miércoles, 30 de enero de 2019

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 51

Capitulo 51: El pasado de Skinhead y el comienzo de una nueva cultura


—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

Ahora, ya que Skinhead ha terminado con su pintura, creo que es hora de almorzar. Como estaba pensando, le pregunté a Shingo quién estaba tomando una foto de los cuadros que usará para la subasta.

"Shingo, creo que es hora de que tengamos nuestro almuerzo?"

"Fuhi, ¿es esa vez ya? Tienes razón, vamos a comer algo. ¿Quieres venir con nosotros skinhead?

Shingo invitó a skinhead mientras operaba su terminal personal, sin embargo, ¿vendrá? Intenté invitarlo una vez antes, pero parece que está evitando comer conmigo, así que no lo invité, pero esta vez será lo mismo.

“Hmm, entonces comamos juntos y mientras lo hacemos, ¿qué tal si los trato a los dos? Ordena lo que quieras ”

Ohh Él no me está evitando esta vez. También se siente como si se volviera amable de alguna manera. Siempre pensé en él como alguien que siempre frunce el ceño, pero hoy solo muestra su rostro normal y amable.

Tal vez, Skinhead nos dejará saber su "nombre" también? Pensé así que intenté preguntar de una manera casual.

"Ja, vamos a la cafetería. Además, Skinhead es un nombre en clave ¿verdad? ¿Cuál era tu verdadero nombre?

"¿Mi nombre? Ya lo olvidé ... Aunque no lo diga, Kouki-kun debería tener una forma de investigarlo, pero si sigues metiéndote en cosas con las que no deberías meterte con Joshi seguramente te regañará "

"No necesitas decirlo si no quieres. Lo siento por preguntar algo raro "

Me disculpo con el skinhead que comenzó a tener su habitual expresión difícil al cruzar los brazos, pero luego el skinhead que asintió varias veces, como si se hubiera decidido por algo, me hizo una pregunta.

"Eres padre ... ¿Sabes qué trabajo, el trabajo original de Shuichi-san fue?"

"Sí"

“Shuichi-san fue un ex miembro de una unidad secreta del Ejército de las Naciones Unidas. También estaba en una unidad similar a la de mi país, Rusia ".

En otras palabras, ¿pertenecía a una unidad especial con un nivel tremendamente alto como el macho? Eso significa que Skinhead es un excelente soldado que ha experimentado una guerra real como Claire-san y Coat-san. Estaba a punto de preguntarle qué tipo de trabajo tiene mientras lo miraba con un nuevo respeto, pero Shingo hizo una pregunta antes de que pudiera decir algo.

"Fuhi ... fue eso interno? o externo? ”

"Ya veo, Shingo-kun sabe sobre ese tipo de cosas. Fue 'externo' ”

Shingo pudo entender el significado de la palabra "externo" que respondió skinhead. Shingo luego me habló con una cara que dice que no necesito interrogarlo.

"Kouki, dejemos de hablar de esto. Si pedimos más que esto, estaremos seguros de una larga historia y la caferia se llenará de gente. No debemos pedir el pasado a las personas que solían pertenecer a fuerzas especiales ”

"Jajaja, parece que les hice preocupar a ustedes. Gracias por su consideración Shingo-kun. Bien, vamos a detener la charla aquí. Devolveré las herramientas que usamos, ustedes primero van a la cafetería y nos aseguran un asiento "

Skinhead nos dijo eso y comenzó a caminar hacia el almacén después de reunir las herramientas que utilizamos. ¿Hice algo malo? Desde los soldados o unidades especiales que conocí bajo el macho hasta el momento se jactó de sus actividades. Pensé que ese skinhead sería el mismo ... pero creo que él es diferente. Le preguntaré a Shingo sobre eso.

"Na, ¿dije algo malo? Skinan osan se ve triste por un momento allí ”

"Un, me pregunto? Tal vez piense que llegaremos a odiarlo ".

"¿Qué quieres decir?"

"Te lo explicaré de camino a la cafetería"

Después de ese breve intercambio, Shingo comenzó a caminar y persigo su espalda mientras sostenía a Kon. Shingo, que ahora estaba a mi lado, comenzó a usar su terminal personal en su brazo, finalmente encontró la información que estaba buscando y me la envió.

Le dije a Kon que me sujetara en el cuello para poder usar ambas manos para verificar mi terminal, al parecer, la información que Shingo me envió era un extracto de un sitio web en línea.

"Etto, ¿Fuerzas especiales dependientes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia? ... División de Operaciones Externas ... División de Inteligencia ... Operaciones Especiales ... es esto"

"Sí ... pensé que es solo un rumor, pero dado que hay una cuestión del padre de Kouki, entonces probablemente existe".

Ahora puedo entender por qué Shingo decidió detener la conversación antes. Skinhead no es un soldado sino un asesino mientras trabaja como un 'Agente de Inteligencia'. Creo que el mejor término para describirlo es "asesino". Ciertamente, realmente "olvidará" su nombre en este caso, más bien es una persona que técnicamente no existe. Sin embargo, ¿por qué alguien que es tremendamente sobresaliente me protege? Me pregunto así que le pregunté a Shingo.

“Esto es solo una conjetura, necesitas un contra francotirador para derrotar a un francotirador. Lo más probable es que, para tratar con asesinos que tratarán de apuntar hacia nosotros, se necesite alguien con una habilidad similar a la del skinhead. Ma ~ deberíamos estar bien con eso, pero ¿qué va a hacer Kouki? "

"¿Acerca de?"

"Nuestra actitud hacia el skinhead, él probablemente está preocupado por eso"

“Nada cambiará, yo actuaré de la misma manera. Él arriesga su vida por el bien de su país y ahora está haciendo eso para protegernos, no hay forma de que pueda odiar a alguien así ".

"¡Fuhi! Tienes razón, yo siento lo mismo! Además, él es uno de nosotros ahora.

Shingo hizo su sonrisa habitual después de que dejó de hacer su rostro inexpresivo. Como si se sintiera aliviado, comenzó a consultar a Kon sobre qué almorzar. Mientras los observaba, recuerdo una novela que leí en mi vida anterior.

Se trata de un asesino solitario que convirtió al mundo en su enemigo y pudo buscar a los terroristas que lo causan. Era un estilo desgastado usado en las novelas, pero en este mundo será un nuevo tipo de historia.

Si mi plan va bien, quiero crear una historia heroica en la que los personajes principales sean personas como el macho y el skinhead. Quiero que la gente reconozca su peligroso trabajo aunque sea un poco. Quiero informar al mundo sobre aquellas personas que están protegiendo la paz de las sombras. (TN: cambio el párrafo para hacer que suene mejor en inglés. El significado principal del párrafo debe ser más o menos el mismo, pero las palabras que se usan en sí mismas son un poco diferentes, solo digo en caso de que alguien me diga algo)



—- El punto de vista de Arakawa Miki —-

Al pasar por la puerta de la isla Noah, puedo sentir un sentimiento desconocido que envuelve todo mi cuerpo. Shuichi-san y Kouki dijeron que “te acostumbrarás”, pero no creo que lo haga. La misma sensación desagradable me golpeó cada vez que uso la puerta.

"Fu, estoy cansado y la puerta se siente incómoda como siempre"

Solté estas palabras mientras esperaba a Ellis-san en frente de la puerta, ella entró caminando en mí después de unos minutos. Su tez ... su ceja derecha se levanta, parece que algo sucedió. Tengo mi terminal personal conmigo para poder resolver cualquier problema de inmediato, me preparo para escuchar su informe.

"Gracias por su arduo trabajo. Esto tal vez repentino, pero tengo 3 informes sobre tu hijo "

“Entiendo, puedo ver en tu cara que es algo que no podemos ocultar. Avísame mientras nos dirigimos a mi oficina ”

Cuando comienzo a caminar, Ellis-san caminó a mi lado y usó su terminal para comenzar su informe.

“Sí, primero que todo, Kouki-kun comenzó a expresar su intención de 'Crear una nueva cultura' esta mañana. Tomaron una placa de blindaje frontal de un traje de poder de sexta generación del depósito de chatarra junto con Anton. Hicieron un dibujo de una niña y los vendieron en una subasta en línea ".

El contenido me marea de inmediato. Hubiera sido un gran problema si el que tomó la Armadura de sexta generación no fuera Kouki. De todos modos, ¿por qué hacer un dibujo y venderlo? Es demasiado descarado para una desviación. ¿Está tratando de mostrar las capacidades técnicas de Noah? ¿O está enviando una advertencia contra otra nación? Es una situación difícil de saber.

“En segundo lugar, las dos placas de blindaje se vendieron de inmediato a un precio de 150,000 yenes, que es el límite máximo de licitación. Los compradores cubren hábilmente sus huellas, pero hemos determinado que uno de ellos es un frente de la compañía de los Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos y el otro es propiedad del estado británico ”

Mamá, yo esperaba eso. El traje de poder general utilizado por los principales países que pertenecen a las Naciones Unidas está utilizando la quinta generación en el mejor de los casos ... parece que están desesperados por obtener un traje de poder de sexta generación.

Aunque utilizamos alguna tecnología nueva para la placa de blindaje, la mejora principal de la sexta generación es el sistema de transmisión y las piezas utilizadas para la unidad de conducción interna. No hay nada de qué preocuparse si consiguen el plato. Me pregunto si Kouki los vendió para disminuir la ansiedad de otra nación.

"En tercer lugar, Kouki-kun, que confirma que los artículos enviados a la subasta se han vendido, dijo 'Comencemos el plan' y comenzó a enviar varias solicitudes a Joshi. Primero, la adquisición de derechos publicitarios en periódicos, libros electrónicos y revistas en papel. Compra de antiguas líneas de internet y canales de radiodifusión. Compra de derechos de transmisión de películas y alquiler del departamento de relaciones públicas de Noah. También─ ”

"¡Espera un momento! ¿Dijo algo sobre los costos y el personal para ello?

"Sí. Parece que va a utilizar la recompensa que recibe del desarrollo de la cura para el "Virus de la tragedia europea". Esta es solo mi opinión personal, parece que Kouki-kun parece ser serio al respecto. Si ese es el caso, me temo que sería mejor considerar lo que él quiere y cooperar con él, esto nos permitirá, hasta cierto punto, vigilarlo ".

Pero aún así, ¿por qué está tratando de obtener derechos de transmisión en casi todos los tipos de medios? Es fácil rechazarlo aquí y presionar a cualquiera para que no pueda obtener lo que quiere, pero si no hay problemas legales al respecto, podrá obtenerlo de otras maneras. Si supiera que nos negamos a cooperar, seguirá adelante y no escuchará nuestra opinión en el futuro. Entonces ... tal vez deberíamos cooperar.

Sin embargo, no puedo entender cómo se relaciona la placa de blindaje para obtener los derechos de los medios. La difusión de información y las propagandas son manejadas por el Departamento de Relaciones Públicas─ Quizás haya un significado en la imagen.

“Ellis-san, ¿viste la foto que pintó Kouki? ¿Cómo fue?"

"Incluso si me preguntas cómo es ... fue algo con un estilo artístico que nunca antes había visto. ¿Te gustaría verlo?"

Abro un archivo adjunto de imagen que Ellis-san envió a mi terminal. Ciertamente no es una imagen similar a los programas educativos que había visto hasta ahora, y la niña estaba dibujada con un vestido sensual. No creo que esté relacionado con la placa blindada, pero estamos hablando de Kouki ... No puedo pensar que un genio infantil como él haga algo improductivo. Apostemos por su talento aquí, me pregunto qué demonios está tratando de hacer. Si va a ser peligroso, en ese momento, lo detendré. Le doy instrucciones a Ellis-san mientras pienso esas cosas dentro de mi mente.

"Entiendo, permite todos los contenidos que Kouki solicitó"

"Roger eso, entonces por favor mira este documento. Este plan se ha enviado para que el plan se ejecute sin problemas una vez que Joshi permita su solicitud "

Miro el documento usando mi terminal nuevamente, se enumeraron una variedad de planes, hay algunos en los que las instrucciones son bastante detalladas y la mayoría de ellos todavía se considera que están en la etapa de planificación. Entre ellos, hay uno que me llamó la atención, fue un anuncio para el departamento de cosmética. Hubo una instrucción sobre cómo cambiar el CM que mostramos en la transmisión por Internet y en el sitio web de la película. (TN: CM = Comercial)

Se afirmó solicitar la cooperación de mujeres del Reino de Merkava del G-88. En el momento en que el modelo usa el cosmético, haz que usen magia para transformarlos y que se vean como una "princesa" y el modelo dirá "No puedo creer lo hermosa que me hizo". Sin duda, visualmente dejará un fuerte impacto ... ¿pero realmente obtendrá la empatía de los espectadores? No, hay cosas más importantes que eso.

"Ellis-san, me gustaría cambiar mis instrucciones anteriores. Si vamos a seguir este plan, entonces tenemos un nuevo departamento establecido en Noah. Será el "Departamento de entretenimiento de medios especiales" y la persona a cargo es Arakawa Kouki. Póngase en contacto con todos los departamentos de Noah y pídales que apoyen al nuevo departamento como puedan ”

"Entendido"

“Además, este plan establece que es posible reemplazar el CM en aproximadamente 5 días, considerando que se realizará en la Isla Noah, por favor, hágalo dentro de los 2 días. Esta es una buena oportunidad, mediremos cuánto trabajo se puede hacer si contamos con la cooperación de todos los departamentos "

“Entiendo, coordinaré con cada departamento. Si me disculpan

Mientras miro a Ellis-san que se está yendo rápidamente para seguir mis instrucciones, abro la puerta de la oficina mientras pienso en mi próxima tarea. En primer lugar, tomaré un poco de té antes de mostrar mi rostro al departamento de ingeniería ... y luego tendré que ir al departamento de armas. No puedo contener mi risa por más tiempo y me reí solo en la habitación.

“Fuhuhuhu, pueden estar complacidos con tener una armadura de 6ta Generación, pero es una pena. Realmente lamentable, ya que ya estamos desarrollando un traje de poder de próxima generación que llevará a la nueva era ".

En el plan de desarrollo que está fuertemente encriptado y almacenado en mi terminal personal, se describe el desarrollo de la décima generación Power suit, conocida como Tipo 0. Por lo menos se necesitan algunos años más para completarla, pero una vez que se haga, cambiará el concepto de traje de poder y saltará el nivel técnico de Noah en casi 80 años.

Les dejaré que malinterpreten que "pueden alcanzarnos" ... será un deseo sin esperanza. Me aseguraré de mantener la felicidad de los niños utilizando cualquier método. Confirmé mi determinación al mirar la olla donde el agua está hirviendo y haciendo un sonido de kopokopo. (TN: Kopokopo = hirviendo SFX)





—- Presidente de Estados Unidos, William Orudo Point of View—

Escuché el sonido de un golpe en mi habitación, así que paro en mi trabajo y miro el reloj. Eran las 16 en punto (4:00 PM). Ya es hora ... Me froté el hombro rígido y escuché el golpe de nuevo, así que respondo a toda prisa.

"Adelante"

"Perdóneme"

El hombre que entra en la habitación lleva un par de anteojos, creo que es un personal técnico del ejército con un rango de teniente general. Le hago un gesto para que se siente en la silla con mi mano, pero él se niega y dice "No hay necesidad", y luego comienza a informar después de darme un documento.

“Estoy aquí para informar que hemos terminado de investigar la placa de blindaje que obtuvimos de Noah. En nuestra conclusión, es un nivel de placa de blindaje que puede producirse en masa de forma inmediata en nuestro país, no se puede encontrar ninguna mejora notable. Como no obtuvimos un traje de cuerpo completo, no hay mucha información que podamos obtener, pero en lo que respecta a los tableros de armadura, parece que no es tan diferente de un traje de poder de quinta generación, es así. habla, la sexta generación es solo una versión mejorada de la quinta generación ... Para ser franco, es solo una farsa ”

"Fumu, qué dices. Por cierto, ¿has visto una televisión recientemente? No, no solo en la televisión, ¿ha visitado algún sitio de videos en línea?

"No lo he hecho, pero ¿qué es?"

Intenté desesperadamente no gritarle al teniente que dijo eso con una cara decidida. Interpreto a "Cosmetic CM" de Noah, que comenzó a emitirse ayer y lo veo desde mi escritorio. Mientras observaba las 5 variaciones de CM, la complexión del teniente se volvió peor y cuando terminó de verlo, se puso tan pálido que parecía que colapsaría en cualquier momento.

"Esto, ¿es esto CG?"

"Probablemente pienses que es imposible que una mujer que usa cosméticos se convierta en princesa"

"P-pero señor presidente! Para hacer algo a este nivel ...

El teniente estaba sorprendido. Le pedí a la compañía de producción de películas más grande de mi país que la evaluara y dijeron que no hay evidencia de que se haya usado CGI. En otras palabras, Noah, quien comenzó la producción de videos recientemente, va mucho más allá del nivel de la compañía que posee nuestro país. ¿Por qué van a crear 'Armas falsas' cuando su 'especialidad' es el desarrollo de armas? ¿Es este teniente incompetente?

"¿Aún puedes decir que el traje es una farsa cuando lo miras?"

"No, pero el uso de la tecnología para armas y videos es diferente ..."

"¡¡Tonto!! El 'Specialy' de Noah es crear 'Armas', así que, ¿cómo puedes tener un pensamiento tan optimista que el arma es una farsa? Escuche atentamente, un día después de que se emitió este CM, alrededor del mediodía de hoy, todos los productos cosméticos en todo el mundo que vende Noah se agotaron ... Cuánto impacto tuvo este CM, estoy seguro de que puede pensar en ello con la cabeza. Además, recibimos una llamada directa de Arakawa Miki ”

"El Rey del Diablo ... ¿qué dijo ella?"

"Ella dijo que dado que la placa de armadura que tenemos está incompleta, ella enviará una nueva placa de armadura a través de la" ruta regular "en una fecha posterior. También dijo que no le pide nada a cambio y que es un gesto de buena voluntad. Lo que quiero saber es si la organización de inteligencia de este país es inferior a una empresa. Más que eso ... ¿Por qué ofendiste a Noah aunque te lo advertí? ¡Noah no es una compañía ordinaria! ¡Su actitud daña nuestra relación con ellos, absténgase de hacer algo que los enoje aún más!

Finalmente no pude soportarlo más y le grité al teniente, se disculpó muchas veces y salió de la habitación. ¡Increíble! Si realmente desea una placa de blindaje, debe seguir el procedimiento habitual y solicitarle a Noah. Aun así, trataron de adquirirlo en secreto, lo que enoja al demonio. Mi plan de invitar a Kouki como excelente investigador e invitado del estado se vio obstaculizado. Tanto mi esposa como mi hija, Mary, estaban ansiosas por conocerlo ...

No hace falta decir que será imposible para nosotros no involucrarnos en la transmisión satelital de Noah mientras obtenemos información. Debería hablar en una reunión de gabinete esta noche y hacer un plan sobre cómo recuperar la confianza de Noah. No se puede evitar ya que hay que hacer algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario