domingo, 15 de julio de 2018

Because Ive Been Reincarnated As The Piggy Duke This Time I Will Say I Like You 2



2.) Bueno, entonces, comenzaremos una dieta?


¡Este graso! ¡Este graso! ¡Este graso!

¡No bromees conmigo, Piggy Duke!

¡Estaba enojado porque conocía los recuerdos de Piggy Duke!

Este chico, ¿por qué se volvió tan odiado? Hasta el punto de que se exiliará de este país, ¡sé la razón!

[Buhi, bu, buu]

¡Este duque ha calculado todo!

Como el próximo jefe de familia en esta generación, no puede estar con una mujer que era solo un criado. Hizo un plan para hacerse odiar al caer en picado el nombre de su familia, causando un accidente aquí y allá, y eventualmente siendo exiliado del país.

Después de exiliarme del país, tengo el sueño de vivir una vida sencilla con Charlote en un lugar tranquilo utilizando el dinero que ahorré en secreto.

Pero ese sueño del piggy duke no se hará realidad.

Después de perder su única razón para vivir porque Charlote se convirtió en otro miembro del harén del protagonista, murió como esclavo después de todo.

.[Buhi. Buhiii, Buhiii!]

Estoy corriendo hasta que el sudor fluye tanto como una cascada. Después de quitarme el uniforme escolar y vestir ropas simples y modestas, comencé a correr nuevamente.

El sudor comenzó a pegarse a mi ropa y mis pies comenzaron a tambalearse.

AAAAAH ¡ESTOY MUY CANSADO!

Oi piggy duke! No, YO! ¡Cuánto no ejercitaste!

[¡¡Mira!! ¡El duque alcancía está corriendo! ¡¡Su figura es como un orco en movimiento !!]

[Es verdad-. ¿Habrá una lluvia de cerdos mañana?]

Mientras me hablaban a mis espaldas, sigo corriendo.

La razón por la cual el duque piggy nunca se puso a dieta en el anime, no importa la cantidad de malas palabras que tenga, lo sé. Necesitaba seguir pareciendo incompetente y como un idiota.

El personal militar número uno del imperio, Dening Household.

El actual jefe Baldroy Dening había estado cariñoso con él.

La razón por la cual es tan simple, el duque alcancía tiene magia de viento que es mucho más fuerte que la cabeza actual.

Durante generaciones hay una herencia del viento en la casa del duque de Dening.

Es la guía del viento.

¡Entre los candidatos para el duque, quien sea más amado por el espíritu del viento será el próximo cabeza de familia!

Después de que nació el duque piggy, la próxima cabeza ha sido decidida en su mayoría.

Cuando el duque alcancía se dio cuenta de esto, ya estaba recibiendo entrenamiento para ser el próximo jefe de la casa del duque.

Pero cuando tenía 6 años.

El duque alcancía se encuentra con el Charlote de ojos muertos en el mercado de esclavos, y debido a un espíritu del viento travieso, él aprendió los antecedentes de Charlote.

Frente a sus ojos vio a una niña fulminante que en realidad era una princesa de un reino caído.

Lo que le pasó a ella, el duque alcancía sabía todo hasta que ella se convirtió en esclava.

.[¡Mi caballero, Silva! ¡Compra ese esclavo! ¡No me importa cuánto es! ¡Quiero que sea liberada de ese lugar!]

[Slow-sama ... Por favor, mira, el precio de esa chica. ¿No es el precio un poco superficial?]

[Slow-chan. Un, es un poco caro, ¿no?]

[¡Padre dijiste que era mi hora de elegir mi asistente personal! ¡Solo tómate los próximos 5 años de mi bolsillo!]

A partir de ahí, poco a poco el duque alcancía cambió.

Descuidó una vida sana, siempre diciendo órdenes irracionales por todas partes, el genio al frente de la casa del duque se había convertido en un joven maestro egoísta.

Y en cuanto al piggy duke, esta vida escolar es la más importante.

Él extendió el nombre del duque piggy para bajar el nombre de la casa del duque en todo el país.

[Buhii, buhii, buhiiiiiiiiiiiiiii]

En el anime fue exitoso, el plan del duque piggy fue un gran éxito.

El día en que el duque cerdito fue exiliado del país, el jefe de la casa del duque le dijo: [Lento, no vuelvas a mostrarme tu rostro]

¿No hay alguna forma diferente para el duque alcancía?

[BUhii !! Buhii!]

Recuerdo.

Hubo un evento en el que el gerente general del animé dijo:

[El duque piggy es inteligente, fuerte, amable, y también tiene una fuerte voluntad contra el dolor. Esta es una historia que nos cuenta acerca de su triste vida vista desde el otro lado. El duque alcancía tenía todo el poder para lograr cosas, pero al final solo vio a Charlote siendo robado por el protagonista. Este es un anime que me serví de todo, para contarte una historia sobre un niño que guarda todos esos secretos dentro de él]

[Buhi, bu, bu. Buhyaaa. Buhyaaaaaaa !!!]

¡Duele!

Rodé por el suelo con ímpetu. Duele, creo que me dejará una cicatriz en la cara. Que figura tan triste Este es el, el duque alcancía que es amado por el espíritu del viento. De alguna manera sé que Charlote también me está mirando ahora. El corazón frágil del duque alcancía comienza a temblar.

[Aah. ¡El duque alcancía acaba de caer! Uwaa, él corre con ese tipo de cuerpo después de todo]

[Heh. Ve a morir Piggy. Es realmente un veneno para mis ojos. No importa cuánto de una persona de la casa Dening él, no es tan imposible ~]

.El espíritu del viento me envía lo que los estudiantes están hablando. Un cerdo rodando es un espectáculo interesante y espectacular después de todo. [Hey Mira. Ese es el baile del piggy duke] S ***, no digas nada si ni siquiera entiendes. Puedo escuchar todo lo que sabes. Solo ve a tocar un poco de espada en algún lugar ... Espera, puedo escuchar lo que dicen, entonces significa ...

¿Es posible que el cerdito conociera todas las palabras abusivas dirigidas a él en el anime?

[Aah. El duque alcancía está mirando aquí]

[Es imposible escucharnos a esta distancia. Oy cerdo. Mira, él no puede oírlo. Ooii, piggy duke. Ver que él no puede escucharlo]

Simplemente elimino el barro que se adhiere a mi ropa, y sigo corriendo dando vueltas por el vasto campo de deportes. En realidad es una clase de técnica de espada, pero le pedí a la maestra que me dejara correr por mi cuenta. Con una mirada de asombro, él, el maestro, lo permitió. Creí que se sentía aliviado por dentro. Como nunca antes me había unido a la clase de técnica de espada, después de todo.

[Buhibuhi, buhi. buhhibuhi]

Esta educación escolar gira en torno al estudio de la clase (teoría), las artes marciales, la técnica de la espada y la magia. Pero para el duque piggy en el anime, arrojó las clases de artes marciales y técnicas de espada. Por ahora sé el motivo. Porque es imposible obtener buenos resultados con este tipo de cuerpo.

El resto de los estudiantes sostienen espadas en el centro del campo de deportes y tienen una pelea simulada en grupos de dos.

Para el duque sin amigos hacer un equipo de dos personas es una hazaña imposible. Incluso ahora, cuando hay tantos estudiantes mal hablándole, no hay nadie que piense en él.

[Buhibuhii. Buhi]

Por no contarle a nadie sus sentimientos por Charlote, en realidad el duque es idiota.

Nunca dependiendo de nadie, soy un idiota por solo pensar en una sola chica sin fin.

[Buhii]

Pero no caminaré en ese tipo de futuro ahora.

Con el recuerdo de mi vida anterior. He decidido algunas cosas.

El primero, comenzaré a entrenar ahora.

Necesito perder algo de peso al principio.

[Buho. Bbuu, Buhoo]

El duque alcancía del anime nunca buscó su propia apariencia.

El único humano cercano a él era solo Charlote y se sintió aliviado de algún modo.

Pero sé que finalmente lo llevará a su propia destrucción.

[Buho, buho]

Creo que debido a mi memoria anterior, la personalidad del duque piggy dejó de existir.

Pero no ha desaparecido.

Cuando miro la figura de Charlote, el corazón de este duque alcancía comienza a gritar.

[ME GUSTA BUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!]

¡Ah, he caído de nuevo! Es natural si comencé a correr con este tipo de cuerpo pesado. S *** ¡eres tan gordo duque! ¡Mírate a ti mismo más!

[Él cayó de nuevo. ¿Qué estás haciendo, piggy duke]

[¿No está siendo regañado por su papá? mira, hay un rumor de que el Duque Dening tiene una regla estricta sobre la apariencia]

Las miradas de las chicas me están perforando.

Dijeron cosas como 'Sigue corriendo' o 'Pero es demasiado tarde para comenzar a hacer dieta ahora, es imposible'.

¡Maldición! ¡Me está irritando! ¡Cállate! Pero a pesar de que me irrito, el corazón de mi duque piggy comenzó a temblar. No te molestes con lo que los demás ven, dijo Buhi. ... No, ¡es diferente! ¡Les regañaré ahora Piggy Duke! ¡Por eso no eres bueno! No hay forma de que este mundo se mueva de acuerdo con tu plan, ¡demasiado ingenuo!

¡Es imposible para mí llevarlo solo!

Ahora, ¡comencemos a correr nuevamente!

¡Este duque guarro!

[Buhii. Buhii, Buhibuhi]

¡A partir de ahora eliminaré este tipo de duque guarro oscuro y apuntaré al tipo blanco de duque alcancía!

¡Corre por ello! ¡El famoso duque blanco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario