sábado, 17 de marzo de 2018

I'm Sorry For Being Born In This World! 65



Capítulo 65. Mi amor, para ti

Llamas carmesí quemadas bajo el cielo azul rojizo. La tierra quemada estaba llena de cadáveres que ni siquiera parecían remotamente humanos.

"Quería que matara más que esto, pero ... Eso no sucedió".

Necro estaba saboreando la vista mientras caminaba sobre la tierra sin vida. Esta vista, no, esta escena del infierno era donde Jin realmente pertenecía. Esto era algo que Necro ansiaba.

"No debería tener ninguna interferencia".

El ejército rebelde casi se borró con un ataque. Incluso los soldados que apenas lograron sobrevivir no estaban en condiciones de moverse. Necro pensó que las cosas iban mejor de lo que había pensado cuando levantó la cabeza. Lo primero que vio fue la pila de escombros cayendo junto con la estrella roja detrás de ella.

Si los cálculos fueran correctos, esa estrella debería tener la capacidad de destruir este mundo. Morto estaba en contra de usar algo como esto, pero el plan fracasó al final. Todo gracias al sistema de votación que establecieron al comienzo del viaje.

'¿Esperaba que esto sucediera en ese momento ...?'

Ahora que lo pensó, el sistema para la distribución del botín procedía prácticamente de Jin. ¿Quizás todo esto estaba dentro de sus cálculos? Disparates.

'Debería dejar de pensar en cosas al azar ...'

La atmósfera vibró sin parar incluso mientras subía la colina. Las batallas de Jin con Camille tenían efectos extremadamente poderosos en el continente en el que se encontraban.

"El más fuerte en la humanidad vs. el más fuerte en el mundo. Sería una mentira decir que no estaba interesado en el resultado. Pero bueno, no importa quién gane, lo hace ".

La conclusión de la batalla no tuvo sentido. Todo iría según el plan, independientemente del resultado.

'Un paso adelante. El momento en que la conciencia se libera de las restricciones del mundo físico vendrá pronto. El momento en que me convierto en dios ".

La fruición de su deseo estaba cerca. Incluso si algo sale mal y la humanidad muere, estaría satisfecho. Porque al igual que Morto ama la vida, Necro amaba la muerte. Al igual que Jin buscó beneficios, Necro buscó la muerte.

Eso fue todo.

No había malas intenciones en lo que Necro estaba a punto de hacer, ni tampoco había arrepentimiento. Simplemente estaba repitiendo lo que había estado haciendo desde su nacimiento. Necro logró llegar a la cima de la colina y se encontró mirando una bola de luz brillante. Podía ver a Morto en el centro de esta luz.

'¿Entonces el santo sigue siendo un santo, a pesar de haber recuperado sus recuerdos?'

Si había una persona con problemas cerca de ella, el santo ayudaría a la persona. Justo como ahora. Morto Hai fue una persona que hizo todo lo posible para salvar a cualquiera que pudo.

'Me pregunto cuánto tiempo ella duraría. ¿Cinco minutos? ¿Diez minutos?'

Su piel blanca ardía en sí misma y su cabello castaño se había vuelto completamente blanco. Ella estaba empapada en su propia sangre. Debajo de ella había un charco de sangre negra que fluía continuamente a otro lugar. El santo estaba pidiendo la muerte.

Necro intentó contenerse de reír tanto como pudo mientras miraba los últimos momentos de esta vela moribunda.

*

Yo los corté.

Corté las muñecas y los codos del héroe. Sus caderas y isquiotibiales. Su estómago y sus pechos. Sus mejillas y hombros. Acribillé su cuerpo con pequeñas heridas mientras trataba de detener a la estrella de la destrucción.

Su cuerpo ya estaba empapado de sangre. Todavía tenía la calma del héroe sobre ella, pero ya no era un lirio sino una rosa.

¿Era esto suficiente?

El héroe sí logró salvar el mundo. La estrella de la destrucción se había detenido y el resto de las amenazas también habían sido neutralizadas. Incluso si ella muere ahora, Sky Island y los edificios permanecerían para siempre suspendidos en el cielo. Al igual que sus milagros anteriores.

"Casi al final ..."

Paré su espada una vez y salté sobre ella.

Parecía demasiado cansada para volar. Debería dejarla descansar.

"---- Caída, justicia".

El héroe se dejó caer a través de los edificios desde mi patada. Una nube de polvo se levantó a su alrededor cuando se estrelló contra la tierra.

No parecía que ella estaba muerta todavía ...

Bajé a su altitud y moví mi mano. Con un zumbido, la nube de polvo desapareció.

¿Ella no tiene el poder para defenderse?

El Héroe me estaba mirando en silencio. Sus ojos eran los mismos que antes. Puro, amable y absolutamente desprovisto de odio.

¿Por qué fue eso?

Le hice una pregunta. Por curiosidad.

"¿No estás loco? ¿No quieres matarme?

El Héroe miró hacia otro lado en lugar de responder. Sus ojos reflejaban el azul cielo otoñal sobre nosotros.

"...Buen clima hoy."

Su voz era aguda. De niña.

"Hubiera sido perfecto si todos saliéramos a jugar".

¿De qué estaba hablando ella?

"Señor. Romeo se quejaba de cómo prefería entrenar. Chrono se escondería después de quedarse solo unos minutos. Iris estaría corriendo persiguiendo a sus bestias convocadas por todas partes. Entonces, Morto reuniría a todos con su almuerzo empaquetado ".

El Héroe sonrió radiantemente incluso mientras ella se desangraba hasta la muerte. Sus ojos desvaídos parecían mirar hacia un lugar extremadamente lejano.

"¿Qué salió mal? Todos queríamos salvar a más personas ... "

Hacer esa pregunta a un producto fallido fue bastante problemático.

"En un día tan lindo como este, justo como ese momento ... Todos se reunieron, sonriendo ... ... ... ... ..."

No pude escuchar el resto de sus palabras desvanecidas.

Ella probablemente estaba recordando. En los días en que fueron a matar al Rey Demonio. Cuando todos estaban felices y libres.

La luz en sus ojos desapareció cuando su respiración se detuvo.

Me pregunto a dónde irá la gente después de morir.

Como nunca más vuelven a abrir los ojos, deben estar soñando un sueño en el que nunca quieren despertarse. Sí, un sueño feliz. Cerré los ojos del Héroe y me mudé a nuestra ubicación prometida. Mi trabajo estaría terminado después de darle a Necro el cadáver del héroe. Después de eso es nuestra despedida.

Ah, ¿era esto?

Vi una luz brillante en el momento en que cambié mi ubicación. La luz pronto desapareció sin embargo. Desapareció por completo en el momento en que logré llegar allí. Y una niña cayó impotente con eso.

"¡Mor ...!"

Pensar que esto pasaría mientras me enfrentaba al Héroe ... ¿Qué demonios estaba haciendo Necro? Me di cuenta de lo que hizo la santa después de mirar su piel morena y su pelo blanco.

"Idiota..."

Dejé el cadáver en mis manos y corrí hacia Morto. En el momento en que la agarré, mis manos se incendiaron.

"¡Kuh!"

¿Qué es esto? Esto era casi como el momento en que la conocí. Me sentí como si estuviera tocando fuego. ¿Esto fue porque ejercité demasiado mis poderes?

"Despierta."

La santa logró abrir los ojos cuando la sacudí. Sus labios secos se crisparon un poco, pero no salió ningún sonido. Qué era ella ...

"Camille ..."

Volví la cabeza hacia el sonido detrás de mí y vi a Necro abrazando el cadáver del héroe.

"¿Qué demonios eras ...?"

No terminé mi oración. Sentí la intención del hombre de la magia negra que comenzó a envolver mi cuerpo. Estaba restringiendo mi cuerpo usando Nigromancia. Estaba pensando en convertirme en una muñeca ahora que el trabajo estaba hecho.

Esperaba esto, por supuesto. El hombre estaba siendo extremadamente sospechoso desde el principio.

"No se puede atravesar mi resistencia mágica con solo este poder".

"Ah, ¿es así?"

La razón por la que aprendí magia en primer lugar fue porque temía que sucediera algo así. Necro sonrió cuando me escuchó y bajó la cabeza.

"¿Entonces probablemente también esperabas esto?"

"¿Qué ...?"

Necro puso sus labios en los Héroes frente a nuestros propios ojos. Un amor por los cadáveres. Necrofilia. A [Enfermedad de la Muerte].

Sabía que él giró de esa manera, pero ...

Me había estado preguntando si estaba tratando de salir del armario, pero se congeló cuando vi lo que sucedió a continuación. No solo mis pensamientos Mi cuerpo entero también. Era casi como si el cuerpo no me perteneciera. Se sentía tan rígido como mi cuerpo cuando llegué a este mundo. El maná negro alrededor de mi cuerpo incluso comenzó a entrar en mi cuerpo.

"Esto es…?"

Mi control sobre mi cuerpo comenzó a disminuir. Todavía estaba consciente, pero sentía que mi cuerpo era un ser completamente diferente. Aun así, en este momento ...

Fue posible resistir. No estaba confiando solo en la resistencia mágica en primer lugar. Si uso las habilidades que compré para lidiar con la nigromancia ...

"Por qué…?"

Ellos no se activaron. Cambio de fase. Desmaterialización La bóveda. Era casi como si todos hubieran sido sellados ...

Podría ser…

Mi conciencia se volvió loca al darme cuenta de lo que podría haber pasado. La posibilidad de que Necro me oculte información. La posibilidad de que cierta información pueda haber sido modificada.

Pero, ¿qué lograría esto ...?

Necro colocó el cadáver del héroe en el ataúd del héroe y se puso de pie. Él ahora estaba mirándome directamente.

"Necro Kill, el mejor mago negro del mundo, te lo ordena. Jin Whitehead ----. "

Un traje negro y una corbata negra. Siempre vestía ropas fúnebres y se recogía todo el pelo detrás de él. Como un hombre de negocios La persona a quien considero mi salvador, la persona a quien considero mi amigo de vez en cuando, me dijo esto.

"Mata al santo".

"Qué…?"

La cálida sangre estaba salpicando contra mi rostro cuando me di cuenta de lo que dijo. Mi espada había atravesado el corazón del santo. Sentí al santo temblar en mis brazos.

¿Mm? No entiendo.

"¿Porqué ella?"

"Pft"

Necro respondió con una risa contenida.

"¿Por qué?"

Necro soltó una carcajada y me hizo una pregunta con un tono lleno de arrogancia.

"¿Por qué de hecho? ¿Por qué? ¿Por qué no te maté y decidí matar al santo? "

"... No hay necesidad de hacer esto, ¿verdad? Ella ya se estaba muriendo ".

"¿Curioso?"

Necro sonrió como si acabara de escuchar algo ridículo. Hizo una reverencia mientras me miraba a la cara.

"¿Por qué no lo piensas cuidadosamente en el inframundo? Te gusta, ¿no? Pensando."

¿Era así desde el principio? Necro miró su reloj de pulsera mientras escupía algunas palabras más de burla.

"Oh mi. Mira la hora. I debería ir. Tengo un evento al que atender, ¿sabes? Deberías saber, ¿verdad? Soy un hombre ocupado Bueno, fue lindo trabajar contigo. Y ... Trabajaste duro. Y desde que trabajaste duro ... Polvo al polvo, cenizas a cenizas. Me gustaría estrecharle la mano antes de irme, pero estoy bastante asustado de usted. Por favor entiende."

Necro volvió a su tono alegre habitual cuando desapareció por la colina. Al mismo tiempo, el maná que me conectaba con él se cortó por completo. Mi cuerpo comenzó a pudrirse rápidamente como resultado.

¿Así es como termina?

"... Algo aburrido de un final".

¿Fue así como termina el mal? Intenté abrir la bóveda después de poner al santo en el suelo. Hay una poción adentro. Si solo hago que se lo beba ...

¿Huh?

"¿Se selló por completo?"

Incluso las estadísticas que planteé con Heart of Gold parecían haber desaparecido. ¿Fue esta la maldición que aparece una vez que matas al Héroe? Oh chico ... fui más inútil de lo que pensaba. Debería haber aprendido a salvar a otras personas si supiera que esto va a suceder.

El santo estaba muriendo lentamente. Probablemente ni siquiera podría regenerarse por usar demasiado su poder. Al igual que el Guerrero.

Verla morir lentamente en el suelo me recordó lo que había visto en el pasado.

¿Así es como ella muere?

No es realmente triste o decepcionante. Bueno, ya dejé de vivir una vez, así que supongo que fue absurdo que me preocupara por la muerte de otra persona.

"¿Era esta la parte en la que habría llorado si fuera una persona normal?"

Fue pura curiosidad. Ahora que a los dos no nos quedaba mucho tiempo, supongo que hacer esa pregunta estaba bien. La santa levantó su brazo para acariciar mi mejilla.

"Idiota..."

"Bien, lo admito. Actué arrogante todo el tiempo y logré ser apuñalado al final ".

El fuego sagrado se debilitó también. Sentí calor al tocarla, así que supongo que seguiré sosteniendo su mano por el momento. Derecha. Como los dos estábamos a punto de morir, creo que ahora era el mejor momento para hacer esta pregunta.

"Por cierto. Quería preguntarte esto desde el principio, pero ... ¿Te gusto?

El santo se mantuvo en silencio por un momento, luego dejó escapar un bufido.

"Hah. Usted sti ... ll ... no entenderá a la gente ... demasiado ... ¿Quién ... haría ... usted ".

"Todavía logras decir algo ofensivo mientras mueres, ¿eh? Entonces, ¿estaba equivocado, después de todo? Eso está bien, entonces."

El santo me pellizcó la mejilla.

"Yo no ... ¿Dije que te odiaba?"

Si fuera alguien como ella, probablemente le respondiera así. Usé la mano que no estaba usando para sostener su mano y pellizcarla. Volví a acariciarla suavemente después de eso.

"Supongo que ya no puedo decir esa frase famosa. 'Porque ya estoy muerto' ".

Esta fue una vida a la que renuncié en primer lugar. Obtuve una segunda oportunidad en un mundo como este, pero aun así logré ser un ser necio e inútil.

"Siempre tuvimos diferentes puntos de vista sobre todo. Me pregunto si terminaremos yendo al mismo lugar después de la muerte. Ah, supongo que no. Me iré al infierno ".

"Idiota ... ¿Qué estás ... diciendo? Señor Murderer, incluso demonios ... no querría a alguien como usted ".

"Es eso así..."

La santa sonrió débilmente mientras lograba susurrar sus siguientes palabras. Ella parecía carecer de la fuerza para hablar correctamente ahora.

"Mi nombre..."

"¿Hm?"

"Mi verdadero nombre ... Aliyah Herz ..."

Herz era un apellido que significa corazón en alemán. Aliyah era un nombre que significaba precioso y santo.

"Aliyah Herz ... Un buen nombre".

Ella sonrió alegremente cuando dije su nombre por primera vez. Este era el momento de despedirnos ahora. Pude ver como la luz en sus ojos se debilitaba. Ella estaba temblando, así que la abracé fuertemente. Su voz era tan silenciosa que tuve que poner mi oído al lado de sus labios.

"Señor. Asesino, tu nombre es ... "

"¿Mi nombre?"

"Morto Hai ... Usa ... eso como ..."

Poniendo el nombre de una niña en un chico ... Tirando de algo así incluso al final ... Bueno, lo tomaré. Estaba cansado de mi apellido de todos modos.

"Morto, Hai".

Extremadamente débil Una extremadamente tenue corona de luz se instaló en su cabeza.

"Aliyah ...?"

"Sigue viviendo."

Esta luz suya parpadeó algunas veces débilmente. Entonces, de repente, al igual que una vida moribunda brilló más en sus últimos momentos, la corona de luz se volvió lo suficientemente brillante como para cubrir todo su cuerpo.

Podría ser…

"Para ti, el que amo, te doy mis sentimientos, mi corazón ..."

La cálida y blanca luz goteó en mi cuerpo como cenizas blancas a la deriva. Mi piel dañada se restableció cuando la sensación regresó a mi cuerpo. Pude sentir calor regresar a mi cuerpo. Y, por primera vez, sentí un golpe.

El corazón que recibí por primera vez comenzó a latir.

"Te amo."

El santo susurró esto con voz débil. Casi como si esta fuera la única oportunidad para que ella lo dijera.

"Te amo. te quiero. te quiero. te quiero. Yo amo yo..."

Su voz pronto se volvió demasiado débil para seguirla. Incluso el calor en sus dedos desapareció.

"¿Eh? ¿Que es esto?"

No pude ver muy bien frente a mí por alguna razón.

"Por qué…?"

Las gotitas de agua se negaron a detenerse. Siguieron cayendo sobre la cara del santo sin detenerse. En este momento, algo dentro del cuerpo del santo pareció volar hacia el cielo. Ella había dicho que la vida era una cosa preciosa y pesada, pero ...

"...Es luz."

Era imposible poder entrar en contacto con su desbordante corazón ahora. Incluso si quisiera hablar con ella más. Incluso si quisiera caminar con ella más.

"Aliyah Herz ..."

Este nombre era suyo, y solo el de ella.

Este corazón suyo que recibí ... Esta vida.

Debería seguir viviendo como ella. Me aplastaría por el peso de mis pecados en el futuro, pero ... Hasta entonces, hasta que pueda volver a verla.

Debería preservarlo bien para que se lo devuelva.

De esta manera, después de recibir una nueva vida de ella en este mundo ... Lloré como un bebé y repetidamente dije "lo siento".

-

Mi honestidad y mi amor

Para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario