viernes, 5 de enero de 2018

Ultimate Scheming System 112



Capítulo 112: Ya se fue, estas son sus pertenencias 


 

"¿Ah? ¿Escándalo? Yo ... Nuestro Cielo Incienso Valle nunca engañará a la gente". La Emperatriz estaba muy confundida, mostrándola en su rostro también.

Xu Que se aclaró la garganta, "¡Deja de cubrirse! ¿Has mirado a mis ojos claros y extremadamente brillantes? Bueno, déjame decirte Estos no son solo ojos. Son un par de luces que descubrirán y revelarán tus trampas ".

" En realidad, pude ver todo el plan hace mucho tiempo. te digo, tus tácticas de mier** nunca engañarán a un genio inteligente como yo. Pude ver a través de ti. "

" Primero, hiciste uso de tu fabulosa figura y sus fabulosas características para atraer mi atención. Luego, harías un movimiento conmigo y expresaría claramente lo atraído que estás hacia mí. Poco después, me contarás cómo tus padres son una poderosa realeza dentro del reino. Cuando finalmente me has hecho entrar, me daría todo tipo de poderosos tesoros y medicamentos para mejorar mi cultivo e incluso podría darme una gran cantidad de piedras espirituales. En poco tiempo, O harías solicitudes repetidas para tener se * conmigo e incluso me violaría si me niego a dar permiso. Una vez que eso ocurra, me enredaría profundamente en tu estratagema y no me quedaría más remedio que casarme contigo y pasar el resto de mi vida contigo ".

" Al final, tendría todo lo que siempre deseé ". y necesitado. No tendría que trabajar. Podía comer, jugar y hacer lo que quisiera todo el día. Eso me haría una persona inútil para la sociedad. ¡Me convertiría en nada más que una persona con discapacidad! En poco tiempo, ¡mi cuerpo físico y mi alma retrocederían y no tendría el menor impulso de actuar con dureza! Hmph! ¡No caeré por tus trucos! "

" ¿Una persona inútil para la sociedad? ¿Qué quieres decir? No te preocupes Cualquier discípulo que se una a mi secta Sky Incense Valley nunca se verá perjudicado ... "

" Eso no es lo que quise decir. Lo que quiero decir ... "Xu Que estaba a punto de decir más palabras basura cuando, de repente, toda la torre se sacudió violentamente. Aparecieron cuatro rayos de luz, junto con inmensas intenciones de matar y disparar hacia la torre.

"¡No es bueno! Muchos cultivadores de Etapas de Transformación Infantil están aquí. No hay tiempo para explicar. Missy, por favor, sube al auto ... "Xu Que gritó.

" ¿Coche? Estamos en una torre. No hay autos alrededor. Pero no te preocupes Los cuatro son los ancianos del Valle del Incienso del Cielo. Todo va a estar bien. "

" ¡Bien tu hermana! ¿No puedes sentir sus intenciones de matar? ¿Cómo puede estar bien? Puede que estés bien, pero estoy en una mier**! Missy, no me demoraré más. Las montañas se mantendrán altas y las corrientes del río continuarán fluyendo. Nos encontraremos de nuevo si el destino lo permite ... "Xu Que luego recuperó su emblema de escape, y estaba preparado para huir después de actuar duro.

" No puedes irte de este lugar. Esta torre ... "En el momento en que la emperatriz abrió la boca para hablar, se dio cuenta de que una tremenda fuerza rasgaba el aire dentro de la torre. La fuerza se arremolinó en la habitación antes de aterrizar sobre Xu Que. Luego preguntó:" Puedes rasgar abrir el aire? ¿De verdad tienes el poder de escapar de los reinos de esta torre? "

Xu Que, quien acababa de romper el emblema de escape para activarlo se rió," Por supuesto. Huir después de actuar duro es una de mis habilidades más comúnmente usadas. Imagina no poder huir después de actuar duro. ¿No me veré extremadamente estúpido? Pequeña señorita, no se desanime porque he visto a través de su vello púbico (escándalo). De hecho, no hay muchas personas en este mundo que sean como yo. Bien, no voy a hablar más. Adiós ... "

Cuando terminó de hablar, el aire dentro de la habitación tembló violentamente, mientras la sombra de Xu Que gradualmente retrocedía. La Emperatriz sabía que Xu Que se iba y sentía una extraña sensación de pérdida y desesperación en su corazón.

"¡Sou!"

Luego sacó un colgante de jade Heaven Ending y se lo colgó de la cintura justo antes de que desapareciera. Luego habló: "Tú y yo" están predestinados Gracias por alimentar las heces ... quiero decir tofu maloliente para mí y tratar mis heridas ... Este colgante de jade es tuyo ... "

Tan pronto como se dijeron sus últimas palabras, Xu Que se teletransportó a una gran distancia.

Entonces la Emperatriz miró hacia el octavo nivel de la torre y vio que estaba vacía. Sintió una cierta sensación de pérdida y aún así sintió una presencia persistente en la habitación que pertenecía a Xu Que.

Cuando echó un vistazo a las ollas y sartenes que Xu Que había usado para freír el oloroso tofu, agitó una mano y guardó todos estos elementos en su anillo de almacenamiento.

ya se había ido y estos fueron los únicos elementos que dejó atrás.

El aire todavía olía extraño, pero la Emperatriz respiró hondo y sintió una conexión especial ...

"Fue como si no hubiera tenido una conversación tan íntima y relajada con alguien en el tiempo más largo ".

...

En este momento, la torre comenzó a retumbar y temblar. Cuatro ancianas de la Etapa de Transformación Infantil entraron furiosamente.

"Hong Yan ... ¿Estás ... estás bien? ¿Ai? ¿Qué pasó? ¿Acabas de tener un ... Avance?"

El primer anciano de la Etapa de Transformación Infantil se apresuró a entrar y notó que la fuerza de la Emperatriz era mucho más fuerte que antes. Era evidente que tuvo un gran avance.

"¿Qué pasa con ese sinvergüenza? ¿Cómo se atreve a contaminar el aire alrededor de la Emperatriz de las Naciones del Agua? Le daría mil balazos. Incluso si fuera el más digno candidato y el que tiene el mayor potencial, Sky Incense Valley nunca aceptaría ... "Otro anciano se enfureció mientras trataba de encontrar un rastro de Xu Que.

" ¿Por qué él no está aquí? Lo sé . Hong Yan, ¿ya has reducido a ese niño a cenizas y polvo? Otro anciano preguntó.

"Mis compañeros señores, ya he manejado este asunto. No tienen que seguir investigando". La Emperatriz habló claramente ante los pocos ancianos de la Etapa de Transformación Infantil para dejar de pensar en el tema.

Ella nunca les diría a estos ancianos que Xu Que había huido, porque lo perseguirían hasta el final de el mundo para proteger su dignidad. Cuando lo hayan encontrado, harán todo lo que esté en su mano para matarlo.

"¡Qué bueno! ¡Hermanas mías, no hablemos más de este asunto y dejemos que pase!"

>

Las pocas ancianas sabían que este asunto involucraba la reputación de la Emperatriz y todos decidieron no volver a hablar de este asunto nuevamente.

Así como todo el grupo de ellos decidió no hablar nunca de este asunto Nuevamente, la Emperatriz rompió el silencio y preguntó: "Anciano mayor, ¿podría preguntar, cómo logró esta persona ingresar al octavo nivel de la torre?"

"Hong Yan, tú ... ¡Ai! De acuerdo. En realidad, todo fue por nuestra culpa. No esperábamos que un simple cultivador de Golden Core Stage tuviese una fuerza de alma tan increíble y llegara sin dificultades a la séptima etapa. De hecho, incluso fue capaz de vencer el hechizo en la entrada del octavo nivel y comprometió tu modestia. "

El anciano mayor dejó escapar un fuerte suspiro mientras explicaba:" Sin embargo, según los otros élderes, su las actuaciones en otros niveles fueron extremadamente precisas y eficientes. Incluso fue capaz de superar a algunos de nuestros discípulos de Original Infant Stage. "

Escuchando sobre el rendimiento de Xu Que y las citas en las primeras etapas, los ojos de la Emperatriz se iluminaron brillantemente.

" Seguiré el camino que pertenece solo al más apto y más capaz ".

" En esta vida, tengo que ser la mejor persona que haya existido alguna vez. Incluso cuando muera, seré un fantasma heroico ".

...

Si la Emperatriz pensaba que la forma en que Xu Que habló antes era extraña, todas estas historias que estaba escuchando ahora le hizo sentir que algo se movía en su corazón. En cuanto a Xu Que y sus historias de "Facción de Explosión Celestial", comenzó a imaginarlo hablando esas palabras.

"¡Missy! ¡Echar un vistazo! ¡Realmente hay luz de las estrellas en el Star Miscanthus! "

" ¡Missy, estas alitas de pollo a la parrilla saben extremadamente deliciosas! "

" ¡Missy! ¡Señorita! ¿Te gustaría otra pieza de tofu maloliente? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario