ira.

"Ugya, Ugyaaaaaaaa!"

¡Ah, maldita sea! No es doloroso en la medida en que es insoportable. Solo quiero comunicarme con esta persona de una manera u otra.

Probablemente porque han pasado tres meses, entendí varias cosas.

1. Es probable que haya sido reencarnado. Con mis recuerdos intactos.

2. El lugar donde me reencarné es un país extranjero. ¿Es Europa?
Estoy seguro de que no están hablando en inglés. Tampoco es alemán ni francés, así que es un país que no conozco (en algún lugar que no conozco bien).
Europa del Este o Europa del Norte, de lo contrario es posiblemente España o Portugal en Europa Occidental.
Basado en la suposición de que renací inmediatamente después de mi muerte, tengo la sensación de que está en el sur a juzgar por la temporada y el clima.
Es posiblemente en algún lugar cerca de México.
Sin embargo, algunos de los sustantivos eran comunes. ¿Qué diablos es su idioma?

3. De los tipos de muebles en la casa, mi conjetura es que no es un país avanzado.
No puedo encontrar ningún aparato eléctrico.
¿Cómo pueden no tener siquiera una radio?
Puede ser un pequeño país en desarrollo independiente de la antigua Unión Soviética de Europa del Este.
Por cierto, la casa está hecha de madera y, por lo que puedo ver, el piso también es de madera. No hay nada como una estera de tatami.
La ventana no es de vidrio y está abierta solo con el apoyo de un palo debajo de su obturador inferior.
La ventana se cierra por la noche retirando el palo que lo sostiene.
No tenían ventanas de vidrio, pero tienen vidrio para vajillas.

4. Se levantan todos los días un poco antes del amanecer y comienzan a preparar el desayuno.
Los preparativos para la cena comienzan cuando el sol se pone y termina tan pronto como se oscurece, se enciende una lámpara mientras comen y luego se retiran a la cama.
Oh, parece que solo me han dado el almuerzo. No sé el menú porque no es similar a la comida para bebés.
No hay electricidad, así que la vida es extraordinariamente difícil.

5. Hay cinco miembros de la familia que me excluyen.
Los veo a todos todos los días, aunque luego debo mencionar que no es el número exacto de personas.


  • La primera persona es obviamente yo. Soy un bebé. Amamanto, luego duermo, grito cuando hago caca y luego duermo otra vez, así que no sé exactamente, pero han pasado tres meses desde que nací. Por cierto, la leche materna sabe mal. Es como leche delgada.
  • La segunda persona es probablemente mi padre. Es un hombre de mediana edad con cabello rubio y rostro barbudo. Excepto, él es mucho más joven que mi edad antes de morir. Me pregunto si él está en su mediados de los años 30? Él tiene los ojos azules.
  • La tercera persona es probablemente mi madre. ¿Tiene unos 20 años o unos 30 años? Ella es una mujer extremadamente hermosa a diferencia del padre. Ella tiene pechos bien formados. La madre también tiene el pelo rubio y ojos verdes claros.
  • La cuarta persona es probablemente mi hermana mayor. Ella está en su adolescencia, tal vez unos 20 años? Es difícil decir que es hermosa, pero podría tener cierto encanto para ella. Ella a menudo me cuida junto con mi madre. En lugar de decir que es mi hermana mayor, a juzgar por su edad, probablemente sea la hermana pequeña de mis padres. De lo contrario, ¿es mi prima? Ella es de pelo castaño y tiene ojos azul pálido (¿azul claro?).
  • El quinto es probablemente mi hermano mayor, el primogénito. Tiene alrededor de la edad justo antes de poder ingresar a la escuela primaria. Aproximadamente cinco a seis años de edad. Tengo la sensación de que es un niño un poco travieso. Él es adecuadamente lindo para su edad. Es de pelo castaño y tiene ojos verdes claros.
  • La sexta persona es probablemente otra hermana mayor, la segunda hija. Ella es un poco más joven que mi hermano mayor. ¿Alrededor de tres a cuatro años? De vez en cuando, ella viene con mi hermano mayor para echarme un vistazo. Ella tiene una hermosa sonrisa cuando se ríe. Tengo la sensación de que ella crecerá para ser una chica hermosa. Ella tiene un hermoso cabello rubio y ojos marrones oscuros.
  • En cuanto a la séptima persona, es un hombre un poco mayor que mi padre y cuya voz oigo todos los días. Solo veo su rostro de dos a tres veces al mes. Creo que es probablemente mi tío. Por eso creo que está bien excluirlo del conteo familiar. Él también tiene un bigote, pero no lo ha crecido como mi padre. Está perfectamente en orden. Tiene el pelo rubio oscuro y ojos verde esmeralda.

6. El trabajo de mi padre es un misterio.
Parece que va a algún lugar después de tomar el desayuno y luego vuelve a almorzar, pero después de almorzar, no regresa hasta la noche.

Por el momento, ¿dónde está este lugar? Todavía no sé el número de habitaciones en la casa. Solo he visto el dormitorio de mis padres y el salón-comedor. He visto otras puertas pero todavía no puedo estar solo, así que estoy casi confinado a la cama.
Nadie me cuida, excepto cuando mi madre me amamanta, mi pañal necesita cambiarse o cuando me cambio la ropa.

Además, es un asunto serio, pero no puedo controlar mis emociones por alguna razón. Lloro si no puedo soportarlo cuando tengo hambre, la sensación incómoda cuando me mozo también me hace llorar. Soy un bebé, no importa cómo lo mires, pero la realidad es que ya tengo más de 40 años, así que realmente no puedo pensar así. Me pongo ansioso cuando pienso en lo que me pasaría. Y el sentimiento de ansiedad también me hace llorar.

Por supuesto, no solo lloro. No es divertido cuando mi hermano y mi hermana mayores tratan de entretenerme con caras extrañas, pero por alguna razón me siento feliz y me río con un chillido. Y luego, después de un tiempo, la ansiedad me aplasta y lloro de nuevo. ¿Estoy demente?

Entretanto, había transcurrido medio año, y además he confirmado varias cosas.

1. Aunque mi control emocional sigue siendo un problema actual, me he acostumbrado y he progresado en cierta medida.
Ahora puedo controlar una gran oleada de emociones de dos veces con precisión.
Esto es maravilloso.

2. El rastreo ahora es posible para mí.
No puedo pararme todavía porque todavía no puedo equilibrar mi cuerpo correctamente.
Tengo la sensación de que soy similar a unbipedal walking toy with a broken balancer.
However, I feel like it becomes better the more I get used to it.

3. Mi comprensión del lenguaje avanzó en cierta medida.
Todavía no puedo pronunciar muy bien, probablemente porque no puedo usar mis cuerdas vocales correctamente, pero creo que puedo entenderlas bastante bien.
La sintaxis en sí misma no es muy diferente de la japonesa.
No tengo suficiente confianza con respecto a los cambios en las partículas preposicionales y adverbiales, así como a los cambios en las conjunciones y los verbos, pero siento que he llegado a entender el contenido de sus conversaciones aproximadamente.

4. Hay un rápido aumento en la información que tengo debido al desarrollo de mi comprensión del lenguaje.

Para empezar, mi nombre es Al. Por favor, dime que es mentira, B * rnie. [Nota: Referencia de Mobile Suit Gundam 0080: Guerra en el bolsillo, protagonista del piloto novato Bernie y estudiante de la escuela primaria Al].

El nombre de mi padre es Hegard. Sus músculos son increíbles. Él tiene un cuerpo similar a un atleta profesional.

Mi madre es Shal. Una mujer hermosa con pechos bien formados. Pero no siento ningún deseo sexual hacia ella. ¿He perdido mi vigor?

Luego la criada Myun, a quien antes creía que era mi hermana mayor. Ella viene a trabajar por la mañana y se va a casa por la tarde. Ella no tiene un día libre, así que es como una empleada de cuello azul en una compañía negra .

Mi hermano mayor es Farne, o es Fan? Se llama nombres diferentes por diferentes personas. Probablemente sea un apodo. El es un chico joven

Mi hermana mayor es Mill. Ella es una niña

El que pensé que era mi tío, pero probablemente es el subordinado de mi padre (?) Es Judd. Llama a todos con honoríficos, excepto a Myun, por lo que emite la impresión de un subordinado.

Además, otras personas vienen frente a nuestra casa, pero aún no recuerdo sus nombres. Todavía no conozco sus caras ya que no han entrado por dentro.

Por cierto, no sé el nombre de mi familia todavía. Obviamente hay una razón para esto. Nadie en la familia usualmente se llama por su apellido.

6. The place I live is a village? Or perhaps a town? It’s Bakddo (バークッド). I heard it’s Bakddo Shun. I do not know whether this Shun (シュン) means village, town or city. I’m certain that this place’s name is Bakddo since they usually just call it by that name.
I think it’s probably not the country’s name. I haven’t heard of a country like that and it’s not like it’s really necessary to say the country’s name so frequently.
Most nouns are common so I wish that this place is common, too.

7. Quizás, crían pollos a varios cientos de metros de la casa.
Los oigo chasquear cada mañana.
¿Se llama kukkuduuduruduu [Nota: Versión japonesa] o cock-a-doodle-doo [Nota: Versión inglesa] en este país ...?
Bueno, en realidad no importa.

Olvidé decir esto, pero nací en invierno. Después, he dado la bienvenida a cuatro temporadas que, obviamente, no solo ocurren en Japón, por lo que casi un año ha pasado gradualmente. Probablemente estoy en algún lugar del hemisferio norte, siempre que me reencarné de inmediato.

Ahora es posible controlar mis emociones recientemente. Puedo levantarme y caminar ahora, pero solo por poco tiempo, probablemente porque no tengo suficiente fuerza muscular. También puedo pronunciar palabras si incluyen varias vocales que coincidan con las del japonés . Vamos a armar las cosas nuevas que he entendido un poco.

1. Los aspectos emocionales que no puedo controlar disminuyeron rápidamente.
Sin embargo, todavía tengo la disposición de quedarme fuera de control cuando siento emociones fuertes.
Por ejemplo, no tengo ningún problema para sentir hambre, pero rápidamente excedo los límites de mi autocontrol, así que lloro en voz alta para llamar a mi madre o Myun cuando se prolonga durante una hora.
Además, puedo soportarlo hasta cierto punto cuando me caigo, pero me acerco fácilmente a mi límite y grito el caso en que mi cabeza golpea algo. En mi vida anterior, tengo ojos llorosos si me duele, pero no en la medida en que grito mis ojos.
Simplemente no tengo suficiente margen de control sobre mis emociones y autocontrol.
Esto no es solo mi imaginación, sino que este cuerpo adecuado para mi edad parece haber arrastrado mi mentalidad, a pesar del conocimiento que obtuve al renacer.

2. Ahora puedo pararme, caminar y correr inestablemente.
Siempre hay alguien a mi lado (ya sea mi madre, la doncella Myun o mi hermano y mi hermana) ya que todavía soy un bebé, así que todavía no puedo salir.
Aún así, soy capaz de entender aproximadamente la estructura de la casa.
La casa es un edificio de madera de dos pisos, pero el segundo piso también podría ser un ático. Lo que hay dentro de esa habitación es un misterio.
En cuanto al primer piso, está el salón-comedor de un poco más de 10 tatami ( 1 tatami ~ 1.53 m2 ), la cocina de aproximadamente 4 tatami, el dormitorio de mis padres y el mío de aproximadamente 8 tatami, luego otros tres Habitaciones de unos 6 tatami. También hay una guardería y en cuanto a la que queda, ¿es para recibir invitados? ¿Es esa una sala de salón?
Las puertas de las habitaciones están ubicadas en el pasillo que se extiende desde la puerta principal.
Hay un baño pero es como un retrete .
No hay baño. Parecen sustituir el baño llenando la bañera con agua caliente y limpiando el cuerpo con un paño.

3. Casi he aprendido el idioma.
Hay seis vocales, pero se puede decir que el aprendizaje es fácil gramatical porque el japonés es casi similar.
Creo que es casi seguro que puedo entender lo que significan las conversaciones entre los miembros de mi familia.
Puedo hablar pero es con dificultad.
El idioma tiene una gran similitud entre los nombres comunes en inglés.
Mi familia parece pensar que soy un genio desde que empecé a hablar, aunque sin vacilar, aunque todavía no he cumplido un año.

Estoy atento a que me traten como a un monstruo o que se crea que está poseído por un espíritu maligno, así que guardé silencio acerca de nacer de nuevo a través de la reencarnación.
En primer lugar, es de sentido común pensar que la reencarnación y la transmigración de las almas son increíbles. Incluso si lo admito y hablo de Japón, ya estoy muerto y el servicio funerario también ha terminado.
Solo será problemático si el gobierno de este país informa a Japón.
Es cierto que realmente quiero conocer a Miki y mis padres, pero ya estoy muerto.
Si sobreviviera por casualidad, realmente sería un problema.
Habrá dos hombres con el mismo recuerdo y la misma personalidad, por lo que podría haber una disputa sobre cuál de nosotros es el verdadero.
Descarté ese pensamiento, si me reencarné con mis recuerdos de "este yo", entonces "el yo en esta vida" irá arriba con esa ventaja.

4. La geografía, así como la condición social de Bakddo, hacen que sea probablemente un pueblo. Mi padre es probablemente como un jefe o alcalde de un pueblo, ya que es tratado de manera similar a un señor feudal.
El principal medio de vida en el pueblo es la agricultura y parece que también cazan hasta cierto punto.
Y luego, lo que más me sorprendió es ... No, hablemos de eso más tarde.
Incluso después de este resumen, muchas cosas aún me sorprenden, pero decidí que hablaré de ellas en detalle más adelante, cuando la sorpresa desaparezca.

5. Su unidad de medida es muy probablemente el sistema métrico.
Aunque mi intuición me dice que es el sistema métrico, no estoy muy seguro de los detalles ya que no hay escalas precisas como una regla de medición.
Es un inconveniente, así que lo consideraré el sistema métrico. Las unidades y la pronunciación son aproximadamente las mismas, también.

6. En cuanto a las matemáticas, adoptan el sistema decimal.
Si es simplemente aritmética, mis padres pueden hacerlo, pero mis hermanos mayores que tienen poca formación académica, parecen ser débiles en el cálculo.
Es algo difícil de considerar en Japón.
Sé que la multiplicación y la división no son posibles para alguien que acaba de ingresar a la escuela primaria, pero ¿cómo es que ni siquiera pueden contar los números en orden?

Por el momento, el hecho de que haya confirmado que ha pasado un año desde que me reencarné no tiene importancia. Eso es todo.

Voy a hablar de las cosas importantes de aquí en adelante.

1. Existe la posibilidad de que esta no sea la era moderna.
O quizás debería decir, la posibilidad es alta.
Primero, escuché que el nombre de este país es Ronbelt Kingdom (ロ ン ベ ル ト 王国).
No he oído hablar de un reino entre los países que se separaron y se independizaron de la antigua Unión Soviética.
Hice una conjetura desde el nivel de vida y los bienes diversos.
Si este no es un país pequeño en África, ¿podría ser un error de tiempo?

2. En el Reino Ronbelt, el Rey gobierna el país a través del feudalismo.
Los nobles bajo el Rey reciben una parte de la tierra, excepto aquellos entre los territorios bajo el control directo del Rey, que gobiernan como su propio dominio.
The Bakddo Village is a part of Marquis Webdoss’ territory.
I heard that my father is more or less the feudal lord who enforces policies. So that means I’m a noble.
My older brother would succeed the family. My older sister will probably marry to another family, but how does this country handles a second son? I’ll probably be treated as a hanger-on in this era. It’s still early, but I have to prepare some countermeasures.

3. Por último, es la tributación.
La principal industria de Bakddo Village es cultivar trigo a través de la agricultura.
Por supuesto también cultivan otras hortalizas pero su producto principal es el trigo. Los agricultores pagan a mi padre el 60% de su cosecha por impuestos. Mi padre parece dar el 60% de eso a otro señor feudal mayor (no sé si es Marqués Webdoss o no).
¡Tomar el 60% de los ingresos es absurdo! Pensé en eso por un momento, pero esta no es la era moderna, así que es natural. Si lo pienso, es suficiente para que mi padre reciba solo el 24% de la producción bruta de la aldea.  [Nota: (100 × 60%) - ((100 × 60%) x60%) = 24]
De hecho, no recibe tanto como 24%.
El mantenimiento de las infraestructuras de la aldea es responsabilidad del Señor, por lo que él mismo proporciona los gastos.
No conozco la población del pueblo (pero probablemente no sea tan grande), así que tampoco conozco los ingresos totales, pero no puedo decir que vivamos una vida cómoda. Principalmente adiviné esto de nuestros muebles y comidas.

De todos modos, ha pasado un año desde que traté de no sobresalir tanto al mantenerme callado para recopilar información. Si presionan algunas preguntas, puedo soltar algo sin cuidado. Será un problema si me sospechan.

Es absolutamente necesario asegurarse de que el desarrollo no sea tan temprano; en el mejor de los casos, pueden entender mis palabras, incluso si son charlas de bebés, y puedo caminar bastante bien en la medida en que solo me hace parecer una niña con una gran promesa.

¿Que dices? Todavía tengo un año, no puedo hacer nada, incluso si me apuro. Todavía tengo mucho tiempo para recopilar información, si esta no es la era moderna, entonces es necesario que haga ejercicio y entrene para mejorar mi fuerza física. Está bien hacerlo lentamente.

Viví repetidamente siendo cauteloso durante todo el año después de nacer, los eventos aquí están escritos de acuerdo con su secuencia. De esta manera, continué haciendo pausadamente algunos datos para recopilar y resumir después durante varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario