jueves, 31 de enero de 2019

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 8 cap 24

Jugador vs. Jugador"

Sin duda fue la misma persona que conocí en Delfuento.

Detuve mi aproximación cuando aún quedaba un poco de distancia, pero él permaneció en silencio.

Cuando sentí que me miraba desde detrás de su velo, fui la primera en hablar.

"Mi nombre es Arc. Eres el papa de Hiruku y el cerebro detrás de las tres invasiones simultáneas, ¿verdad?

Mi pregunta hizo eco en el espacio casi vacío y salió más conflictiva de lo que me hubiera gustado.

Sin embargo, él no respondió mi pregunta y solo sacudió su cetro.

"……¿Por qué? ……¿Por qué? ¿Por qué?"

En la iglesia silenciosa, en la repetitiva pregunta del mundo del Papa se podía escuchar.

No pude entender el significado detrás de la pregunta y pedí una explicación.

"¿Que por que?"

“¡¡Ese tono y actitud !! ¿Por qué es un juego de rol tramposo ?! ¡Respóndeme! ¡¡Por qué!! 【Evil Thorne orne! 【¡El malvado Thorne!

Instintivamente di un paso atrás cuando noté el sorprendente cambio en el papa desde nuestro último encuentro, logrando esquivar su ataque inicial por el ancho de un cabello.

Una de las seis cabezas putrefactas intangibles que emergieron del cetro del papa golpeó el suelo donde yo había estado de pie, mientras que las tres restantes me persiguieron.

La conversación había terminado, saqué mi espada y levanté el Escudo de Teutates para enfrentar al ataque de frente.

Como vi el hechizo usado en Rione, batí con calma las cabezas con mi espada y mi escudo.

Sin embargo, el papa solo pareció usar el hechizo para ganar un poco de tiempo, ya que la formación de magia para su próximo ataque ya había aparecido en la punta de su cetro.

"¡Espere! Engañando, ¿de qué estás hablando?

Le grité al Papa que aclarara de qué estaba hablando en un intento por reducir la situación.

"【Invocar Botis】 !!"

El Papa ni siquiera reconoció la pregunta cuando una gran formación mágica apareció en el suelo delante de él antes de que una figura masiva surgiera desde dentro del círculo.

Tenía tres metros y medio de altura y su cuerpo estaba envuelto en acero y cuero.

El monstruo tenía una cabeza de reptil, sus ojos eran los de una serpiente y un conjunto de colmillos de gran tamaño descansaban en la mandíbula superior e inferior de la criatura. Además, empuñaba una espada mientras el monstruo era alto.

El monstruo se parecía mucho a la forma humana de Williahsfim.

『Jashaaaaa !!』

Con un rugido amenazador, el guerrero serpiente me lanzó su enorme espada mientras yo aún estaba tratando con las cabezas de fantasmas restantes.

Zaguurenn !!

Un chillido agudo acompañó a la gran espada de la serpiente guerrera que destrozó el pulido piso de piedra de la iglesia.

El impacto resultante creado por el ataque destruyó una de las cabezas restantes, pero logré escapar ileso usando Step Paso dimensional】.

Sin embargo, el guerrero serpiente me persiguió, más rápido de lo esperado dada su enorme figura, y nuestras espadas chocaron entre sí.

Aunque la habilidad con la espada del monstruo no estaba en el nivel de Glenys, todavía estaba por encima de mí en ese sentido, y sin querer retrocedí.

Cuando el guerrero serpiente intentó aprovechar su ventaja, lo bombardeé con magia.

"【Bullet de fuego】! 【Bullet de Fuego】!

El hechizo fue borrado con facilidad por la espada de la serpiente, y no pasó mucho tiempo antes de que reanudara su ataque.

El enemigo alzó su enorme espada con ambas manos. A pesar de no empuñar una espada tan grande como lo hicieron, tomé una postura defensiva e hice mi mejor esfuerzo para no caer en el ritmo de la serpiente.

De vez en cuando, el papa golpeaba con su magia desde los puntos ciegos en mis defensas que la serpiente creó.

Debido a que utilicé Step Paso dimensional d para esquivar golpes fatales, cada otro golpe de la espada de la serpiente rompió los bancos de la catedral en pedazos.

Este patrón se repitió con la frecuencia suficiente para crear una gran nube de polvo, lo que me permite atacar al Papa sin obstáculos.

¡Gakiiin!

A pesar de que lo habían tomado por sorpresa, el Papa logró bloquear mi ataque en un frenesí de pánico con su cetro.

Aunque el Papa podía usar la magia de transferencia de corto alcance, basado en mis propias experiencias, sabía que no sería capaz de usarla una vez que un guerrero lo suficientemente fuerte se colocara a una distancia sorprendente.

"Agaaahhhhhh!"

Una luz roja comenzó a mirar a través del velo del papa cuando dejó escapar un grito agónico cuando comencé a abrumarlo.

La hostilidad abierta se podía sentir saliendo de esas luces.

"Una vez más, ¿qué pasa? No tengo ni idea de qué estás hablando.

Mientras ajustaba mi fuerza para no aplastar al papa, pedí una aclaración una vez más.

Entonces el Papa levantó la cabeza para que pudiera gritar directamente en mi cara.

“¡Es este poder! ¡No importa lo estúpido que sea la administración, no hay forma de que implementen una sola unidad capaz de acabar con todo un ejército! ¿¡No fue el juego lo suficientemente divertido sin hacer eso !?

Me sorprendió lo que dijo y me relajé momentáneamente en mi agarre.

El Papa inmediatamente se retiró, y antes de que pudiera cerrar la brecha nuevamente, el guerrero serpiente apareció para bloquear mi camino.

Shashing !!

Las chispas volaron, y el aire comenzó a temblar cuando cruzamos las espadas una vez más.

Después de intercambiar golpes con la serpiente por un momento, paré uno de sus ataques con mi escudo y puse algo de distancia entre nosotros mientras respondía al guerrero con mi magia.

"Eh, problemático ......"

Basado en su habla y comportamiento. Todavía creía que este mundo era un juego y me acusó de ser un tramposo.

Pero hubo algo extraño en lo que dijo y en la forma en que actuó.

Incluso con la última tecnología de juegos de realidad virtual, aún era imposible crear una experiencia que no se pudiera distinguir de la vida real.

No importa lo hermosa y realista que sea la imagen, un juego no puede replicar el sentido del tacto, el olfato y el gusto que he experimentado en este mundo.

Cosas como la tecnología de inmersión total todavía eran tema de películas de ciencia ficción, el producto de la imaginación, por lo que yo sabía, ese tipo de tecnología aún no se había realizado.

Si no fuera el futuro ...

En el momento en que el pensamiento cruzó mi mente, sentí que algo se acercaba y salté cuando escuché el banco en el que había estado parado frente a ser destrozada.

Sin embargo, antes de que pudiera ver lo que sucedió, detuve otro de los ataques de la serpiente con mi escudo y respondí con un hechizo más fuerte que el que había estado usando.

"【Colmillos de piedra】!"

Numerosas espigas de piedra brotaron del suelo de la iglesia bajo los pies de la serpiente. Desafortunadamente, la invocación logró saltar fuera del alcance del hechizo.

“Ky〜un ……”

"Está bien Ponta. Aunque es duro, este no es un enemigo que no pueda derrotar ...

Hice mi mejor esfuerzo para calmar a Ponta cuando ella dejó escapar un grito de preocupación.

Con el papa y la serpiente a la vista, continué la cadena de pensamiento anterior.

El futuro.

Si una persona de un mundo alcanzara el nivel de realidad virtual de la industria de los juegos, ¿podrían distinguir la diferencia entre un juego y la realidad si fueran enviados a otro mundo?

El papa frente a mí tenía la respuesta ...

Fue una idea absurda, pero ayudaría mucho a explicar algunas cosas.

Ha habido varias personas en este mundo capaces de usar la magia de transferencia sin ayuda de fuentes externas ... el primer cacique de Canadá, Evangeline, el original Hanzo de Blade Heart Clan y el fundador del imperio bestia en el sur del continente.

Habían pasado siglos entre su visita a este mundo y la mía.

Sin embargo, dadas las anécdotas, técnicas y otras cosas que dejaron atrás, parece que su conocimiento no era tan diferente de lo que yo sabía en mi mundo anterior.

Evangeline construyó el Gran Bosque hace setecientos años, pero el país llamado Canadá se fundó en la segunda mitad del siglo XVIII y no tenía ni trescientos años.

Dado el hecho de que la historia y la gente no se alineaban entre sí, era posible que un hombre del futuro y un hombre moderno llegaran a este mundo casi al mismo tiempo.

"¿Por qué motivos consideras que este mundo es un juego?"

¿Qué efecto tendría mi pregunta sobre él? Aun cuando esas dudas llenaron mi mente, no obstante le hice esa pregunta al Papa.

"¿De qué estás hablando? ¿Jardines? ¿¡Qué idiota no puede distinguir un juego de la realidad !?

Incluso con el velo, la sorpresa y el desprecio que sentía el papa eran evidentes.

Quizás su reacción era de esperarse. Aún así…

“¡Este mundo no es ni un juego ni un sueño! Los habitantes de esta ciudad nacieron y vivieron aquí, ¿cómo podrían ustedes, su líder, matarlos tan fácilmente? ¡No entiendes!

El papa ignoró lo que dije y levantó su cetro de nuevo.

"¡Mira! 【Evil Thorne orne! ”

El Papa gritó su declinación y lanzó su extraña magia volando hacia mí, que procedí a bloquear con mi escudo y a cortar con mi espada.

Como para protegerlo, la serpiente se posicionó frente al papa.

“¡La magia es real! ¡Los monstruos existen! Y yo soy……"

La voz del Papa se desvaneció cuando arrancó su velo y reveló su rostro esquelético con luces rojas brillantes en las cuencas de sus ojos.

“¡Mi cuerpo es la mejor evidencia de que esto no es real! ¿Dónde ves la realidad? Eh "Este mundo es un mundo virtual PACC proyectado dentro de nuestros cerebros".

El cráneo se sacudió y se sacudió cuando el papa habló con un tono firme.

PACC …… era algo de lo que nunca había oído hablar, pero parecía ser un sistema o recinto común en el mundo en el que se originó.

No sabía cuántos años o décadas tenía esta tecnología, pero confiaba en que este hombre pertenecía a un mundo en el que era imposible distinguir el hecho de ser arrastrado a otro mundo de la realidad virtual.

"Estoy cansada de estar atrapada en este mundo durante tanto tiempo, y solo quiero volver a mi vida lo más rápido posible. De hecho, si hago la vista gorda a su trampa, ¿podría ponerse en contacto con los administradores y solicitar un tiempo forzado para mí? Debido a un mal funcionamiento, no puedo desconectarme ... ¿este juego se convirtió en un kusoge?

El Papa dejó escapar una pequeña risita después de decir eso y luego me miró.

"... Lo siento, pero no conozco una manera de desconectarme de este mundo".

El Papa no pareció decepcionado y solo se encogió de hombros.

"Ya veo ... si ese es el caso! Botis !!

La serpiente levantó su espada a la señal del papa y saltó.

Gaaannnn !!

Nuestras cuchillas se cruzaron una vez más, y logré rechazarlo con mi poder.

Sin embargo, el papa usó la brecha para convocar a otro servidor.

"Bala Balaam esquelético】!"

Una enorme sombra negra surgió detrás del papa, desde la cual apareció un demonio cubierto de huesos sobresalientes y con una corona de color rojo sangre.

Dos cuernos remataban el cráneo humano, que se encontraba en la parte superior del cráneo de un toro, y sus cuatro cuencas de ojo emitían una luz carmesí fantasmal.

Aunque el vestíbulo principal de la catedral era grande, repentinamente se sintió más constreñido con la criatura de quince metros de alto que estaba allí.

Cuando el demonio giró su enorme espada de dos manos hacia abajo, la iglesia se llenó de polvo cuando todo a mi alrededor fue destruido.

"¡Augh, lidiar con dos citaciones y el Papa es una mala idea!"

Debido a que la mala visibilidad hizo imposible el uso de la transferencia de magia, tomé cierta distancia y me preparé para usar una de mis técnicas más poderosas para matar al demonio.

No había tiempo para dudar, el papa estaba tratando seriamente de matarme.

"【¡Los serafines de protección: Guardian Raphael】 !!"

Una enorme formación de magia apareció a mis pies, y pude sentir mi magia vertiéndose en el círculo a gran velocidad. Sin embargo, el guerrero serpiente me interrumpió a mitad del proceso. La formación mágica se desvaneció cuando bloqueé el ataque de la serpiente con mi escudo.

Aunque quería eliminar al demonio de los huesos con una habilidad de Caballero Celestial, no podía verter mi maná en el hechizo lo suficientemente rápido como para convocar al ángel.

Dado su largo tiempo de lanzamiento, las habilidades del Caballero Celestial no eran adecuadas para el combate a corta distancia.

Una sonrisa amarga se formó detrás de mi casco cuando me di cuenta de que, a diferencia de un juego, aún perdía el maná que gasté en ese hechizo.

"【Espada del Rayo Sagrado】!"

Cuando invocé la habilidad del guerrero, una corriente eléctrica azul brotó de la empuñadura de mi espada y duplicó la longitud de su espada.

Esquivé el siguiente ataque de la serpiente y lancé un corte diagonal con la Espada del Trueno Sagrado.

『Shiyaaaa!』

La serpiente dejó escapar un grito intimidante y se retiró hacia atrás.

Sin embargo, cuando el demonio atacó de nuevo, inconscientemente me aparté cuando la tierra retumbó y perdí de vista al enemigo en la nube de polvo resultante.

"Esto es bastante malo ... esto se está yendo de las manos".

Mientras expresaba mis pensamientos, entrecerré los ojos y busqué a mis enemigos dentro de la nube de polvo.

"【Evil Thorne】! ”

"【Flying Dragon Slash】!"

Atrapé las tres cabezas de fantasmas que salieron de las nubes de polvo hacia abajo con la habilidad del guerrero e instintivamente lanzé otro hechizo.

"【Flame Viper】 !!"

Un círculo de llamas surgió a mi alrededor y tomó la forma de una serpiente y, sin previo aviso, la víbora de la llama se zambulló silenciosamente en la oscura nube de polvo como un depredador acechando a su presa.

『Gishaaaaaa !!!』

A pesar de los esfuerzos que tomó la serpiente para permanecer oculta, la víbora de llamas logró enrollarse alrededor del guerrero convocado. A pesar de sus luchas por liberarse, las llamas se mantuvieron fuertes y eventualmente redujeron al guerrero a la ceniza.

Pensé que finalmente estaba haciendo el proceso cuando la corriente de viento cambió repentinamente y una espada masiva apagó las llamas. El columpio también aplastó algunos de los muros de carga de la catedral y provocó el colapso de uno de los campanarios.

"【Invocar Botis】!"

"Gah !?"

Cuando, sin querer, chasqueé la lengua mientras esquivaba los escombros que caían, la voz del Papa se elevó brevemente por encima de los restos antes de que se perdiera entre la cacofonía del ruido.

Sentí que algo se acercaba por la izquierda y me esquivé hacia un lado y vislumbré al guerrero de la serpiente recién convocado.

Antes de que pudiera usar otro hechizo, la espada masiva del demonio se volvió hacia mí.

Mis alrededores fueron completamente destruidos, el ataque del demonio óseo había destruido todo a su paso, y el 【Flying Dragon Slash】 no tuvo ningún efecto en la convocatoria.

De vez en cuando, el guerrero serpiente emergía de la nube de polvo para atacarme, solo para desaparecer antes de que pudiera tomar represalias.

Mientras que la arquitectura del edificio era espléndida, la piel de mi espalda no era reemplazable, así que levanté mi espada hacia el cielo y lancé un hechizo.

"【Tormenta eléctrica】!!"

Junto con el rápido cambio en la presión barométrica, el cielo que se asomaba por el agujero que ocupaba el antiguo campanario estaba teñido de negro con nubes de tormenta mientras una gran cantidad de rayos caían dentro de la iglesia.

El techo de la iglesia fue más allá del ahorro y aún más polvo llenó el aire.

Sin embargo, no había tiempo que perder. La única manera de poner fin a esto era derrotar al Papa.

No importa cuántas serpientes haya matado, el Papa podría convocar a más de ellas.

Además, todavía tenía otras invocaciones problemáticas como el demonio de los huesos y sus propios ataques mágicos.

Incluso si intentara reabrir las discusiones con el Papa, no tendría sentido a menos que tuviera algo para convencerlo de que esto era real.

De lo contrario, continuaría indefinidamente en este mundo pensando que estaba atrapado en un juego──

Su convicción cuando hizo su declaración fue genuina.

Si solo tuviera sus palabras para ir en propiedad, me hubiera convencido de que nada en este mundo era real.

Mientras me defendía de los ataques del nuevo guerrero y demonio serpiente, llamé a Ponta.

"Ponta, ¿puedes encontrar a ese tipo?"

"Kyun? Kyun! "

Ponta entendió mis palabras mientras se desenrollaba alrededor de mi cuello y comenzó a buscar en nuestro entorno.

"¡Kyun! Kyun, Kyun! "

Confiando en la capacidad de Ponta para rastrear al Papa a través del oscuro polvo, salí corriendo en la dirección que ella señaló.

En esta nube de polvo, él tampoco debería poder usar magia de transferencia.

Entonces

Esquivé la espada del demonio de hueso con un peinado y paré el ataque sorpresa de la serpiente con la Espada del Trueno Sagrado. Cuando la sombra del Papa se hizo visible a medida que el polvo se disipaba, usé mi mano libre para lanzarle mi cantimplora.

"Ponta! 【Wind Blade】 !!

Entendiendo mis intenciones, Ponta lanzó el hechizo que había estado practicando en nuestro complejo.

"¡Ky〜〜un!"

Uno de los hechizos básicos de un mago, la hoja transparente del viento voló por el aire, liberando el líquido en la cantina mientras cortaba el contenedor en dos.

Screenshot_20180327-094231

"¿Eh, agua?"

El Papa expresó sus sospechas mientras limpiaba el líquido ofensivo de su cara.

Pero, al momento siguiente, los globos oculares aparecieron en las cuencas de los ojos vacías del papa, la carne y los tendones comenzaron a brotar alrededor de sus huesos, y en poco tiempo estaba mirando a un hombre de aspecto promedio, de cabello oscuro y ropas religiosas.

Sin embargo, el silencio no fue más que un breve respiro.

“Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!”

El hombre de repente comenzó a gritar de agonía mientras arañaba su propia cara.

Los lamentos, semejantes a bestias del papa, continuaron cuando se desplomó en el suelo y se marchitó en agonía hasta que sus ojos ahora inyectados en sangre se abrieron de golpe y él me miró.

El cabello del hombre se volvió blanco antes de caerse, una tensión a la vez. Sus ojos y mejillas se hundieron, la carne de su cuerpo se encogió rápidamente y su cuerpo se encogió en pocos segundos.

『…… Wi, …… Con esto …… finalmente puedo …… ir a casa ……』

Sin querer aparté la vista cuando el Papa expresó sus últimas palabras.

"Ahora, puedes salir de este mundo ..."

La cabeza del papa, ahora parecida a una momia, asintió una vez antes de que su cuerpo se colapsara sobre sí mismo. Todo lo que quedaba del hombre era un montón de cenizas y el cetro rodaba ruidosamente a través de los restos.

En el rabillo de mi ojo, el demonio de los huesos y el guerrero serpiente desaparecieron en una nube de humo.

Tiraría agua del manantial del Rey Dragón al papa.

Dado que tenía la misma apariencia y circunstancias que yo, asumí que tendría la misma reacción emocional que experimenté cuando toqué el agua por primera vez.

El shock que experimenté después de un mes en este mundo fue suficiente para dejarme en un estado de coma de un día, por lo que ni siquiera quise saber cuántos años estuvo el Papa después de ver la reacción que tuvo al agua.

El hombre que había sido el papa de Hiruku vivió mientras sentía el peso de sus acciones.

Se creía atrapado en un juego y no sentía nada por las personas que ocupaban este mundo. Después de todo, eran simplemente PNJs destinados a alimentar su necromancia.

Pero si realmente creyó que esto era un juego y todos los demás eran un NPC, ¿por qué reaccionaría así cuando experimentaba la reacción violenta?

Quizás, en algún momento, se dio cuenta de que este era otro mundo, pero como no podía aceptar la realidad de su situación y sus acciones, rechazó la verdad para protegerse.

¿O vivió en este mundo durante tanto tiempo que el tamaño de su reacción violenta llegó al punto en que su espíritu no tuvo oportunidad de sobrevivir? El papa era una pila de cenizas, por lo que no había nadie aquí que respondiera mis preguntas.

Me estremecí al pensar que algún día podría terminar como el Papa.

"¿Kyun?"

Me quedé paralizado en la pila de cenizas hasta que Ponta se subió a mi hombro y me lamió el casco.

Tal vez ella estaba tratando de animarme.

"¿Arco? Habla si estás ahí.

Cuando escuché una voz que me llamaba, volví a mirar hacia la entrada de la iglesia para ver un rostro familiar que entraba por la puerta.

Una figura más pequeña con orejas de gato en su cabeza, acompañada de una figura más alta.

Las nubes se desvanecieron gradualmente y la luz del sol logró brillar a través del techo dañado.

Ariane y Chiome habían entrado en la iglesia a buscarme.

Después de observar el extenso daño causado a la iglesia, Ariane me miró y se quedó allí.

Las orejas de Chiome no dejaron de moverse mientras examinaba cuidadosamente sus alrededores.

¿Qué me hubiera pasado si nunca los hubiera conocido?

── No, no tenía sentido preocuparse por tales cosas.

Sacudí la cabeza y suspiré.

El hecho era que los había conocido y que seguiría viviendo en este mundo con ellos.

Cogí el cetro caído del papa y lo levanté por encima de mi cabeza.

"¡Ariane-dono, Chiome-dono, logré derrotar al Papa!"

Screenshot_20180327-094256

Ariane se encogió de hombros un poco y tuvo una mirada que decía que había esperado ese resultado.

Las orejas de Chiome revolotearon mientras se acercaba a mí para ver más de cerca el cetro.

Este era el mundo que ahora vivo, y encontré mi lugar en él ... eso era suficiente por ahora.

Enfundé mi espada y comencé a caminar hacia Ariane en un lento andar.

1 comentario:

  1. Solo quiero que todo el mundo sepa sobre este lanzador de hechizos que conocí hace algún tiempo, no puedo decir todo lo que ha hecho por mí. mi esposa me dejó hace 3 años con mis hijos y estaba devastada, estaba navegando por Internet cuando conocí el testimonio de este hombre maravilloso en línea sobre el gran hechizo del Dr. Obudu, así que decidí intentarlo después de 3 días del ejercicio mi esposa regresa a mí con los niños y estamos felizmente casados ​​de nuevo. El principal problema que tuvimos que la llevó a irse también se resolvió y fue el repentino odio de mi esposa por el sexo y eso fue realmente un gran problema para nosotros y la llevó a irse, pero después de la ayuda de Obudu, mi esposa no solo regresó a mí. pero ahora es sexualmente activa. Realmente no puedo decir lo feliz y emocionado que estoy, todo lo que puedo decir es muchas gracias Dr. Obudu, estoy muy agradecido.
    Si estás ahí afuera teniendo un problema similar, porque sé lo que se siente cuando tu esposa de repente odia el sexo, no lo pienses dos veces, solo contáctalo ahora mismo y arregla ese problema. Puede contactarlo por correo electrónico: obuduyang@gmail.com o (+1) 503-773-9114
    También tiene hechizo para los siguientes problemas:

    Hechizo de amor
    Hechizo de poder
    Hechizo de éxito
    Hechizo de enfermedad
    Hechizo de embarazo
    Hechizo de matrimonio
    Hechizo de trabajo
    Hechizo de protección
    Ganar hechizo de caso judicial
    Hechizo de suerte, etc.

    ResponderEliminar