viernes, 2 de febrero de 2018

Chikyuu Tenseisha No Koroshikata 75




Capítulo 75 - La hija del Señor anhela el mundo ancho 38




'' Uuu ~ ... esos irritantes mocosos desuyo ~ ...! ¡Solo estaba siendo amable con ellos al principio! ¡Me han estado eludiendo cada otra frase últimamente desuyo! ''

Mientras decía eso, Kirisha golpeaba mi cama una y otra vez.

Incapaz de continuar la educación de sus hermanas gemelas por medios ordinarios, se indignó con '' Ugaaa ''.

Tenía la intención de actuar con miedo, pero como ella era linda para empezar, carecía de impacto.
Tan encantador ♡

'' ¿No es egoísta probar que confían en ti? Parece que a los gemelos les gustas mucho, señorita ''

Transformado en el viejo soldado, acaricio suavemente el pequeño animal furioso en la cabeza.

'' Uuu ... Si ellos me quisieran, ¡deberían preocuparse por mí un poco más nodesuyo! Esos dos son como monstruos! ¡Quiero que los domestiquen un día nodesuyo! ''

Kirisha se sentó en el lado de la cama, y ​​ahora pateó con sus pies.

Ha venido mucho para quejarse, pero el rostro de Kirisha se veía animado.

Ella debe haberse preocupado tanto por sus hermanas después de todo.

Recientemente, Kirisha había tomado más de la mitad de los empleos de su padre inútil.

Ella es natural en el apoyo a la gente, estoy seguro de eso.

Sonriendo, miré a Kirisha.

Kirisha había crecido visiblemente mucho.

Mentalmente y también físicamente.

En solo unos pocos días, Kirisha era marcadamente más alta.

Su cuerpo se alargó, y ella tenía más carne sobre ella.

Ella había emitido una impresión infantil hasta ahora, pero ahora parecía apropiada para su edad.

Al perder la fe en Yuutarou y abandonar su harén, fue liberada de ser una "Personaje".

Los controles que restringían el crecimiento de Kirisha habían sido deshechos.

Esta chica tenía una edad en la que normalmente se casaba después de todo.

Solo un poco más joven que Ruby.

Ella no era realmente una loli.

A pesar de que no era tan joven, se mantuvo joven por la conveniencia de la narrativa mundial, y nadie pensó que fuera una escena tan extraña.

Por eso siempre me dije, Kirisha era una "mujer".

Eso fue para que yo no me enamore de él.

Bueno, en cualquier caso, ahora que Kirisha había crecido y ya no era loli, podría hacerla

'' ...... ''

Pero no podía ponerme de buen humor.

No de esta forma ... tal vez fue un error convertirse en un anciano.

Debería hacer eso después de todo.

'' Pequeña dama, ¿puede cerrar los ojos un momento? ''

'' ¿Hm? Sí, desuyo ''

Kirisha me miró, desconcertada, pero aún cerraba los ojos como le dijeron.

Inmediatamente le di un beso a los labios de Kirisha y en el mismo momento, me transformé en un joven rubio.

Sorprendida por la sensación en sus labios, Kirisha abrió los ojos y se sorprendió aún más.

'' ... w, ¿quién podrías ser tú?? ''

'' No digas quién. Soy el tipo al que llamaste tío. Esto es lo que realmente me veo. Mi cuerpo cambió debido a una maldición, y necesitaba el beso de una doncella para regresar. Me salvaste allí ''

Tomé la mano de Kirisha, acerqué mi cara a la de ella e hice una sonrisa extraordinariamente presumida.

'' Lo siento por besarte sin preguntar. Te protegeré para siempre a cambio de ''

Un ubakawa desenmascarado por el beso de una princesa, un anciano transformado en un niño bonito.

Un final feliz típico.

Un elemento básico de historias.

'' Eh, Ah ... eh ... um, tan repentino ... eh, uhm ... e, eEEEH? ¡Yo, esto está sucediendo demasiado rápido ...! Auu ... ''

Kirisha miró a su alrededor con una cara completamente roja, y finalmente dejó de inquietarse.

La sangre se le subió a la cabeza y me miró inexpresivamente.

Kirisha, que quedó atrapada en una '' Historia '' el otro día, tuvo un final feliz como una historia y el resultado fue asombroso.

'' A, a a a a ¿eres realmente tío ...? No, creo que es onii-san ahora ... W ... ¿qué debo hacer? Por favor, no me mires ... así ... ''

Kirisha estaba aturdida.

Yo era un hombre viejo, pero ahora que era un príncipe, la brecha la volvía loca.

Agarré la barbilla de Kirisha y la empujé con aire de suficiencia hacia mí, dándole otro beso.

Sus labios delgados y los míos se presionaron juntos durante algún tiempo

Y durante la misma cantidad de tiempo, nuestros labios se separaron.

'' Auu ... ''

Kirisha se volvió con los ojos como platos, se derritió.

Su respiración se hizo rápida.

Sus pequeñas manos se agarraron al puño de mi camisa, más, parece estar diciendo.

Le di otro beso como ella quería. Esta vez nuestras lenguas se entrelazaron.

La besé no solo en los labios.

Mejillas, párpados, cejas, orejas.

Podría hacer todo esto con esto, pero '' bueno, nos vemos mañana ''

Dije eso yMe separé despreocupadamente de Kirisha.

'' Eh ... ah ... no ... ''

Debido al final repentino, Kirisha tenía una mirada insatisfecha en su rostro.

Ella debe estar frustrada. Ella hinchó sus mejillas.

Ella es divertida de provocar.

Juguemos con ella un poco más.

Me tomó tanto trabajo esta vez. Sería un desperdicio hacerla mía de inmediato.

**

Desde el día siguiente en adelante, Kirisha comenzó a hacer visitas frecuentes a la casa.

'' Um ... hoy ... hazlo de nuevo ... ''

'' Está bien, está bien. Ven ''

Transformado como un niño bonito, sostuve a Kirisha en mis brazos. Le sostuve la barbilla y le di un beso, como de costumbre.

Kirisha instantáneamente se derritió con un fuuaaaa

Hoy en día, Kirisha tenía el trabajo de cuidar a los gemelos y ayudar a su padre.

Ella se sintió consumada teniendo tal responsabilidad, pero al mismo tiempo, también la enfatizó fuertemente.

Por eso vino a mí para aliviar el estrés.

Kirisha vino aquí deseando dulces sueños, queriendo ser una princesa.

Deslicé el vestido de verano de Kirisha hasta que casi la descubrió.

Un círculo rosa claro se asomaba un poco.

El exiguo valle de Kirisha sudando, subiendo y bajando.

Llévame. Ahora ... Kirisha dijo con sus ojos.

Sin embargo.

'' Me detendré después de todo ''

Me separé de ella.

'' A, otra vez ...!? ¿Por qué eres tan malo ...? ''

'' Bueno, cosas como esta dependen del estado de ánimo que ves ''

'' U ... uuh ... burlándose de Kirisha bromeando así ... ¡solo te has vuelto peor cuando te haces más joven! ¡Idiota! ''

Kirisha lloró y se escapó.

**

Al día siguiente, Kirisha me invitó al bosque.

El lugar donde la conocí por primera vez.

'Hoy voy a hacer que me tomes de verdad ... ¡No dejaré que te molestes más con una doncella que con esta ...!' '

Kirisha me rodeó con sus bestias domesticadas, mirándome.

Parece que se ha cansado bastante de que la dejen colgando y jugando varios días seguidos.

'Así que de eso se trata, tan peligroso. ¿Lo quieres tanto? Tal chica lasciva ''

Intenté descifrar una broma, pero Kirisha no respondió, solo me miró.

Esto es malo, parece que la fastidié demasiado.

'' No se puede evitar venir ''

Agarré bruscamente el brazo de Kirisha y la presioné contra un árbol.

No es un kabe-don, sino un "don de trompa", lo que impide la salida de Kirisha.

Nos miramos el uno al otro de cerca.

'' Auu ... onii-san ... ''

Inmediatamente, Kirisha se derritió. Como el queso.

Parece que le gustaba el maletero.

Parece que le gustaba que la trataran más o menos mejor que como una princesa adecuada. Un interruptor, eh.

Deslicé el vestido de Kirisha y lo tiró.

Solo la ropa interior cubría a Kirisha ahora.

Un sujetador de pequeño tamaño y bragas de cuerda.

Incluso mientras miraba hacia otro lado avergonzada, Kirisha me lanzó una mirada penetrante.

Si me dejas colgando nuevamente, nunca te perdonaré, estaba diciendo.

No tiene que preocuparse, también estoy en los límites de mi paciencia.

Nunca he estado tan nervioso como ahora.

Me quité la ropa interior superior e inferior de Kirisha de un solo golpe.

'' au ...! ''

Kirisha, totalmente desnuda, aún desarrollando colinas gemelas y capullos de rosa pálido.

Y luego, entre las piernas delgadas, un lugar aún sin manchar, un lugar pronto sucio

'' onii ... san, ya estoy ... ''

'' Sí, yo también ''

Me tiré la ropa y salí desnudo.

'' Ah, uuh ... ''

Kirisha se cubrió los ojos con vergüenza, pero estaba mirando mi cosa entre sus dedos.

Ella sería curiosa a su edad.

'' Ven ''

Un desnudo yo llevaba a una Kirisha desnuda en un bolso de princesa.

Disfruté a la vista de Kirisha en mis brazos una vez más.

Una belleza descarnada y desnuda de noble linaje.

Su pequeño cofre, sus muslos y su lindo ombligo son todos míos ahora.

Voy a mancharla ahora.

En lo profundo de su útero.

Puse a Kirisha junto al lobo negro.

"Hagamos que tu amigo cuide de que te conviertas en adulto"

Luego colgué sobre el cuerpo de Kirisha como una cristalería y

**

Kirisha y yo lo hicimos una y otra vez en el camino, el sol se puso.

'' Esto es malo, estábamos demasiado metidos en ello Kirisha, es hora de irnos a casa ''

Sin embargo, Kirisha que estaba acostada sobre los arbustos no respondió.

Ella desaliñadamente babeaba, medio inconsciente. ... parece que ella estaba realmente en trance.

Me apresuré a ponerle ropa a Kirisha y la senté en ese momento.

'' K, Kirisha ...! '' '

Apareció en el claro del bosque, Yuutarou.

El niño reencarnador parecía obviamente demacrado, incluso a simple vista.

Ser sospechoso de engaño y ser llamado asesino por pEople, su mente ordinariamente débil se derrumbó por completo.

Yuutarou abrió la boca con una mirada en blanco.

'' Kirisha ... hey, ¿quién es ese hombre ... por qué? Aunque me han golpeado tanto por ti, ¿por qué estás con otro hombre ... hey ... HEY? ''

Su voz finalmente despertó a Kirisha, giró sus ojos hacia Yuutarou y

'' Eeek ...! ''

Palideció.

'' D, no te acerques, asesino ... por favor, ya no quiero tener nada que ver contigo ... Voy a ser feliz con él, así que no entres en nuestro camino, por favor ...! ''

'' W, ¿por qué ...? Trabajé muy duro ... ''

"Trabajaste muy duro para probar y hacerte quedar bien, ¿verdad?"

Al escuchar a Kirisha, Yuutarou se detuvo.

Utilicé la oportunidad de tomar Kirisha y escapar

Yuutarou probablemente era tan bueno como acababa ahora.

Lo único que queda es la limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario