jueves, 15 de marzo de 2018

I'm Sorry For Being Born In This World! 2



Capítulo 2. Cómo subir de nivel rápidamente

Estaba un poco sorprendido, era como un holograma.

El contenido del mismo ... Lo que logró llamar mi atención fueron los efectos rojos [Status].

Muerto, putrefacción, parálisis, quema ...

Entiendo por qué hay quemaduras, pero ¿qué pasa con "maldito"? La existencia de maldiciones a un lado, sin embargo ... Fui clasificado como un cadáver. Si uno era capaz de pensar a pesar de estar muerto, la persona podría estar viva. Si esto era todo lo que había a la muerte, la idea de que la vida era preciosa se convirtió en una simple broma. La muerte entristecía a los humanos porque nunca podrían hablar con los que se habían ido.

Miré alrededor un poco más para tratar de darle sentido a la situación, luego sentí un cambio a mi alrededor.

El espacio en blanco en el que estaba se estaba descomponiendo. Algo brilló frente a mí y me mareé. Empecé a sentir como si me arrastraran a la parte más profunda del mar. En algún momento cuando me resistía, me di cuenta de que el sentimiento había desaparecido.

¿Que esta pasando?

Pude sentir una presión sorda desde la parte posterior de mi cabeza, mi espalda, mi trasero y mis brazos. ¿Estaba tranquilizado? ¿Esto era porque estaba muerto? Podía escuchar el sonido del metal rascándose en mis oídos. Mi nariz ... podía oler sangre y fumar a través de ella. Mi lengua no podía probar nada.

Traté de abrir los ojos, pero mis párpados se negaron a moverse. Cuando ejercí un poco de fuerza, pude escuchar algo desgarrado. Uno de mis ojos apenas logró abrirse.

No puedo ver ...

Todo lo que vi fue blanco. Era casi como si un velo blanco se hubiera colocado sobre mis ojos. Solo pude distinguir algunas sombras frente a mí. Y en este mundo blanco, brilló una hermosa luz que se asemejaba a la aurora del norte.

Esto es…

La cantidad de cosas que pasan a mi alrededor me hizo confundirme. Mi cuerpo no estaba tan bien tampoco. Supongo que este sentimiento podría describirse como una manta húmeda envuelta en mis extremidades. La sensación de tener arcilla pegada a los huesos también podría ser una descripción apropiada.

Ahora, ¿qué debo hacer?

Si actualmente estuviera acostado en un hospital, sería bueno para mí esperar a la enfermera. Después de todo, las cosas solo podían empeorar cuanto más intentaba moverme. Ya había venido a la policía para que me mataran. No tenía sentido tratar de correr.

Bien, supongo que esperaré hasta que alguien venga.

Después de todo, la situación actual fue bastante interesante para mí. Cinco minutos después de tomar mi decisión, pude escuchar a varios niños a lo lejos. Parecían tener entre trece y dieciocho años, estudiantes de secundaria o preparatoria. Parecían ser de Corea, como yo.

"Mi nivel no está subiendo".

"Eso es porque sigues golpeándolos cuando están a punto de morir". ¿No has oído de qué estaban hablando en la orientación?

¿Estaban hablando de un juego?

"¿Crees que estoy haciendo esto a propósito? Es todo instinto, te lo digo, instinto ".

"Esta es la razón por la cual los ladrones son ..."

"¡Cuidado con tu maldita boca!"

Tres niños y dos niñas. Sus pasos se detuvieron cerca de mí.

"Oye, ¿qué diablos es eso? Alguien tiró un mendigo en nuestra base ".

"¿Quien hizo esto?"

Los niños se me acercaron lentamente. No podía verlos claramente, pero aún podía identificarlos a través de las sombras en mis ojos.

¿Qué son estos niños? ¿Estaban cosplay?

Todos llevaban ropa de escuela, pero cada uno de ellos tenía armas. Una espada, un cuchillo, una vara, un arco y una cruz ... Si se tratara de un juego de rol, serían un guerrero, un ladrón, un mago, un arquero y un sacerdote. La configuración clásica de una fiesta.

Los niños me rodearon mientras hablaban entre ellos.

"Ew, bruto. ¿Alguien puso su cara a través de un microondas o algo así?

"Está completamente derretido".

Las chicas se alejaron con disgusto.

"Oye, viejo, levántate".

El chico guerrero comenzó a abofetearme la mejilla.

"¡Levántate! ¡Maldita sea! ¿Cuánto tiempo planeas dormir aquí? ¿Crees que esta es tu casa o algo así? "

No duele, pero supongo que no hay necesidad de fingir que duermes. También hay muchas cosas que quiero preguntar. Vamos a ponernos de pie, ¿de acuerdo? Hup, oh, ay.

¡Fracaso!

Caí de vuelta al suelo.

"Ohh, entonces ahora estás montando un espectáculo, ¿eh?"

No podría poner ninguna fuerza en mi brazo. No podía sentir nada, lo que hacía que fuera aún más difícil de poner de pie. Después de algunos intentos, logré ponerme de pie. Miré a los niños con calma.

El niño guerrero se estremeció, luego estalló en carcajadas.

"¡Oye! ¿Han visto su título? "

"¿Título?"

Ridiculing risa vino de todos los niños al mismo tiempo.

"¿[El peor asesino de la humanidad]? ¿Es un estudiante de secundaria o qué? Pft. "

"¿Puedes obtener un título de algo con lo que te llamaste a ti mismo?"

Todos los niños sonrieron cuando la chica del arco se rió de mí.

¿Hm? ¿El peor asesino? ¿Título?

Tenía una buena idea de lo que significaban estas palabras. Probablemente fue la pantalla de estado de ese lugar blanco. Si estos niños pudieran verlo ... yo también podría. La forma de hacerlo sería ...

Una ventana transparente apareció frente a los niños.

Podía navegar por las ventanas de forma natural, como si lo hubiera hecho durante mucho tiempo.

Todos eran nivel dos. Como pensaba, eran estudiantes de secundaria, y sus títulos eran Fundición, Robar más, Grand Cheat, Ultimate Quiver y Restore. Eran el mismo nombre que sus "poderes".

¿Porqué es eso?

¿Qué es "personalidad" y qué se supone que es "poder" ...? Por supuesto, no estaba pidiendo la definición real de las palabras.

"..."

Intenté abrir la boca, pero no salió ningún sonido. Obviamente, esto fue porque mis pulmones no se movían en absoluto. ¿Comprenderían el lenguaje de señas?

"Creo que es mudo ..."

"Sí. ¿Qué está tratando de decir?

Como pensé, sin suerte. Si solo tuviera un bolígrafo ... Aunque no había utensilios de escritura.

"¿Eh? Hey, este tipo está muerto? Mira su estado ".

"¿Huh? ¿Tienes razón? ¿Es un monstruo entonces?

Ultimate Quiver dirigió su arco hacia mí en el momento en que escuchó la palabra "monstruo". Parecía estar listo para dejarlo ir en cualquier momento. Él no tiene ningún tipo de aljaba ... ¿De dónde viene la flecha? ¿Magia? ¿Efectos especiales?

"Ya habría atacado si fuera una bestia. Al ver que está clasificado como un cadáver, ¿tal vez ese tipo que usa la nigromancia lo revivió?

Nigromancia. Una forma de magia negra que controlaba cadáveres. Era una habilidad que a menudo aparecía en los videojuegos.

La chica bajó su arco después de escuchar la explicación de Grand Cheat. La flecha en el arco se convirtió en granos de luz y desapareció.

"Decepcionante. Lo habría matado si fuera un monstruo ".

Smelter sonrió después de escuchar las palabras de Steal More.

"¿Quién dijo que no podías?"

La fundición sacó su espada.

"¿Entonces se supone que eres el peor asesino o algo así? Probemos a luchar, ¿de acuerdo? Quiero comprobar lo fuerte que soy ".

Negué con la cabeza. Comprendí que estaba en un mundo diferente y que era posible ver pantallas de estado como en los videojuegos. También entendí que todos tenían habilidades especiales en sus manos.

Probablemente también tuve uno.

Entonces, lo importante aquí sería recopilar información. No había necesidad de comenzar a luchar inmediatamente sin conocer la habilidad del otro lado. Si realmente existieran habilidades especiales, lo primero lógico sería aprender a romperla. Poco a poco comencé a ganar interés en este mundo.

"¿Qué? ¿Tienes miedo?"

The Smelter tradujo mi rechazo de manera diferente. Cualquiera del mundo subterráneo se habría escapado solo después de ver mi título ...

"Eres un adulto crecido. ¿No estás avergonzado? ¿O tal vez es demasiado para alguien como tú pelear contra niños pequeños?

"¿Sabes que es el luchador más fuerte de su ciudad?"

... Ni siquiera podía reír. Solo asentí después de mirar las acciones de Restore. Luego me dirigí hacia la salida. Había aprendido a ver a través de este velo blanco en este punto, así que podía decir en general lo que estaba a mi alrededor.

"Wow, él me está ignorando. ¿A dónde crees que vas?"

Smelter bloqueó mi camino con una espada en su mano. El resto del grupo me rodeó con sus armas en sus manos también.

¿En qué época se supone que es esto? Los niños que ni siquiera se habían graduado de la escuela secundaria apuntaban con sus armas hacia alguien ... Empujé la espada y caminé hacia adelante. El cuerpo de la fundición se alejó con él, debido a nuestras diferencias de tamaño.

"Hah ..."

Una risa molesta salió de la boca de Smelter. Deberían atacar por ahora.

La espada en las manos de Fundidor comenzó a arquearse hacia mi cuello. Había esperado el ataque de antemano, así que lo esquivé fácilmente, y volteé a mirar a Smelter. No podía ver su rostro, pero a juzgar por los hombros temblorosos, podía decir que estaba bastante enojado. Cuando lo estaba espantando con mi mano, él gritó de rabia.

"¡Minsung!"

Steal More extendió sus manos hacia mí con su cuerpo bajado.

¿Por qué no estaba usando su cuchillo ...?

Esquivé a la izquierda. Mientras lo hacía, el cuerpo de Steal More, que venía hacia mí desde la derecha, desapareció, solo para aparecer a mi izquierda. Grand Cheat mostró una sonrisa de satisfacción. ¿Qué es ...?

"¡Te atrapé!"

Cuando la mano de Steal More tocó mi pierna izquierda, caí sin poder. ¿Parálisis? No podría poner ninguna fuerza en mis izquierdas.

"No te puedes mover, ¿verdad?"

¿Era esta una de sus habilidades especiales?

"¡Este es mi poder! [Endless Greed = Steal More]. ¡Puedo robar cualquier cosa aparte del poder de una persona! ¡Dinero, armas, cuerpo, apariencia e incluso fuerza! "

Qué idiota. ¿Por qué iba tan lejos como para explicarme sus habilidades? Con esto, sin embargo, aprendí que las habilidades especiales se conocían como "poder" en este mundo, y también aprendí que mi fuerza era lo que me acaban de robar. Esto significaba que mi habilidad especial era [Gold Achieves All = Heart of Gold]. ¿Fue una habilidad que me permitió controlar el oro? ¿O el uso de mi habilidad requiere oro? No tenía idea de cómo usarlo ...

"¡Buen trabajo!"

Smelter puso su mano hacia una estatua en un lado de la pared. La estatua se derritió y salió una cadena larga. Un Kusari-Fundo (鎖 分 銅). Era una cadena que tenía pesas añadidas en cada extremo.

¿Entonces fue así como fabricaron sus armas? Esa debe ser la razón por la cual sus armas estaban tan mal hechas ... No planeaba matarlos antes, pero cambiaron de planes. Matar a este niño vale la pena correr el riesgo. Mientras miraba a Smelter balancear su arma, atrapé una flecha que se disparó hacia mí desde atrás.

"De ninguna manera..."

Ultimate Quiver cubrió su boca con sorpresa.

Estaba planeando arrojarlo hacia ella después de que lo agarré, pero la flecha se había convertido en partículas de luz antes de que pudiera hacerlo. Entonces, ¿estas flechas no tenían otras ventajas además de poder usarlas infinitamente? O tal vez la habilidad aún no ha madurado por completo.

Ahora, quedaban dos personas: Grand Cheat and Restore. Grand Cheat probablemente te engañe de alguna manera y Restore debería simplemente restaurar las lesiones.

El kusari-fundo voló hacia mi pecho. Fue un ataque tan obvio, que casi instintivamente esquivé a la izquierda, pero recordé lo que había sucedido con Steal More. Levanté los brazos para proteger mi pecho y mi cabeza.

¡Grieta!

Mi brazo izquierdo fue golpeado y mi equilibrio fue sacudido como resultado. El ataque fue directo hacia mi pecho, pero nuevamente vino desde un lado. Este fue probablemente el resultado de 「The Great Trick = Grand Cheat」. Probablemente tuvo el efecto de 'cambiar de A a B'.

"¿Eres un maniquí o algo así? Al menos resiste. ¿Intenta estrechar tu mano como antes?

La Fundidora sonrió como si ya hubiera ganado.

"Hola chicos, intenten animarlo o algo así? Quién sabe, tal vez tendrá una erección?

"¿Deberíamos?"

Restore sonrió y comenzó a aplaudir.

"¡Lucha duro, pedazo de mierda!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario