lunes, 16 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 137


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 137: Lo Esperado ... ¡Salida de la aldea!




Originalmente, tenía la intención de salir a caminar, pero al final ... eso fue interrumpido por una visita de tonto y tonto, Dioh y Moranthal. Ya les dije que soy un hombre, así que ¿por qué todavía me deben cortejar un par de hombres? ¡Blergh ... asqueroso!

Bueno, al menos sus travesuras son divertidas. Sin embargo, su mutuo apuñalamiento por la espalda llegó a un final helado en el momento en que la conversación se desvió a un tema espinoso.

Como debería decirlo ... aparentemente, encontraron a la ex prometida de Moranthal. Mhm, esa mujer, la que eligió seguir a Dawson, aparentemente también siguió a los cazadores a la aldea. Dawson la había escondido en una habitación secreta que solo encontraron después de una segunda búsqueda.

Después de haber hecho su aparición una vez más, Elona ahora era una mujer embarazada y por lo tanto perdió parte de su figura bien formada aunque ahora tenía el aura madura de una mujer casada. La aparición de Elona fue un gran golpe para Moranthal. Nadie había esperado que ella estuviera viva después de ser traída por Dawson y aun así lo hizo ...

Moranthal había mantenido los detalles de su partida como un secreto muy bien guardado, por lo que la mayoría de la gente había supuesto que Dawson la había secuestrado. Si no hubiéramos escuchado la verdad de la boca del caballo, incluso nosotros lo habríamos pensado. Después de todo, ¿quién creería que un aldeano estaría dispuesto a irse con Dawson?

Bajo la suposición de que ella era "una de ellas", los cazadores la trajeron. Naturalmente, ella tampoco objetó esto. Con la muerte de Dawson, ella había perdido su respaldo y, por lo tanto, no había ofrecido resistencia, pretendiendo ser una víctima mientras la "rescataban".

Sin embargo, Moranthal no tenía intención de reunirse con esta mujer y Elona tampoco parecía querer depender de Moranthal. La pareja siguió su camino por separado y, a menos que sucediera algo inesperado, probablemente nunca tendrían nada que ver el uno con el otro a partir de ahora.

Teniendo poco tiempo que perder, dejé las dos papas en sus discusiones y me escondí en mi habitación mientras revisaba mis nuevas habilidades.

La activación de Piercing Shadow requiere que mi Shadow Guardian esté activo primero. Dada la utilidad de esos picos, era un hechizo extremadamente práctico que no solo podía funcionar como un hechizo restrictivo sino también como un hechizo ofensivo y defensivo.

El siguiente poder que obtuve de mi evolución fueron las Llamas Inferiores. Los demonios de tres estrellas eran conocidos como niños demoníacos y tenían la habilidad de controlar las llamas a nivel de principiante. Como poseía la habilidad de controlar las llamas y la oscuridad de antemano, mis hechizos de fuego evolucionaron junto con mi avance, convirtiéndose en Llamas Inferiores. Por ejemplo, mi Flame Whip ahora estaba hecho de llamas de un rojo negruzco y era varias veces más mortífero que antes.

Por supuesto, todo esto también tuvo un precio: el costo de maná de mi Nether Flame Whip era ridículamente alto en comparación con el anterior. Mis otros hechizos de llamas también habían experimentado una evolución similar.

Luego estaba mi nueva habilidad para controlar las ilusiones. En cierto sentido, esta habilidad me recordó el genjutsu en << Nar * to >>. Era prácticamente una forma invisible de asesinar gente. Según Ferti'nier, una vez que mis ilusiones alcanzaban un nivel lo suficientemente alto, podía dominar simultáneamente una gran cantidad de enemigos y obligarlos a suicidarse.

Finalmente, es hora de hablar sobre el Grimorio de los Muertos. Este adorable y detestable pequeño zorro se había vuelto significativamente más obediente recientemente e incluso acudió en mi ayuda por propia iniciativa. Toda la razón por la que pude evolucionar fue porque me dio tiempo al detener a Dawson durante esa peligrosa situación. En cierto sentido, fue mi benefactor.

Este libro misterioso me otorgaría privilegios de lectura según mi nivel; cuanto más poderoso era, más páginas podía acceder. Esta evolución me trajo varios nuevos hechizos nigrománticos y, aunque la nigromancia no era exactamente mi fuerte, aprender más habilidades nunca mataba a nadie. Quién sabe, podrían ser útiles algún día.

Los nuevos muertos vivientes que podía convocar eran todos ... viejos amigos: el caballero esquelético y el javelineer esquelético. Además, obtuve acceso a una maldición debilitante.

Huelga decir que los jinetes y los javalineers eran citaciones bastante decentes, en cuanto a esa maldición, tenía la capacidad de disminuir los atributos físicos. Verdaderamente, un hechizo detestable.

Disminuir las capacidades físicas ... eso implica aplicar un malestar en la constitución, la fuerza, la agilidad y otras propiedades físicas similares. Hasta cierto punto, esta maldición también afectó nuestra psique. Si un mago novato fuera a ser maldecido por este hechizo, él o ella podría terminar tan aturdido que podría olvidarse de lanzar un hechizo.
Naturalmente, este fue un caso raro y no debe tratarse como la norma.

Para celebrar la destrucción de la banda de bandidos colmillos del lobo, los aldeanos de los cuatro pueblos organizaron una animada celebración de hogueras en la que participaron casi todos. Incluso aquellos que habían perdido recientemente a un miembro de la familia dejaron de lado su dolor y tomaron parte en los festejos.

Solo una pequeña porción de individuos únicos no asistió al banquete. Sin embargo, en comparación con el número de aldeanos que sí lo hicieron, las ausencias fueron inconsecuentemente pequeñas.

De los que no participaron, las personas más notables fueron las prostitutas que rescatamos de los bandidos. Estas mujeres habían sufrido un duro golpe en su psique y reparar esa herida era extremadamente difícil.

Si bien el tiempo era un charlatán que podía curar miles de enfermedades, ser un charlatán significaba que su tratamiento dejaba una variedad de problemas duraderos, como cómo iban a sobrevivir a partir de ahora.

Me temo que será difícil para estas mujeres encontrar a un hombre al que no le importe su pasado, pero ... olvídalo, no soy una especie de mesías, no puedo ayudarlos más de lo que lo hice ya. Aunque, si solo fuera una cuestión de dinero, podría arreglar eso.

Como yo fui quien mató a Dawson y también contribuyó en gran medida al exterminio del bandido, los aldeanos me dieron una parte considerable del botín que recuperaron de la bastilla. No solo devolvieron las 5.000 monedas de oro que le presté a Eddison, sino que incluso me dieron otras 10000 monedas de oro, por lo que enseguida ordené a Ancarin dividirse entre estas lastimosas mujeres. Con suerte, podrán llevar una vida mejor.

En cuanto a las chicas que originalmente eran de Plateau Village, imagino que probablemente se quedarían atrás.

Independientemente de la elección que hagan, no interferiré en sus vidas ni podría ver ya que ya había abandonado la aldea.

El día de nuestra partida, todo el pueblo vino a despedirme. Dioh, esa pequeña papa, incluso trató de colarse en el carruaje, pero fue aprehendido rápidamente por George, quien lo arrastró por la nuca. En cuanto a Moranthal, se mostró extrañamente obstinado en seguirme incluso después de que le dije directamente que no era bienvenido. Después de que nuestro carruaje abandonara el pueblo, incluso se alejó a caballo y nos siguió desde lejos.

Bueno, como sea, las piernas eran suyas, no mías, depende de él lo que él elija hacer.

El conductor era, como siempre, Regine mientras Ancarin y yo nos escondíamos dentro del compartimiento del carruaje.

Ancarin pasó la mayor parte de su tiempo leyendo los tomos mágicos que saqueamos de Duran mientras yo conversaba con Ferti'nier en mi cabeza.

Por cierto, ¿cómo terminaste en mi cuerpo? ¿Por qué no tengo la impresión de que algo así está pasando?

"Oh, eh ... ese fue un recuerdo desagradable que este prefiere no recordar ... este todavía recuerda ese mismo día. El clima ese día era bastante bueno, este estaba en su casa en ese momento y había considerado salir a caminar o tal vez hacerse las uñas. Sin embargo, cuando este acababa de tomar la decisión de tomar un baño primero ... este descubrió que ya no tenía un cuerpo ... "

¿Estás por terminar? Ve al punto principal!

"Oh oh, esta fue forzada a tu alma por Yi Yi".

Yi Yi! Un nombre tan nostálgico ... si no me equivoco, Yi Yi fue el ángel caído que salvé hace un año.

Siempre había sospechado que fue ella quien me revivió, parece que realmente era ella. Me pregunto dónde está ella ahora, ¿está bien?

"No tengo idea, pero ella debería estar bien." Con esa respuesta indefinida, la imagen mental de Ferti'nier en mi mente levantó la cabeza en 45 grados. En una pose bastante melancólica, ella miró al cielo y dijo: "Sin embargo, Hermanito, apuesto a que todavía no lo sabes ... has ganado una novia".

¿¡Novia!? ¡Cómo podría estar atado a una palabra tan conmovedora! ¡Imposible! Definitivamente imposible! ¿No fui maldecido por los dioses para estar soltero para siempre? ¿Cómo podría tener algo tan elevado como una novia? Debes estar todavía atontado por tu larga siesta.

"Hermanito, te sugiero que aceptes tu destino, realmente has ganado una novia." Ante eso, exhaló un suspiro exasperado y continuó: "Yi Yi estaba tan conmovida por tu acto desinteresado que firmó un vínculo del alma contigo en tu lecho de muerte A menos que uno de ustedes muriera, este contrato debe cumplirse ".

"Debo decir que Little Brother es un hombre afortunado. ¿No sabes que Yi Yi es la hija del Rey Demonio del Orgullo? Ella vive en los escalones superiores de Gehenna y es la princesa más alta de su especie. Sin embargo, no debe adelantarse después de escuchar esta noticia. Su matrimonio seguramente encontrará una gran cantidad de obstáculos, así que será mejor que esté preparado ".

Ah, entonces es Yi Yi, pensé que iba a ser un monstruo feo ... ah, eso no está bien. Quiero decir que las mujeres que me gustan eran en su mayoría discapacitadas visuales o ciegas ... no, no, quiero decir ... ah, cuanto más digo, peor se pone. De todos modos, entiendes lo que quiero decir.

Sin embargo, mi esposa principal no debería ser Nicole, pero Yi Yi ya ha sacrificado tanto por mí ... me parece injusto negarle el puesto de esposa principal. Suspiro, ambos son tan excepcionales, ¿cómo voy a elegir entre los dos? ¿Qué tal si solo hago que los dos sean mi esposa principal? Sí, parece una gran idea, vamos con eso.

Jajajaja, quien hubiera pensado que me convertiría en un hombre con dos esposas. Debo ser más grande que Wei Xiaobao, debo casarme con más esposas que Wei Xiaobao y todas serán vírgenes inmaculadas. Wahahahaha ... ja, tos, tos ... se emocionó demasiado allí. Casi ahogado en mi espetón ...

(TL: Wei Xiaobao es un personaje de los Ciervos y el Caldero de Jin Yong. Básicamente, es un hombre con siete esposas).

Ah, claro ... todavía no tengo un pis ... ¿No será muy incómodo cuando tenga una esposa? Espere un minuto, ya que Ferti'nier ha estado en mi cuerpo desde que reencarné, entonces eso significa que debe saber algo sobre mi cuerpo. Debería preguntarle por qué no puedo hacer un pis de mierda.

"Ejem, definitivamente no sé nada de eso".

Ah, ¿entonces es así?

Convertí mis ojos metafóricamente incrédulos en su imagen. ¡Ella se estremeció levemente! ¡Hay algo raro aquí! La mayoría de las veces, usa "This One" para referirse a ella misma, así que ¿por qué cambió repentinamente a "I" en el momento en que mencioné mi pis pis?

"Yo ... este realmente no sabe nada".

No lo sé ... Recuerdo que me dijiste que tenía dos pecados originales, uno era la envidia, el nombre del clan, el Leviatán, ¿entonces cuál era el otro?

Mujer ... mujer ... entre los siete pecados originales registrados en mi memoria hereditaria, las únicas especies femeninas son los demonios de la lujuria ... la lujuria ... Ferti'nier ¿no eres un demonio de lujuria? No solo eso, eres el rey demonio de los demonios de la lujuria, ¿no? ... ¿estás absolutamente seguro de que mi "pis pis" desapareciendo no tiene una sola conexión con eso?

"Ah, te refieres a tu mitad inferior eh ... lo siento por eso, este no fue el caso, si debes culpar a alguien, culpa a Yi Yi ..."

Así que finalmente lo admites, qué engañoso ...

"A decir verdad, no fue culpa de esta. Este es el rey demonio de los demonios de la lujuria, este gobierna la lujuria y una especie entera de demonios femeninos ... sí, el aura del alma del Hermano Pequeño es la de un hombre, pero tu alma era simplemente demasiado débil comparada con el aura del alma de esta. ..de hecho, es tan pequeño que incluso una luciérnaga era más grande que eso. Sin embargo, este es un extraño después de todo y ella no tiene intención de hacerse cargo del cuerpo del Pequeño Hermano, así que ... "

Entonces, cuando reencarné, nuestras auras del alma se fusionaron y me convirtieron en este demonio masculino y femenino.

Ferti'nier asintió débilmente con la cabeza y dijo: "Mm ... mhm ... está bien ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario