sábado, 8 de septiembre de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 43



- Punto de vista Arakawa Kouki -

Después de capturar la ciudad costera, Asti, avanzamos nuestras tropas y atravesamos el este del imperio Rinkudorubu. A 100 km de la capital, Torieta, es nuestro punto de encuentro. Allí esperé la llegada de mamá y Macho.

"Claire-san, ¿cuándo llegarán Merkava y las tropas de Ursna?"

"De acuerdo con nuestro plan, las Tropas Merkava llegarán después de 5 horas y las Tropas Ursna se unirán después de 7 horas. Considerando todas las unidades que perdimos hasta ahora, se espera que el Ejército Aliado capture a Torieta con solo 120,000 soldados ".

¡La fuerza principal de Noé es aproximadamente 120,000! Las Tropas Merkava carecen originalmente de números, por lo que es comprensible, pero ¿por qué las Tropas Ursna de Victoria-san disminuyeron tanto? Parece que Kon fue en su ayuda ... pero ¿no hizo ninguna diferencia?

Al considerar estas cosas en mi mente, organizo la información que recibí de Claire-san en mi terminal. Acatle-san entró a la habitación con comida en ambas manos.

"Pedí prestada la cocina de una posada con el permiso del propietario y nos preparó un almuerzo, es seguro comerlo ya que los ingredientes se toman de nuestro barco".

"Perdón por molestarte. Itadakimasu " (TN: Estoy bastante seguro de que ustedes ya conocen el significado de Itadakimasu, pero lo explicaré de todos modos. Itadakimasu cuando se traduce significa 'Vamos a comer', 'Bon Appetit' o 'Gracias por la comida / comida'. es una expresión para dar gracias al recibir comida.)

A diferencia de mamá que está usando los acorazados terrestres, bajamos del portaaviones Iceberg Power-Suit y avanzamos por el suelo. Básicamente, estamos utilizando las posadas en pueblos y aldeas ocupados como una simple base de comandos. Por supuesto, negocié con el propietario de cada posada para que paguemos un precio justo, pero de alguna manera me rechazaron diciendo "Nuestro futuro es todo lo que necesitamos". Me preguntaba por qué se están negando a nuestro pago a pesar de que estamos actuando como un caballero.

"Delicioso, Acatle-san es un buen cocinero"

"Muchas gracias"

Disfruté de la deliciosa comida hecha personalmente por Acatle-san, Claire-san, que estaba usando su terminal, me informó acerca de una nueva información que recibió de la sede.

"Kakka, la raza dragón que estaba luchando con el ejército de Ursna está volando a esta ciudad como su equipo de avanzada. ¿Te gustaría reunirte con ellos?

"¡Sí! Me encantaría conocerlos "

No he visto un dragón de descenso que no sea Kon, así que estoy muy emocionado de ver uno. Los dragones voladores con los que llegó Acatle-san realmente no se pueden llamar 'Dragones'. Son criaturas similares a las aves y no son tan sublimes como la verdadera. Actale-san me dijo que Dragon Race puede entender el lenguaje humano, así que realmente espero ver uno algún día.

"¿Van a volar a la ciudad?"

"No, el que vuela a este lugar es Marvelous-sama y Ririn-sama. Les solicito que aterricen fuera de la ciudad para evitar confusiones "

¿Van a aterrizar en la pradera en el lado oeste de la ciudad? Tomará algún tiempo incluso si vamos allí en automóvil. Deberíamos ir allí de inmediato para poder verlos volar en el cielo antes de que aterricen ... Concluí y llené mi almuerzo de un solo bocado.

"Kakka, los trajes de poder que enviamos como reconocimiento confirmaron que los dragones se dirigen aquí, creo que serán visibles pronto"

Para las palabras de Claire-san, miro al cielo con los ojos bien abiertos. Mientras muevo la cabeza en su búsqueda, veo grandes criaturas volando en el cielo del este. Probablemente es la raza del dragón quien se dirige aquí. Finalmente, los dragones se acercaron y me lo permitieron claramente. Rodean el cielo y aterrizaron lentamente frente a mí.

"Gurru ~ uu"

El dragón negro gruñó. El gruñido es algo intimidante y la apariencia se ve realmente genial ... pero todo está arruinado, porque Kon está sentada de cabeza.

"Oi Kon, ¿Qué diablos estás haciendo?"

"¡Gurraaaaa! Chico, cuida tu boca al dirigirte a Kon-sama "

Cuando el dragón negro levantó un rugido y dio un paso adelante, las tropas del traje de poder que me escoltaron levantaron su arma y desbloquearon la seguridad. Espera, ¿por qué estamos en una situación en la que todos están listos para disparar? ?

¿Dije algo malo? Mientras pensaba en cómo arreglar la situación y romper el sudor frío, Kon comenzó a hablar mientras golpeaba la cabeza del dragón con su cola.

"Konkon, Kon"

"Sí, ¿¡Ja !? Este chico ... ¿este joven es el maestro de Kon-sama?

"¡Kon!"

El dragón negro estaba sorprendido. Kon, ignorando al dragón negro, salta desde la parte superior de su cabeza y vuela a mis brazos con sus pequeñas alas ... ¡vuela !? este tipo voló!

"¿Aprendiste a volar?"

En mi pregunta, Kon creó una brillante esfera azul al final de su cola y la arrojó al aire. La esfera azul flota en el aire, explota y el personaje de texto emerge de ella.

"Aprendí a volar desde Marvelous y esta magia me la enseña Ririn, el dragón blanco que está allí. Además, eso no es todo "

Kon batió sus alas y se levantó de mis brazos. Cuando Kon llega a la altura de mi rostro, los ojos de Kon se entrecerraron e hizo todo lo posible para decir "Kon" repetidamente.

"Kon, kokyu ... kokyu, [Kouki]"

¿Kon llamó mi nombre justo ahora? En mi sorpresa y felicidad, silenciosamente abracé a Kon que flotaba en el aire y acariciaba su cabeza. Kon me miró y cuando no reaccioné, ella comenzó a chillar "Kouki, Kouki". No sé qué decir mientras Kon dice eso, así que continúo acariciando la cabeza de Kon. El dragón negro, Marvelous, que se cansó de mirarnos abrió la boca.

"Joven, Kon no puede pronunciar las palabras humanas porque todavía es joven. Sin embargo, Kon practicó muchos gruñidos para llamar de alguna manera el nombre de su propio maestro. Por lo tanto, tienes las palabras que deberías decirle a Kon-sama "

Cuando miro a mi alrededor, no solo era Marvelous-san, sino también Claire-san y los trajes de escolta que me están mirando. Ya veo. Así es, Kon hizo todo lo posible por lo que debería decirle a Kon personalmente.

"Kon, puedo comprenderte. Gracias"

"¡Kon!"

En mis palabras, Kon alegremente balancea su cola, y luego va a su posición habitual que está alrededor de mi cuello─

"Eso significa que la madre de Kon es originalmente un dragón de este mundo".

"De hecho, el poder mágico que puedo sentir de Kon-sama se parece mucho a la magia de Rin-sama. De lo contrario, la raza del dragón no vendrá cuando nos llamó Kon ni seguir a alguien que no sea de una raza superior ".

Después de la escena en el prado, Kon dijo: "Quiero comer un poco de arroz". Así que volvemos a la posada. Estaba escuchando la historia de Marvelous-san que ahora está en su forma humana mientras Kon está comiendo su comida.

Aunque, me sorprendió cuando Marvelous-san y Ririn-san se transformaron en humanos que se ven como un hombre guapo y una chica guapa antes de entrar a la ciudad ... la verdadera identidad de Kon es más importante en este momento.

"Pero Kon nació en un mundo diferente, ya que no hay otros dragones en ese mundo, Kon quedó inactiva y fue llevada accidentalmente a casa conmigo"

"Sí, escuché la historia directamente de Kon-sama. Aunque no hay confirmación, ¿el joven conoce la raza de Kon?

Kon me dijo que su raza es 'Divine Ancient Dragon'. No sé nada más que conocimiento sesgado de mi vida anterior, pero debería ser la raza de más alto rango que reina en la cima de cada dragón. Cuando le conté a Marvelous-san lo que sé, usó una servilleta para limpiarse la boca y sigue hablando.

"En ese caso, ¿conoces las características de un dragón antiguo que los dragones ordinarios como nosotros no tenemos?"

"No, no lo se"

Características? Parece que una de sus características es ser inteligente, pero todos los de la raza Dragón tienen una gran inteligencia y poder mágico. No creo que la habilidad especial de Kon, que es la alquimia, sean las "características" de las que habla Marvelous-san. Bebo la taza de café que Claire-san preparó para mí y esperé las próximas palabras de Marvelous-san.

"La raza de Kon tiene dos características especiales. La primera es que tienen la capacidad de cruzar la dimensión, no creo que deba explicarte esto ... El joven vino a este mundo desde un mundo diferente, la única diferencia es cómo lo has hecho con tu Tecnología Científica. en lugar de usar el poder mágico.

El segundo, que es más importante, es que Ancient Dragon puede tener relaciones con otras razas. Escuché que la forma humana de Rin-sama era muy hermosa "

"Eso es, eso significa ..."

"No tengo dudas de que estás en lo correcto en lo que estás pensando. La prueba está en el rumor dentro de la raza dragón cuando aún era muy joven. Dijeron que Rin-sama dio a luz a un niño con un padre 'humano'. Cuando el Dragón Anciano de ese momento escuchó el rumor, fue a ver a Rin-sama para confirmar la verdad. Si fuera cierto, el joven medio dragón medio humano nacerá como un bebé débil y necesitará protección.

Sin embargo, Rin-sama parece haber entendido mal y pensó que queríamos dañar a su hijo. Bien, joven, si estás en su posición ... ¿qué hará el joven?

Obviamente, escaparé para proteger a mi hijo. Si pudiera escapar yendo a una dimensión diferente, el otro dragón no puede seguir. Tal vez la madre de Kon pensó de la misma manera cuando corrió al mundo donde estaba el Imperio Akroid. (TN: Puedes actualizar tu memoria sobre Akroid Empire en el Capítulo 15 )

"Fumu, parece que has llegado a la misma conclusión que yo. Como he dicho, esto no está confirmado, pero es una conclusión convincente ya que Kon-sama está liberando poderes mágicos similares a Rin-sama a pesar de que Kon nació en un mundo diferente ".

"Entonces, ¿por qué la madre de Kon no estaba allí cuando nació Kon? Ella pudo viajar al Imperio de Akroid en un mundo diferente, así que también puede cruzar la dimensión cuando la situación no es buena ".

En mi pregunta, Marvelous-san respondió después de pensar en silencio mientras colocaba su mano sobre su barbilla.

"Por lo general, al niño de 2 dragones le tomará alrededor de 800 años hasta que se ponga el huevo, luego otros 200 años antes de que el huevo nazca ... en total, demorará 1000 años. Esta es la razón por la cual el número de individuos en nuestra raza es pequeño ... ma ~ supongo que no importa. Mi suposición es que, con una raza humana débil como padre, tomará más tiempo para que se desarrolle el huevo. Como no hay constancia de algo así en el pasado, no puedo asegurarlo, pero es posible que haya tardado cientos de miles de años ".

No es posible para un Dragón Antiguo que es muy poderoso ser sometido por los seres humanos de ese mundo. Es posible que la madre de Kon muriera de forma natural mientras esperaba la eclosión del huevo.

En lugar de eso, ¿qué tipo de vida tenían Rin y su esposo después de viajar a un mundo diferente? Es una tragedia causada por un malentendido menor, pero quiero creer que los dos que huyeron a un mundo diferente tuvieron una vida feliz.



- Maravilloso punto de vista -


"Anata, ¿estás seguro de esto?"

Después de comer nuestra comida, nos quedamos en una habitación de la posada. Mi esposa, Ririn, que guardó silencio después de que dejáramos a Kon-sama, me habló.

"¿Qué quieres decir?"

"Ese joven ... Kouki-kun. Probablemente habrás notado que hay una pequeña cantidad de "poder mágico" en Kouki-kun y que el poder mágico es exactamente el mismo que el que fluye en Kon-sama, ¿por qué no le hablaste de eso? "

Supongo que fue porque Kon-sama siempre está cerca de él. No es excepcionalmente inusual, es el mismo principio que el hierro que se vuelve magnético después de dejarlo cerca de otra pieza de hierro magnético. No puedo entender por qué Ririn está preguntando eso con una cara seria. ¿Quiere decir que el joven es una persona que tiene algo que ver con Rin-sama?

"¿Quieres decir que el joven tiene la misma sangre que Rin-sama?"

"No, creo que es lo opuesto, el padre"

¡Imposible! Qué idea tan estúpida. Ciertamente, todos los seres que tienen alma son 'reencarnados' después de la muerte. Sin embargo, pueden reencarnarse en un mundo diferente o en un tipo de vida diferente, como las plantas.

¿Sabes cuán baja es la probabilidad de reencarnarse nuevamente en el ser humano y reunirse con Kon-sama? Dije mi opinión y Ririn discutió sin cambiar sus expresiones faciales.

"Es como dices, pero no es cero. Rin-sama era un Dragón Divino Antiguo ... Un ser que está cerca de un 'Dios' en nuestro mundo. Probablemente consuma todo su poder mágico y vida para torcer el flujo natural de la vida ".

¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible! Si ella realmente hizo eso, ya no se llamará magia sino más bien un "milagro de Dios".

"¿No crees que es extraño? Rin-sama murió antes de que Kon-sama naciera. También está el hecho de que Kon-sama está anormalmente apegada a Kouki-kun. Kon-sama también habló de una chica que se llama Alice como si hablara de su propia madre.

Teniendo en cuenta todos ellos, es natural pensar que esos dos que se aman cruzan el mundo y el tiempo para que se reúnan ".

"Eso significa que Rin-sama se usa a sí misma como un catalizador para hacer que tal escala mágica tenga éxito ... ¡Jajajaja! Solo vi a Rin-sama una vez cuando aún era joven, pero creo que se convertirá en un dios solo por esta razón "

Ririn dice más cosas pero ya no la escucho. Rin-sama no desea dominar el mundo ni obtener un poder infinito─ Cerré los ojos tratando de recordar la figura del legendario dragón. El dragón que se convirtió en un dios por el bien de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario