jueves, 15 de noviembre de 2018

Legend of Ling Tian 193

Capítulo 193: Nudo del corazón


Las personas que mencionó Ling Tian fueron, de hecho, el número uno o dos de las diversas grandes familias. Sin embargo, la destreza de las artes marciales obviamente no se puede estimar de esa manera. Pero, ¿cómo podría Yu ManTian esperar que un erudito débil como Ling Tian no entendiera nada sobre artes marciales para comprender eso?

Mirando hacia arriba a la expresión de oscuridad de Yu ManTian, ​​el estudioso débil decidió agregar más combustible al fuego. Luego se acercó a Yu ManTian y dijo con preocupación: "Tercer maestro, aunque pareces ser extremadamente hábil en las artes marciales, ¡todas estas personas son expertos indiscutibles! Además, estás solo, y realmente no he oído hablar de otros sobre tus artes marciales ... esto ... creo que es mejor que tengas cuidado. Si algo te pasara, ¿cómo podría responderle a BingYan? "

La cara del tercer maestro Yu ya estaba pálida y las venas salían de su frente. Sus dientes también estaban fuertemente apretados cuando sus ojos se abrieron como platos, con las venas en sus ojos claramente visibles. Una expresión malévola y aterradora se formó lentamente en su rostro.

Como si no viera eso, Ling Tian se detuvo por un momento y pareció estar pensando. Luego, aplaudió de repente y dijo: "¿Qué tal esto, por qué no te quedas en mi residencia Ling? Como dice el dicho, 'un dragón fuerte no ganará contra la serpiente local', no lo harán. ¡Podré encontrar problemas en mi residencia Ling sin importar cuán fuertes sean! Si ese es el caso, la seguridad del Tercer Maestro estará garantizada y su familia Yu podrá evitar conflictos con todas las demás familias. ¡Este es realmente un plan maravilloso! Jajaja, ¿qué? ¿El Tercer Maestro piensa? ¡Si todavía estás preocupado, puedo pedirle a mi padre que envíe algunas tropas para protegerte! "

Como si hubiera resuelto un problema difícil, Ling Tian dejó escapar un largo suspiro y bebió un trago de su vino. Luego, miró a Yu ManTian con una sonrisa, ¡como si acabara de hacerle un gran favor a la Familia Yu y estuviera esperando que Yu ManTian estuviera extremadamente agradecido con él!

"¡Pensilvania!" ¡La copa de vino de jade blanco fue triturada hasta el punto de ser tostada por Yu ManTian! Yu ManTian soltó un rugido: "¡Los de las familias XiMen, NanGong y DongFang no son más que payasos bailarines! ¡Han ido demasiado lejos! ¡Cómo puede soportar eso el Tercer Maestro!" Yu ManTian nunca pensó en el hecho de que los tres nunca lo habían visto antes, así que, ¿cómo podrían haber ido demasiado lejos?

"Tercer Maestro, debes mantener la calma, para que otros no te escuchen. Aguanta un momento por la paz, da un paso atrás y todo estará bien". Ling Tian entonces hipócritamente trató de persuadir a Yu ManTian. Dándose una palmada en el pecho, dijo con un aura majestuosa y confiable: "Tenga la seguridad, tercer maestro, mientras mi familia Ling esté presente, nadie se atreverá a tocarlo. ¡Vengan, vamos a beber! Iré y ¡Encuentra a mi padre más tarde!

¡El instigador nunca tendrá miedo de que las cosas exploten demasiado!

¿Beber vino? ¡Incluso si el vino celestial de la Reina Madre del Oeste estuviera frente a él en este momento, el Tercer Maestro Yu probablemente no estaría de humor para ni siquiera tomar un sorbo! Levantándose bruscamente, las mesas a su alrededor comenzaron a volar con un fuerte golpe. Después de lo cual, se escuchó un sonido 'putong' y se pudo ver un gran agujero en el estante de uvas cuando fue enviado volando por el Tercer Maestro Yu. ¡Ling Tian no pudo evitar sentir su corazón dolorido! ¡Mi pobre estante de uvas! ¡Ha caído el estante de uvas de este joven noble!

Como un león enojado, el pelo en el cuerpo del Tercer Maestro Yu se levantó. Bajando sus mangas hacia un lado, ¡salió con ira a fuego lento!

Ling Tian luego corrió tras él, abrazándose la cintura y tratando de disuadirlo. Sin embargo, Yu ManTian ignoró las palabras de Ling Tian y siguió caminando hacia adelante, arrastrando a Ling Tian por el camino. Las suelas rosadas de Ling Tian dejaron una clara marca en su pequeño patio.

El fuerte rugido del Tercer Maestro Yu ya había despertado a todos. Yu BingYan, Wei XuanXuan, Ling Chen y los hermanos Xue habían salido corriendo, solo para ver a Ling Tian aferrarse a Yu ManTian y ser arrastrados como un oso koala.

"¡Tercer tío! ¿Qué estás haciendo? ¡No seas precipitado y derriba al hermano Ling!" Yu BingYan gritó ansiosamente. Xue Leng y Xue Fei también bloquearon el camino de Yu ManTian y dijeron: "¡Tercer maestro, cálmate!"

"¡Tranquilízate!" Yu ManTian dijo con agitación, "¡Scram!"

Ling Tian luego soltó a Yu ManTian, ​​porque Yu BingYan ya estaba frente a Yu ManTian. Sin embargo, el enojado Yu ManTian desató su no tan buena técnica de movimiento y desapareció con un 'swoosh'. Xue Leng y Xue Fei no se atrevieron a demorarse mientras lo perseguían.

Luego todos miraron a Ling Tian con una mirada inquisitiva, obviamente esperando una explicación.

"Tampoco pensé que las cosas serían así", dijo Ling Tian con fingida queja. "Ahora mismo, le dije al Tercer Maestro que los hombres de todas las grandes familias estaban aquí. Luego, el Tercer Maestro Yu dijo que quería intercambiar punteros con todos ellos. ¡Esto no tiene nada que ver conmigo!

Yu BingYan luego puso los ojos enojados y riendo, "¡Será un milagro si no tiene nada que ver contigo! Realmente te atreves a usar a mi Tercer Tío como una lanza; mira cómo te cuidará cuando yo explicárselo a él ".

Ling Tian se quedó desconcertado por un momento y luego le dijo a Yu BingYan: "Muchacha, no pensé que verías a través de esto. ¡Eres muy listo!" Originalmente pensó que sus acciones serían fácilmente ocultadas. Sin embargo, ¡nunca se imaginó que esta muchacha de apariencia generalmente desenfocada actuaba como un cerdo para comerse al tigre!

Yu BingYan respondió con un 'hmph' y luego dejó escapar un largo suspiro. Mirando hacia Ling Tian, ​​sus ojos estaban llenos de amargura y una cortina de agua nebulosa se podía ver en sus ojos.

Mirando a Ling Tian, ​​ella comenzó a gruñir en voz baja: "Tian'ge, en realidad, no tienes que ocultarme estas cosas. Mientras soy de la familia Yu, ¡también soy una mujer! Una mujer lo hará. ¡Nunca dejes que ningún daño caiga sobre su amado hombre!

"¡Desde que entré en Sky Bearing City, me acercaste a mi propósito y siempre me has estado utilizando y mintiéndome! Tian'ge, ¿realmente pensaste que no lo sabía? Pero yo ... estaba más que dispuesto a ser usado y mentido! ¿Sabes por qué? ¿Sabes por qué ?! ¡Es porque te amo! ¡Realmente te amo! "

La voz de Yu BingYan se hizo cada vez más fuerte, casi gritando al final. ¡Los pensamientos más profundos en su corazón se dijeron justo en frente de Ling Chen y Wei XuanXuan! ¡Se podía ver lo agitada que estaba!

Después de terminar lo que tenía que decir, Yu BingYan de repente sintió una ola de dolor y amargura llenando su corazón. Pensar que Ling Tian todavía le escondería cosas, y todavía pondría un acto delante de ella. ¿Qué tan alto era su guardia contra ella? Pensando en eso, Yu BingYan no pudo evitar sentir dolor desde el fondo de su corazón, mientras sus lágrimas fluían incontrolablemente, corriendo hacia su habitación con las manos cubriendo su rostro.

Ling Tian se quedó estupefacto de inmediato y supo que este asunto la había lastimado enormemente. Ahora que finalmente se había derrumbado delante de él, una oleada de culpa llenó su corazón. ¿Estaba yo también maquinando? ¿Estaba realmente mal?

Si Yu BingYan no hubiera dejado salir sus pensamientos hoy, ¿me habría dado cuenta de mi error? Si no hubiera un solo fragmento de sentimientos entre los dos, ¿mis acciones aún serían consideradas un error? ¡Ling Tian se cuestionó en su corazón!

¡No! ¡No estoy equivocado! ¡El error es que nací en la familia Ling y no estoy dispuesto a ser una persona común! Pero tú eres de la familia Yu. Tengo mis ambiciones y tengo mis metas. Al mismo tiempo, tu familia Yu tiene sus propios planes. ¡El conflicto entre tu familia Yu y yo es solo cuestión de tiempo! ¡Mi meta final definitivamente sacudiría el estatus de la Familia Yu, por lo que la Familia Yu definitivamente se esforzaría para evitar que tenga éxito! ¡El enfrentamiento entre nuestras dos familias es de esperar!

BingYan, es porque me llamo Ling Tian, ​​¡y tú tienes el apellido de Yu! ¡Así que ha sido duro para ti!

¡Lo siento!

Yu BingYan se recostó en el sofá con los hombros temblando mientras ella lloraba tristemente. Pensando en su corta vida y en sus pesadas responsabilidades, su corazón le dolía aún más y más. ¿Por qué tengo que ser de la familia Yu? ¿Por qué tengo que sufrir de una enfermedad tan terminal? ¿Los cielos realmente tienen que ser tan tacaños conmigo?

De repente, sintió una cálida palma en su hombro. Levantando la cabeza, Yu BingYan vio a Ling Tian mirándola con un rastro de amargura y preocupación en sus ojos.

Con ira en su corazón, ella quería darle a Ling Tian una fuerte bofetada. Sin embargo, ella simplemente no podía soportar hacerlo. Por lo tanto, ella soltó un gruñido y luchó ligeramente con su cuerpo, queriendo estar libre de su toque.

Con un suspiro, Ling Tian ignoró sus luchas y la abrazó, "Yan'er, cierto. Te estoy mintiendo. Con tu sabiduría, ¿realmente no puedes entender por qué?"

La voz de Ling Tian se volvió solemne, "¿No lo sabes? ¡Las palabras que dijiste hoy abrieron un bloqueo en mi corazón! Si bien me hizo sentir dolor, también me hizo sentir cómodo".

Yu BingYan gimió suavemente por un momento antes de finalmente detenerse y mirar hacia arriba. Ella tampoco era una dama tonta y ya estaba al tanto de la difícil situación de Ling Tian. Sin embargo, ser consciente de ello era una cosa, pero aceptarlo era otra. ¿A qué dama podría aceptar que su amada le mintiera? Sus acciones de hoy fueron solo debido a todas sus emociones reprimidas.

Al sumergirse en el abrazo de Ling Tian, ​​no dijo una sola cosa mientras sus lágrimas fluían por su rostro en silencio. En poco tiempo, la camisa de Ling Tian estaba completamente empapada, pero sus emociones agitadas se calmaron lentamente.

Ling Tian dejó escapar una risita y Yu BingYan, quien todavía estaba abrazado por Ling Tian, ​​pudo sentir los movimientos del pecho de Ling Tian, ​​"Yan'er, es algo bueno que nos hayamos abierto el uno al otro. Sin embargo, hay algo que tengo que decirte de antemano ".

Al escuchar el tono solemne de Ling Tian, ​​Yu BingYan levantó la cabeza y miró a Ling Tian con los ojos llenos de lágrimas y dudas.

Abrazándola con fuerza, dijo, "Yan'er, aunque nos abrimos el uno hacia el otro hoy, todavía tendré que mentirte en el futuro. ¿Entiendes lo que quiero decir?"

Un largo tiempo después, la suave voz de Yu BingYan se escuchó: "Entiendo, no debería saber demasiado sobre ciertas cosas. Ya sea que se trate de la Familia Yu o de tus asuntos, solo me pondré en más miseria si los conozco, pero no puedo hacer nada al respecto. Si ese es el caso, prefiero quedarme en la oscuridad ".

Ling Tian dejó escapar un suspiro: "Ha sido duro para ti. Yan'er, sé que no es fácil para ti tomar una decisión así. ¡Haiz, también soy alguien de una Gran Familia!" ¡Cuanto más supiera, mayores serían sus cargas! Con el estatus de Yu BingYan, ¡no fue fácil para ella tratar a Ling Tian como tal!

Yu BingYan luego volvió a llorar ... ¡Para ganar algo, ella tendría que perder algo! Para ganarse el amor de Ling Tian, ​​tendría que renunciar a los beneficios de estar en su familia. ¡Tal elección fue demasiado difícil para alguien de una Gran Familia!

Ling Tian no explicó demasiado, y Yu BingYan no preguntó demasiado. En verdad, los dos lo tenían claro en su corazón. Sin embargo, esta fue la primera vez que estuvieron tan abiertos unos con otros.

Después de este asunto, ambos se sintieron mucho más cómodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario