jueves, 1 de marzo de 2018

Heavy Sweetness Ash Like Frost 8


Capítulo 8.1: Los zarcillos elegantes (Parte 1 de 5)



Observé atónita como él me gritó bruscamente y luego cerró los ojos satisfecho. Mi corazón estaba un poco triste e indignado ya que incluso cuando Phoenix estaba soñando, no se olvidó de disolverme.

Y luego otro pensamiento me golpeó, ¿tal vez esa pregunta era una de sus frases favoritas? Por ejemplo, Saint Sun, no importaba a quién viera, hombres, mujeres, viejos o jóvenes, le preguntaba: "¡Demonio! ¿Dónde estás escapando? '' Otro ejemplo es cómo en el mundo de los mortales, cuando los humanos se encuentran con un amigo, no importa a la madrugada o a la noche, definitivamente van a preguntar: '' ¿Has comido? '' *

Por lo tanto, me sentí a gusto.

Fui al lado de la cama y le pregunté en voz baja al oído: "Phoenix, ¿recuerdas la importante cuestión de deberme seiscientos años de cultivación?"

La respiración de Phoenix era larga y sus ojos estaban cerrados.

'' ¿No estás objetando así que estás consintiendo silenciosamente? '' Pedí seriamente otra vez para confirmar.

Phoenix tenía los ojos cerrados y su actitud era tranquila.

'' Devolver lo que se debe es un principio inalterable de la naturaleza y la tierra. Por lo tanto, lo tomaré yo mismo para no tener que molestarlo ". Para encontrar a un deudor tan considerado como yo, dudo que haya muchos.

Levanté mi índice y mi dedo corazón con la mano derecha, y los junté al costado de la boca mientras cantaba el hechizo de apertura. Una luz dorada comenzó a elevarse desde la punta de mis dedos, y rápidamente coloqué mis dedos sobre el puente nasal de Phoenix, entre sus cejas. Sin embargo, la luz dorada no entró en la frente de Phoenix como se esperaba, pero un límite de siete colores rebotó sobre mí. Si no fuera por mis rápidos reflejos, mis dos dedos habrían sido destruidos.

¡Demasiado malo! Afectuosamente amasé mis dedos quemados y soplé aire sobre él. El calor del límite era incluso más intenso que el fuego de loto rojo, si iba más lento por un paso, las puntas de mis dedos se habrían cocinado.

Esta acción naturalmente afectó a Phoenix y lentamente abrió los ojos. Su mirada estaba ligeramente empañada, rodó sus ojos por un momento, y luego su mirada se posó en un punto distante y no se movió.

Seguí su mirada y vi que estaba mirando una pintura con tinta china en la pared. La pintura era de uvas moradas, estaba exquisitamente pintada y parecía que las uvas podían sacarse de la pared.

Observé a Phoenix otra vez, y cómo él miró directamente a la cadena de uvas, una expresión de abatimiento pero dulzura, dulzura y sin embargo tristeza. Al ver su expresión, pasé por una ronda de deducción y concluí: ¡debe tener hambre!

Al llegar a tal conclusión, mi cuerpo naturalmente tembló una ronda. ¿Podría ser este ave Phoenix después de estar borracho, quería cambiar su gusto y comer uvas? No es que quisiera alabarme a mí mismo, pero mi yo real era tres veces más violeta, cinco veces más redondo, ocho veces más jugoso que la uva de la pintura. No demasiado grande ni demasiado pequeño, solo agradable para el pico de Phoenix para comer sin problemas de un solo trago en su estómago.

Moví mis manos y piernas hacia atrás para prepararme para escapar, cuando de repente escuché una voz detrás de mí, "¿Jin Mi?"

Guardé mis mangas y respondí cuidadosamente, '' Sí. ¿Debo conseguir algo de comida para que alivies el alcohol? ''

'' No, '' Phoenix seca y claramente rechazó mi sugerencia y se inclinó con su cuerpo medio en la cama, '' No tengo hambre ''.

Miré su expresión, no parecía estar mintiendo, así que con calma volví y me senté al lado de la cama, "Ya que estás despierto, ¿por qué no transfieres cómodamente la cultivación que me debes?" '

Phoenix levantó su mano y amasó el centro de sus cejas, "¿Cultivación? ¿Cuántos años? ''

Supuse que solo estaba medio borracho y medio despierto, su conciencia no estaba del todo clara, y entonces parpadeé y lo miré sinceramente, "Seiscientos años". **

"Ok", estuvo de acuerdo tan francamente que me sorprendió, "Ven aquí, te transferiré".

Cuando me instalé en la cabecera, su mano levantó suavemente el flequillo sobre mi frente, y cooperé y cerré los ojos. Entonces, sentí que un cálido flujo de energía de cultivo se movía desde el centro de mis cejas hacia mi cuerpo, a través de los cien meridianos, interactuando con mi esencia divina en mi interior, y luego una clara y fuerte energía divina me llegaba, y tuve la sensación de claridad y fuerza estallaron en mi pecho.

¡Maravilloso! ¡La energía cultivada pura de Phoenix es realmente diferente!

La noche era fríae agua, pero la mano de Phoenix era muy cálida. Inconscientemente me acerqué más a la calidez, sus dos manos temblaron una vez pero no retrocedieron. Abrí los ojos y vi que Phoenix se estaba concentrando en mi rostro, su mirada era como el hombre en el sueño que había visto anteriormente, el rubor en la mejilla de Phoenix se extendió hasta su cuello.

Como había obtenido sus seiscientos años de cultivación, mi estado de ánimo era muy bueno. De repente, recordé que Phoenix parecía querer tener una cultivación mutua conmigo, pensé ¿por qué no cultivamos hoy?

Pero, como nunca antes había cultivado, no sabía cómo comenzar.

Cambié a mi apariencia original, y pensé en lo que vi en el burdel masculino. Sí, el cultivo mutuo parece requerir una línea de apertura. En total, parecían existir tres frases comunes, por ejemplo, "¡Deja que el maestro te devore!" O "¡Sígueme obedientemente!" O "¡Puedes gritar! ¡Incluso si gritas roncamente, nadie vendrá a salvarte! ''

Pensé por un tiempo, la línea de apertura parece demasiado directa, la última es demasiado feroz, así que decidí elegir la del medio.

Puse una mano en la barbilla de Phoenix, avancé y le dediqué una sonrisa. Le dije con fuerza pero con elegancia: "Phoenix Gentleman (郎 lang) ****, hoy es mejor que me sigas obedientemente".

Phoenix parecía todavía no haber despertado del alcohol, su cara estaba perdida.

Estiré mi otra mano y suavemente tomo el hombro de Phoenix. El cuerpo de Phoenix era largo, así que con un poco de esfuerzo logré estirar mi cuello para estar en el mismo nivel que él. Entonces, apunté justa y exactamente a los labios de Phoenix y presioné contra ellos.

Durante mucho tiempo, sus grandes ojos miraron mis pequeños ojos y nos mantuvimos en esta posición. Sentí que mi cuerpo se ponía rígido, parece que el cultivo mutuo requería mucho esfuerzo físico.

Iba a retirarme para poder ajustar mi rigidez en el cuello, y luego continuar con el próximo paso y quitar las túnicas de Phoenix, cuando Phoenix extendió su mano y me agarró por la cintura. Él inclinó su rostro y mordió mis labios. La fricción ardiente y la respiración, el olor aromático del vino osmanthus me envolvió la nariz. Estaba aturdido. Sin duda, Phoenix era alguien que había experimentado un sueño amoroso antes, su experiencia era mucho más rica que yo.



Capítulo 8.2: The Elegant Tendrils (Parte 2 de 5) 




Estiré la lengua para prepararme para lamer mis labios para reducir mi temperatura, pero Phoenix la capturó con precisión y me enganchó la punta de la lengua. En ese momento, sentí que solo había Phoenix y sus manos en mi cintura quedaron en este mundo, y todo lo demás había desaparecido.

El mundo giraba, y yo reflexioné. El Dios de la Luna no me engañó, el cultivo mutuo fue realmente agradable. Tengo que aprovechar esta oportunidad para recordar cuidadosamente los pasos, para que en el futuro, pueda cultivarme mutuamente con otras personas si es necesario.

Solo estaba planeando esto, cuando Phoenix se detuvo repentinamente. Él agarró mis dos hombros y me empujó lejos. Su mirada era dolorosa, '' ¡Incorrecto! ¡Caótico! Esto está mal. ''

Hmm? Me sorprendió;había desperdiciado todos mis esfuerzos para recordar todos los pasos. ¡Me hice discípulo del profesor equivocado!

Parpadeé y pregunté humildemente: "¿Por qué?"

Phoenix respondió: "¿Por qué?". Su cara tenía una expresión abatida, "Sé que ya tienes sentimientos por mí, como yo tengo para ti, pero ... el destino nos engaña, el cielo no es justo ... nuestra relación no será tolerada éticamente, si insistes en estar conmigo, incurrirás en la furia del cielo y serás destruido ... ''

Mientras más escuchaba, más confundido me volvía. No estaba seguro de lo que las palabras de borracho de Phoenix estaban diciendo. Sin embargo, después del cultivo mutuo, estaba cansado, así que bostecé y condescendí ligeramente con Phoenix: "Si uno es destruido, entonces que así sea".

Phoenix agarró mi mano emocionalmente y dijo dolorosamente: "Está bien para mí, pero ¿cómo puedo soportar que incurras en la furia del cielo?"

Suavemente agité mi mano, '' Está bien, está bien ... '' No pude soportar la pesada somnolencia que se apoderó de mí, me tumbé y fui a ver al Maestro Zhou (el dios a cargo de dormir/soñar, como el Hombre de Arena).

Estaba medio soñando y medio despierto, pero el Maestro Zhou se parecía a Phoenix, y estaba acariciando mis mejillas con una expresión de afecto y dolor reprimido, '' ¿Pero cómo puedo soportar ... ''

Inconscientemente temblé y apreté la manta a mi alrededor.

Cuando abrí los ojos nuevamente, ya era de mañana. Me froté los ojos y me levanté. Un rayo de siete luces doradas siguió mis movimientos y cayó al suelo. Lo miré, era una pluma de Fénix, todavía brillaba en el suelo. ¡Pensar que incluso una pluma de Phoenix es tan grandiosa, Phoenix era realmente un orgulloso pájaro ostentoso!

Observé mi entorno, Phoenix, ese pájaro orgulloso ha desaparecido. Satisfecho suspiré de alivio, ahora no tendría que darme una excusa para tomar otros trescientos años de cultivación.

Me levanté feliz para refrescarme y atarse el pelo con la pluma de Phoenix como un alfiler. Me alejé alegremente de la puerta y vi que Night estaba afuera jugando al ajedrez. Me dio una suave sonrisa, '' Jin Mi, ¿dormiste bien anoche? ''

Devolví su sonrisa y dije: "Muy bien. Pero, ¿el vino osmanthus de la noche anterior te afectó? ''

'' El vino de Jin Mi es puro pero no fuerte, realmente es el mejor producto. Desafortunadamente, mi capacidad de vino es baja, y te hizo ver una broma ", dijo Night mientras vertía té en una taza pequeña," Jin Mi se ha despertado en el momento justo, he restablecido nuestro juego de ajedrez de como lo hemos dejado antes, ¿debemos continuar? ''

Tomé la taza de té que Night había preparado para mí, y coloqué una pieza blanca y me senté, '' Sí ... '' Dije con incertidumbre mientras miraba a Night, '' ¿Has visto Phoenix? ''

'' Hoy es el cumpleaños de la Emperatriz Celestial, vi a Phoenix abandonar rápidamente este lugar antes. Debe haber regresado al Reino Celestial para saludar a la Emperatriz Celestial ", dijo la noche a la ligera y me miró con cariño. Cuando su mirada vio la pluma de Phoenix sobre mi cabeza, se detuvo por un momento y la pieza negra en su mano aterrizó en un punto incómodo en el tablero de ajedrez, "Tu pinza para el pelo es bastante especial". ''

Estaba considerando si este movimiento de ajedrez de Noche era una nueva estrategia y dije: "Simplemente lo recogí del suelo, si a Night le gusta, puede que lo tengas".

Night tomó otra pieza negra, "La pluma de Phoenix es un poco deslumbrante, Night siente que el zarcillo de uva habitual de Jin Mi es más elegante".

¡Qué alma gemela! También sentí que el zarcillo de uva se veía muy bien, simple y elegante, una grandeza en su naturaleza modesta. Por lo tanto, felizmente dicté Night un zarcillo de uva. NiGht le dio una mirada de aprecio total y sacó un alfiler de pelo blanco de jade de su cabeza y colocó el zarcillo de uva sobre él.

Sin siquiera el tiempo suficiente para terminar una taza de té, el juego de ajedrez había terminado. Había ganado dos piezas por poco. ** Y mi corazón estaba muy feliz. Le dije a Night, '' Te trataré hoy. ¿Dónde comeremos en la ciudad para el desayuno? Escuché ayer que lo que gané del juego de ayer es muy útil, puede comprar comida y ropa, un rango oficial, ¡o incluso esposa e hijos! Pero es una lástima que Night ya esté comprometida, o puedo comprar algunas esposas para ti. Lástima, qué pena ", suspiré.

La noche estaba guardando las piezas de ajedrez y cuando escuchó que su mano se congeló por un momento. La mitad de las piezas de ajedrez ya cuidadosamente guardadas se cayeron.

¡Mira esa emoción!

Night dejó la pieza de ajedrez y me miró, "El desayuno ya es muy bueno, no hay necesidad de una esposa ..."

Miré la mesa y las piezas de ajedrez caídas, y de repente pensé en probar los seiscientos años de cultivación que Phoenix me había dado. Puse dos dedos en mi boca y me concentré completamente en las piezas blancas y canté: "¡Cambie a bollos, panecillos, panecillos!"



Capítulo 8.3: Zarcillos elegantes (Parte 3 de 5)


La noche vio mi acción, por lo que él, muy cooperativamente, no recogió las piezas de ajedrez. Puso sus manos en sus mangas y me miró con una cara llena de interés.

¡Hubo un sonido de 'Pi Li Pa La', y funcionó! Arreglé la mirada cuando vi las piezas de ajedrez sufrir una transformación, y se convirtió en un granizo de hielo del tamaño de un puño, rodó sobre la mesa de piedra y aterrizó en el suelo. Después de ser brillado por el sol, se derritió en agua sucia.

La persona frente a mí absorbió un soplo de aire frío. Levanté la cabeza, y vi que los pequeños ojos del dios de la tierra estaban muy abiertos, y me detuve y me miré inexpresivamente.

"¡Está completamente aturdido por mi brujería!" Me cubrí a medias la boca mientras me movía hacia el cuerpo de Night y le susurré algo.

Night dejó escapar un soplo de aire, avanzó medio paso y cubrió a Jin Mi con su cuerpo, "Pequeño dios del suelo, ¿estás aquí por algo?"

El pequeño dios del suelo recuperó la conciencia y tosió, '' Pequeño dios saluda a su Alteza de la Noche. Hoy, el pequeño dios debe ir a la casa solariega de Lao Jun para asumir mi asignación. Antes de irme, quería despedirme de su alteza, Alteza de Phoenix y Ling Guang Gentleman (este es el alter ego masculino de Jin Mi en el mundo de los mortales), "Pequeño dios del suelo levantó el cuello e intentó mirar el cuerpo de Night pero estaba bloqueado por un chasquido de la manga de Night.

'Je je,' 'Pequeño dios del suelo tocó su cabeza y continuó,' 'Desafortunadamente, parece que la Alteza de Phoenix y Ling Guang Gentleman no están aquí. ¿Cómo voy a saludar a la dama inmortal? ''

Me acabo de dar cuenta de que había olvidado transformarme después de recuperar mi verdadera forma anoche, no es de extrañar que el pequeño dios del suelo no me reconociera. Estaba a punto de responderle, cuando Night dijo, "Hoy es el cumpleaños de la Empress Heavenly, todos los dioses van a pagar sus saludos. Si el pequeño dios del suelo se precipita ahora, tal vez aún puedas ver los comienzos de su ceremonia ''.

El pequeño dios del suelo estaba tan emocionado que toda su cara se puso roja y se inclinó tres veces hacia la noche, "Gracias por la guía de su Alteza. Su alteza es, de hecho, como dicen, un dios amable y verdaderamente todopoderoso ''.

Night agitó su mano, "No hay necesidad de agradecerme", y continuó en voz baja, "Acerca de esta dama ... tal vez el resplandor del sol es demasiado brillante hoy en día y causó que el pequeño dios del suelo ¿Ves incorrectamente? ''

El pequeño dios del suelo era inteligente y respondía rápidamente ',' De hecho, el pequeño dios del suelo a menudo ve las cosas mal, no vi nada, no vi nada. Pequeño dios se irá ahora ''.

Night asintió con satisfacción y vio al pequeño dios del suelo salir en una bocanada de humo.

Golpeé la parte de atrás de mi cabeza y lloré: "Como es el cumpleaños de la Emperatriz Celestial, ¿por qué la Noche todavía está en el mundo de los mortales? ¿Por qué no te vas con el pequeño dios del suelo? Al menos tendrás compañía ''.

'' No hay prisa, la fiesta de cumpleaños solo comenzará al caer la noche. Además, todos los dioses del norte sureste saldrán y darán sus saludos, no es gran cosa no tenerme a mí '', dijo la noche mirando el granizo derretido con una mirada pensativa.

'' Pero, ¿Phoenix no se fue para hacer una oferta a la Emperatriz Celestial esta mañana? La noche no tiene que irse? ¿No se enojará la emperatriz celestial? '' Estaba confundido.

Night usó su dedo medio para acariciar suavemente la canasta de ajedrez, bajó la cabeza con una sonrisa suave, '' Soy diferente de Phoenix. Pensando en ello, si hubiera presentado mis respetos temprano esta mañana, eso habría causado que la emperatriz celestial se enojara ''.

'' ¿Ah? '' ¿Es eso un razonamiento?

Night agitó su mano para quitar el agua sucia en el piso y dijo: '' No nací de la emperatriz celestial ''.

'' Oh. Entonces, ¿cuál concubina celestial es la madre biológica de Night? '' Escuché esto por primera vez y era curiosa por naturaleza.

La mirada de la noche se nubló lentamente: "Mi madre biológica no era una concubina, sino un duende en el río Ling Po que no podía ser más común". Bruscamente, le dio una sonrisa miserable, "tan ordinario como el mortales que viven en el mundo mortal, difíciles de escapar de la muerte ".

Ah, la palabra de Night parecía tener una profunda filosofía zen, no podía entender. Solo sabía que la madre biológica de Night probablemente falleció.

'' Entonces, ¿dónde están los padres de Jin Mi? '' La noche cambió el tema.

'' ¿Padres? '' Estaba aturdido por un mesment, nunca pensé en esto antes. Puse los ojos en blanco y dije: "No sé, pero pensando en ello, probablemente sean plantas de uva muy viejas".




Capítulo 8.4: The Elegant Tendrils (Parte 4 de 5) 


Como el hechizo no producía panecillos, yo era una mujer de palabra y traté Night a una pequeña tienda para desayunar.

Los dos cambiamos nuestra apariencia, ocultamos nuestro aura inmortal y encontramos una tienda decente en la ciudad. Escogimos un banco limpio para sentarnos cuando escuchamos una voz de una mesa vecina, '' Xiao Er (un apodo para dependientes de tiendas, literalmente '' Little Two ''), traen dos o cuatro panecillos. ''

'' ¡Viene! '' El dependiente se puso una toalla blanca en la espalda y sacó un plato de bollos humeantes.

Miré y aprendí inmediatamente. Sin embargo, como el '' Xiao Er '' ya había sido llamado al lado vecino, siguiendo esta orden, di un fuerte golpe en la mesa y grité: '' Xiao San (literalmente '' Tres Pequeños '' y un apodo para amantes/tercer fiestas), menú por favor! ''

De repente, toda la tienda se calló. Un resplandor mortal se disparó desde detrás de la cortina de bambú a la derecha. Volví la cabeza y vi que dos y tres chicas detrás de la sombra, me miraban con hostilidad.

En una esquina de la tienda, alguien estalló en carcajadas.

Me volví y me incliné hacia Night, y pregunté en voz baja: "¿Es porque pasé por alto la orden sobre ellos?"

Noche sorbió una bocadillo de té, y se inclinó hacia mí, regresó en voz baja, "Este 'Xiao San'en el mundo mortal es una frase utilizada para regañar a la gente' '.

Mientras decía esto, la persona de edad avanzada detrás del mostrador que estaba calculando en su ábaco ansiosamente se adelantó con un menú, "Este Maestro, la mesa vecina se sienta las tres concubinas de un maestro muy importante y rico en la ciudad. Se están juntando en mi tienda hoy. Si quieres algo, pide, ¡pero por favor no arruines mi tienda! ''

Los mortales son tan extraños, ¿por qué puedo llamar a '' Xiao Er '' (Little Two), pero no a '' Xiao San '' (Little Three)?

Como no quería calcular con ellos, abrí el menú. El primer plato fue extremadamente impactante, se llamaba '' Fruit Pancake ''. Esto causó que el pequeño corazón de mi yo de fruta rodara una vuelta en el aceite y sacudió mi cabeza repetidamente, "¡Demasiado cruel! ¡Muy cruel! ''

Noche miró y sonrió consoladoramente, '' Esta fruta no se refiere a frutas reales, es solo masa, solo masa frita. No tengas miedo ''.

Aun así, este nombre de plato empapado de sangre causó que mi corazón se asustara. Miré hacia abajo y el siguiente plato se llamó '' Bollo de sopa de carne de cangrejo ''. Me encantan los bollos, así que pedí este plato y dos cuencos de leche de soja.

En un instante, el dependiente de la tienda llamado '' Xiao Er '' vino con una canasta de bollos humeantes. Busqué uno, lo soplé y me lo comí con entusiasmo.

Esto realmente probó que los mortales no son confiables y no respetan el libro. Como los Fruit Pancakes no tenían fruta, ¿quién sabía que Crab Meat Soup Buns tenía sopa adentro? Y, un poco de sopa, el jugo de sopa se filtró con precisión y se echó a chorros en las túnicas de Night.

En una esquina de la tienda, un sonido de risa estalló.

Recogí mi manga y quise limpiar la bata de noche, pero él agitó su mano y dijo: "Está bien. Está bien. "Un ligero movimiento de la bata y su túnica se volvieron inmediatamente nuevos y limpios de nuevo.

La noche en verdad es un dios generoso y gentil. No solo no me culpó, tomó un bollo de sopa, lo secó con vinagre y lo colocó en mi plato. Por lo tanto, de manera segura comí el resto del desayuno felizmente.

Después del desayuno, Night me trajo a la ciudad. La noche se había oscurecido cuando Night me trajo de regreso al pequeño patio, para poder ir al banquete de cumpleaños. En general, el día había transcurrido silenciosa y pacíficamente.

Sin embargo, tan bueno como lo es Night, había algo malo en él: incluso si tenía que ir al banquete de cumpleaños, ¿por qué tenía que poner un límite para atraparme en la pequeña casa? Esto fue muy malo.

Pellizqué el límite y relaté uno de los sutras del corazón que Phoenix me enseñó, parecía contener un método para romper el límite. Sin embargo, no sabía si mi cultivo actual sería suficiente para romper el límite de Night. Canté muchos sutras diferentes, para romper el oro, romper madera, romper fuego, romper la tierra, pero no todos fueron efectivos. Solo quedaba el encantamiento de romper el agua, parecía desesperado. Decidí probar suerte, silenciosamente recité el encantamiento de romper el agua, y de repente una fuerte luz y el sonido de 'Hua La' se alzaron, y el límite desapareció en un momento con agua burbujeante.les.

¡No está mal, no está mal! ¡Ganar seiscientos años de cultivación realmente no es ordinario! Salí de la casa, arreglé mi ropa y me preparé para ir a los Reinos Celestiales para ver a la multitud. Llamé a una nube a mis pies, y de repente pensé que sin nadie que me guiara, probablemente solo llegaría al Río Celestial cuando llegara la mañana. Decidí llamar a un dios del suelo * para que lidere el camino.

Así que canté un encantamiento, y de repente una persona descendió del cielo, chocando estrechamente contra mí. Afortunadamente, esquivé dos pasos atrás en el tiempo.

'' Sorprendente, hoy en día los dioses del suelo no vienen de la tierra? '' Arreglé mi manga y bajé la cabeza para ver que mis zapatos de raso, sin saberlo, habían sido salpicados con manchas de agua.

La persona de enfrente estalló en carcajadas. Esta risa era familiar e íntima.

Levanté la cabeza, la persona vestía una túnica verde, tenía una mirada clara y brillante, de hecho él era el riéndose ('Pu Chi' '- sonidos de la risa) caballero en la tienda esta mañana.

Agité una mano hacia él, '' Ah, así que el Maestro Pu Chi ** es un dios del suelo. ¡Honorable de conocerte! ''

¡Pu Chi! Esta persona es verdaderamente cooperadora, fiel a su nombre, estalló en carcajadas nuevamente, "Maestro Pu Chi, sí, este nombre es bueno. ¡Me gusta! Pero no soy un dios del suelo, sino un duende de agua de un río de agua de jade fuera de esta ciudad. ¿Por qué este '' Xiao Er '' inmortal me convocó aquí? ''

Comentarios: Oooh, se está poniendo emocionante. ¡No puedo esperar para llegar al banquete de cumpleaños de la Emperatriz Celestial!

* Los dioses del suelo local generalmente son convocados para recibir instrucciones, ya que son los dioses que gobiernan el área y conocen mejor el lugar.

** Pu Chi se refiere al sonido de la risa, por lo que Jin Mi nombró a este duende de agua '' Maestro Pu Chi '' ya que sigue estallando en carcajadas.



Capítulo 8.5: The Elegant Tendrils (Parte 5 de 5) 



Xiao Er Inmortal ... Pensé por un momento, bueno, este nombre ciertamente coincide con el Maestro Pu Chi. Sin embargo, claramente convoqué a un dios del suelo local, ¿por qué llegó un duende de agua? ¿Tuve un aura que atrae a los duendes? ... Miré el cielo oscurecido, no quedaba mucho tiempo, así que supongo que tengo que conformarme con lo que tenía.

'' convoqué al maestro Pu Chi para una tarea. ¿Conoce el Maestro Pu Chi un atajo hacia los Reinos Celestiales? Por favor, lidere el camino ''.

El Maestro Pu Chi extendió sus mangas y sacudió las gotas de agua. Dijo lentamente, "¿Xiao Er Inmortal quiere ir al banquete de cumpleaños de la emperatriz celestial?"

Respondí: "Sí".

El Maestro Pu Chi preguntó nuevamente, "¿Xiao Er Inmortal está preparado para ir a la puerta del cielo del sur o la puerta del cielo del norte?"

Reflexioné que la puerta del cielo norte era la entrada principal, y esto no se ajustaba a mi estilo, por lo que la puerta del cielo sur sería más adecuada. Respondí, '' Puerta sur del cielo ''.

El Maestro Pu Chi volvió a preguntar: "¿Xiao Er Inmortal está preparado para llegar a la hora de Shen o la hora de Xi?"

Respondí: "Naturalmente, cuanto más rápido, mejor".

El Maestro Pu Chi luego preguntó: "¿Xiao Er Immortal está preparado para volar o nadar allí?"

'' Volar allí ''. No era un pez, cómo podría nadar allí ...

Después de hacer una serie de preguntas detalladas sobre más de la mitad de una vela quemada, el Maestro Pu Chi emitió un sonido de "wo" y dijo decepcionado: "Conozco el camino a los Reinos Celestiales, pero como me estaba bañando a mitad de camino solo ahora y Xiao Er Inmortal me había convocado a toda prisa, me temo que tengo que regresar y bañarme para terminar primero ''.

Casi me desmayo y lo iba a patear hasta la muerte, cuando continuó lentamente, "Pero, teniendo en cuenta lo bien que nos llevamos, toleraré esto y primero te mostraré el camino".

Cuando terminó, el Maestro Pu Chi juntó una nube, y sin prisas la pisó y comenzó a liderar el camino. Me mordí los dientes, invoqué una nube y seguí detrás. Uno al frente, otro al fondo, cruzamos el río Celestial y llegamos a la puerta sur del cielo. Todavía era la hora de Shen y la hora de Xi no había sido alcanzada, el Maestro Pu Chi había capturado el tiempo con precisión.

Fuera de la puerta sur del cielo, había dos poderosos soldados celestiales que lo protegían de forma impresionante. Ansiosamente mantuve la nube y quería irrumpir con el Maestro Pu Chi lánguidamente siguiéndome detrás, cuando uno de los soldados celestiales extendió su arma y me bloqueó: "Estos dos amigos inmortales, ¿dónde están tus invitaciones?"

Me detuve por un momento, "No tengo invitaciones". Soy un buen amigo del Dios de la Luna y espero que el Soldado Celestial pueda complacerme ".

'' Lo siento, pero hoy no es como otros días. Hoy es el Banquete de Cumpleaños de la Emperatriz Celestial, si no hay invitación, nadie puede entrar por la puerta sur del cielo. "Pensar que incluso usar el nombre del Dios de la Luna no tiene ningún efecto, los soldados celestiales son realmente como baldosas rígidas de mahjong, ¡no es flexible en absoluto!

El maestro Pu Chi de repente se estiró y tiró suavemente de mi cabello, '' Xiao Er Inmortal es realmente interesante. Llevas la espada preciosa Shang Fang * pero aún quieres intercambiar palabras con los soldados celestiales ''.

"Humildemente nos disculpamos!" Los dos soldados celestiales se arrodillaron hacia la Pluma Fénix sostenida en las manos del Maestro Pu Chi.

Comentarios: ¡finalmente el último del Capítulo 8! Corto pero muy emocionante. El Maestro Pu Chi es hilarante.

* El uso de la espada preciosa de Shang Fang aquí es metafórico para expresar que Jin Mi tiene el código mágico para entrar.






 Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

1 comentario: