lunes, 9 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 133


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 133: Dawson se revela a sí mismo 

 
Los secuaces de los bandidos inmediatamente se desplegaron y me rodearon, acercándose lentamente a mí con las cuchillas apuntando hacia delante y listas. Uno por uno, sus espadas cayeron sobre mí sin ninguna reserva, su objetivo, para matarme. Afortunadamente, mi identidad ya había sido expuesta por lo que ya no había necesidad de contenerme.

En el momento en que el líder de la tropa de bandidos ladró esa orden, ya había comenzado a canalizar mi maná a un hechizo. Mientras el acero frío caía sobre mí, una pared de huesos se levantó del suelo bajo mis pies y me impulsó en el aire en una explosión de polvo y tierra. Con el impulso ascendente y la pared de hueso como un trampolín, di un puntapié en el aire y volteé sobre el cerco del bandido.

Con mi cuerpo ligeramente acurrucado, desenvainé mi hechizada hoja recta en el aire y giré hacia abajo sobre un bandido que por casualidad estaba en mi trayectoria de vuelo, abriéndose paso a través del infortunado secuaz en una despiadada picada impulsada por el impulso de mi caída. Enderezando mi postura en cuclillas, me giré para enfrentar a los secuaces restantes, el cadáver de su camarada se desplomó en el suelo detrás de mí con un ruido sordo cuando comencé a canalizar mi maná una vez más.

Las llamas rugieron a la vida en mi mano derecha y envolvieron mi espada recta en un instante mientras deseaba que mi mana se materializara. En menos de 2 segundos, un látigo de 7 metros de largo nacido de las llamas crepitó a la vida y voló hacia los minions. Mientras las llamas ardían en el aire, formaron una línea ardiente en el campo de batalla que chamuscó el aire a lo largo de su destructivo camino.

Fortalecida por la espada encantada, el látigo de la flama no solo creció dos metros más sino que también aumentó significativamente su poder ofensivo. Aquellos lo suficientemente desafortunados como para interponerse en el camino de su serpentino cuerpo instantáneamente se incendiaron y en solo unos momentos, se quemaron hasta quedar crujientes. No pasó mucho tiempo antes de que el claro estuviera contaminado con el olor acre de carne y sangre quemada.

Tal vez eligieron este claro ya que facilitaba el rodear a su objetivo, pero esta astucia terminó fallando. Sin árboles y follaje en el camino, naturalmente no hubo necesidad de contener mis ataques de fuego por temor a provocar un incendio forestal.

A decir verdad, en el momento en que descubrí que mi espada recta encantada tenía una propiedad de mejora de fuego, de inmediato comencé a formular un nuevo plan de batalla. Este ataque de látigo definitivamente no fue algo que hice de improviso, sino una táctica en la que había deliberado.

Al igual que la bola de fuego, el látigo de la llama era, estrictamente hablando, un hechizo del tipo de crecimiento que significaba que se hacía más fuerte cuanto más maná gastabas en él. Sin embargo, a diferencia de la bola de fuego, el látigo de la llama tenía que ver con el control sostenido, mientras que la bola de fuego era más una explosión de poder repentina y explosiva. Si uno fuera a canalizar una bola de fuego por mucho tiempo, lo más probable es que cause una reacción mágica por la acumulación volátil de elementos de fuego.

En resumen, el látigo de llama era más fácil de controlar y era perfecto para un combate de cuartos tan cerca.

Hablando de eso, el combate cuerpo a cuerpo era la debilidad común de todos los magos, especialmente cuando luchaban contra un asesino que podía aprovechar sus débiles defensas físicas. Aun así, esta debilidad no fue suficiente para anular el poder absoluto que se otorgaba la magia.

Los magos eran, después de todo, una ocupación de la nobleza mientras que los guerreros eran simplemente plebeyos. En ninguna parte fue esta diferencia en el poder más evidente que en sus capacidades de rango. Un guerrero tuvo que acercarse a su oponente antes de que pudiera dañarlo, mientras que un mago simplemente tenía que lanzar un hechizo.

No solo eso, un mago de estrellas equivalentes era significativamente más poderoso que un guerrero, sin mencionar que un mago era capaz de controlar el clima y el terreno una vez que alcanzaba las estrellas más altas. Por lo tanto, un mago era en todos los sentidos, una ocupación más superior.

En este momento era un ejemplo de libro de texto de cómo un mago era más fuerte que un guerrero. Gracias a mi entrenamiento con la espada antes de reencarnar como un demonio, ahora era más un magister (TL recordatorio: guerrero + mago) y tenía capacidades tanto de corto como de largo alcance. Con mi látigo de serpiente flameante, pude mantener a raya a los bandidos fácilmente con un movimiento de mi muñeca. Incluso frente a sus cuchillos arrojadizos, pude confiar en mi formación de guerrero para evitar ágilmente sus proyectiles.

En poco menos de un minuto, más de la mitad de los bandidos fueron derribados por mi látigo de llama. Cuando las llamas lamieron sus cuerpos, todo lo que pudieron fue rodar por el suelo mientras gritaban de dolor. Sin embargo, no importa cuánto lo intentaron, las llamas simplemente no podían apagarse.

Al ver que su cerco falla espectacularmente, su moral se desplomó rápidamente. Sabiendo que esto no debe continuar más allá o se arriesgó a perder la mitad restante de sus tropas, el líder de la tropa de bandidos finalmente tomó la batalla él mismo.

"Muévete a un lado, yo mismo me encargaré de esta diablesa ... ¡moriré el diablo!" Con su larga espada levantada en el aire, él corrió a toda velocidad y se lanzó hacia mí. Al darme cuenta de este recién llegado, inmediatamente arremetí contra él con mi látigo, pero su furiosa carga no era tan fácil de detener. Haciendo caso omiso de las vueltas de mi látigo, atravesó el fuego mientras balanceaba su espada hacia mí con todas sus fuerzas.

Dada mi fuerza terriblemente baja, que apenas era capaz de derrotar a un guerrero centrado en la agilidad humana, los guerreros del tipo de fuerza como este líder de la tropa eran claramente oponentes a los que no podía enfrentar. De hecho, ese pensamiento ni siquiera se me pasó por la mente cuando volví rápidamente a pisar mientras atacaba una vez más con mi látigo de llama. Con un movimiento de mi muñeca derecha, volví a dirigir las llamas hacia el bandido en otro ataque en espiral.

Naturalmente, el líder de la tropa fue capaz de reaccionar e inmediatamente trató de desviar el látigo con su espada larga. Sin embargo, el látigo de la llama estaba hecho de energías de fuego puro y, naturalmente, no podría ser dañado por tales ataques físicos. Las llamas se envolvieron alrededor de la espada, bailando alrededor de su borde de acero mientras envolvía sus zarcillos carmesíes alrededor del líder de la tropa.

Siendo un guerrero de fuerza, la agilidad claramente no era su fuerte. A esta distancia, simplemente no había forma de evitar que el látigo de la llama se enroscara a su alrededor.

"AHH ..." gritó el hombre cuando su cuerpo estalló en llamas de inmediato. A medida que el dolor abrasador le atravesaba el cuerpo, instantáneamente le robaba cualquier habilidad para defenderse. Todo lo que podía hacer era rodar desesperadamente y esperar que esto apagara las llamas. Desafortunadamente para él, sus secuaces ya habían intentado esto y eso no funcionó para ellos.

Al final, el líder de la tropa de bandidos no era más que un guerrero de dos estrellas y los guerreros de dos estrellas no podían envolver sus cuerpos en el Aura del luchador como los tres estrellas. Esto significaba que básicamente no tenían defensas contra los ataques mágicos y solo podían absorber el daño con sus cuerpos; La última vez que lo comprobé, los humanos no nacieron con una resistencia al fuego innata.

"Cómo ... CORRE ..." Al ver a su líder ser eliminado en una movida, los secuaces restantes huyeron de inmediato, dejando a su líder a valerse por sí mismo.

Los ataques mágicos fueron las armas más grandes en el arsenal de un mago, por lo que el resultado de esta pelea fue esencialmente decidido incluso antes de que comenzara. Sin la capacidad de envolverse en el Aura del luchador, un mago podría dominar fácilmente a un guerrero.

Asumiendo, por supuesto, que había suficiente distancia entre las dos partes y que había suficiente tiempo para que el hechizo se disparara y alcanzara su objetivo ... mhm, golpear un objetivo también es importante ... no lo olvides, la mayoría de los magos eran básicamente geeks.

Con eso, aquellos que aún podían moverse, huyeron mientras que los que no pudieron estaban básicamente muertos o lisiados.

En cuanto a los que huyeron ... los dejaré en paz por ahora. Lo más urgente ahora es verificar a los cazadores. No me digas que fueron realmente emboscados por Dawson y sus lobos ... ¿y esas prostitutas? ¿Los lobos los atacarán? ¿Y por qué Dawson no se ha mostrado todavía? ¿No es su objetivo Shadowfang? En ese caso, ¿por qué ...

"Ohh, ¿ya terminaste? Eso es bastante rápido, parece que te subestimé ".

Al oír eso, volví la cabeza y me encontré con un par de ojos fríos que me devolvían la mirada. Sus labios se convirtieron en una leve sonrisa que parecía hacer alarde de su control de la situación cuando dijo: "Por suerte, decidí hacer un esfuerzo extra para controlar esta área, de lo contrario me habría perdido esta oportunidad".

"¡Dawson!"

Así es, la persona parada ante mí ahora era Dawson. A 10 metros de distancia estaba el jefe de bandidos vestido con el mismo atuendo que ayer, con su gran espada firmada a la espalda.

Sin perder más palabras, se dirigió directamente al punto y señaló a Colmillo Sombrío: "Dame esa espada y podría perdonarte la vida".

"¿Lo quieres? Ven a buscarlo. "Supe de inmediato que no era un razonamiento con este hombre. Por la expresión de su rostro, sabía que reconocía Colmillo Sombrío. Incluso si él realmente no lo sabía, definitivamente reconoció su poder, lo que significaba que incluso si se lo entregaba, definitivamente no me dejaría ir para evitar que esta noticia se extendiera. Viendo que iba a llevar a una pelea en ambos sentidos, no tiene sentido perder el tiempo con las palabras.

Mientras decía eso, preemptivamente rompí mi látigo hacia él, sin embargo, esto fue fácilmente esquivado por Dawson con un rápido destello a un lado. Para cuando lo localicé una vez más, ya estaba en el lado opuesto de donde estaba parado. Con otro movimiento de mi muñeca, envié el látigo una vez más en un patrón de ataque similar.

Dawson era naturalmente capaz de reaccionar a esto, pero justo cuando estaba a punto de esquivarlo, su cuerpo golpeó la pared de hueso que había convocado de antemano. Con su ruta de escape cortada, todo lo que podía hacer ahora era tomar el látigo de frente.

*silbido*

¡Le tengo! Con el obstáculo de la pared de hueso, el látigo pudo enrollarse alrededor del jefe bandido; todo lo que queda ahora es quemar al hombre. Sin embargo, Dawson no parecía preocuparse en lo más mínimo por su inminente desaparición. Mirando despreocupadamente hacia el látigo, lanzó un atronador grito luego de que una ráfaga de Aura de Caza explotó de su cuerpo y desgarró las ataduras de fuego en un instante.

¿Era este el poder de su aura? Espantoso…

Estrictamente hablando, la fuerza del látigo de la flama mintió en su habilidad para hacer daño continuo, el golpe del látigo en sí no causó mucho daño instantáneo por lo que era particularmente vulnerable a las habilidades instantáneas. Naturalmente, también conocía esta debilidad cuando golpeé a Dawson con mi látigo ... es solo que no esperaba que su aura disipara mi látigo tan fácilmente ... tal vez sea solo un caso único, mhm.

Maldita sea, si tan solo mi pared de llamas pudiera erigirse al instante también ... Supongo que no hay nada en la vida eh ... el punto que preferí a mis paredes óseas era porque podían ser instantáneamente colocadas en primer lugar mientras la llama Wall tenía una fase de lanzamiento corta.

Con el látigo de llama cuidado, inmediatamente se abalanzó sobre mí con una velocidad veloz que apenas me dio suficiente tiempo para esquivar y mucho menos cantar otro hechizo. Enfocando mi voluntad, rápidamente levanté una pared de hueso para bloquear al bandido pero esto fue rápidamente destruido por la carga de Dawson. Para el bandido de tres estrellas, estas paredes de hueso de lanzamiento rápido que apenas tenían maná infundido en ellas no eran más que un montón de paredes de papel.

Maldita sea, ¡aquí viene otra vez! Rápidamente retrocedí unos pasos. En términos de combate cuerpo a cuerpo, no había manera de que yo fuera un rival para él; incluso podría ser capaz de matarme en un solo movimiento. Desafortunadamente para mí, mi retiro apenas logró nada ya que su velocidad era más rápida que la mía en primer lugar. Mientras veía a su amenazante figura acercándose a mí, la única opción que me quedaba era activar mi Shadow Guardian, con suerte podría contenerlo por un momento.

La oscura habilidad se activó con un mero pensamiento y rápidamente se alargó de una manera extraña mientras salía disparado hacia el bandido que se aproximaba. Como sus ataques vinieron de la tierra, su factor de sigilo fue bastante alto. Dawson estaba completamente despistado acerca de los orígenes de este extraño ataque negro, incluso después de que fue golpeado, pero el ... no es como si él también lo necesitara saber.

Con un estallido de Aura de Caza, rápidamente disipó el ataque.

¡Maldita sea, la diferencia de nivel significa que mi Guardián de las Sombras tampoco tiene valor!

Afortunadamente, todavía fue capaz de comprarme algo de tiempo. Con la espada recta en la mano, la usé como un bastón mágico interino y aumenté mi velocidad de lanzamiento para levantar rápidamente una pared de llamas justo en el camino de su carga.

Sin embargo, este ardiente obstáculo ni siquiera causó que el temible hombre pestañeara mientras se sumergía directamente en él con su cuerpo revestido de aura. ¡No pasó mucho tiempo antes de que atravesara la pared y apareciera ante mí con una gran espada preparada para un ataque mortal!

Sin atreverme a enfrentar ese ataque de frente, no tuve más remedio que hacer una caída de emergencia hacia un lado. Mientras me ponía de pie a varios metros de distancia, desenvainé la espada recta y dibujé Colmillo Sombrío tan rápido como pude.

Con ambas manos fuertemente apretadas en su empuñadura, comencé a correr y apuñalé al bandido.

"Así que finalmente la sacaste". Al verme alcanzar la espada de grado épico, no hizo ningún movimiento para detenerme. De hecho, parecía emocionado cuando declaró: "Esto también está bien. ¡Antes de alcanzarla, déjame ver su destreza!

Cuando esas palabras salieron de su boca, la espada de grado épico atravesó la espada gigantesca en sus manos como tofu ... sin una pizca de duda, su arma había sido destruida por Colmillo Sombrío.

Sin embargo, gracias a sus reflejos inhumanos, Dawson logró retroceder un paso a la derecha cuando la hoja metálica cedió y por lo tanto evitó ser ensartada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario