martes, 3 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 90



El catálogo de evolución del diablo Capítulo 90: corte de inversión

Los equipos y expertos de alto nivel fueron la columna vertebral de un país. Los países humanos podrían separarse en tres niveles, un principado, un reino y un imperio. El reino de Tarnia naturalmente pertenecía a la mitad de ese sistema de niveles.

Se dice que cada país tiene un engranaje encantado de alto grado que estabiliza las fortunas de su país.

Los engranajes encantados épicos son suficientes para apoyar la formación de un principado mientras que un engranaje semidivino es suficiente para apoyar la formación de un reino. Para formar un imperio, se necesita un engranaje divino para estabilizar las fortunas de este vasto país.

Todos estos tenían una suposición subyacente a ellos. Eso fue que los humanos de los reinos humanos occidentales crearon sus países basados ​​en el poder. El monarca fundador generalmente era un experto sin igual de su generación. Después de que muera este monarca, su equipo encantado de alto grado pasará a ser un tesoro nacional, convirtiéndose en el soporte para las generaciones futuras.

Sin embargo, ¿por qué tenían que ser expertos ellos mismos? En la Tierra, hubo muchos emperadores que no poseen destreza marcial, incluso hubo algunos que colapsaron después de dar dos pasos por su cuenta. ¿No lograron mantener su trono a pesar de eso?

A decir verdad, era un tema bastante incómodo.

No era obligatorio para cada monarca poseer un poder marcial sin igual, pero había una cosa que era absolutamente necesaria para estos monarcas. Tenían que tener al menos un experto sin igual parado detrás de ellos.

En la Tierra, no existía una persona capaz de enfrentarse a 10,000 hombres. Por otro lado, los Reinos Humanos Occidentales tenían tales personas ... algunas de estas personas incluso pudieron hacer frente a 100.000 hombres ...

Y ahí es donde radica el quid de la cuestión, si tu familia se atrevió a establecer un país sin un experto así, podría fácilmente destruir tu país por capricho. Todo lo que necesito es enviar un experto a su país para una visita rápida.

El experto simplemente tiene que ir en masa, matando a los ciudadanos y a los soldados que le arrojaste. Si no puede manejar el ejército, el experto simplemente tiene que retirarse y continuar su matanza en otro lugar. Con su movilidad, no habría forma de que los soldados lo encerraran. Con el tiempo, el colapso de su país fue un hecho. Con el tiempo, puedo garantizar que esa persona pueda destruir su país por sí mismo.

Con todo lo dicho, es necesario hablar sobre la importancia del engranaje encantado de alto grado. Para resumir, ¡la superioridad del engranaje te permite enfrentarte a aquellos a un nivel más alto que tú!

Esta es la razón por la cual tanto el equipo como los expertos son la columna vertebral de un país, ya que carecen de uno u otro de los hechizos que condenan a un país.

Ahora, hay una pieza de equipo justo en frente de mí que se dice que es capaz de soportar la formación de un principado ...

"¿Realmente me estás dando esto ?!" Me estoy mareando solo de pensar en esto ...

"Esta arma es más adecuada para los humanoides, en nuestras manos, solo nos detendrá", dijo Habona de manera franca mientras asentía con la cabeza. "Además, Harlow dijo que quería darte esto, ya que no lo estamos usando, regalar esto a ti tampoco es una mala elección".

"En ese caso, me ayudaré a hacerlo, todavía me falta un arma cuerpo a cuerpo después de todo". No tenía más que gratitud por su muestra de buena voluntad. ¡Este era un arma épica! No fue un arma de huesos al azar que encontraste tendido en el suelo. Dado que ella está tan dispuesta a regalarlo, es correcto que yo lo acepte.

"Gracias a todos, realmente me gusta este regalo. Si hay alguna forma en que pueda ayudarlo en el futuro, siéntase libre de buscarme ".

"Mhm". Esta vez, ella no dijo "Eres demasiado débil", pero en cambio asintió orgullosamente con la cabeza.

Dado que el arma tenía aproximadamente 2 m de longitud, era un poco incómodo para mi cuadro de 1.4 m llevarlo sobre mi espalda. Y así, decidí usar la cadena de la muñeca en mi mano izquierda para asegurar Shadowfang a mi cuerpo. En cuanto al Grimorio de los Muertos, terminé dejándolo vagar libre, como beneficio secundario, incluso podría ayudarme a cuidar Colmillo Sombrío.

Recientemente, noté una seria deficiencia en mis capacidades cuerpo a cuerpo. Tal vez fue debido a mis hábitos alimenticios, pero mi fuerza fue significativamente inferior a la de los otros dos estrellas, aunque mi velocidad había recibido el impulso correspondiente.

Al llegar a 1.9m de longitud con una empuñadura de hoja de 0.3m, Shadowfang era un arma grande que tuve que usar con ambas manos para empuñar. Sin embargo, no dejes que su tamaño te engañe, a pesar de su longitud ridícula, no impidió mi movimiento normal. Esto se debió en gran parte en parte a la capacidad de flotación del grimorio. Con la cadena de huesos asegurada a Shadowfang, pude colgarla en el grimorio flotante.

Gracias a eso, terminé con un rumbo bastante único. Con el grimorio atado flotando en el aire, mientras arrastraba una katana negra unida a mi muñeca con una cadena de huesos, casi parecía un Magister con mis habilidades marciales y mágicas. Si ... y eso es un gran si, ignoras el huevo rojo en mis brazos ...

Con eso fuera del camino, mi próximo objetivo es imponer a Mo En ... err, quiero decir pagarle una visita alegre. En pocas palabras, REALMENTE quería echar un vistazo a esta llamada Zona de Invocación.

Si tengo suerte, podría ser convocado a los Western Human Realms, y si tengo más suerte podría terminar al lado de Nicole ... bien, ese poco de soñar despierto no era realista.

Como camaradas que habían pasado juntos, Habona se ofreció a acompañarnos al nido de Mo En.

El plan era que yo explorara el lugar. Si fuera adecuado, traería a mis subordinados. Si sucediera algo inesperado, la destreza de Habona debería ser suficiente para asegurarnos una ruta de escape. Como tal, este viaje solo se limitó a un pequeño grupo de mí, Violet Snow y Habona.

Después de aplastar el intento levemente velado del No.5 sobre acoso sexual, dejé algunas órdenes para One-eye, No.3, Big 5 y Baccarel para cuidar de mis subordinados mientras tanto.

One-eye estaba a cargo de los guardias, N ° 3 de las reservas, los protectores y los que manejaban el sable. En cuanto a Baccarel, estaba a cargo de los restantes semiorcos. Los Hellhounds se les dieron a Big 5 para manejarlos, ya que él tenía una buena relación con ellos de todos modos. Con Violet Snow dejando su propio conjunto de órdenes, debería ser capaz de manejarlos.

En cuanto a mis 30 arqueros esqueléticos, les dejé órdenes explícitas de permanecer inmóviles como una estatua mientras no estaba. Incluso si fueran atacados, no deberían tomar represalias.

Antes de irse, el viejo hombre lobo me aseguró que cuidaría de mis subordinados. Incluso con Habona fuera, los hombres lobo todavía tenían un número de tres estrellas en el clan. Mientras no provocaran un cuatro estrellas, su supervivencia estaba básicamente asegurada.

Como de costumbre, me dieron un paseo en los hombros de Habona. En mis brazos estaban el huevo del diablo y una Violeta Nieve en reposo. Habona mantuvo su velocidad como siempre, sin embargo, fue capaz de defenderse de cualquier no muerto que patrullaba con facilidad mientras cuidaba de mí.

Las áreas circundantes habían sido limpiadas recientemente y, por lo tanto, apenas se podía encontrar carne. Gracias a eso, Habona tuvo que confiar en el conjunto de intercambio mágico para procurarse carne. En cuanto a mí y Violet Snow, las cosas fueron mucho más simples ya que podíamos alimentarnos de las almas.

"Ser un demonio seguro es conveniente", dijo mientras me miraba con envidia estudiando Colmillo Sombrío mientras devoraba la carne que obtenía de la matriz de intercambio. "Tener la capacidad de alimentar a las almas significa que no tienes que preocuparte por la comida en este laberinto".

El cachorro descansando en mis brazos inmediatamente giró la cabeza ante el suspiro de Habona, y la rechazó. Claramente, ese comentario "mutt" de Habona todavía la picaba.

"Es una habilidad con la que nacimos, no sirve de mucho envidiarla". Me encogí de hombros. Al ver que Habona había terminado de comer, saqué con cuidado Shadowfang de su funda flotante. Mientras lo hacía, noté hebras de relámpagos negros crujiendo a través de su hoja ancha de tres dedos. Solo por su frío aura de muerte, parecía un arma sin igual que devoraba almas.

"Shadowfang tiene que ser el mejor arma que haya visto". En cuanto a mi nueva arma, cada segundo que pasaba sin mirarla era una pérdida. Cada vez que tenía la oportunidad, lo sacaba para darle un toque de admiración y mirada.

"¿Sabes cómo usar este tipo de arma?" Después de terminar su comida, se dio unas palmaditas en las manos y luego enderezó su pelaje, quitándole todo rastro de sangre. Mientras lo hacía, me lanzó una mirada intencionada. "Sé que todos los demonios han heredado recuerdos, sin embargo, estos recuerdos tampoco son omnipotentes".

"Mhm. Tengo algo de experiencia con las armas, pero mis recuerdos heredados no poseen conocimiento sobre tales hojas. "Le di un par de cambios de prueba, pero cada vez que lo hacía, sentía cierta resistencia que me impedía empuñar esta extraña hoja como deseaba. .

Después de intentarlo un par de veces más, confirmé la existencia de esa sensación antinatural y decidí buscar la ayuda de Habona. "¿Conoces el método para manejar esta espada en particular?"

Debido a que me puse de pie para probar la cuchilla, Violet Snow tuvo que dejar su lugar de descanso sobre mis piernas. Cuando aterrizó en el suelo, su rostro se agrió cuando me miró con sus hermosos ojos de rubí. En respuesta a su disgusto, todo lo que pude hacer fue sonreír impotente.

Ambos teníamos una relación cercana, pero Habona también era un camarada que había pasado por alto conmigo.

Está bien si los dos tienen un tiff, pero no me arrastren a ese pozo por favor.

"Cuando era joven, vi a mi madre usarlo". Dijo con una mirada que recuerda a su rostro, con los ojos cerrados mientras hacía una pausa allí durante un buen rato. No me atreví a interrumpirla y le indiqué a Violet Snow que no lo hiciera también. Los dos nos quedamos quietos, sin atrevernos a movernos demasiado ni respirar demasiado alto.

Varios minutos después, ella abrió los ojos y descubrió un par de pupilas de lobo dorado que irradiaban intenciones asesinas.

Era como si una piedra hubiera sido arrojada a un océano, levantando olas de una superficie quieta.

El súbito estallido de intención asesina casi me asustó por el reflejo. Violet Snow también se había visto visiblemente afectada con su magia de hielo lista para dispararse desde su boca.

Poco tiempo después, el aún Habona volvió a su estado normal, su intención de matar completamente retirada. Después de haber confirmado varias veces desde la distancia que había recuperado sus sentidos, inmediatamente bajé Colmillo Sombrío e indiqué a Violet Snow que se relajara también.

"No me asustes así, de repente irradiando intención de matar no era agradable en absoluto".

"Recordé un asunto de mi pasado". Ella terminó abruptamente su frase, sin intención de seguir explicando. Dio unos pasos hacia adelante, deteniéndose a dos metros de mí y de repente me golpeó con sus garras relucientes y frías.

"..."

Miré con los ojos abiertos a las garras que se acercaban, ¡era demasiado rápido para reaccionar!

Noooo ... ser emboscado por un compañero era simplemente una vergüenza de una muerte ...

Sin embargo, esa realidad nunca sucedió. Justo cuando esas garras mortales estaban a punto de desgarrarme, el aura opresiva se levantó de repente cuando mi respiración se hizo mucho más fácil. Unos segundos más tarde, después de haber determinado que todavía estaba bien, levanté la vista y la vi a 5 metros de mí.

"¿Qué crees que estás haciendo?" Sin esperar una explicación, Violet Snow rápidamente disparó una bola de hielo a Habona habiéndola etiquetado como un enemigo.

Un frío destello brilló en sus ojos cuando ella dio un paso atrás y con un golpe de garras, cortó la bola de hielo por la mitad. Un instante después, ella apareció frente a Violet Snow sin mucho rastro de haberse movido.

"Eso es ... eso es ... no científico ..." ¿Por qué parecía que avanzó a pesar de que se retiró y cómo se retiró a pesar de haber avanzado!

Durante su ataque inicial, claramente la vi apresurarse, pero al final de ese ataque, ella terminó a 5 m de distancia. Cuando se enfrentó a Violet Snow, definitivamente dio un paso atrás y, sin embargo, un segundo después, de repente estaba frente a ella. ¡Esto no tiene ningún sentido!

Sin esperar su repentina aparición, el orgulloso cachorro inmediatamente se echó hacia atrás, disparando una punta de hielo a las piernas de Habona. Habona repitió el mismo movimiento una vez más, dando un paso hacia atrás antes de aparecer misteriosamente frente al cachorro.

A diferencia de la vez anterior, no tenía intención de dejarla ir. Levantó al perrito y la hizo girar rápidamente. Diez segundos después, finalmente se detuvo y dejó el cachorro.

Violet Snow inmediatamente se desplomó en el suelo, claramente aturdida por el violento temblor.

"¡Eso fue increíble!" Al no tener tiempo para la difícil situación de Violet Snow, inmediatamente enfoqué mi atención en Habona, mis ojos prácticamente irradiaban admiración. "¿Cómo se llama esa técnica?"

"Corte de inversión".

"¡Corte de inversión! Solo por el nombre, puedo decir que es un arte marcial definitivo ".

Ignorando mi obvia excitación, entornó los ojos antes de preguntarme en un tono solemne: "¿Quieres aprenderlo?"

"¡Sí!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario