martes, 30 de enero de 2018

Chikyuu Tenseisha No Koroshikata Prólogo




Prólogo - El terrícola fue enviado para matar a los terrícolas



'' ¡Estos terrícolas son realmente molestos, lo son! ¿Qué diablos pasa con ellos? ¿¡Les enseñaron a crear problemas en otros mundos desde que eran niños o algo así!? ''

La Reina O'Luna de los Orcos pateó el suelo del castillo, ventilando su ira.

Esa noche, los sonidos de los gritos de la Reina y el suelo pisoteado sonaron en todo el castillo.

Tan ruidoso, pensé, tapando mis oídos.
'' Oi Luna, cálmate. ¿A qué hora crees que es esto? Estas preocupando a los sirvientes ''

Las doncellas orcas menores reunidas en la habitación de la reina la miraban divertidas y nerviosas mientras caminaban nerviosamente por la habitación como un NPC. Muy irritante ...

Sin embargo, la reina Luna, a pesar de las preocupaciones de sus doncellas, se hizo más y más acalorada.

La hermosa cara de Elfo, parecida a Elf, frunció el ceño mientras continuaba maldiciendo: "Terráqueos, imperdonables ... Definitivamente los mataré ... En serio los mataré ..."

Ella estaba completamente irritada por los terrícolas, no hubo palabras para entrar en sus oídos.

Bueno, es obvio que está enojada.

Justo ahora, la fortaleza de los Orcos al pie del monte Schera cayó de manos de un reencarnador de la Tierra.

El terrícola lo hizo a medias por diversión.

Estaban jugando con el poder de engaño que la diosa les dio cuando reencarnaron.
Denunciaron a los semihumanos de este mundo [monstruos] y los intimidaron.

Afortunadamente, nadie murió esta vez pero el daño fue grande.

La Reina Luna, después de haber sido despertada en medio de la noche y enterarse de la caída de la fortaleza, se enfureció en su habitación, rompiendo todo lo que podía tener en sus manos.
Ella entonces rugió como una bestia salvaje.

Las camareras durmiendo en las otras habitaciones y escuché ese sonido y vine a este lugar.

**

'Malditos sean todos ... Estoy realmente enojado ahora ... Los terrícolas son realmente irritantes ... No puedes hacer lo que quieras solo porque somos orcos ...' <

Luna siguió refunfuñando hasta el amanecer. Ella estaba abrazando sus rodillas en su lujosa cama y murmuraba sus renuncias una y otra vez.

'Lo sé, lo sé. Realmente lo hago ''

Sentado al lado de la cama, coloco las palabras para acompañarla.
Alguien me dijo una vez que cuando una mujer está enojada, primero debe symphatize.

Por cierto, las criadas del Orco Menor estaban durmiendo en el suelo alrededor.
Dormir en la habitación de su maestro, en realidad, estos tipos son inútiles.

Mientras decía "Lo sé, entiendo por qué estás enojado", mis ojos están enraizados en su pecho.

Debido a que el botón del cofre del camisón blanco de Luna se había deshecho, sus colinas colgantes gemelas estaban muy cerca de asomarse.

Si se inclinara un poquito más, los consejos serían visibles ...

'' ¡Lo he decidido! ''

Luna de repente se puso de pie en la cama. Ella apretó el puño, parece que ha tomado una decisión.

'' He decidido ... matar a todos y cada uno de los reencarnadores que vinieron a este mundo desde la Tierra ''.

'' ¿Todos ellos? Hee. ¿Entonces también me matarás? ''

Perdón por la introducción tardía, pero mi nombre es Kato Tomoki.
Un reencarnador de la Tierra.

Después de haber muerto en la Tierra, recibí una cierta habilidad única de la diosa, y reencarné en este mundo con ese engaño.

Mi raza es humana, lo que significa un ser humano completamente normal, pero sucedieron cosas y ahora me quedo como invitado en el castillo de la Orc Queen O'Luna.

Normalmente, un reencarnador de la Tierra sería considerado el enemigo natural de un Orco, pero Luna y yo habíamos pasado por algunas cosas juntas y ahora somos amigos.

'' Kato, a pesar de que eres un terrícola eres mi amigo! Tú solo yo no mataría. Sí, eres mi igual aquí ''

Parece que Luna me eximió de su lista de asesinatos porque soy su amiga.
Gracias a dios. Ahora puedo ser amigable con esta reina de orcos por un tiempo más.

'Por cierto Kato. Tengo algo que pedirte como amigo ... ''

Luna asomó sus dos dedos índice y giró su cuerpo tímidamente.

'' ¿Matarás a los terrícolas en mi lugar ...? Esos terrícolas son todos fuertes. No puedo ganar contra ellos. Pero como otro terrícola, tú ... ''

Ser amigos está bien y todo eso, pero ¿por qué tengo que matar a mis compañeros terrícolas? Deja de bromear conmigo!
Estaba furioso y casi le grité, pero espere.

Si escucho su pedido ahora, puedo hacerla más fácil, ¿no?

'' Bien ''

Al escucharme estar de acuerdo, Luna volvió a sonreír y saltó.

'' ¿En serio? ¡Solo quería intentar preguntarte! Eres el mejor Kato !! ¡¡El mejor!! Whee! ¡Muy guay! ¡Estás brillando más brillante ahora! ''

'' Sin embargo, '' continué. '' Hay una estafadition ''

'' C, condición ...? ''

'' Sip. Mataré a mis compañeros reencarnadores por tu bien, y a cambio de esa Luna, quiero que me dejes hacer lo que me gusta con tu cuerpo ''

Siempre he querido a Luna.

Bueno, ella está caliente, ¿sabes?





 Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario