martes, 6 de noviembre de 2018

Because Ive Been Reincarnated As The Piggy Duke This Time I Will Say I Like You 81

81.) Prometí que volveré

Después de asegurarse de que Aruru-sensei y la ya capturada Natalia y su compañera de trabajo ya estaban en el lugar correcto, Silva desapareció y se llevó a la princesa Karina a un lugar seguro.
También ha confirmado qué harán los Caballeros Reales a continuación.
Era tan capaz como lo recuerdo.

[¿Por qué diablos nos detenemos ahora? ¡Tenemos que volver a la academia lo más rápido posible!]

[Es mi deber proteger la ciudad que conoces!]

En el bosque no muy lejos de la entrada de la autopista, veo un derecho de lucha justo delante de mí.
Fue en el lugar donde me encontraré con Silva más tarde.

Por cierto, si estás tratando de cruzar el bosque a través de la carretera ahora sería un acto suicida.
Los monstruos se arrastraban por toda la carretera dentro del bosque, incluso cuando cabalgas en un caballo para cruzarlo, una vez que te detienes por un segundo allí, será lo mismo que ya estás muerto.

Era de mí, alguien que de alguna manera podía cruzar la carretera yo solo, por lo que la información era legítima.

Sin embargo, al menos necesita a alguien con el nivel de poder de Royal Knight para hacerlo.

[Hihihi ~ n]

[También te curaste debido a esa magia antes, eh, bien entonces. Pero todavía no me he recuperado ya que usé esa magia, diría que es una situación bastante mala para mí]

Para curar completamente a la princesa Karina, necesito usar la mayor parte de mi poder, incluso hace que ocurra este extraño fenómeno.

De alguna manera, de una forma u otra, mi magia de agua se convirtió en nieve.
Si me preguntaron qué sucedió aquí, por favor, ni siquiera sé qué sucedió.
Solo fue una suposición, pero tal vez mi exceso de magia curativa se asimiló con la lluvia y de alguna manera convirtió la lluvia en nieve.

Parece que alguna vez hubo un país que tiene los mismos fenómenos que hace mucho tiempo.

Con un poder mágico tan masivo dentro de la magia curativa, podría convertir la lluvia en una nieve curativa.

Hagamos una nota mental para este fenómeno.

Y sobre esa fuente de poder mágico masivo, fue gracias a los espíritus de la luz. Cuando les pedí ayuda, el gran espíritu de luz me dio su poder.

Como se esperaba de los espíritus de la luz.

Incluso si el gran espíritu de luz estuviera personalmente aquí por sí mismo, todos sabemos lo que este gran espíritu hará aquí. Qué contraste con el gran espíritu del viento Art Ange.

[Aun así, el dragón negro eh. Ahora que lo pienso, había algo poderoso volando en el cielo cuando crucé la carretera antes ... No me digas, ¿ese perfume podría incluso despertar algo tan poderoso de su largo sueño? Por favor, no bromees conmigo ahora .. ..]

Incluso para mí, cuando escucho que el monstruo que fue llamado el gobernante del cielo fue despertado, todavía no puedo creer que fuera real.

[Incluso el anime no tuvo tal escena en la que luchan contra un dragón, un monstruo que incluso le causa miedo al rey demonio ... Supongo que no tengo tiempo para esperar hasta que mi fuerza se recupere, eh]

Pero afortunadamente, los Caballeros Reales podrían ser convencidos fácilmente de la existencia de una existencia tan absurda como un dragón.

El único capaz de derrotar al caballero real debería ser, al menos, tener el poder de los tres mosqueteros.

Haaaa-

Los problemas solo vienen uno tras otro.

Caray, ¿cómo es que todo se vuelve así?
Pero el problema número 1 por ahora es—-

[Diablos, ¿cómo es que me vuelvo tan delgada? Acabo de darme cuenta después de usar esa magia súper curativa antes, ¿pero mi cuerpo de súper tamaño de repente se ajustó perfectamente con el uniforme de Deppa? ... Ah, ahora que lo pienso, no fue Rokomoko-sensei, que me miró extrañamente? ... No me digas, ¿es esta la razón?]

La carretera estaba completamente llena con la gente del pueblo y el padre de Deppa también allí, entre esas personas preocupadas. Estaban tan preocupados por su hijo que incluso vinieron aquí mientras abrazaban el uniforme de su hijo, pero cuando me vieron usando un uniforme de gran tamaño, me dieron el uniforme de su hijo.

Era uno de los uniformes para el plebeyo con una línea verde en el área del pecho.
El tamaño era perfecto para mí.

Pero todavía hay una cosa que me confunde.

¿Cómo es que puedo ser tan delgado en tan poco tiempo?
Incluso puedo decir que es un revolucionario en el mundo de la dieta.

[No importa cuánto lo piense, no encontraré mi respuesta de inmediato ... Lo siento, pero primero iré, Silva. No tengo tiempo para esperar a esos Caballeros Reales

[Hihihiiiiin ~ !?]

Justo cuando trato de saltar sobre el caballo blanco, escucho un rugido de alma agitándose.

[GURUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUGYAAAAAAAAAAAAAAAA]

[Buhi !? ¿Qué fue eso1?]

Esos aullidos, era como si quisiera mostrarme su fuerza.

Todos los monstruos que intentan entrar a este lugar desde el bosque se están escapando del miedo, a pesar de que los soldados y la lucha de la gente de la ciudad en la carretera estaban lejos de terminar.
... ..como un rugido intimidante, es un dragón sin lugar a dudas.
No tengo tiempo para estar aquí sin hacer nada.

Gracias a Dios, el caballo blanco ni siquiera se inmutó después de escuchar el rugido del dragón.
Entonces supongo que es bueno para--

[——- ¡Joven maestro lento! Por favor, espere!]

Cuando vuelvo la cabeza hacia atrás, puedo ver a Silva montar un caballo hacia mi casa.

[Silva! Los Caballeros Reales son ……… Como se esperaba eh].

Y no hay nadie detrás de Silva.

Un suspiro salió de mi boca.

De alguna manera sé que terminará así.

Esta fue una elección que el cardenal Maldini eligió a sí mismo.

Él elige proteger a la princesa Karina con todo lo que tiene.

No hay pruebas de que el dragón haya atacado la academia, y tampoco hay garantía de que el dragón no vuelva para atacar a Yolem después de esto. El cardenal Maldini solo estaba pensando en cómo proteger la vida de las regalías.

El caballero real no será enviado.
Esa era la única verdad aquí.

[Silva, iré incluso si eso significa todo por mí mismo. Protege adecuadamente a la princesa kay, Buhii]

[Joven maestro, ¿quieres estar muerto? ……. ¿Espera un segundo? ¿Qué dijiste al final de tu oración en este momento?]

[Aah, esto eh. Este es el lenguaje sagrado de los orcos. Charlotte me dijo que era un hábito que adquirí cuando me convertí en el cerdo antes]

[Eso, uuuh, ¿cómo debería decirlo? Realmente arruina el momento ahora que sabes?]

Que-! Es el lenguaje sagrado orco que conoces?
Buhi… ..buhiiiiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario